| Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) | |
|
+48Son Zauron SeKtor Sowlen AyL Nickelback skailiturr Tote mick100,000 omao86 tuty polloLHL Luis Eduardo samuel son kakaroto ssj ferchomx Maximus son justin tavodbz blackpoints goku chatwin Sefhiros DAMIAN Jklaymen Krilín k_nito Mv520 Doctor Manhattan rsgusano J45 Fedehh Lord Pikoro-Sama Son Goku ssj3 LEBN_ JONATHAN kakarotto SebastianZen agustin09 luks_ssj Mr.Vgoku Alfssj4 reboz Martin SSj2 egoneko Yiyus Son Goku Gokusupersaiyajin kaneda81 Dagoner 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Vie Feb 13, 2009 12:45 am | |
| Martin! por favor mandanos un grito por si acaso sale el trailer !!!! | |
|
| |
tavodbz Namekiano
Mensajes : 233 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : saliendo del Planeta vegita... destino: LA TIERRA Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Vie Feb 13, 2009 1:18 am | |
| ojala que mario castañeda le preste nuevamente su voz a goku, me sacaria de onda escuchar a inuyasha decir el kamehameha xD | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Vie Feb 13, 2009 10:26 am | |
| lamento decir qeu fui al cine....pero solo el amage..... tuve qeu irme antes de entrar ya que tuve un imprevisto.....XDD....
mis disculpas para ustedes...... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Lun Feb 16, 2009 2:44 am | |
| - Martin SSj2 escribió:
- lamento decir qeu fui al cine....pero solo el amage..... tuve qeu irme antes de entrar ya que tuve un imprevisto.....XDD....
mis disculpas para ustedes...... Bueno para la otra sera.. entonces... Yo hoy sali con mi flia y pase por un cine y ya hay poster de dragon ball.. lamentablemente no andaba con la camara de fotos.. asi que les debo, pero el poster es el 1ª poster latino que salio. | |
|
| |
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Lun Feb 16, 2009 5:04 pm | |
| bueno no hya problema.... luego se podrá... yo fui a un cine de mexico.. y ninun p*** pioster.... | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Vie Feb 20, 2009 7:30 am | |
| | |
|
| |
Maximus Ozaru
Mensajes : 859 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : En Mexico Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Vie Feb 20, 2009 8:35 am | |
| Waw tengo que comprar la revista, no habia visto ninguna promocion en mexico! | |
|
| |
ferchomx Namekiano
Mensajes : 177 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Puebla, Mexico Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Vie Feb 20, 2009 9:03 pm | |
| Ya se que es de wikipedia pero ojala asi sea
Estudio de doblaje (Hispanoamérica): SDI Media México
El doblaje en Hispanoamérica ha comenzado y se confirma que las voces originales del anime de Goku (Mario Castañeda) y Piccolo (Carlos Segundo) estarán en la película.
Saludos | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Vie Feb 20, 2009 9:19 pm | |
| - ferchomx escribió:
- Ya se que es de wikipedia pero ojala asi sea
El doblaje en Hispanoamérica ha comenzado y se confirma que las voces originales del anime de Goku (Mario Castañeda) y Piccolo (Carlos Segundo) estarán en la película.
Saludos Ojala sea asi..... aunque todos sabemos como es wikipedia.... Y la revista... ojala alguien la consiga y suba la info!!! | |
|
| |
tavodbz Namekiano
Mensajes : 233 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : saliendo del Planeta vegita... destino: LA TIERRA Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Vie Feb 20, 2009 9:49 pm | |
| pss eso se ve algo creible, que segun esta asociacion mexicanade doblaje ya los confirmó y si le das click al link aparece en la parte de fox la pelicula como proyecto.. ojala y asi sea | |
|
| |
Jklaymen Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 240 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Vie Feb 20, 2009 9:50 pm | |
| chicos segun me dice un amigo ayer salio por Canal 5 de Televisa el primer Trailer de DBE , y al terminar solo puso PROXIMAMENTE (el trailer que dice que salio fue el primero) y que salio cuando daban DBZ y no volvio a salir , yo por desgracia voy ala prepa en la tarde , si alguien esta viendo DBZ haya por las 4 creo , ya no recuerdo a que hora sale , aver si se topa en los comerciales el trailer repito no es una broma eso de wikipedia ojala sea cierto
salu2!!!! | |
|
| |
son kakaroto ssj Discípulo de Roshi
Mensajes : 83 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : en kasa de roshi Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Vie Feb 20, 2009 9:52 pm | |
| la revista si es la que pienso ya la publicaron en esta web y con lo del canal 5 me pondra a verlo a ver si lo pasan | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Sáb Feb 21, 2009 1:50 am | |
| holy shit canal cinco , tmb deberian promocionarla en cartoon network asi ''dragon ball z es patrocinada por dragon ball evolution proximamente en cines'' y la revisa pos no tiene caso k la scanee pro aki si es lo mismo a los scans k vimos hace mucho , aunk hay una introduccion k dice ''el debate d dragon ball'' | |
|
| |
samuel Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 248 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Sáb Feb 21, 2009 2:57 am | |
| - ferchomx escribió:
- Ya se que es de wikipedia pero ojala asi sea
Saludos no confio mucho en wikipedia pero ojala y sea cierto a dragon ball cero que lo pasan en la mañana en el canal 5. | |
|
| |
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Sáb Feb 21, 2009 3:02 am | |
| mm no confio tampoco pleanmente en wki.... honestamente. _
Castañeda es un Dios. pero la verdad... quedaría bn su voz pero .... creo que otro sería mejor...... | |
|
| |
Luis Eduardo Namekiano
Mensajes : 236 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Torreón, Coahuila, México, Continente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Sáb Feb 21, 2009 4:27 am | |
| El que vea el trailer en el canal 5, que lo grabe... Lo de castañeda estoy de acuerdo con gokusupersaiyajin seria mejor otro, le quedaba bien al goku de la serie, pero no me imagino a justin con la voz de castañeda... Saludos... PD: Cuantas repeticiones de DBZ llevan en el canal 5!!!???? | |
|
| |
ferchomx Namekiano
Mensajes : 177 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Puebla, Mexico Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Sáb Feb 21, 2009 4:52 am | |
| - Luis Eduardo escribió:
- El que vea el trailer en el canal 5, que lo grabe...
Lo de castañeda estoy de acuerdo con gokusupersaiyajin seria mejor otro, le quedaba bien al goku de la serie, pero no me imagino a justin con la voz de castañeda...
Saludos...
PD: Cuantas repeticiones de DBZ llevan en el canal 5!!!???? seeee, tienen razon la de enzo queda bien.. peeeerooooo.. ya sabes hay un monton de "frikis" que si no dobla castañeda le van a echar tierra a la FOX como no te imaginas.. en fin Con Castañeda vamos a tener una kame hame ha.. espectacular jeje Saludos | |
|
| |
polloLHL Humano
Mensajes : 18 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Sáb Feb 21, 2009 8:07 am | |
| Claro que si la mejor voz es sin dudas la de Mario catañada!!!!!! los que dicen que no quedaria bien es porque no saben nada!!!!! | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Sáb Feb 21, 2009 11:23 am | |
| ya veran k i sera castañeda solo k le modificaran el tono d voz pa k sea mas aguda como hicieron en dragon ball cuando goku peleo con piccolo jr | |
|
| |
ferchomx Namekiano
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Sáb Feb 21, 2009 12:51 pm | |
| - son justin escribió:
- ya veran k i sera castañeda solo k le modificaran el tono d voz pa k sea mas aguda como hicieron en dragon ball cuando goku peleo con piccolo jr
Jeje, seee.. en una entrevista dijo que cuando a goku adolescente, lo hacia con su voz en tono "gay" bueno.. para esta pelicula lo tendra que hacer otra vez... jojo México seria el unico pais es usar voces originales de los protas??? por que ni en japon las usaron... jeje que lio hubiese sido que justin fuera doblado por una jeje Saludos | |
|
| |
Mv520 Humano
Mensajes : 32 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Sáb Feb 21, 2009 4:04 pm | |
| Aùn no estan confirmadas las voces de latinoamerica. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Sáb Feb 21, 2009 10:55 pm | |
| entonces si seguimos preguntandonos kien doblara a kien eso kiere decir k el trailer k salio con el doblaje d latinoamerica es falsa??? eso espero | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Sáb Feb 21, 2009 11:55 pm | |
| - son justin escribió:
- entonces si seguimos preguntandonos kien doblara a kien eso kiere decir k el trailer k salio con el doblaje d latinoamerica es falsa??? eso espero
pero ese trailer que esta en unas pag mas atras era falso..... que sepa no ha salido ningun otro.. o si?? | |
|
| |
ferchomx Namekiano
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Dom Feb 22, 2009 2:59 am | |
| Pensado que lo que esta en la wikipedia es cierto...
La voz de Milk/chi chi es la de su nieta en la serie jojo... (por lo que hoy se parece un poco a la de Jamie Chung)
Pero que les parece la voz de PAco Mauri para Roshi??? yo no sabia quien era pero encontre que es Jiraiya en Naruto, jeje otro maestro pervertido y lo hace bien jojo.. creen que le quede??
Saludos | |
|
| |
goku chatwin Discípulo de Roshi
Mensajes : 82 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Dom Feb 22, 2009 3:59 am | |
| a mi me encanta la voz de enzo fortuni , la de elsacovian,PAco Mauri. realmente encaja mejor que la mierda de mario castañeda | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) | |
| |
|
| |
| Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) | |
|