Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??

+39
SebastianZen
superbroly
scoprion_seba
tuty
dbz
son kakaroto ssj
agustin09
joha
Lord Pikoro-Sama
LEBN_
luks_ssj
vegetto
Jklaymen
Mr.Vgoku
Shen Ron
alexvenom
Mirk
coflax
ichigo687
Gokusupersaiyajin
Drjcb
namekiano
Bardock86
felipec
Son Goku
~aL
Krilín
kaneda81
Dirk Pitt
Eternalem
AyL
egoneko
ferchomx
Kiur
J45
Martin SSj2
reboz
son justin
Alfssj4
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
luks_ssj
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
luks_ssj

NIvel de Ki : 0

Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 9:17 pm

Kiur escribió:
Esta es una pág. de información asi que si no queremos ver nada no le daremos a spoilers o no entraremos en temas delicados jaja, será dificil pero,,,, ¡NOSOTROS PODEMOS!
xDDDD

Bueno solo decia tomalo con calma
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 2:01 am

con tanta info que esta saliendo en estos dias.... sabremos igual como sea la peli antes que en japon!!!!!!! jajaajj

En todo caso es mucha la tentacion de no leer esos "guiones"...
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 2:11 am

yo por lo menos no e leido todos los spoiler,prefiero esperarm hasta que salga la pelicula
son kakaroto ssj
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
son kakaroto ssj

MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 2:15 am

dichosos ustedes que solo tiene un mes de distancia, pero en donde yo vivo no pasan las peliculas el dia que se estrenan sino despues de un mes y eso si las pasan asi que eso me dejaria con 2 meses de espera Crying or Very sad
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 4:07 pm

¡No voy a leer nada! ¡No voy a leer nada! ¡Diossss!!
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:14 am

pos no se k decirles pero ya falta menos d un mes pa k la pelicula se estrene en japon yya se esta viendo en esta web k salen muchas noticias cada dia sin parar , no se tengo el presentimiento k con todo lo k hemos visto hasta ahora ya sabemos como se desarrolla la pelicula eso sin mencionar a los k no aguantan las ganas d leer los spoiler como yop XD, asi k como dije antes apartir dl estreno en japon desaparecere o al menos evitare ver lo spoiler para ese entonces
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:17 am

Yo soy uno de los pocos que no a leido spoiler jajajaja,y si ya falta menos de un mes para Dragon Ball Evolution
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem

MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:31 am

Oye, el estreno en Japón en Marzo pero ¿qué día caía eso? lo digo para estar atento y no andar viendo muchas cosas, no sea que los antidragonball evolution se la descarguen grabada de un cine y llenen la red de post sangrantes (me refiero a los que hacen críticas destructivas, no a los que dan su opinión en contra de forma constructiva, con esos me llevo bien)
dbz
Saiyan
Saiyan
dbz

MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:35 am

se estrena el dia 13.....por cierto tienes razon yo tampoco me metere en la pagina por si salen videos o incluso la pelicula...ajja..un saludo
http://websmallville.jimdo.com/
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty

NIvel de Ki : 4

MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 2:23 pm

yo no me voy a aguantar
scoprion_seba
Humano
Humano

MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:05 pm

Hola a todos : soy nuevo , me presento : scorpion_seba :
Primero y antes que nada debo felicitar a lytus y toda la gente que este a cargo de este espacio y a qienes le brindan dicha informacion por que es una labor muy grande. Tratare de ser breve : se acuerdan de la campaña anti campaña el año pasado donde se soltaban imagenes fake promovidas por la fox para despistar a los fans' yo creo que a pocos meses del estreno un poco de eso hay por qe no se sabe si piccolo va a ser amarillento y despues verde segun cambiaron en el trailer o directamente lo digitalizaron de principio a fin . las antenas las tiene aunque medio metidas hacia adentro..es una pena que no salga de ellos y que el cambio radique por la furia de muchos fans que se mostraron calientes con esa imagen tan mediocre de un piccolo hace un tiempo lo querian hacer semi humano. Son cosas que las deberian hacer por sentido comun . yo me pregunto 2 cosas..lei varios topicos en los foros y la verdad que me sorprenden las especulaciones y conjeturas por que son tan validas y djan espacio a pensar. como por ejemplo: " como haran que gohan sea estudioso si a goku y chichi les gusta pelear" o " que en la isla de entrenamiento aparece un luchador aventajado de nombre krilin que goku le gana" son conjeturas..teorias etc. pero como les decia , me pregunto: un personaje como krilin que en un futuro influye en la transformacion de goku a ssj . como influira en futuras secuelas? 2º si en esta pelicula saltean que goku de chico o adolesente como lo muestran ,en fin.. si no derrota a la patrulla roja no podria haber un desarrollo fiel a la saga de los androides ( fiel es mucho decir parece no? ajajjaj ) cuando desde un principio no se esta siendo fiel. todo dependera de cuanto recauden . para mi tendrian qu poner el torneo al final por que sino comeria mucho tiempo de cinta . En este mismo introducir a krilin y tenshin han y un misterioso piccolo que todos conocemos como magyunia . otra cosa para finalizar : No creo que la fox se queme el prestigio por asi decirlo , las pelis que hizo de x-men estan buenas, influye el director pero en este caso es una adaptacion del que habia hecho ben ramsey , es decir. la fox no dejo trabajar libremente a james wong y su equipo. por que? por que fox a mi criterio tiene un estereotipo de pelicula de superheroes .. le da lo mismo hacer una pelicula de los power rangers, de mutantes, con tal de adquirir derechos que les propicie buen dinero. james wong de manera independiente hubiese hecho algo mejor.. llamemosle su version director's cut . ajaja. siempre hay que ver el lado positivo , cual es? no la dirige uwe boll , ajajja.

Espero no haberlos aburrido, para mi es un gusto dejar mi firma aca . Very Happy
Hasta la proxima foreros, modeadores.. lytus sos un grande

p.d : en cuanto a que la peli se filtre o no hmmm? seguramente ,espero no leer accidentalmente el final como me paso con resident evil extinction, no me perdi de mucho pero bueh.. solo quiero una 4 para cerrar el tma de los clones alice aunque no compete al foro ajajaja. total si robaron con 3 ajajaj bye
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly

MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:41 pm

yo propongo que todos los foros se cierren hasta que se estrene en el resto del mundo,acabo no pasa nada y asi nos evitamos saber todo de la pelicula

Última edición por superbroly el Sáb Feb 14, 2009 9:44 pm, editado 1 vez
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:44 pm

hahha pork superebroly??
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly

MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:47 pm

Gokusupersaiyajin escribió:
hahha pork superebroly??
jajajaja,no te mortifiques compadre,lo digo por el bien de los que no queremos ver nada,alomejor es descabellado,pero yo creo que es la unica manera de no enterarnos de nada,jajajaja,y si evitamos tomar la computadora mejor,jajajaja,nos vamos todos hechos bola amontonados a la montaña paoz y nos encerramos a piedra y lodo,jajaj
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:48 pm

a mi me gustan los spoilers pero no q me cuenten toda la pelicula por eso no quisiera que si alguien manda un spoiler de japon.... no lo pusieran.... o hagamos un sondeo.... quisieran que en esta pagina se pusieran spoilers de japon??

Si, con toda seguridad
No, jamas jamas
Si, pero yo no los mirare
No, hablamos español no japones
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem

MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:05 pm

scoprion_seba escribió:
Hola a todos : soy nuevo , me presento : scorpion_seba :
Primero y antes que nada debo felicitar a lytus y toda la gente que este a cargo de este espacio y a qienes le brindan dicha informacion por que es una labor muy grande. Tratare de ser breve : se acuerdan de la campaña anti campaña el año pasado donde se soltaban imagenes fake promovidas por la fox para despistar a los fans' yo creo que a pocos meses del estreno un poco de eso hay por qe no se sabe si piccolo va a ser amarillento y despues verde segun cambiaron en el trailer o directamente lo digitalizaron de principio a fin . las antenas las tiene aunque medio metidas hacia adentro..es una pena que no salga de ellos y que el cambio radique por la furia de muchos fans que se mostraron calientes con esa imagen tan mediocre de un piccolo hace un tiempo lo querian hacer semi humano. Son cosas que las deberian hacer por sentido comun . yo me pregunto 2 cosas..lei varios topicos en los foros y la verdad que me sorprenden las especulaciones y conjeturas por que son tan validas y djan espacio a pensar. como por ejemplo: " como haran que gohan sea estudioso si a goku y chichi les gusta pelear" o " que en la isla de entrenamiento aparece un luchador aventajado de nombre krilin que goku le gana" son conjeturas..teorias etc. pero como les decia , me pregunto: un personaje como krilin que en un futuro influye en la transformacion de goku a ssj . como influira en futuras secuelas? 2º si en esta pelicula saltean que goku de chico o adolesente como lo muestran ,en fin.. si no derrota a la patrulla roja no podria haber un desarrollo fiel a la saga de los androides ( fiel es mucho decir parece no? ajajjaj ) cuando desde un principio no se esta siendo fiel. todo dependera de cuanto recauden . para mi tendrian qu poner el torneo al final por que sino comeria mucho tiempo de cinta . En este mismo introducir a krilin y tenshin han y un misterioso piccolo que todos conocemos como magyunia . otra cosa para finalizar : No creo que la fox se queme el prestigio por asi decirlo , las pelis que hizo de x-men estan buenas, influye el director pero en este caso es una adaptacion del que habia hecho ben ramsey , es decir. la fox no dejo trabajar libremente a james wong y su equipo. por que? por que fox a mi criterio tiene un estereotipo de pelicula de superheroes .. le da lo mismo hacer una pelicula de los power rangers, de mutantes, con tal de adquirir derechos que les propicie buen dinero. james wong de manera independiente hubiese hecho algo mejor.. llamemosle su version director's cut . ajaja. siempre hay que ver el lado positivo , cual es? no la dirige uwe boll , ajajja.

