Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Cúal es la última película que habeis visto?

+22
Serlestial
★ Dark Star ★
el señor silla
SonBardock
Mocho
son justin
Gokusupersaiyajin
Doncan
glam
Josekun
saiyan-dragon
PaulxD!
Son Goku
manfarolamonga
Kiur
Lord Pikoro-Sama
Krilín
Alfssj4
Martin SSj2
konan
Bardock86
x-win
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 4:26 pm

x win..... es como para anecdotas lo que te paso... te perdiste lo mejor de la pelicula... el final.. ya me imagino queriendo entrar en ese tipo de puertas.....
Inception todavia no puedo verla, asi que no puedo opinar....

Y josekun que tal te parecio last airbender?
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 9:57 am

La ultima que vi fue hace unos minutos... "Las Vidas Posibles de Mr. Nobody"

Pelicula dificil de entender... mas si la ves no sabiendo de que trata....Exelente....

Universos paralelos, teorias sobre el despues de la muerte, big bagn, mas universos paralelos, amor, amor, y mas amor, amor para toda la vida...exelente pelicula.... se las recomiendo...

imaginense la posibilidad de tomar todos los caminos posibles que os da la vida, probando uno, volviendo el tiempo atras y tomando otro, y asi con cada cosa en al vida... infinitas cosas te pueden pasar...

MIRENLA PULSANDO AQUI !!!! XD jjajaj
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:50 am

Me la Voy a descargar y en breves la veré, ya te comentaré que me parece;).
Gracias por la recomendación!
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 1:15 pm

no si digo q el fail del fail de failes es kiur no la pelicula XD
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 1:50 am

Bardock86 escribió:
Me la Voy a descargar y en breves la veré, ya te comentaré que me parece;).
Gracias por la recomendación!

No es una pelicula muy conocida... pero es buena...me gusto...es una mezcla de "el efecto mariposa" y esta de "benjamin button", es buena, entretiene, pero tienes que mirarla sin despegar un ojo de la pantalla si no te pierdes y no entenderas nada...XD

Es buena, repito, a si que es 100% recomendable...
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 1:54 am

me gusto la trama de la pelicula martin.. tb la buscare... y la vere!!!!!!!!!!
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 2:55 am

Acabo de ver Origen...solo deciros que mi peli favorita siempre ha sido Matrix...hasta ahora.
Origen me parece una genialidad, igual esteticamente me gusta algo más Matrix, pero en cuanto argumento y originalidad para mi ésta la supera...Una obra maestra, sin duda.

Por cierto no me quedé a ver todos los créditos (mi amigo no podia aguantar XD) si alguien sabe si sale algo que me lo diga por MP que estoy con la duda sobre si pasa algo con el Tótem jeje
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:28 am

en fin...

la ultima uqe he visto a sido el Equipo A, me llevaron al cine a rastraas y al final me gusto, es divertida y te lo pasas bien viendola, eso si.... las escenas de accion son una fantasmada pero bueno...
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 1:08 pm

Traidooooor!! ¿Has visto el Equipo A sin miiiiiiii?
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 4:08 pm

No me puedo creer que hables bien del Equipo A y solo sueltes un en fin...con lo de Origen ARGGGG!!!, que está pasando???, han conseguido que no nos guste pensar ni un poquito. affraid
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 5:47 pm

Todo depende de lo que uno espera, Bardock. El Equipo A, me imagino, da lo que ofrece: acción y diversión. Lo d Origen es mas complejo y, por tanto, mas sujeto a debate. ¿Entiendes?
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 7:20 pm

Perfectamente Krilin, que es como comparar a dios con un gitano
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 10:23 pm

Meh. El entretenimiento y la diversión en el cine están infravalorados.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 3:05 pm

lo q pasa es q a mi me arrastraron a ver el ekipo A, y me encontre con una peli divertida. Fui con ciertas espectativas a ver Origen y me di de bruces. Aunke creo q tienes razon, yo antes era de los ke disfrutaba con pelis q te dejaran pensando y ahora veo el ekipo A y salgo satisfecho... el problema es que quiero escribir aki " origen me gusto mas q el ekipo A" pero no puedo (aunke lo acabo de acer jaja) son peliculas incomparables.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 3:55 pm

tengo en mi poder brigada A o equipo A... pero no la he podido ver todavia.... quiero ver inception!!!!!!!!
asi que es entretenida x?? que tal en comparación a la serie original???
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 2:01 am

Acabo de volver a ver Star Wars Una Nueva Esperanza,como para no olvidarme de la rebelion contra el imperio.
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 6:31 am

Bueno ahi van algunas de las pelis que he visto esta semana(como veis me he puesto al dia jeje)

"Donde Viven los Monstruos", es diferente, emotiva y bonita. Es como volver a sentirse como un niño y ver la vida desde sus ojos. Para nada es una pelicula para niños, aunque tampoco para cualquier adulto, es para todos aquellos que nunca dejarán de tener a un niño dentro.
A mi me ha encantado.

"Increible pero Falso"
, trata de un mundo donde nadie puede mentir, hasta que un dia un hombre descubre que el si puede decir mentiras (solo él) y se desencadenan una serie de acontecimientos.
Claro ejemplo de como destrozar una idea magnifica, pues aunque la idea como veis es muy interesante la peli me pareció muy mala.

"Furia de Titanes", por fin la vi, me pareció entretenida, sin más.

"Insomnio", una de las primeras pelis de Christopher Nolan. Muy entretenida, aunque por debajo del resto de sus obras.

"Dos Canguros Muy Maduros"(Old Dogs), Divertida, da lo que se espera de una peli de este estilo, entretenimiento y algunas risas.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 11:43 am

la ultima que he visto a sido Airbender... bueeeeeno... (pensando en algo bueno de la peli) tiene buenos efectos...
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 1:25 pm

Jajaja yo también he visto Airbender. Escribiré una critica detallada en su hilo, los fans merecen saber la verdad de una vez por todas.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 4:51 pm

entonces esperando tu opinión krilin... para ver si eran verdad esos rumores que era mas o menos nomas la pelicula.... pero por lo que dicen parece que era asi....
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 11:08 pm

Ya está colgada... te aseguro que esto acaba con los rumores Wink
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 11:59 pm

Krilín escribió:
Ya está colgada... te aseguro que esto acaba con los rumores Wink

ok gracias... pasare a leerla.. espero que no se me quiten las ganas de verla después de la leerla....
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 3:28 am

Nadie vio la que recomende?? Las vidas posibles de Mr.Nobody?

Veanlaaa !! XDD jajajq uiero saber que opinan de esta peli tan enredad...XD

Si les gusto inception y la pudieron entender con esta tendran que utilizar mas su poder de comprencion...XD jaja
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 3:41 am

La tengo ya en mi poder Martin, la iba a ver ahora pero he visto qdura 2 horas y es un poco tarde, mi cerebro no esta para muchas comprensiones ahora mismo XD, mañana a ver si tengo tiempo y la veo.

Por cierto estaba viendo "Te quiero Phlip Morris" de Jim carrey y Edward mcGregor y he tenido que quitarla debido al aburrimiento.
Asi que probaré con zombies nazis que no dura mucho jeje
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 3:48 am

Esa de los sombies nazziz no me llama mucho.... pero la vere...

Y la ultima que vi (no puedo dejar de comentarlo) fue...BASTARDOS SIN GLORIA !!

Exelente !!! jjaja muy fuerte en algunas partes...pero es exelente la pelicula... estan desquiciados estos bastardos !!! ajajjaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 I_icon_minitime

¿Cúal es la última película que habeis visto?
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente