| Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado | |
|
+48Kiketo-Saiyajin ed_ssj4 Astroboy tavodbz coflax DAMIAN nachossj1 ichigo687 glam danisito3 egoneko J45 Kolita Super Saiyan JoC577 Kiur Armens dbz Mirk Krilín kakarotto MaestroDelDestino Lytus JONATHAN Carlin73me Veldar Drjcb Yiyus blackpoints edfisto Shen Ron Martin SSj2 rportugal reboz Luis Eduardo SebastianZen charly Vampire666 Gokusupersaiyajin Son Goku son justin Anne Alfssj4 samuel Jklaymen lechugaa agustin09 son kakaroto ssj AyL 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado Sáb Feb 28, 2009 1:33 am | |
| alguien sabe cuando sale el trailer doblado? | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado Sáb Feb 28, 2009 1:43 am | |
| - lechugaa escribió:
- alguien sabe cuando sale el trailer doblado?
ni idea. | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado Sáb Feb 28, 2009 1:44 am | |
| A mi la verdad ya no me importa mucho el trailer doblado,con tener a Mario y Carlos en la pelicula es mas que suficiente,imaginense el kame hame ha en la pantalla grande con la voz de Mario | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado Sáb Feb 28, 2009 1:56 am | |
| - Son Goku escribió:
- A mi la verdad ya no me importa mucho el trailer doblado,con tener a Mario y Carlos en la pelicula es mas que suficiente,imaginense el kame hame ha en la pantalla grande con la voz de Mario
Tan bueno es ese Mario? | |
|
| |
lechugaa Saiyan
| Tema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado Sáb Feb 28, 2009 2:03 am | |
| - Shen Ron escribió:
- Son Goku escribió:
- A mi la verdad ya no me importa mucho el trailer doblado,con tener a Mario y Carlos en la pelicula es mas que suficiente,imaginense el kame hame ha en la pantalla grande con la voz de Mario
Tan bueno es ese Mario? es que no es que sea tan bueno. Lo que pasa es que todos estamos acostumbrados a escuchar la voz de el en el personaje. | |
|
| |
Yiyus Discípulo de Roshi
Mensajes : 112 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 11/12/2008
| Tema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado Sáb Feb 28, 2009 2:24 am | |
| - Shen Ron escribió:
- Son Goku escribió:
Tan bueno es ese Mario? jejeje es el Goku de toda la vida que hemos escuchado en el dibujo, siempre fue el mismo actor, asi que solo escucharlo ya lo reconoces como Goku, ojala en España hubiera sucedido los mismo se hubieran identificado mas. Felicitaciones a los que hicieron esa peticion online yo pense que esas cosas nunca funcionaban. Sobre la BSo falta escuchar mas , por lo pronto ese tema que salio me parece brutal, y de los temas que se escuchan en esa pagina solo se oyen segundos asi que no se puede apreciar bien ....mi curiosidad va por el tema nº1 : The Legend...creo que es el que salio en el primer teaser japones, solo quisiera saber si ese tema es de la BSO, aunque por ahi que nos falta escuchar algun tema mas caracteristico.. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado Sáb Feb 28, 2009 2:30 am | |
| - lechugaa escribió:
- Shen Ron escribió:
- Son Goku escribió:
Tan bueno es ese Mario? es que no es que sea tan bueno. Lo que pasa es que todos estamos acostumbrados a escuchar la voz de el en el personaje. exactamente pasa eso... siempre conocimos a goku con esa voz.. desde que comenzo a pelear con piccolo junior.. .(ahi la voz la hacia un poco mas acorde a la edad de goku, mas fina) hasta ucuando esta en SSJ4... y se termina la serie.. .lo mismo con las ovas. y siempre ha sido el.. sin cambios Es solo escuchar la voz.. y uno dice ahhh es Goku..... como muchos han dicho y me incluyo.. .este detalle del doblaje le da un toque especial a la pelicula, ojala hubiese sido para todos los idiomas...... | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado Sáb Feb 28, 2009 2:36 am | |
| pos exactamente, el kame hame ha sera espectacular con la voz d mario | |
|
| |
lechugaa Saiyan
| Tema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado Sáb Feb 28, 2009 2:38 am | |
| a todo esto.... no que hoy se estrenaba un nuevo trailer? no paso nada con eso | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado Sáb Feb 28, 2009 2:53 am | |
| si, me pone triste croe que era soo un rumor...... nimodo pronto serà.... | |
|
| |
Kiketo-Saiyajin Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 293 NIvel de Ki : 0 Localización : En CC Entrenando con vegeta :D Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado Sáb Feb 28, 2009 3:18 am | |
| Ahh!! kiero nuevo traileeer..!!!!! Almenos que salgan los dos ultimos trailer con las voces de carlos y mario.! lo mas probable | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado Sáb Feb 28, 2009 3:23 am | |
| | |
|
| |
charly Namekiano
Mensajes : 198 NIvel de Ki : 0 Edad : 44 Localización : argentina san luis Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado Sáb Feb 28, 2009 3:42 am | |
| les esplico no se si es bueno o no mario pero lo he escuchado en otras pelicula y siempre todos desimos goku la vos mario aca en latinoamerica representa a goku en cuestion de voces el es goku para los latinoamericanos como carlos es la vos de piccolo asu ves rene es la vos de vegeta y lo tenemos tan asimilado que nos cuesta ver que otro hable aunque hubo una pelicula que la tradujo otro tipo dragon ball 2 el poder infinito la gente de aca no le gusto la voz pero no por que alla sido malo sino por que ya tiene una voz que lo indentifique.de ahi el entusiasmo de que este mario y carlos y si ahi una segunda me gustaria que estubiera rene ( ) | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado Sáb Feb 28, 2009 3:47 am | |
| goku castañeda o son mario jajaja no importa como sea nuestro goku mexicano o latino como kieran decirle es MARIO | |
|
| |
Rysto Invitado
| Tema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado Sáb Feb 28, 2009 4:24 am | |
| Nueva entrevista a Justin Chatwin y Emmy Rossum:
movies.yahoo.co.jp/interview/200902/interview_20090227001.html
Traduccion de Google:
translate.google.com/translate?prev=hp&hl=en&u=http%3A%2F%2Fmovies.yahoo.co.jp%2Finterview%2F200902%2Finterview_20090227001.html&sl=ja&tl=en |
|
| |
RenanDon Invitado
| Tema: web Sáb Feb 28, 2009 4:36 am | |
| Productos, Wallpapers, Game - DragonBall Evolution |
|
| |
RenanDon Invitado
| Tema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado Sáb Feb 28, 2009 4:37 am | |
| |
|
| |
JoC577 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 367 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado Sáb Feb 28, 2009 4:50 am | |
| aunke me parece buena idea tenerlos de traductores a ellos, especialmente piccolo la voz le pegara bn brutal!!! pero ahi algo en la voz de goku q con chatwin no c se me hara raro, el doblaje tendra q ser mas limitado en comparacion a las frases del goku anime, espero estar ekivocado desp de verla y tener todos sus comentarios recriminandome jajaja, saludos a todos!! | |
|
| |
Kiketo-Saiyajin Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 293 NIvel de Ki : 0 Localización : En CC Entrenando con vegeta :D Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado Sáb Feb 28, 2009 5:03 am | |
| JoC577 Buena imagen de goku la hases tu? | |
|
| |
JoC577 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 367 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado Sáb Feb 28, 2009 5:27 am | |
| - Kiketo-Saiyajin escribió:
- JoC577 Buena imagen de goku la hases tu?
te envie un pm pq en verda no c como mandar la foto x aki | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado Sáb Feb 28, 2009 6:29 am | |
| | |
|
| |
charly Namekiano
Mensajes : 198 NIvel de Ki : 0 Edad : 44 Localización : argentina san luis Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado Sáb Feb 28, 2009 6:34 am | |
| en el reportaje se ve muy linda emmy le queda muy bien el pelo asi | |
|
| |
kakarotto Namekiano
Mensajes : 189 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado Sáb Feb 28, 2009 7:03 am | |
| - Son Goku escribió:
- Ella dice que si puedes hacer un Kemehameha te metas a esta pagina
http://www.canyoukamehameha.com/ La dirección te redirecciona(valga la redundancia) a la pagina oficial de FOX. No se de que se trata | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado Sáb Feb 28, 2009 7:05 am | |
| La banda sonora se oye bien.... para la secuela me gustaria que tomaran la musica de pelea del anime y la modernizaran o solo la pusieran como cameo...
se imagan escuchar a mario y a carlos en cine???.... va a ser toda una experiencia.... eso es lo bueno de ser de habla hispana, no extrañariamos las voces con las que crecimos....
Hoy me vi Underworld 3 y no habia trailer de dragonball.... por ahora se sabe que el trailer esta en Valkiria pero es un rumor.... seria bueno escuchar el trailer con las voces del doblaje oficial | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado Sáb Feb 28, 2009 7:24 am | |
| - Rysto escribió:
- Nueva entrevista a Justin Chatwin y Emmy Rossum:
movies.yahoo.co.jp/interview/200902/interview_20090227001.html
Traduccion de Google:
translate.google.com/translate?prev=hp&hl=en&u=http%3A%2F%2Fmovies.yahoo.co.jp%2Finterview%2F200902%2Finterview_20090227001.html&sl=ja&tl=en la traduccion esta en ingles .. yo lo quiero leer en español | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado | |
| |
|
| |
| Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado | |
|