Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)

+48
Son Zauron
SeKtor
Sowlen
AyL
Nickelback
skailiturr
Tote
mick100,000
omao86
tuty
polloLHL
Luis Eduardo
samuel
son kakaroto ssj
ferchomx
Maximus
son justin
tavodbz
blackpoints
goku chatwin
Sefhiros
DAMIAN
Jklaymen
Krilín
k_nito
Mv520
Doctor Manhattan
rsgusano
J45
Fedehh
Lord Pikoro-Sama
Son Goku ssj3
LEBN_
JONATHAN
kakarotto
SebastianZen
agustin09
luks_ssj
Mr.Vgoku
Alfssj4
reboz
Martin SSj2
egoneko
Yiyus
Son Goku
Gokusupersaiyajin
kaneda81
Dagoner
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

NIvel de Ki : 0

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:45 am

Martin! por favor mandanos un grito por si acaso sale el trailer !!!!
tavodbz
Namekiano
Namekiano
tavodbz

MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:18 am

ojala que mario castañeda le preste nuevamente su voz a goku, me sacaria de onda escuchar a inuyasha decir el kamehameha xD
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:26 am

lamento decir qeu fui al cine....pero solo el amage..... tuve qeu irme antes de entrar ya que tuve un imprevisto.....XDD....

mis disculpas para ustedes......
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 2:44 am

Martin SSj2 escribió:
lamento decir qeu fui al cine....pero solo el amage..... tuve qeu irme antes de entrar ya que tuve un imprevisto.....XDD....

mis disculpas para ustedes......

Bueno para la otra sera.. entonces...

Yo hoy sali con mi flia y pase por un cine y ya hay poster de dragon ball.. lamentablemente no andaba con la camara de fotos.. asi que les debo, pero el poster es el 1ª poster latino que salio.
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:04 pm

Sad bueno no hya problema.... luego se podrá... yo fui a un cine de mexico.. y ninun p*** pioster....
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 7:30 am

CHICOS!!!!!!! ya se acerca dragon ball evolution a mexico!!!!!!!! justamente hace rato fui a la ''tiendita d la eskina'' (osea el OXXO) y resulta k me moje al ver la revista PREMIERE con la portada d dragon ball evolution, si los scans k salieron hace mucho por fin estan a la venta (si estoi diciendo algo k ya se sabia lo siento pero la emocion hace k no me entere) asi k ya en poko tiempo pondran en mas cinec d latino america posters y promociones etc... Very Happy Very Happy Very Happy
Maximus
Ozaru
Ozaru
Maximus

MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:35 am

Waw tengo que comprar la revista, no habia visto ninguna promocion en mexico! Very Happy
http://www.cinealdia.org
ferchomx
Namekiano
Namekiano
ferchomx

MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:03 pm

Ya se que es de wikipedia pero ojala asi sea

Estudio de doblaje (Hispanoamérica): SDI Media México

El doblaje en Hispanoamérica ha comenzado y se confirma que las voces originales del anime de Goku (Mario Castañeda) y Piccolo (Carlos Segundo) estarán en la película.

Saludos
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:19 pm

ferchomx escribió:

El doblaje en Hispanoamérica ha comenzado y se confirma que las voces originales del anime de Goku (Mario Castañeda) y Piccolo (Carlos Segundo) estarán en la película.

Saludos

Ojala sea asi..... aunque todos sabemos como es wikipedia....

Y la revista... ojala alguien la consiga y suba la info!!!
tavodbz
Namekiano
Namekiano
tavodbz

MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:49 pm

pss eso se ve algo creible, que segun esta asociacion mexicanade doblaje ya los confirmó y si le das click al link aparece en la parte de fox la pelicula como proyecto.. ojala y asi sea
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen

Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2

MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:50 pm

chicos segun me dice un amigo ayer salio por Canal 5 de Televisa el primer Trailer de DBE , y al terminar solo puso PROXIMAMENTE (el trailer que dice que salio fue el primero) y que salio cuando daban DBZ y no volvio a salir , yo por desgracia voy ala prepa en la tarde , si alguien esta viendo DBZ haya por las 4 creo , ya no recuerdo a que hora sale , aver si se topa en los comerciales el trailer
repito no es una broma
eso de wikipedia ojala sea cierto

salu2!!!!
son kakaroto ssj
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
son kakaroto ssj

MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:52 pm

la revista si es la que pienso ya la publicaron en esta web
y con lo del canal 5 me pondra a verlo a ver si lo pasan
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 1:50 am

holy shit canal cinco affraid , tmb deberian promocionarla en cartoon network asi ''dragon ball z es patrocinada por dragon ball evolution proximamente en cines'' y la revisa pos no tiene caso k la scanee pro aki si es lo mismo a los scans k vimos hace mucho , aunk hay una introduccion k dice ''el debate d dragon ball''
samuel
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
samuel

MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:57 am

ferchomx escribió:

Saludos

no confio mucho en wikipedia pero ojala y sea cierto
a dragon ball cero que lo pasan en la mañana en el canal 5.
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:02 am

mm no confio tampoco pleanmente en wki.... honestamente. _

Castañeda es un Dios. pero la verdad... quedaría bn su voz pero .... creo que otro sería mejor......
Luis Eduardo
Namekiano
Namekiano
Luis Eduardo

Localización : Torreón, Coahuila, México, Continente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo

MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 4:27 am

El que vea el trailer en el canal 5, que lo grabe...

Lo de castañeda estoy de acuerdo con gokusupersaiyajin seria mejor otro, le quedaba bien al goku de la serie, pero no me imagino a justin con la voz de castañeda...

Saludos... :piccolo:

PD: Cuantas repeticiones de DBZ llevan en el canal 5!!!???? Shocked
http://www.dragonballfilm.superforo.net
ferchomx
Namekiano
Namekiano
ferchomx

MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 4:52 am

Luis Eduardo escribió:
El que vea el trailer en el canal 5, que lo grabe...

Lo de castañeda estoy de acuerdo con gokusupersaiyajin seria mejor otro, le quedaba bien al goku de la serie, pero no me imagino a justin con la voz de castañeda...

Saludos... :piccolo:

PD: Cuantas repeticiones de DBZ llevan en el canal 5!!!???? Shocked

seeee, tienen razon la de enzo queda bien.. peeeerooooo.. ya sabes hay un monton de "frikis" que si no dobla castañeda le van a echar tierra a la FOX como no te imaginas.. en fin

Con Castañeda vamos a tener una kame hame ha.. espectacular jeje

Saludos
polloLHL
Humano
Humano
polloLHL

MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:07 am

Claro que si la mejor voz es sin dudas la de Mario catañada!!!!!! los que dicen que no quedaria bien es porque no saben nada!!!!!
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:23 am

ya veran k i sera castañeda solo k le modificaran el tono d voz pa k sea mas aguda como hicieron en dragon ball cuando goku peleo con piccolo jr
ferchomx
Namekiano
Namekiano
ferchomx

MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:51 pm

son justin escribió:
ya veran k i sera castañeda solo k le modificaran el tono d voz pa k sea mas aguda como hicieron en dragon ball cuando goku peleo con piccolo jr

Jeje, seee.. en una entrevista dijo que cuando a goku adolescente, lo hacia con su voz en tono "gay" lol! bueno.. para esta pelicula lo tendra que hacer otra vez... jojo

México seria el unico pais es usar voces originales de los protas???
por que ni en japon las usaron... jeje que lio hubiese sido que justin fuera doblado por una jeje

Saludos lol!
Mv520
Humano
Humano
Mv520

MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 4:04 pm

Aùn no estan confirmadas las voces de latinoamerica.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:55 pm

entonces si seguimos preguntandonos kien doblara a kien eso kiere decir k el trailer k salio con el doblaje d latinoamerica es falsa??? eso espero
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:55 pm

son justin escribió:
entonces si seguimos preguntandonos kien doblara a kien eso kiere decir k el trailer k salio con el doblaje d latinoamerica es falsa??? eso espero

pero ese trailer que esta en unas pag mas atras era falso..... que sepa no ha salido ningun otro.. o si??
ferchomx
Namekiano
Namekiano
ferchomx

MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 5 I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:59 am

Pensado que lo que esta en la wikipedia es cierto...

La voz de Milk/chi chi es la de su nieta en la serie jojo... (por lo que hoy se parece un poco a la de Jamie Chung)

Pero que les parece la voz de PAco Mauri para Roshi??? yo no sabia quien era pero encontre que es Jiraiya en Naruto, jeje otro maestro pervertido y lo hace bien jojo.. creen que le quede??

Saludos
goku chatwin
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
goku chatwin

MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 5 I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:59 am

a mi me encanta la voz de enzo fortuni , la de elsacovian,PAco Mauri. realmente encaja mejor que la mierda de mario castañeda :trunks:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 5 I_icon_minitime

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)
Página 5 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente