Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Ene 23, 2011 11:58 pm
Krilín escribió:
Bueno, tengo pensado ver varias películas en los próximos días, a ver si le hago un hueco a ésta. Pero por lo que decís me suena a documental tremendista de los que pretenden hacerte sentir culpable...
es un documental que te hace pensar y reflexionar Krilin........ de lo que hacemos y podemos hacer........
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Ene 24, 2011 12:04 am
No es para nada así Krilin, como dije antes es EL documental de la Tierra, no es tremendista, es realista, y no intenta hacerte sentir culpable, te enseña lo que ocurre, nada más. A mí me pareció de lo mejor que he visto en mucho tiempo y de visión totalmente necesaria.
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Ene 24, 2011 2:27 am
a estas alturas se necesitan medidas drasticas y el sentirse culpable es la mas efectiva, yo hago cosas por la culpa se siente feo pero es mas feo no hacerlo.
PD: acabo de llegar del cine a ver la pelicula "los viajes de gulliver" , lo unico ke me gustó fueron los efectos y la sensacion de aventura, pero lo ke era comedia me pareció ke se esforzaron demasiado y no lo lograron, jack black no es un gran actor pero pudieron haber explotado mejor su talento con respecto al guión. En fin esta es una de las peliculas ke considero categoria "pasar el rato cuando no tienes otra cosa mejor ke hacer"
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Ene 24, 2011 4:05 am
Son cerradisimos tios, es su opinion y punto. Que cerrados que son, de veras.
Bardock acabas de decir que son las opiniones de todos, bueno entonces da lugar a otras que no sean las tuyas. Y lo que dije, lo dije a modo de cumplido, lo interpretaste mal y ya saltas a criticonear, con ese temperamento ya veo porque te peleaste con Martin.
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Ene 24, 2011 4:30 am
Ein?, vale, te pido disculpas entonces... :S. Tranquilo Konan, no hace falta sulfurarse, no pasa nada.
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Ene 24, 2011 5:07 am
Ok! Entonces todo bien, tambien pido disculpas por mi comportamiento. Vale, que todo siga como de costumbre.
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Ene 24, 2011 6:37 am
Dejo el comentario aqui por que es donde mas se comento.
BArdock me alegro que por fin hayas visto el vídeo y tu impresión sobre el haya sido buena. Krilin, de que hablas? No reconocer lo que le hacemos al planeta es taparlo con tierra para que no se vea... La realidad es clara y este vídeo te lo muestra de la mejor manera.
Ahora con respecto a los seres humanos, somo hostiles? Consumimos los recursos que nos da el planeta para luego abandonarlo seco y muerto e irnos a ocupar otro? Sera nuestra naturaleza? Por que nuestra obsesión por conocer el universo? por desarrollar tecnologías que ayuden a conquistarlo? buscamos planetas con las condiciones aptas para la vida? por que?
Solo es una visión, tal cual bardock lo plantea comparándonos con un VIRUS, parásito, etc... Yo creo que el problema radica en que no nos damos cuanta de la relacion que tenemos con el planeta y con el todo que es el universo, siempre pensando en nosotros y nuestra existencia, y los que no rodean? y lo que nos rodea?
Los invito a mirar el vídeo y a debatir sobre el y sobre este tema de ¿que somos realmente?
Pero esto lo hagamos en su hilo correspondiente.... (HOME) a si no desvirtuamos tanto por aquí....
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Ene 24, 2011 6:45 am
Y si nuestra especie ya hubiese pasado por esto antes y hubiesen emigrado a las estrellas (de ahi la desaparición de tantas culturas tan avanzadas) y nuestra memoria génetica nos lleva a volver a tener esa necesidad de conocer el universo, de "conquistarlo". Es una teoria muy descabellada, lo sé jeje XDDD
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Ene 24, 2011 6:57 am
Pero por que descabellada? Eso es lo que nos hacen creer para tapar con tierra el gran cráter... No somos locos por pensar eso, de hecho la vida misma es un ejemplo de que no somos o no nos asemejamos a los "SERES HUMANOS" que decimos que somos... Nuestra naturaleza es otra, o la de los que nos dominan es otra... Por que son unos pocos los que manejan a la humanidad. y nos movemos en base a ese sistema IMPUESTO. Este vídeo da a pensar y replantearse todo ! no solamente lo que hacemos mal con respecto al calentamiento y a la destrucción del planeta. Si no que también a nuestra forma de vida...
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Ene 30, 2011 5:44 am
Yo la última que vi fue en la TV... la de
Bastardos Sin Gloria (Inglorious Basterds)
Que película ahora... me sorpendio que a Tarantino no le dieran la estatuilla de mejor director o al menos el galardon de mejor película! lo cieto es que ahora viendo el contrincante de AVATAR y Zona De Miedo.... creo que Inglorious Basterds merecía la estatuilla muyyy bien dirigida.
9.6/10
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Ene 30, 2011 3:53 pm
Pulp Fiction. Bueno... no sé cómo había vivido hasta ahora sin verla. ¡Simplemente genial! Me la había bajado, pero en la tele se veía achatada y en el ordenador no quería verla, así que la alquilé y de paso la vi en inglés. ¿Por qué en España le ponemos a Samuel L. Jackson una voz tan grave si en inglés tiene voz de ser humano?
Tendré que ponerme a ver las películas que me han mandado para clase de Guión. Sin Perdón, El Apartamento... Qué pereza...
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Ene 30, 2011 5:30 pm
que pereza? esa no la he visto...
pulp fiction eh?? tendre que verla si es tan buena
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Ene 30, 2011 6:04 pm
Es tarantino jeje, si te gusta su estilo ninguna peli suya te defraudará. A mi me encanta, asi que disfruto viendo sus pelis una y otra vez. Recomiendo una un poco desconocida de él: "Jackie Brown", me la he visto como 5 veces jeje, no porque me guste tanto cmo para hacerlo(que si), si no por coincidencias que la han echado en la Tv y me enganché a ella.
Y bueno ayer vi, tacháaan: "Devil", la primera peli de Night Chronicles jiji, me gustó mucho, se nota que Shyamalan no está detrás de las cámaras, por fin los actores actuan "normal"jeje, pero hay planos made in shyamalan, y te mantiene en tensión muy bien, para mi un soplo de aire fresco al género, para los directores frustrados metidos a críticos algo que criticar con saña, como todo lo que viene de Shyamalan, que asco dan, un pais que no es capaz de crear nada nuevo y solo vive de relanzar franquicias de hace 30 años y porque un indú haga cine interesante le masacran, luego vanaglorian la casa de los mil cadaveres de rob zombie, es inadmisible. Fuera ya todos los vendidos de hollywood (90%), no vivimos en la époc de la guerra fría, podemos pensar por nosotros mismos(algunos al menos). Que asco dan, solo queda esperar la peli de Wikileaks. Repito, que asco dan.
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Ene 30, 2011 6:09 pm
pulp fiction... es una pelicula distinta pero muy buena... ( el señor de madera es un post... la despedazo, pero bueno son cosas de gustos.....).
Yo vi el otro dia actividad paranormal 2... y es tan mala como la 1º..... es más de lo mismo..... cero miedo... y todo esperable.......
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Ene 30, 2011 9:13 pm
Pues a mi me gustaron las 2 jeje
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Ene 30, 2011 10:07 pm
y te dieron miedo??? senti que en las dos era muy predecible todo.. sobre todo en la 1... a la hora señalada algo pasa... de dia nada... y en la noche todo.. En la 2.. ya se sabia que se venia... era algo similar....
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Ene 30, 2011 10:35 pm
Devil esta bien!!!!!!!!!!!!!!!! no es que desconfiara claro XD
krilin ya sabes que peli vamos a ver este sabado no? XD
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Ene 31, 2011 12:05 am
La 1 me acojonó pero porque se dieron varias circunstancias para ello jajaj. Pero me gustan porque son diferentes a lo normal, a lo establecido en todas las pelis de terror de hoy en dia(bueno que dicen son de terror jeje), pero bueno es verdad que no son nada del otro mundo, pero me gusta como juegan con el espectador, hay veces que piensas que no esta pasando nada pero si te fijas bien ves alguna sombra o algo moverse, eso me mola jeje.
Acabo de ver "Monsters".
Me ha gustado mucho, incluso diría que más que district 9, y mira que District 9 me gusta bastante, la recomiendo, aunque no espereis acción, es una peli bastante intimista. Gran escena final.
★ Dark Star ★ Discípulo de Roshi
Mensajes : 92 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : anywere but here XD Fecha de inscripción : 19/01/2011
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Ene 31, 2011 12:48 am
la ultima que vi fue Lolita, esta buenisima
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Ene 31, 2011 2:21 am
moster.... interesante comparacion con distrito 9,.. ya con eso me dio ganas de verla...
★ Dark Star ★ Discípulo de Roshi
Mensajes : 92 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : anywere but here XD Fecha de inscripción : 19/01/2011
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Feb 01, 2011 2:50 am
" el niño con la piyama de rayas" es un film independiente que se estreno hace un buen tiempo y yo la vi hace poco. esta genial, les dejo la sinopsis y el trailer por si quieren verla
SINOPSIS Berlín, 1942. Bruno, de ocho años, es el hijo mimado de un oficial nazi. Al ascender su padre, la familia se ve obligada a abandonar su confortable casa de Berlín y trasladarse a una zona aislada donde el solitario chico no tiene nada que hacer ni nadie con quien jugar. Muerto de aburrimiento y atraído por la curiosidad, Bruno hace caso omiso a lo que su madre le dice. No debe ir más allá del jardín bajo ninguna circunstancia. Pero él no le hace caso y se dirige hacia la -granja- que ha vislumbrado en la distancia. Allí conoce a Samuel, un chico de su edad que vive una extraña y paralela existencia al otro lado de una alambrada. El encuentro de Bruno con el chico del pijama de rayas le lleva a adentrarse de la forma más inocente en el mundo de adultos que les rodea.
Spoiler:
odio a los nazis
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Feb 01, 2011 3:51 am
Asi que "el niño con la piyama de rayas", se ve interesante probablemente la vea, muestra el otro lado de la locura alemana nazi-fascista. Bueno cambiando de genero vi Rambo 1, muy buena, no es tan sangrienta como las otras pero muestra las consecuencias de la Guerra de Vietnam en la sociedad norteamericana y los soldados que intervinieron en ella..
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Feb 01, 2011 4:11 pm
Bardock86 escribió:
Acabo de ver "Monsters".
Me ha gustado mucho, incluso diría que más que district 9, y mira que District 9 me gusta bastante, la recomiendo, aunque no espereis acción, es una peli bastante intimista. Gran escena final.
anoche vi monster y si es una buena pelicula... con un gran final, pero según mi punto de vista, es mucho compararla con district 9....esa pelicula fue muy muy buena.... esta tb es buena... pero no tanto tanto... En fin... buena historia, te tiene pendiente toda la pelicula y el final... genial............
Interesante esa película que mencionas star....
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Feb 01, 2011 5:46 pm
Bueno a mi es que me gustó mucho como se desarrolla la relación entre los personajes protagonistas, District 9 me gusta mucho, me la compré original, cosa rara que suelo hacer ya jeje, pero no sé, monsters tiene una magia especial para mi gusto, cada una tiene cosas que me gustan mucho y diferentes entre sí, pero monsters me dejo un regusto magicamente extraño durante todo el metraje y que al final...me encantó...es algo totalmente subjetivo.
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Feb 01, 2011 6:04 pm
Pues tendré que ver Monsters... Me apetece más que Devil, la verdad.
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?