| Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) | |
|
+48Son Zauron SeKtor Sowlen AyL Nickelback skailiturr Tote mick100,000 omao86 tuty polloLHL Luis Eduardo samuel son kakaroto ssj ferchomx Maximus son justin tavodbz blackpoints goku chatwin Sefhiros DAMIAN Jklaymen Krilín k_nito Mv520 Doctor Manhattan rsgusano J45 Fedehh Lord Pikoro-Sama Son Goku ssj3 LEBN_ JONATHAN kakarotto SebastianZen agustin09 luks_ssj Mr.Vgoku Alfssj4 reboz Martin SSj2 egoneko Yiyus Son Goku Gokusupersaiyajin kaneda81 Dagoner 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Miér Mar 25, 2009 8:41 pm | |
| - SebastianZen escribió:
- Bueno, la promocion ya comenzo con fuerza... este fin de semana ire a 2 cines a mirar si hay algo, mi novia me dijo que en nick at nite (nickelodeon nocturno) vio un spot de dragonball evolution, estaba medio dormida asi que no pudo ver bien que era, pero se desperto al oir una voz que oyo en su infancia, la de mario castañeda jejejejeje.... ojala yo lo pueda ver esta noche
ojala puedas confirmar eso y por fin veamos un trailer o spot traducido por mario!!!!!!!! | |
|
| |
son kakaroto ssj Discípulo de Roshi
Mensajes : 83 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : en kasa de roshi Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Miér Mar 25, 2009 9:23 pm | |
| si estaria genial ver un spot con la voz de castañeda | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Jue Mar 26, 2009 4:46 am | |
| - SebastianZen escribió:
- Bueno, la promocion ya comenzo con fuerza... este fin de semana ire a 2 cines a mirar si hay algo, mi novia me dijo que en nick at nite (nickelodeon nocturno) vio un spot de dragonball evolution, estaba medio dormida asi que no pudo ver bien que era, pero se desperto al oir una voz que oyo en su infancia, la de mario castañeda jejejejeje.... ojala yo lo pueda ver esta noche
Ojala que eso sea cierto | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Jue Mar 26, 2009 5:18 am | |
| °-° hoy no diormie Sebastian!!! vere nick at nite hasa k vea el TRAILER!!! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Jue Mar 26, 2009 7:14 pm | |
| se supone que hoy es el avant premiere en durango, alguien sabe algo de esto¿¿¿ | |
|
| |
AyL Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 287 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Jue Mar 26, 2009 9:31 pm | |
| - son kakaroto ssj escribió:
- si estaria genial ver un spot con la voz de castañeda
Acabo de ver el comercial de Burguer King para DBE seguido del spot con la voz de Mario y Carlos. En Cartoon Network. Acababa de terminar Dragonball Z y pusieron 3 publicidades acorde, de Burguer King, el spot y el del album de figuras. CN siempre hace eso, así que tienen un patrón para mirar el spot si es que no quieren esperar todo el día. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Jue Mar 26, 2009 10:30 pm | |
| - AyL escribió:
Acabo de ver el comercial de Burguer King para DBE seguido del spot con la voz de Mario y Carlos. En Cartoon Network. Acababa de terminar Dragonball Z y pusieron 3 publicidades acorde, de Burguer King, el spot y el del album de figuras. CN siempre hace eso, así que tienen un patrón para mirar el spot si es que no quieren esperar todo el día. Ohhhh genial... entonces no es el trailer es un spot por mario y segundo?? y que tal es'??? | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Jue Mar 26, 2009 10:34 pm | |
| Si donos que tal se oye el trailer con las voces de Mario y Carlos | |
|
| |
Son Goku ssj3 Namekiano
Mensajes : 199 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : San Juan Argentina Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Jue Mar 26, 2009 11:58 pm | |
| Hola tanto tiempo jajaj yo tambien vi el spot con la vos de Mario y Carlos y quiero desirles que por lo menos a mi ME ENCANTOO jaja lo e visto cuando estaba almorsando y estaba viendo Joni Test je cuando termino dieron 2 veces seguidas el spot es el que sale el ozaru ja y lo vi otra vez cuando termino Dragon Ball Z je y tambien el de los muñequitos de Burger Kids me voy a comprar una cajita para el muñequito jajajaja. | |
|
| |
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Vie Mar 27, 2009 12:33 am | |
| bueno aunk sea ya se a k hora estara el spot!! gracias SON GOKU ssj3!! | |
|
| |
Son Goku ssj3 Namekiano
Mensajes : 199 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : San Juan Argentina Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Vie Mar 27, 2009 12:41 am | |
| jaja Denada Gokusupersaiyjin. Tambien me dijo mi hermana que en Nikelodeon an dado el spot en el que Goku se peina y se le paran los pelos otra vez yo no lo pude ver porque lo an pasado en la mañana y yo estaba en la escuela pero fijensen en nike aver si lo pasan. | |
|
| |
Sowlen Humano
Mensajes : 25 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Vie Mar 27, 2009 1:02 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Vie Mar 27, 2009 1:31 am | |
| sip... espero k si... lmentablemente no he visto wel dse burger king.. solo vi el spot.. y la verdad se escuhca MUY REAL!!! EXCELENTE ELECCION!!! | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Vie Mar 27, 2009 3:24 am | |
| Creo que ya todos lo vimos con la noticia de hoy jejejeje pero creo que faltan mas spots que toca grabarlos porque no tengo idea como se suben a youtube con esa calidad ejjeje... | |
|
| |
Mv520 Humano
Mensajes : 32 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Vie Mar 27, 2009 3:53 am | |
| | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Vie Mar 27, 2009 3:57 am | |
| Este spot me encanta ya quiero ver la pelicula | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Vie Mar 27, 2009 6:32 am | |
| a k bn, justo en estos instantes aparecio en la tele el comercial d burger king d DBE , k emocion tan grande , y aki en mexico | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Vie Mar 27, 2009 7:02 am | |
| pero....... soy yo o la voz de castañeda no pega con la de chatwin??.... | |
|
| |
SeKtor Humano
Mensajes : 30 NIvel de Ki : 0 Edad : 37 Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Vie Mar 27, 2009 7:25 am | |
| - Martin SSj2 escribió:
- pero....... soy yo o la voz de castañeda no pega con la de chatwin??....
eso era lo que queriamos los FANS para latinoamerica . como con el caso del super agente 86 .. el "tata" arvisu quien daba la vos original obviamente en los años 60s lo doblo en la pelicula del año pasado y creeme que quede de lujo fue grato escuchar su voz .. apesar de ya tener sus 80 años Pero si ahora los que pedian la voz de Mario se quejan entonces que quieren?? .. -_- | |
|
| |
blackpoints Discípulo de Roshi
Mensajes : 45 NIvel de Ki : 0 Localización : En una isla apartada del bullicio de la sociedad... con Bulma. Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Vie Mar 27, 2009 7:32 am | |
| - Martin SSj2 escribió:
- pero....... soy yo o la voz de castañeda no pega con la de chatwin??....
Creo que eres tu porque para mi si le queda. Alguien que sea de Guadalajara sabe si va a salir en pantalla IMAX? | |
|
| |
polloLHL Humano
Mensajes : 18 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Vie Mar 27, 2009 7:45 am | |
| PARA Martin ssj2:
Eres tu parece que no escuchas bien? porque la voz de mario castañada le queda exelente!!! mejor dicho le queda perfecta!!!!! al igual que la de picoro!!!!!!!!!
No puedo dejar de ver el spot esta exelente!!! espero que salgan mas!! yo soy de argentina-mendoza y ya vi el spot en cartoon network al igual que el comercial de burger king!!!!!!
Saludos y espero con ansias la pelicula,aunque muchos digan que esta mala!! a mi me parece muy buena!! exitos | |
|
| |
ferchomx Namekiano
Mensajes : 177 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Puebla, Mexico Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Vie Mar 27, 2009 9:04 am | |
| Siii, que bien en latinoamerica vamos a tener la mejor version DBE, 100min de pelicula mas voces originales.. que mas podemos pedir.. a llenar los cines el 10 de abril...
Haber si mañana les traigo la una foto de lamanta que esta en cinepolis desde hace 3 semanas y haber si me la puedo "llevar prestada" jajaja
SAludos | |
|
| |
Son Zauron Saiyan
Mensajes : 552 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : En mi ksa ;D Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Vie Mar 27, 2009 4:06 pm | |
| si es verdad la mejor peli de DB | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Vie Mar 27, 2009 10:23 pm | |
| Como se dice aca se esta poniendo toda la carne en el asador,es decir al estar cerca la hora del estreno la promocion se hace mas evidente,estaba viendo por Fox los Simpsons y en un corte salio el spot de Dragon Ball Evolution que fue mas importante que lo que estaba viendo ante,despues vi el de Fox Sports y las promociones relacionadas en Cartoon Network,y respecto al spot traducido en latino !Gracias señores Castañeda y Segundo por decir presente aca con sus personajes! | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Dom Mar 29, 2009 1:29 am | |
| La voz de mario a mi me parece que queda muy bien con justin, depronto en algunas frases no, pero estoy seguro que en la pelicula veremos a nuestro viejo dragonball pero en carne y hueso.
Esos spots son lo mejor!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) | |
| |
|
| |
| Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) | |
|