| Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) | |
|
+48Son Zauron SeKtor Sowlen AyL Nickelback skailiturr Tote mick100,000 omao86 tuty polloLHL Luis Eduardo samuel son kakaroto ssj ferchomx Maximus son justin tavodbz blackpoints goku chatwin Sefhiros DAMIAN Jklaymen Krilín k_nito Mv520 Doctor Manhattan rsgusano J45 Fedehh Lord Pikoro-Sama Son Goku ssj3 LEBN_ JONATHAN kakarotto SebastianZen agustin09 luks_ssj Mr.Vgoku Alfssj4 reboz Martin SSj2 egoneko Yiyus Son Goku Gokusupersaiyajin kaneda81 Dagoner 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LEBN_ Namekiano
Mensajes : 159 NIvel de Ki : 0 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Dom Feb 22, 2009 6:06 am | |
| - goku chatwin escribió:
- a mi me encanta la voz de enzo fortuni , la de elsacovian,PAco Mauri. realmente encaja mejor que la mierda de mario castañeda
O.O Le dijiste Mierda al Maestro Castañeda!!! TE CENTENCIO A LA ORCA!!! XDDD es Broma Y de Paso es Verdad la Voz de Enzo Fortuny encaja con la de Chatwin Cosa que no Haria la de Castañeda XD | |
|
| |
Dagoner Humano
Mensajes : 31 NIvel de Ki : 0 Localización : Por Ahi ....... Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Dom Feb 22, 2009 6:14 am | |
| buenasss bueno ayer sabado fui al cine HOYTS del Shoping UNICENTER soy de ARGENTINA aver la pelicula LA PANTERA ROSA 2 y cuando enpesaron a pasar los PROXIMOS ESTRENOS pasan primero el trailer de dragon ball evolution, pero, en LATINO! y era exactamente el mismo que salio hace un tiempo en internet que paresia falso gtrabado con celular, las voces estaban pasable, la de piccoro se paresia bastante pero la de goku......muy de nene......
salu22 a todos... | |
|
| |
samuel Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 248 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Dom Feb 22, 2009 6:34 am | |
| pues yo hoy vi la de yes man y salio el trailer pero subtitulado habia muy poca gente pero la poca que habia alcanze a escuchar que decian que piccolo era el unico que se parecia y cuando aparecio bulma decian: esa es bulma? que bien. | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Dom Feb 22, 2009 10:01 am | |
| la pantera rosa 2?¿?¿ existe esa pelicula..XDD a ver si alguno se aviva y lleva un celular para gravar el trailer en el cine.. | |
|
| |
Dagoner Humano
Mensajes : 31 NIvel de Ki : 0 Localización : Por Ahi ....... Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Dom Feb 22, 2009 5:14 pm | |
| en la pantera rosa 2 lo dieron en latino por que la pantera rosa 2 es ATP (APTA PARA TODO PUBLICO) y como mostraron todos los trailers en español , tambien el de dragon ball, y el trailer de dragon ball tambien desia ATP (APTA PARA TODO PUBLICO( | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Dom Feb 22, 2009 8:38 pm | |
| Ire aver la pantera rosa 2 a ver si sale algo | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Lun Feb 23, 2009 6:39 am | |
| Oigan chicos....
En colombia ya salio el primer trailer.... en cuentos que no son cuentos....
Miren no hay que ir a las peliculas de recien estreno.... las peliculas viejas cambian de trailers.... y en la q les digo de adam sandler ya salio.... yo no lo he visto pero 5 personas me lo confirmaron y yo les confirmare esta semana que voy a ir a verla
pero lo que si podemos ver es el nuevo trailer.... ya que yo hace 2 años tambien esperaba el trailer de spiderman 3 y no salio el teaser, salio el segundo trailer en una pelicula vieja y el ultimo trailer en una pelicula de estreno no tan famosa.... | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Jue Feb 26, 2009 2:21 am | |
| Ahora fui al cine aqui en guadalajara y vi el poster de Dragon Ball,el que todos hemos visto fui a ver la pelicula del espiritu pero no pasron el trailer de Dragon Ball Evolution solo el de Wolverine doblado,espero que ya lo anuncien pronto en los cines de gdl | |
|
| |
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Vie Feb 27, 2009 12:41 am | |
| Ojala ya todo el mundo lo sepa.... pq nosotros sabemos de la pelicula pero mucha gente no y cuando vean un poster q no sea el mismo de siempre con gokui con ropa normal con mai, milk y bulma.... sera la sensacion | |
|
| |
tuty Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 322 NIvel de Ki : 4 Edad : 36 Localización : Córdoba, Argentina Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Vie Feb 27, 2009 12:46 am | |
| Cuano la gente que aún no se ha enterado vean las imajenes se mueren, pero para mal, despues capáz les guste | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Vie Feb 27, 2009 1:50 am | |
| ok si es vd k algunos han visto el trailer en el cine (k no creo) pongan una prueba, graben el trailer en el cine pa comprobarlo , no les cuesta usar un celular pa grabar aunk sea un pedazo a y tmb grabar parte d la pelicula k vieron en el cine pa saber en k pelicula pusieron el trailer | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Vie Feb 27, 2009 3:42 am | |
| - son justin escribió:
- ok si es vd k algunos han visto el trailer en el cine (k no creo) pongan una prueba, graben el trailer en el cine pa comprobarlo , no les cuesta usar un celular pa grabar aunk sea un pedazo a y tmb grabar parte d la pelicula k vieron en el cine pa saber en k pelicula pusieron el trailer
toda la razon... alguien que muestre ese famoso trailer que igual tendo dudas todaviaque fuese ese que salio hace un tiempo, si fuere asi estaria ya hace rato en varios lados y como noticia. Ojala que si es asi, como dicen alguien lo pueda subir para salir de una vez de la duda sobre este trailer en nuestra version | |
|
| |
tavodbz Namekiano
Mensajes : 233 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : saliendo del Planeta vegita... destino: LA TIERRA Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Vie Feb 27, 2009 4:03 am | |
| en cuanto a la voz de castañeda para goku, estaria genial que asi fuera, muchos dicen que no le queda, que a el (chatwin) le queda una voz mas juvenil, no se si recuerdan que cuando peleó goku vs ma jr en el torneo la voz de castañeda la hizo mas delgada y juvenil y dense cuenta que a medida que avanza la serie la voz de goku cambia, hay un cambio de cuando empieza z hasta namekusei(cuando pelea en namek, la voz de goku ya es la normal que todos conocemos, antes de eso sigue con la voz del final de db), por lo tanto si castañeda pone voz a goku ojala que haga esa voz juvenil.... no se escucharia tan mal | |
|
| |
samuel Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 248 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Vie Feb 27, 2009 4:37 am | |
| deseo tanto ver esta película que me e acostumbrado a los cambios y si cambian la voz de castañeda pues de todas maneras ire a verla pero en verdad quisiera que no la cambiaran seria muy feliz. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Vie Feb 27, 2009 5:06 am | |
| yo tb espero que sea asi... y es cierto cuando goku estaba peleando con piccolo junior castañeda ponia una voz mas fina y quedaba bien.. asi qeu demas podria hacerlo ahora...
Ojala sea asi... | |
|
| |
omao86 Humano
Mensajes : 2 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Vie Feb 27, 2009 6:18 am | |
| Bueno acabo de escuchar los ultimos dos minutos del programa Toonlandya de Cuántica Media y en efecto se confirmo que Mario Castañeda y Carlos Segundo doblaran respecticamente a Goku y Piccoro Si alguien pudo grabar el episodio completo por favor subanlo!!! | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Vie Feb 27, 2009 6:26 am | |
| | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Vie Feb 27, 2009 6:30 am | |
| ohhhhh genial genial genial!!!!!!!!!!!!!!
Si esta confirmado sera monumental ver la peli en latino..... (parece que las firmas que hicimos tubieron efecto......) | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Vie Feb 27, 2009 6:44 am | |
| Kmo supiron?!!??????? e OFICIAL????? | |
|
| |
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Vie Feb 27, 2009 6:48 am | |
| Ps yo si les creo.... pq por decie es la pelicula... no pueden poner a cualquiera.... depronto en el trailer si pero la voz de los actores de la serie es escencial para que el publico latino lo disfruten...
jejeje bno el domingo voy a grabar el trailer para q lo vean.... | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Vie Feb 27, 2009 7:25 am | |
| ?¿?¿?¿?
yo no me fiaria de esta informacion...... (con todo respeto)
digo.....ver para creer.....(escuchar para creer XD) | |
|
| |
omao86 Humano
Mensajes : 2 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Vie Feb 27, 2009 9:11 am | |
| | |
|
| |
blackpoints Discípulo de Roshi
Mensajes : 45 NIvel de Ki : 0 Localización : En una isla apartada del bullicio de la sociedad... con Bulma. Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Vie Feb 27, 2009 9:17 am | |
| Woooooooooooooooooooooooow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajajajajajaja que bueno porfin!!!!!!! soy feliz!!!!!!!!!!!!!!
omao86 muchisimas gracias!!!!!!!!!! jajajajaja se nota que estoy feliz? valio la pena estar despierto hasta tan noche excelente noticia deberian de ponerla en portada wooooow dragonball evolution con voces originales!!! me voy jajaja ahora si soy completamente feliz. Saludos!!! | |
|
| |
ferchomx Namekiano
Mensajes : 177 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Puebla, Mexico Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Vie Feb 27, 2009 9:24 am | |
| Pues parece que lo que estaba en wikipedia era cierto.. Ahora comentemos sobre las voces jeje... Mario Castañeda y Carlos Segundo. creo que de ellos no se puede decir mas que son Goku y Pikoro ... Bulma--> Elsa Covian... pues no se no me convense del todo.. nada como la de Rocio Garcel jeje.. Chi Chi/Milk-->Circe Luna... Ahora la nieta sera la voz, extrañare la voz de paty acevedo, pero creo que esta bien la nueva voz, es similar a la Jamie... M. Roshi--->Paco Mauri... a Jesús Colin.. su voz de pervertido se extrañara... pero creo que la de Paco Mauri tmb tiene tono pervertido jajaja.... de echo en naruto hace de "sabio pervertido" y le sale muy bien ... Bueno Saludos | |
|
| |
tavodbz Namekiano
Mensajes : 233 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : saliendo del Planeta vegita... destino: LA TIERRA Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Vie Feb 27, 2009 11:55 am | |
| A LA BESTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no mames..... que bueno que se nos hizo a todos los fans latinos poder escuchar las voces de estos dos grandes del doblaje,sobre todo la de castañeda ya que se habló mucho al respecto.... apoyo la mocion.... ponganlo en portada
jujuju
ahora si... un kamehameha decente!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) | |
| |
|
| |
| Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) | |
|