| Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? | |
|
+39SebastianZen superbroly scoprion_seba tuty dbz son kakaroto ssj agustin09 joha Lord Pikoro-Sama LEBN_ luks_ssj vegetto Jklaymen Mr.Vgoku Shen Ron alexvenom Mirk coflax ichigo687 Gokusupersaiyajin Drjcb namekiano Bardock86 felipec Son Goku ~aL Krilín kaneda81 Dirk Pitt Eternalem AyL egoneko ferchomx Kiur J45 Martin SSj2 reboz son justin Alfssj4 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? Jue Mar 05, 2009 6:23 am | |
| - son justin escribió:
- sip amm, alguien me puede decir oficialmente cuando se estrena en japon y luego en mexico?? es k ya es confuso k si el 8 d abril o 10 o el 13 d marzo y eso :/
En japon es el 13 de marzo... en latinoamerica en la mayoria es el 10 de abril.... pero para serte especifico, en mexico es el 9 de abril, es un jueves | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? Jue Mar 05, 2009 7:31 am | |
| - SebastianZen escribió:
- son justin escribió:
- sip amm, alguien me puede decir oficialmente cuando se estrena en japon y luego en mexico?? es k ya es confuso k si el 8 d abril o 10 o el 13 d marzo y eso :/
En japon es el 13 de marzo...
en latinoamerica en la mayoria es el 10 de abril.... pero para serte especifico, en mexico es el 9 de abril, es un jueves ok gracias , bueno poes entonces el proximo viernes (no este sino el d la otra semana) se hara un escandalo en japon y en internet asi k busken sus paraguas pk llovera noticias a cantaros | |
|
| |
kakarotto Namekiano
Mensajes : 189 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? Jue Mar 05, 2009 8:24 am | |
| Yo de lo que me he dado cuenta es que esta estrategia de Fox por estrenarla antes en Japón que en USA y dedicarle mas energía a la promoción en el país del sol naciente ha dado como resultado el retraso en la versión pirata de la película. Vaya uno a saber porque, pero por acá no vi en ningún lado que te ofrezcan esta versión de la cinta a un mes del estreno en los cines cuando con otros filmes las copias ilegales las consiguen con mucho tiempo de anticipo. A Hellboy y el ejercito dorado mi primo la consiguió para verla faltando dos meses para que se estrene acá, a la segunda de Batman era común que te la ofrecieran en la calle un mes y medio antes, lo mismo con 300, piratas del caribe y tantas otras. | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| |
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? Jue Mar 05, 2009 5:31 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? Sáb Mar 07, 2009 11:40 pm | |
| jejejejeje
Es cierto, desde el fin de semana del estreno en japon van a haber muchas noticias, como dicen "una lluvia de noticias". Yo solo espero no toparme con un spoiler muy muy grande; es que todos sabemos que esas partes del guion y los clips los pone la fox o se le filtran pero alguien (un japones que cuente toda la pelicula y la mande a una pagina gringa y nos llegue aca), una persona comun si puede dañarnos la sorpresa | |
|
| |
Dirk Pitt Namekiano
Mensajes : 124 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? Dom Mar 08, 2009 12:57 am | |
| El viernes la estrenan, el sabado esta colgada en internet entera con subtitulos y el youtube petado de escenas claves de la pelicula, mejor desaparecer de aqui la proxima semana | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? Dom Mar 08, 2009 6:15 pm | |
| Exacto tendremos que desaparecer muchos para no ver la peli completa jajaja | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? Dom Mar 08, 2009 6:19 pm | |
| ojala que se cuide eso de la informaciòn, pero la mejor forma es perderse un tiempo por estos lados... pero veamos como sale la cosa.. antes de desaparecernos..... | |
|
| |
Luis Eduardo Namekiano
Mensajes : 236 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Torreón, Coahuila, México, Continente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? Dom Mar 08, 2009 6:31 pm | |
| - Dirk Pitt escribió:
- El viernes la estrenan, el sabado esta colgada en internet entera con subtitulos y el youtube petado de escenas claves de la pelicula, mejor desaparecer de aqui la proxima semana
Mejor me desaparecere un mes, asi evito la tentacion de leer y ver spoilers.... De antemano, seria mejor asi, ya que se pasaria, relativamente, rapido el mes... Saludos. | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? Lun Mar 09, 2009 5:05 am | |
| Yo pienso que este ultimo mes va a estar algo vacia la pagina,aunque pensandolo bien yo voy a seguir entrando pero sin ver los videos y spoilers | |
|
| |
samuel Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 248 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? Lun Mar 09, 2009 10:02 am | |
| - Son Goku escribió:
- Yo pienso que este ultimo mes va a estar algo vacia la pagina,aunque pensandolo bien yo voy a seguir entrando pero sin ver los videos y spoilers
yo tambien seguire entrando, aunque no se si pueda dejar de ver los spoilers. | |
|
| |
| Tema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? Mar Mar 10, 2009 6:28 am | |
| Bueno, apartir del viernes no volvemos a entrar a internet.... jejeje ya que seguro en youtube estara la pelicula, en esas paginas piratas tambien jejejeje...
No mentiras, pues la verdad no creo que esta pagina ponga spoilers de un pirateador ya que en las reglas del foro, la pirateria esta prohibida.
Solo hay que resistir la tentacion de buscar en ares y en youtube porque enserio yo quiero ver la pelicula con las voces de mario y carlos jeje | |
|
| |
| Tema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? Mar Mar 10, 2009 7:00 am | |
| crees poder resistir...?? sebastian?? xD honestamente yo no c si podré pero lo har.e... lo intentare .... :_( | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? Mar Mar 10, 2009 7:09 am | |
| pos ahora k estamos viviendo la semana en k se estrenara kien sabe si dejemos d visitar la web pk hay spoilers aunk debo admitir k ultimamente casi ya no me meto a esta web | |
|
| |
| Tema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? Mar Mar 10, 2009 7:10 am | |
| | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? Mar Mar 10, 2009 7:41 am | |
| - Gokusupersaiyajin escribió:
- pork ya no t metes????
si me meto , pero ya no soi tan ambisioso como antes, es k las noticias k salen ya son para k aparescan en tv y en periodicos y pos ya no es mucha emocion pk ya no se desvelara nada d la pelicula, (a excepcion d las noticias no oficiales y robadas k se cuelan por el internet) | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? Mar Mar 10, 2009 5:55 pm | |
| esta semana estara complicada.. si hoy abri la pag.. y tenia 3 videos para ver... y si bien solo al comienzo vi el spot.. despues vi los otros dos.. y ya.... al final.. dije ohhh para que los habre visto.... pero bueno.... las ansias son mas fuertes..... | |
|
| |
Luis Eduardo Namekiano
Mensajes : 236 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Torreón, Coahuila, México, Continente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? Miér Mar 11, 2009 1:36 am | |
| yo nomas vi el spot de UK... por lo menos ya para el viernes estare ocupado (jugando RE5 ), por mientras a aguantarme las ansias de ver esos videos.... Saludos.... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? Miér Mar 11, 2009 1:44 am | |
| Luis Eduardo genial tu nuevo avatar!!!!!!!!!!!!!!! ( invita a jugar redisident 5!!!!!!!!!!) | |
|
| |
Luis Eduardo Namekiano
| Tema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? Miér Mar 11, 2009 1:56 am | |
| Pues cuando quieras XD..... por lo del avatar y di que no se hacer imagenes gif | |
|
| |
| Tema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? Miér Mar 11, 2009 2:07 am | |
| Lusi eduardo eres un suertudo... el resinden t evil 5 aki todavia no llega.. pero se k t ganare en el puntaje,, | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? Miér Mar 11, 2009 6:30 am | |
| chicos...... no desvirtuen..... | |
|
| |
| Tema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? Miér Mar 11, 2009 6:32 am | |
| jejeje ya empezaron a hablar de resident evil jejejeje
Oigan yo no he entendido algo, ¿la pelicula se vio hoy en Japon o solo fue un evento? Es que estan hablando que ya le dieron calificacion de 4,8 sobre 5.0 | |
|
| |
| Tema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? Jue Mar 12, 2009 3:01 am | |
| mm pues yo creo que si vieron al pelicual... pork una PREMIERE esk es el dia k sacan una pelicula... obviamente vbana ver la pelicula..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? | |
| |
|
| |
| Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? | |
|