Espero no haberlos aburrido, para mi es un gusto dejar mi firma aca . Very Happy
Hasta la proxima foreros, modeadores.. lytus sos un grande

p.d : en cuanto a que la peli se filtre o no hmmm? seguramente ,espero no leer accidentalmente el final como me paso con resident evil extinction, no me perdi de mucho pero bueh.. solo quiero una 4 para cerrar el tma de los clones alice aunque no compete al foro ajajaja. total si robaron con 3 ajajaj bye

Efectivamente, amigo, no la dirige Uwe Boll. Llega a ser Uwe Boll y iba ha estar yo aquí comentando... Laughing Laughing Razz Puede que James Wong no sea la leche pero es un director muy notable que creó una de las sagas más memorables de terror juvenil: Destino final, una peli que me gustó mucho cuando la vi y que aún me sigue pareciendo muy buena. En "El único", aún sin ser una peli extraordinaria, le salio una película sumamente entretenida con una calidad técnica implecable. Por Dios, más confianza, que no es mal director !!
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 4:21 am

bueno ahora con esto de las zonas con spoiler y sin spolier ayudara un poco para las personas que quieran dejar todo para el estreno,a si que con esto sera por lo menos por ahora mas dificil en tentarse en leer soiler....
Veamos que pasa en marzo.. ohhh como sera eso???
tony_42_4
Humano
Humano

MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 4:35 am

Me la descargare en internet ( solo y solo si, tienen calidad dvd rip como mínimo xD ), aunque igual me ire al cine a verla
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:55 am

Yo no hare nada... es decir enserio propongo que en esta pagina no se filtre nada.... pero obvio los que quieren saber de la pelicula ps lo sabran en la seccion de spoilers....

A mi me gusta saber algunos spoilers... como lo del casillero o el templo del dragon pero ya saberme toda la pelicula no.... no me parece agradable....
Luis Eduardo
Namekiano
Namekiano
Luis Eduardo

Localización : Torreón, Coahuila, México, Continente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo

MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:03 am

SebastianZen escribió:
Yo no hare nada... es decir enserio propongo que en esta pagina no se filtre nada.... pero obvio los que quieren saber de la pelicula ps lo sabran en la seccion de spoilers....

A mi me gusta saber algunos spoilers... como lo del casillero o el templo del dragon pero ya saberme toda la pelicula no.... no me parece agradable....

Estoy contigo, hay algunas cosas que no es bueno saberse, ya que arruinan la sorpresa al verlas en el cine....
http://www.dragonballfilm.superforo.net
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:47 am

jejejeje lo se luis..... es q enserio ya hay mucha informacion.... demasiada y no falta el gringo que se vaya a japon para piratearla.... yo la veo el 10 de abril, q me muestren imagenes y partesitas del guion es algo..... pero ya q alguien llegue contandola no me parece bien
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:01 pm

y cada vez queda menos para el estreno y tendremos la lluvia de información desde japon... aunque muchos han dicho que sacar una copia del cine de alla es muy muy dificil.. ojala sea asi, asi no nos llega una version y se divulge antes del estreno...

Lo que si se vendra fuerte creo yo sera la promo para el resto del mundo, ya que hasta ahora lo fuerte ha sido japon, pero el resto no...
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:26 am

Si yo veo en mi ciudad la pelicula de dragonball pirata con audio japones y subtitulos en español.... primer digo que que persona tan dura en haber hecho eso y segundo..... no la compro por nada del mundo... yo la vere en cine y punto.....

enserio me parece exagerado un mes.... es decir la pirateria es mucha.... es decir una semana era bastante pero un mes es mucho....
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:26 am

Oigan y que a pasado con Namekiano,segun eso el se iva ir al estreno la proxima semana
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:45 am

sip amm, alguien me puede decir oficialmente cuando se estrena en japon y luego en mexico?? es k ya es confuso k si el 8 d abril o 10 o el 13 d marzo y eso :/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 4 I_icon_minitime

Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente