| ¿Cúal es la última película que habeis visto? | |
|
+22Serlestial ★ Dark Star ★ el señor silla SonBardock Mocho son justin Gokusupersaiyajin Doncan glam Josekun saiyan-dragon PaulxD! Son Goku manfarolamonga Kiur Lord Pikoro-Sama Krilín Alfssj4 Martin SSj2 konan Bardock86 x-win 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Ago 11, 2010 4:26 pm | |
| x win..... es como para anecdotas lo que te paso... te perdiste lo mejor de la pelicula... el final.. ya me imagino queriendo entrar en ese tipo de puertas..... Inception todavia no puedo verla, asi que no puedo opinar....
Y josekun que tal te parecio last airbender? | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Ago 12, 2010 9:57 am | |
| La ultima que vi fue hace unos minutos... "Las Vidas Posibles de Mr. Nobody"Pelicula dificil de entender... mas si la ves no sabiendo de que trata....Exelente.... Universos paralelos, teorias sobre el despues de la muerte, big bagn, mas universos paralelos, amor, amor, y mas amor, amor para toda la vida...exelente pelicula.... se las recomiendo... imaginense la posibilidad de tomar todos los caminos posibles que os da la vida, probando uno, volviendo el tiempo atras y tomando otro, y asi con cada cosa en al vida... infinitas cosas te pueden pasar... MIRENLA PULSANDO AQUI !!!! XD jjajaj | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Ago 12, 2010 11:50 am | |
| Me la Voy a descargar y en breves la veré, ya te comentaré que me parece;). Gracias por la recomendación! | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Ago 12, 2010 1:15 pm | |
| no si digo q el fail del fail de failes es kiur no la pelicula XD | |
|
| |
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Ago 13, 2010 1:50 am | |
| - Bardock86 escribió:
- Me la Voy a descargar y en breves la veré, ya te comentaré que me parece;).
Gracias por la recomendación! No es una pelicula muy conocida... pero es buena...me gusto...es una mezcla de "el efecto mariposa" y esta de "benjamin button", es buena, entretiene, pero tienes que mirarla sin despegar un ojo de la pantalla si no te pierdes y no entenderas nada...XD Es buena, repito, a si que es 100% recomendable... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Ago 13, 2010 1:54 am | |
| me gusto la trama de la pelicula martin.. tb la buscare... y la vere!!!!!!!!!! | |
|
| |
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Ago 13, 2010 2:55 am | |
| Acabo de ver Origen...solo deciros que mi peli favorita siempre ha sido Matrix...hasta ahora. Origen me parece una genialidad, igual esteticamente me gusta algo más Matrix, pero en cuanto argumento y originalidad para mi ésta la supera...Una obra maestra, sin duda.
Por cierto no me quedé a ver todos los créditos (mi amigo no podia aguantar XD) si alguien sabe si sale algo que me lo diga por MP que estoy con la duda sobre si pasa algo con el Tótem jeje | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Ago 13, 2010 11:28 am | |
| en fin...
la ultima uqe he visto a sido el Equipo A, me llevaron al cine a rastraas y al final me gusto, es divertida y te lo pasas bien viendola, eso si.... las escenas de accion son una fantasmada pero bueno... | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Ago 13, 2010 1:08 pm | |
| Traidooooor!! ¿Has visto el Equipo A sin miiiiiiii? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Ago 13, 2010 4:08 pm | |
| No me puedo creer que hables bien del Equipo A y solo sueltes un en fin...con lo de Origen ARGGGG!!!, que está pasando???, han conseguido que no nos guste pensar ni un poquito. | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Ago 13, 2010 5:47 pm | |
| Todo depende de lo que uno espera, Bardock. El Equipo A, me imagino, da lo que ofrece: acción y diversión. Lo d Origen es mas complejo y, por tanto, mas sujeto a debate. ¿Entiendes? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Ago 13, 2010 7:20 pm | |
| Perfectamente Krilin, que es como comparar a dios con un gitano | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Ago 13, 2010 10:23 pm | |
| Meh. El entretenimiento y la diversión en el cine están infravalorados. | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Sáb Ago 14, 2010 3:05 pm | |
| lo q pasa es q a mi me arrastraron a ver el ekipo A, y me encontre con una peli divertida. Fui con ciertas espectativas a ver Origen y me di de bruces. Aunke creo q tienes razon, yo antes era de los ke disfrutaba con pelis q te dejaran pensando y ahora veo el ekipo A y salgo satisfecho... el problema es que quiero escribir aki " origen me gusto mas q el ekipo A" pero no puedo (aunke lo acabo de acer jaja) son peliculas incomparables. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Sáb Ago 14, 2010 3:55 pm | |
| tengo en mi poder brigada A o equipo A... pero no la he podido ver todavia.... quiero ver inception!!!!!!!! asi que es entretenida x?? que tal en comparación a la serie original??? | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Ago 15, 2010 2:01 am | |
| Acabo de volver a ver Star Wars Una Nueva Esperanza,como para no olvidarme de la rebelion contra el imperio. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Ago 15, 2010 6:31 am | |
| Bueno ahi van algunas de las pelis que he visto esta semana(como veis me he puesto al dia jeje)
"Donde Viven los Monstruos", es diferente, emotiva y bonita. Es como volver a sentirse como un niño y ver la vida desde sus ojos. Para nada es una pelicula para niños, aunque tampoco para cualquier adulto, es para todos aquellos que nunca dejarán de tener a un niño dentro. A mi me ha encantado.
"Increible pero Falso", trata de un mundo donde nadie puede mentir, hasta que un dia un hombre descubre que el si puede decir mentiras (solo él) y se desencadenan una serie de acontecimientos. Claro ejemplo de como destrozar una idea magnifica, pues aunque la idea como veis es muy interesante la peli me pareció muy mala.
"Furia de Titanes", por fin la vi, me pareció entretenida, sin más.
"Insomnio", una de las primeras pelis de Christopher Nolan. Muy entretenida, aunque por debajo del resto de sus obras.
"Dos Canguros Muy Maduros"(Old Dogs), Divertida, da lo que se espera de una peli de este estilo, entretenimiento y algunas risas. | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Ago 15, 2010 11:43 am | |
| la ultima que he visto a sido Airbender... bueeeeeno... (pensando en algo bueno de la peli) tiene buenos efectos... | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Ago 15, 2010 1:25 pm | |
| Jajaja yo también he visto Airbender. Escribiré una critica detallada en su hilo, los fans merecen saber la verdad de una vez por todas. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Ago 15, 2010 4:51 pm | |
| entonces esperando tu opinión krilin... para ver si eran verdad esos rumores que era mas o menos nomas la pelicula.... pero por lo que dicen parece que era asi.... | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Ago 15, 2010 11:08 pm | |
| Ya está colgada... te aseguro que esto acaba con los rumores | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Ago 15, 2010 11:59 pm | |
| - Krilín escribió:
- Ya está colgada... te aseguro que esto acaba con los rumores
ok gracias... pasare a leerla.. espero que no se me quiten las ganas de verla después de la leerla.... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Ago 16, 2010 3:28 am | |
| Nadie vio la que recomende?? Las vidas posibles de Mr.Nobody?
Veanlaaa !! XDD jajajq uiero saber que opinan de esta peli tan enredad...XD
Si les gusto inception y la pudieron entender con esta tendran que utilizar mas su poder de comprencion...XD jaja | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Ago 16, 2010 3:41 am | |
| La tengo ya en mi poder Martin, la iba a ver ahora pero he visto qdura 2 horas y es un poco tarde, mi cerebro no esta para muchas comprensiones ahora mismo XD, mañana a ver si tengo tiempo y la veo.
Por cierto estaba viendo "Te quiero Phlip Morris" de Jim carrey y Edward mcGregor y he tenido que quitarla debido al aburrimiento. Asi que probaré con zombies nazis que no dura mucho jeje | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Ago 16, 2010 3:48 am | |
| Esa de los sombies nazziz no me llama mucho.... pero la vere...
Y la ultima que vi (no puedo dejar de comentarlo) fue...BASTARDOS SIN GLORIA !!
Exelente !!! jjaja muy fuerte en algunas partes...pero es exelente la pelicula... estan desquiciados estos bastardos !!! ajajjaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? | |
| |
|
| |
| ¿Cúal es la última película que habeis visto? | |
|