Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)

+48
Son Zauron
SeKtor
Sowlen
AyL
Nickelback
skailiturr
Tote
mick100,000
omao86
tuty
polloLHL
Luis Eduardo
samuel
son kakaroto ssj
ferchomx
Maximus
son justin
tavodbz
blackpoints
goku chatwin
Sefhiros
DAMIAN
Jklaymen
Krilín
k_nito
Mv520
Doctor Manhattan
rsgusano
J45
Fedehh
Lord Pikoro-Sama
Son Goku ssj3
LEBN_
JONATHAN
kakarotto
SebastianZen
agustin09
luks_ssj
Mr.Vgoku
Alfssj4
reboz
Martin SSj2
egoneko
Yiyus
Son Goku
Gokusupersaiyajin
kaneda81
Dagoner
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

NIvel de Ki : 0

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 9 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:00 am

oigan la tinoamerica!! vi en una webd e cineMexicana.. que Dragonball evolucion llegar ael 10 de abril pero QUE LLEGARÁ SUBTITULADA!!! osea que fue solo un rumor que Mario y Carlso estaban en la peli??? Sad
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 9 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:31 am

Gokusupersaiyajin escribió:
oigan la tinoamerica!! vi en una webd e cineMexicana.. que Dragonball evolucion llegar ael 10 de abril pero QUE LLEGARÁ SUBTITULADA!!! osea que fue solo un rumor que Mario y Carlso estaban en la peli??? Sad

WTF ????? no creo hermano...... por qeu motivo llegara subtitulada????

coloca la fuente de donde sacaste la informacion......hay qeu navgar un poco para ver qeu encontramos con respecto a eso....
ferchomx
Namekiano
Namekiano
ferchomx

MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 9 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:51 am

Obvio que va a llegar subtitulada, como casi todas las peliculas asi como tambien estara la version doblada... puesto que el mismo Mario y Carlos confirmaron el doblaje... solo es para que tengas la opcion de verla en idioma original o doblada..

Saludos
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 9 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:53 am

Tienes razon ferchomx,siempre llegan las 2 versiones aunq siempre esta primero la versopn doblada
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 9 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:00 pm

En mi pagina de cine tambien dice subtitulado, pero tranquilo, todos sabemos que sera doblada en español... asi siempre son todas las peliculas, solo que hasta ahora nos damos cuenta jejeje
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 9 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:07 am

es verdad...no lo vi por ese lado...siempre estan las dos, la subtitulada y la doblada....XD

saludso
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 9 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:58 am

y ahora con la pag y el trailer de españa.--- cuando nos toca a nosotros???? espero que pronto... quizas la pag se actualiza con el trailer doblado...
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 9 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:59 am

Me vi hace poco la version pirata subtitulada porque queia entender unos pedazos de curioso, pero que subtitulos tan malos, traducen "bulma briefs" con "respira profundo"; "mafuba" con "genkidama" y muchos otros errores, no es fiable confiarse de la pirateria, pero ya en un grupo dicen que es tan mala que mutaito hace la genkidama en un jarron, gente inculta que apoya la pirateria, los odio jejejeje...

Bueno al menos escuchar a mario castañeda como goku en la pelicula sera un lujo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 9 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 4:02 am

eso nos dara un pluss que muchos nos enviadiaran.. escuchar la voz del anime en la pelicula, sera increible!!!!!!!!!!!!
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 9 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 4:25 am

Alfssj4 escribió:
y ahora con la pag y el trailer de españa.--- cuando nos toca a nosotros???? espero que pronto... quizas la pag se actualiza con el trailer doblado...

Tienes razon,malditos de fox no actualizan la pagina de latinoameica
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 9 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 6:06 am

Martin aki la pagina:

www.cinemark.com.mx

busca en proximos estrenos... y moira.. no t da ninguna opción enbtre DOIBLADA O sUBTITULADA--- Sad salu2!
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 9 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 6:36 am

Martin aki la pagina:

www.cinemark.com.mx

busca en proximos estrenos... y moira.. no t da ninguna opción enbtre DOIBLADA O sUBTITULADA--- Sad salu2!

Es porque aun no ha salido; tranquilo soy fanatico del cine y reviso la pagina de cine de mi pais desde hace mucho; en spiderman, batman, meteoro y otras cuando llega el dia es cuando aparece la opcion. Despreocupate, es una pelicula infantil, el doblaje no es opcional, es definitivo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 9 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:00 am

Martin aki la pagina:

www.cinemark.com.mx

Gracias por el link gokusupoer.......... pero..... donde dice qeu es subtitulada o traducida???

lo que dice es esto....

Citación :
FICHA TECNICA:
Dirigida por: James Wong
Con: Justin Chatwin, James Marsters, Chow Yun-Fat, Emmy Rossum, Jamie Chung, Park Joon Hyung, Eriko Tamura, Randall Duk Kim, Ernie Hudson
País: Estados Unidos
Año: 2009

Goku es un chico diferente al resto, que posee un gran poder oculto y un misterioso pasado, este vive una vida tranquila en el monte con su abuelo adoptivo y maestro, Gohan. Pero todo cambia cuando su abuelo es asesinado por el malvado Piccolo, el cual ha sido liberado de su prisión tras milenios y ahora ansía vengarse de la humanidad con la ayuda de las legendarias Dragon Balls, que conceden cualquier deseo al que las reúne. Tras una petición de su abuelo Gohan en su lecho de muerte, Goku inicia un viaje para encontrar al maestro Maestro Roshi y reunir las siete Dragon Balls, evitando así que Piccolo obtenga su deseo de sumergir al planeta en el caos.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 9 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:53 pm

Miren amigos, esta foto la tome ayer en un cine de mi pais y la encontre muy buena, porque esta en la parte donde se hace la fila para sacar la entrada...
Esta sacada con celu, por eso la calidad pero me llamo la atencion y la traje para compartirla...

Spoiler:
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen

Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2

MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 9 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:17 pm

muy buena imagen Alf , yo estoy muy emocionado , los Stickers , los posters por todos lados , aca en guadalajara ya arranco la promocion , lo unico que no me gusta esque veo mas el poster de goku y las chicas , pero me emociono ver en un cine el de goku a espaldas , ademas faltan mas posters por salir (recuerdan) goku con un kame , piccoro y su espada y asi , sera como los de Watchmen cada personaje colgado que bienn ya mero se acerca el dia

ademas quiero contarles que acabo de ver por tv el comercial de Burger King , con los juguetes de la pelicula , parece que todos estan en poscicion de patada o algo asi , no los vi bien pasaron muy rapido , vi uno de Goku y su gi naranja , otro con su Gi azul , a Yamcha , a Bulma y asi , ah y en el comercial sale un niño disfrazado de goku (cosa que se me hizo muy curioso) y a una niña disfrazada de Milk (Chichi) y los 2 estaban tirando patadas y asi y salian escenas de la peli (ya vistas) y alfinal el HAAAA!!!!! y en eso sale el logo de Burger King y detras de el el eclipse
Tambien me conto mi hermanito que vio el comercial del Album de Panini
tss ya esta empezando la promocion ya no tarda en empezar a salir los spots (ojala sean doblados) y cierto hasta cuando tendremos nuestro Trailer con Mario y Carlos ,

porcierto esa Sinopsis que pusiste Martin se me hizo muy adecuada y perfecta

y tranquilo Gokusupersaiyajin que peliculas como esta , encuanto salen , salen dobladas

salu2!!!!!!
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 9 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:00 pm

Exelete imagen,yo vi el poster donde sale la cara de Picoro y todos los demas,solo que no le pude tomar una foto por que estaba muy alto el poster y no se veia bien
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 9 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:03 am

que bueno q coloquen otro tipo de promocion mas ....digo.....aca en ARg. solo se vio el poster que todos vimos.... pero despues lo sacaron y llenaro dtodo de watchmen.....XDD
kakarotto
Namekiano
Namekiano
kakarotto

MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 9 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:15 am

Martin SSj2 escribió:
que bueno q coloquen otro tipo de promocion mas ....digo.....aca en ARg. solo se vio el poster que todos vimos.... pero despues lo sacaron y llenaro dtodo de watchmen.....XDD

En el cine de mi barrio ya ocurrió la inversa. O sea los poster de Watchmen volaron la segunda semana y fueron reemplazadas por las de DB:E
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 9 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:18 am

puede ser....mi dato es de ara un mes...... no fui nuevamente al cine para corroborar.....
kakarotto
Namekiano
Namekiano
kakarotto

MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 9 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:58 am

Atentos muchachos latinoamericanos que según me dijo mi hermana recién cuando veía el nuevo Spot español, en Animax ya estan dando la publicidad de la pelicula. No sé si en latino o inglés, pero ahora me siento frente a la televisión y dejo Animax hasta que lo vea
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 9 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:21 am

yo igula...... a ver si pasan algo nuevo
Nickelback
Humano
Humano

MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 9 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:17 am

AVISO:
AQUI EN ARGENTINA, EN EL CANAL "NICK" HAN PASADO UNA PROMO DE DRAGON BALL EVOLUTION DE SOLO 1 MINUTO
CONFIO QUE EN FUTURAS SEMANAS, VEREMOS MAS PROMOS EN DISTINTOS CANALES DE LA ARGENTINA, POR EJEMPLO, UNA BACKSTAGE, EN EL CANAL "TNT"..

SALUDOS
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 9 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:29 am

Oye w y el promo estaba en audio latino o en ingles
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen

Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2

MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 9 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:54 am

enserio parece que la promo esta arrancando , y nose pero aun sigo que la peli si sera muy buena , me acaba de decir un amigo que en FOX estan pasando un trailer de DBE , sale lo del camion y todo eso , dice que es parecido al segundo Trailer y lo que mas me llamo fue que me dijo que el logo era distinto , que este en la O tenia la esfera girando y las letras mucho mejor , segun el ese logo es el mejor , espero que alguien encuentre ese SPOT , me dijo que estaba subtitulado
supongo que cuando comienze a salir por TV abierta saldra en latino con las voces de Mario y Carlos
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 9 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 6:47 am

Bueno, la promocion ya comenzo con fuerza... este fin de semana ire a 2 cines a mirar si hay algo, mi novia me dijo que en nick at nite (nickelodeon nocturno) vio un spot de dragonball evolution, estaba medio dormida asi que no pudo ver bien que era, pero se desperto al oir una voz que oyo en su infancia, la de mario castañeda jejejejeje.... ojala yo lo pueda ver esta noche
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 9 I_icon_minitime

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)
Página 9 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente