Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado

Ir abajo 
+48
Kiketo-Saiyajin
ed_ssj4
Astroboy
tavodbz
coflax
DAMIAN
nachossj1
ichigo687
glam
danisito3
egoneko
J45
Kolita Super Saiyan
JoC577
Kiur
Armens
dbz
Mirk
Krilín
kakarotto
MaestroDelDestino
Lytus
JONATHAN
Carlin73me
Veldar
Drjcb
Yiyus
blackpoints
edfisto
Shen Ron
Martin SSj2
rportugal
reboz
Luis Eduardo
SebastianZen
charly
Vampire666
Gokusupersaiyajin
Son Goku
son justin
Anne
Alfssj4
samuel
Jklaymen
lechugaa
agustin09
son kakaroto ssj
AyL
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
danisito3
Humano
Humano



Mensajes : 7
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:00 pm

Diossss no puedo creer!!! Mario Castañeda va a hacer la voz de Goku!!! es la mejor noticia que haya salido en todo este tiempo, y las cosas que dice en la entrevista me hizo hechar algunas lagrimas Sad .
Volver arriba Ir abajo
supremeh
Invitado




Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:06 pm

Ni un solo halago a la película¡ ojo al dato¡ Esto es muy revelador. Y para colmo dice Carlos Segundo que le faltó mas acción de goku contra piccolo. Esto huele muy mal¡ ¿que le pasa a goku contra piccolo como para que lo tuvieran que re-rodar? Acaso no era lo mejor de la película y lo que gastaron mas presupuesto?.
En fin. Esta peli pinta hoy mas mal que nunca
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:10 pm

Lytus escribió:
Parece que todas las peticiones y firmas recogidas por internet han funcionado.
Enhorabuena. lol!


nosotros los españoles somos unos vagos, no hemos hecho nada para elegir al actor de doblaje q mas nos gustaba


y encima marc zanni no doblara la peli en catalan,se ha confirmado que lo hara un tal Menuel Gimeno Crying or Very sad Crying or Very sad



gracias por el video de brian tyler Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:18 pm

supremeh, para que te inventas cosas? jejeje, te montas ya tu pelicula XD
se refiere a que el esperaba mas escenas de pelea de goku con piccolo, nada mas , aparte de que no podian revelar nada del argumento.

despues, la pelea de piccolo contra goku, no se rodaron otra vez, sino que se le añadieron mas escenas para alargarla, sino, mirate la entrevista de jamie chun que hay en las noticias anteriores donde ya lo especificaba, que solo fueron justin y james.

y como que no hay alago?, si te han recomendado ir, han comentado el humor y sarcasmo de goku, las personalidades qeu se pueden identificar perfectamente en la peli.

de verdad, no os monteis un royo ni saqueis cosas de donde no las hay anda, que parece que os gustara inventaros cosas.

aparte, segundo no vio la pelicula, solo las escenas que tuvo que doblar, y como ya han dicho, no la han visto ni completa, por temas de proteccion tanto en color , musica etc, y mario si la a visto lo k a podido y la a halagado, y han recomendado y han sacado el tema de las caracteristicas y todo eso.
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:20 pm

Ryoga escribió:
y me encantaría escuchar unos doblajes en valenciano / catalán con las voces originales que oímos en los canales autonómicos de aquí...

.


marc zanni (son goku en catalan) no doblara la pelicula....,se ha confirmado que lo hara un tal Menuel Gimeno Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:43 pm

supremeh escribió:
Ni un solo halago a la película¡ ojo al dato¡ Esto es muy revelador. Y para colmo dice Carlos Segundo que le faltó mas acción de goku contra piccolo. Esto huele muy mal¡ ¿que le pasa a goku contra piccolo como para que lo tuvieran que re-rodar? Acaso no era lo mejor de la película y lo que gastaron mas presupuesto?.
En fin. Esta peli pinta hoy mas mal que nunca

si te labaras los oidos habrias escuchado que lo que vieron los actores de doblaje fue una version protegida que no tenia ni color.
Volver arriba Ir abajo
LOCK
Invitado




Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:48 pm

ni color ni fx acabados, y ademas dijeron que se imaginan que habra mas accion.. eso es proque no la han visto entera.. en el caso de carlos solo ha visto las escenas de piccolo y nada de la historia de goku ect... y ademas el combate final no lo han visto entero solo las escenas que doblaron.

A si que es normal que digan que le falta mas accion carlos xD si solo ha visto las escenas de piccolo .
y aun la han puesto bien, en general, cuando la vean entera con muica ect.. les gustara mucho mas.
Volver arriba Ir abajo
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL


Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:55 pm

supremeh escribió:
Ni un solo halago a la película¡ ojo al dato¡ Esto es muy revelador. Y para colmo dice Carlos Segundo que le faltó mas acción de goku contra piccolo. Esto huele muy mal¡ ¿que le pasa a goku contra piccolo como para que lo tuvieran que re-rodar? Acaso no era lo mejor de la película y lo que gastaron mas presupuesto?.
En fin. Esta peli pinta hoy mas mal que nunca

Si escuchaste bien doblaron la película viendo le material en Sepia, por lo que no se podría tomar como una opinión final. Y que faltó más acción entre Piccolo y Goku, pues como bien dijo Mario hay que resumir 100 capítulos a una película que no durará más de 2 horas, por supuesto que vamos a sentir que faltan cosas. No obstante, dijo lo más importante, que esta película tiene la esencia de Dragon Ball y eso que no vieron todo ni su esplendor total. Castañeda entendió el concepto sin haber visto el producto final, espero eso ayude a decidir a los que no saben que pensar sobre DBE.


Última edición por AyL el Vie Feb 27, 2009 8:06 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Veldar
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Veldar


Mensajes : 70
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:01 pm

Escuchando la entrevista a los dobladores latinos me ha llamado la atención que ahí decís "Gokú" y no "Goku". Esto para los que no estamos acostumbrados es chocante jeje
Volver arriba Ir abajo
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:03 pm

Lo que Carlos Segundo dijo fue que esperaba mas enfrentamientos entre Goku y Piccolo no que sus peleas hayan estado mal. Y eso es algo que ya se sabe o se puede intuir, que Piccolo y Goku se veran las caras al menos dos veces, la primera en el volcan ese donde Goku seguramente perdera y la otra sera ya en la batalla final.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:06 pm

Mario Castañeda dijo que le pelicula tiene la esecncia de dragon ball y tiene pinceladas que reconoceremos.... ese es el punto importante a tener en cuenta.. y explico lo complejo que puede ser llevar el anime a la vida real
Volver arriba Ir abajo
coflax
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 279
NIvel de Ki : 0
Localización : Lima , Peru
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:23 pm

que emocion Razz el Buen tema x dios... y GRacias a dios Mario castañeda va a doblar a goku !!!!... estoy contando los dias para el estreno
Volver arriba Ir abajo
http://xchuchox.hi5.com
Carlin73me
Humano
Humano
Carlin73me


Mensajes : 23
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Asunción - Paraguay
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:23 pm

en ningun momento dieron a entender que la pelicula era mala ni que no les gusto, apenas vieron las partes de sus personajes, y con el ello de que ya ellos participen y que se les nota lo fanaticos y la forma de posicionarle a dragonball como el mejor anime de todos los tiempos, no creo que se presten a algo que sea un fiasco, cantidad de noticias buenas y buen material esta lloviendo todos los dias que van formando como va ser la pelicula, y en mi opinion personal tiene una pinta impresionante que sera el puntapie inicial para las demas secuelas
Volver arriba Ir abajo
LOCK
Invitado




Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:25 pm

AyL en mi comentario has puesto frases tuyas xDDDD ya me precia raro no recordaba haber escrito eso.
Volver arriba Ir abajo
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL


Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:43 pm

LOCK escribió:
AyL en mi comentario has puesto frases tuyas xDDDD ya me precia raro no recordaba haber escrito eso.

Ajajaja, mis disculpas, le di al botón equivocado, no me acostumbro a tener uno de más. Ya está arreglado.
Volver arriba Ir abajo
tavodbz
Namekiano
Namekiano
tavodbz


Mensajes : 233
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : saliendo del Planeta vegita... destino: LA TIERRA
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:05 pm

neta que mas feliz no puedo estar, mira que astañeda para goku!!, y ya sabiendo lo de segundo para picollo... diría segundo en el comercial de TELMEX:- WOOOOW xD..
Que bueno que pusieron a estos dos, ya que se nota a leguas que aman a estos personajes, y que mejor que amen a los personajes, por que asi de seguro va a salir mas que mejor que bien que perfecto...
jujujujuju
por fin un kamehameha descente en la pelicula!!!! :supersaiyan:
Volver arriba Ir abajo
tavodbz
Namekiano
Namekiano
tavodbz


Mensajes : 233
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : saliendo del Planeta vegita... destino: LA TIERRA
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:11 pm

Veldar escribió:
Escuchando la entrevista a los dobladores latinos me ha llamado la atención que ahí decís "Gokú" y no "Goku". Esto para los que no estamos acostumbrados es chocante jeje

y mira que para nosotros los latinos es tambien chocante el que ustedes le digan goku en vez de gokú, y que decir de songoanda... en fin diferencias de lenguaje..



sorry por el doblepost... se me olvido por completo.... es la emocion xD
Volver arriba Ir abajo
Astroboy
Humano
Humano
Astroboy


Mensajes : 34
NIvel de Ki : 0
Localización : http://blogs.hoycinema.com/astroboy
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:24 pm

Hey raza, no se hagan de oidos sordos
chequen bien lo que dice castañeda en el minuto 2:40 del segundo video

quiso decir que de por si, la pelicula la hicieron un poco malita, si hubieran hecho un doblaje diferente al anime la pelicula quedaria peor de lo que ya estaba.
Chequenle bien.

claro, en toda la entrevista destaca muchas cosas positivas de la pelicula, pero el siempre mantiene la postura de que no era lo que esperaba de dragon ball.

Tampoco quiero que me tachen de negativo, pero eso es lo que dice Mario, yo no me he invettado nada.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://futblogmexicano.com
ed_ssj4
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
ed_ssj4


Mensajes : 63
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : valencia, venezuela
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:26 pm

que estupenda cancion de braiam.... woooaaoo... ya no puedo esperar a ver la pelicula.... dios y no pudo haber caido en una mejor fecha.... en vierne santo... osea nadie trabaja y nadie estudia.... y la felicidad se me sale del corazon al conocer la noticia de que mario doblara a goku en la pelicula igau que picollo como el de la anime... dios esta pelicula sera todo un acontecimiento..... porque este añlo...... EMPEZARA LA BATALLA POR NUETRO MUINDO.
Volver arriba Ir abajo
charly
Namekiano
Namekiano
charly


Mensajes : 198
NIvel de Ki : 0
Edad : 44
Localización : argentina san luis
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:41 pm

creo que es importante saber que es muy dificil pasar un manga a un mundo real como lo dijo aca por eso creo que han hecho un gran trabajo todo guste o no guste la pelicula despues creo que ha sido satifactorio el traspaso de un manga al cine ;piesen que dragon ball debe ser la mejor serie de todo los tiempo y tienen muchos/as seguidores en el mundo que precionan y exigen cosas ;ademas debemos agregarle un monton de gente que desconose el manga el anime , son muchos factores que hace dificil una adaptacion pero creo que la en hecho muy bien y si le dan una segunda pelicula por lo que dijo justin chatwin va a ser mas original y belico que la primera (tambien recuerden que dragon ball era mas aventura que batallas belicas y que dragon ball z es mas belico que de aventura)creo que lo mejor fue contratar a mario y carlos para las voces
Volver arriba Ir abajo
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:42 pm

DAMIAN escribió:
Lo que Carlos Segundo dijo fue que esperaba mas enfrentamientos entre Goku y Piccolo no que sus peleas hayan estado mal. Y eso es algo que ya se sabe o se puede intuir, que Piccolo y Goku se veran las caras al menos dos veces, la primera en el volcan ese donde Goku seguramente perdera y la otra sera ya en la batalla final.

haber parece que tienes una pequeña confusion....en el volcan van a buscar una esfera y goku y roshi pelean contra los fu lums....goku y piccoro pelean una ves y es en el templo del dragon.
Volver arriba Ir abajo
Veldar
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Veldar


Mensajes : 70
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:45 pm

tavodbz escribió:
Veldar escribió:
Escuchando la entrevista a los dobladores latinos me ha llamado la atención que ahí decís "Gokú" y no "Goku". Esto para los que no estamos acostumbrados es chocante jeje

y mira que para nosotros los latinos es tambien chocante el que ustedes le digan goku en vez de gokú, y que decir de songoanda... en fin diferencias de lenguaje..

Pues sí cada uno está acostumbrado a una cosa Laughing

De todas formas lo de Son Gohanda es una invención de los mismos de la Onda vital. A mi me choca tanto como a tí porque yo vi la serie en catalán y decian Son Gohan normal, y en el manga publicado en castellano también dicen son gohan y kamehameha. En realidad los únicos raritos y que cometieron bestialidades fueron los del anime en castellano; el resto de idiomas (que en España tenemos un monton jaja), el manga, los videojuegos, las revistas , etc todas decian los nombres como tocaba... por suerte lol!
Volver arriba Ir abajo
charly
Namekiano
Namekiano
charly


Mensajes : 198
NIvel de Ki : 0
Edad : 44
Localización : argentina san luis
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:56 pm

asi que carla castañeda va hacer la voz de bulma mario se debe sentir muy orgulloso de que su hija siga los pasos de la madre y de el ojala las otras voses queden acorde a los personajespaga cerra una muyy buena pelicula
si ya se termino el doblaje en este mes de marzo se aran algunos ajusteal sonido nivelar los volumenes y ect.
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:58 pm

Veldar escribió:
[
De todas formas lo de Son Gohanda es una invención de los mismos de la Onda vital. En realidad los únicos raritos y que cometieron bestialidades fueron los del anime en castellano


mira por eso siempre he preferido dragon ball en audio catalan o valenciano Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin


Mensajes : 293
NIvel de Ki : 0
Localización : En CC Entrenando con vegeta :D
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:06 pm

que viva el doblaje Latino Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado   Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO-
» Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler
» Doblaje definitivo en Castellano (España)+ Trailer en Castellano (ACTUALIZADO x 2)
» Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]
» Web inglesa en linea (foto de set) y Brian Tyler componiendo la BSO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: