Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Cúal es la última película que habeis visto?

+22
Serlestial
★ Dark Star ★
el señor silla
SonBardock
Mocho
son justin
Gokusupersaiyajin
Doncan
glam
Josekun
saiyan-dragon
PaulxD!
Son Goku
manfarolamonga
Kiur
Lord Pikoro-Sama
Krilín
Alfssj4
Martin SSj2
konan
Bardock86
x-win
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

NIvel de Ki : 0

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 27 I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 5:43 am

jaja no te sientas mal konan.. yo tambien puse una peli que todos pasaron por alto ajaj para una ves que miro una peli!! jajaja

Antes veia muchisimas!! pero me avejente jajaja

No puedo opinar sobre Harry Poter porq no vi ninguna...

Esta es una pelicula que puedo ver mil veces y no cansarme de verla... me encanta! la volvi a ver por quintigesima ves Razz jajaja

x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 27 I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 12:24 pm

tb pasaron por alto mi "taxi driver" no les da verguenza? XD solaris no la he visto, harry poter tampoco! pero "el pretigio" bua! que peliculon me encanta jajaj cone s si has acertado serles!

Bueno he visto "Cuenta conmigo"

simplemente Perfecta. Es una peli normalita, pero de las que te llegan al corazoncito ajajjajaa mi me ha encantado y te hace pensar sobre tus amigos y si realmente les conoces... la recomiendo.
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 27 I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 11:00 pm

^^ Debo admitir que verla en audio Español me causa gracia por los insultos y esas cosas que no son comunes para mi jajajaja

De todos modos parece que fue una de esas que no marcaron historia pero si fueron consideradas buenas peliculas.

Igualmente... el tema amigos para mi es algo dificil de explicar, no creo que existan, solo existen momentos de amistad con muchisimas personas, pero amigos... solo uno o dos pueden ser amigos verdaderos. Bueno, habra que verla ^^

Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 27 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 1:29 am

si de amigos se trata jaja un peliculon que me gusto fue Rio Mistico!!! .... amigos en la infancia... enemigos en la adultes jaja ... una historia genial con un desenlace muy bueno... ademas de actuaciones increibles como las de kevin bacon y sean penn y la direccion de clint eastwood... S de asecinos y detectives se trata me encantan este tipo de peliculas...

konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 27 I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 11:15 am

Bueno, me vi Hancock.

Me gusto mucho, es una pelicula con una idea bastante simple, pero me gusto como la hicieron, me rei mucho y me puse mal en las partes que muestran la vida de el y las partes tristes.

Me encanta como lo hacen volar mal cuando esta borracho XDDDDDD

Es una historia de super heroes con el cambio de que el super heroe no es el tipico chico sano y saludable, es un hombre que facilmente podria estar en contra del mundo, ya que el mundo esta en su contra, y aun asi no lo hace.
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 27 I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 2:50 pm

Habia visto esa pelicula ni bien se estreno en el cine... estubo entretenida pero no mucho mas que eso.. es decir ... para actuaciones increibles de will smith , esa estubo pasable....

A mi me gusto muchisimo mas "Soy Leyenda" aunq fue una truchada el final y ademas me entere por mi cuñado que no se adapta en lo mas minimo al libro el cual le parecio mil veces mejor...
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

NIvel de Ki : 9

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 27 I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 3:15 pm

Muy buenas películas las que nombráis. Destaco la de "El prestigio-El truco final" por dos razones, la primera y más importante : HUGH JACKMAN (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD), :-P (broma) y la segunda que es un film que te deja embobado enfrente de la pantalla(sin necesidad de tanto efecto especial, que es lo que hablábamos en anteriores posts), con un argumento interesante que te embauca del primer minuto al último y rematando la faena con un final inesperado, descolocándote. Para mí una perlita de Nolan.
Muy buenas interpretaciones las de Michael Cane(me encanta), Cris Bale y por supuesto Jackman.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 27 I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 5:21 pm

jajaja te entiendo konan, admito que yo cuando veo durante mucho tiempo algo en audio latino acabo crispado XD me resulta raro tb jajaja pero se la recomiendo.

he visto:

"asalto a la comisaria del distrito 13" de john carpenter.

mmmmmm..... y mas mmmmmm... me la habian recomendado y otras peliculas que he visto de john carpenter me han parecido increibles pero esta... no es mala para nada, pero ejemplo: Estan siendo tiroteados por 100 camorristas de bandas callejeras y suena una musiquita de fondo estilo paisaje tranquilo y todos estan como si pasaran de la accion... puede que sea una ggenialidad o no se... si alguien la ha visto q me lo diga y q comente!

eso si, la banda sonora de las mejores.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 27 I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 5:49 pm

No he visto NINGUNA película de John Carpenter... Primero quiero ponerme al día con Spielberg (me falta Tiburón, Encuentros, AI...) Peter Jackson (Criaturas Celestiales, Mal Gusto...) o Stanley Kubrick (todas menos Espartaco). Despues ya veremos, pero seguramente les de prioridad a Scorsese, Coppola o... ¡anda, Lucas! ¡No he visto THX ni Graffiti!

Bueno, el otro día vi Camino a la Perdición. Me encantó. Grandes actuaciones de Paul Newman, Tom Hanks y Daniel Craig y una interesante reflexión sobre la salvación o la perdición. Y algo que no había visto en ninguna otra adaptación de comic: en una escena vemos a Daniel Craig del otro extremo de un almacén, lleva sombrero y apenas le vemos la cara. Pues bien, hace una actuación en toda la escena a base de expresión corporal de forma exacta a como se hace en el comic americano. Es otra forma de adaptar lenguajes.
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 27 I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 8:00 pm

Pues a mí una peli que me encanta es Sunshine. Ya no sé las veces que la he visto.

Os dejo uno de los momentos más emotivos y expentantes de la película (ES SPOILER), no lo veáis si si aún no habéis visto el film, ni siquiera abráis el spoiler ya que el título lo dice todo. Además el tema "The surface of the sun" me encanta, le da una intensidad al momento impresionante...
Spoiler:

Y aquí os dejo el trailer para que os animéis a verla.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 27 I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 8:45 pm

camino a la perdición es una genial pelicula... ademas con esos actores... no es para menos.... muy buena....

la que dice x... no la he visto.. he visto varias de carpenter... pero esa no.....

atomika esa que pusiste la habia escuchado, pero no la he visto... asi que empezare por ver esa.....
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 27 I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 9:06 pm

Yo de Carpenter he visto unas cuantas, pero hace años ya y no me acuerdo mucho de ellas.

La de Asalto a la comisaria del Dsitrito 13 si la he visto, recuerdo que me gustó pero no recuerdo bien la peli jeje. Aunque si recuerdo la escena que dice Win, escenas como esas son las qu diferencia a este director jeje.
De él también he visto:
"La cosa", que es la que mas recuerdo y me gustó bastante.

"La noche de Halloween", el comienzo de la saga.

"El pueblo de los Malditos"

"2013 Rescate en los Angeles"

"Vampiros de John Carpenter"

"Fantasmas de Marte"

"En la Boca del miedo"

Pero como digo las vi hace años y casi ni las recuerdo, recuerdo que todas me entretuvieron, sin ser peliculones, pero bastante entretenidas.
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 27 I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 9:35 pm

Yo vi la de la calle 13 ... y tambien me gusto pero demaciado tiroteo... es como que hasta ahi todo bien ... luego me aburrio tanto quilombo...

Vi camino a la perdicion y tambien me encanto! tiene escenas muy de comerse las uñas y descesperarse!!! ^^

Otra que vi y que recomiendo y a mi me gusto mucho fue : "16 calles" y otra que me encanta es "Brigada 49" (tambien amo a Joaquin Phoenix.. me encanta como actua!)

x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 27 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 4:52 pm

vaya yo tb acabo de ver camino a la perdicion y queria ser el primero en hablar de ella, ciertamente a cuadros me ha dejado, la he visto mas que nada por que me la recomendaron encarecidamente y genial... veo que casi todas la han visto asi que que puedo decir de ella?

sunshine... hay gente para todo.. XD es broma... la vi en el cine y no la recuerdo casi, lo que pasa es que esa palicula ( a parte de lo buena o mala que sea, q no recuerdo tanto para opinar) tiene tales incoherencias cientificas que ya por eso no me gusto.

he visto tambien, Outlander, bastante interesantem trata de una nave espacial que se estrella en la epoca de los vikingos y trae el tipico monstruo... me gusto la verdad.

Bardon de las peliculAS de john carpenter te rogaria que hicieras el esfuerzo de recordarlas y recomendarme las dos que te parezcan que hay que ver! Menos la cosa que ya la he visto y es una de mis peliculas favoritas Smile
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 27 I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 1:57 am

Outlander también me gusto, no está mal. Por cierto, os recomiendo "Código Fuente" que hace poco que estaba en los cines, con Jake Gyllenhaal como protagonista. Un film de esos que te mantiene pegado a la pantalla, y de final inesperado, y eso que la peli transcurre prácticamente en un mismo escenario.... Wink
Vale la pena.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 27 I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 2:02 am

Atomika escribió:
Outlander también me gusto, no está mal. Por cierto, os recomiendo "Código Fuente" que hace poco que estaba en los cines, con Jake Gyllenhaal como protagonista. Un film de esos que te mantiene pegado a la pantalla, y de final inesperado, y eso que la peli transcurre prácticamente en un mismo escenario.... Wink
Vale la pena.

Es una muy buena película, sin duda: pero aún mejor es Moon, la anterior y primera película de ese director. Quien no la haya visto que lo haga YA.
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 27 I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 2:10 am

jaja también me gustó mucho Moon. Es de esas pelis que te atrapan, te sorprenden, y los finales inesperados, lo mejor de todo, te hacen reflexionar. Además es de mucho mérito acaparar la atención del espectador con un SOLO ACTOR y prácticamente los mismos escenarios.Mi aplauso se lo lleva la película.Ahí se demuestra cuando un film sin tanta parafernalia de efectos ni historias, ni contratos millonarios de actores, le da mil patadas a películas taquilleras para mi entender "vacias de argumento", con su buen guión y trama.

EDIT:
Otra de mis pelis preferidas que no me canso de ver, y eso que toene unos añitos es "Stargate" , la original, la del 94 , de Emmerich. Simplemente , me encanta!!!
me apasionan los temas extraterrestres y el antiguo Egipto, así que, dos pájaros de un tiro, y mira que le veo yo muuucha veracidad al asunto, eh? Jajajajaja, y no es broma.

Última edición por Atomika el Jue Ago 04, 2011 2:22 am, editado 1 vez
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 27 I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 2:21 am

Es que es una muy buena película. Me sorprendió agradablemente porque yo esperaba una película densa, filosófica y cargada. Y me encontré con algo mejor... Una película que además es ENTRETENIDA!!! Además de que a Sam Rockwell en esa película le debió morder un actor radiactivo, porque...

Spoiler:
(spoiler con imagen sin spoiler. no sé si me explico. Que se puede abrir, vamos).

No sé por qué estas películas no tendrán mas éxito. ¿De verda es el público tan superficial para disfrutar con los efectos que les pongas?
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 27 I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 1:48 pm

stargate del 94 y de emmerich? me la apunto.

He visto American psycho:

Q decir? primero que si alguien la ha visto me explique el final, creo haberlo entendido pero no estoy seguro. La recomiendo porque es una buena pelicula y muy sangrienta , ademas hay partes geniales.
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 27 I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 2:31 pm

por internet he visto este mes: kids, velvet goldmine, transformers 1, x men 2, x men lobezno.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 27 I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 4:42 pm

glam, no te limites a decir el titulo, deja una pequeña critica. Sobretodo de las peliculas que no sean muy conocidas, por ejemplo, de que va velvet goldmine o la de kids?

glam
BioAndroide
BioAndroide
glam

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 27 I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 10:51 pm

velvet goldmine:
http://es.wikipedia.org/wiki/Velvet_Goldmine

imagenes:

Spoiler:

Kids:
http://es.wikipedia.org/wiki/Kids

imagenes :
Spoiler:
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 27 I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 11:35 am

Acabo de ver super 8

Y la verdad me decepciono. Esperaba mucho mas de esta peli.

Spoiler:
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 27 I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 12:10 pm

¿Pero qué me estás contando Martiiiiiiiiiiiin?

Espera, tú ya SABÍAS que Super 8 iba de eso, ¿no? No serías de los que esperaba una película de ciencia-ficción con monstruo... Porque yo solo leo buenas críticas para esa película.
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 27 I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 9:21 pm

Bueno otra pelicula muy loca que me gusto mucho y recomiendo es

"El Umbral" Muy para pensar... de hecho no se si llegue a la conclucion real.. asiq si alguien mas la vio y me cuenta que cree q paso.. a ver si coincidimos jeje

Spoiler:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 27 I_icon_minitime

¿Cúal es la última película que habeis visto?
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente