Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Cúal es la última película que habeis visto?

+22
Serlestial
★ Dark Star ★
el señor silla
SonBardock
Mocho
son justin
Gokusupersaiyajin
Doncan
glam
Josekun
saiyan-dragon
PaulxD!
Son Goku
manfarolamonga
Kiur
Lord Pikoro-Sama
Krilín
Alfssj4
Martin SSj2
konan
Bardock86
x-win
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 6:21 pm

Mmm...Monsters es más película que Devil la verdad, aunque Devil también me gustó.
Imagino que terminarás viendo las 2 no?jeje, yo te recomiendo las 2, aunque es mejor Monsters.

El otro dia vi "Ausentes", película de terror psicológico española para mi gusto fallida, entretiene, pero para mi gusto falla en mcuhas cosas. Pero igual es interesante. Aqui dejo la Sinopsis:

Julia
(Ariadna Gil) y Samuel (Jordi Mollà) se mudan con los niños a
una apartada urbaniza-ción en las afueras de la ciudad. Parece
un lu-gar ideal, pero pronto descubrirán que la idílica
urbanización encierra algo más. Desde el pri-mer día Julia tiene
la sensación de que algo extraño está sucedien-do a su
alrededor. Sus temores se multiplican cuando descubre que la
urbanización se encuentra completamente desierta, en ella no
vive nadie más.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 9:01 pm

la proxima que tengo lista para ver es devil... ya esta es mi poder... asi que es cosa de colocar play y hacerme el tiempo... luego dire que tal........
★ Dark Star ★
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
★ Dark Star ★

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 6:12 am

acabo de ver "I am Sam", es muy linda Sad
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 7:43 pm

he visto dos peliculas....

devil... como lo habia dicho que la veria.... entretenida pelicula... una historia que hace que todo cuadre... y te mantiene hasta el final atento....

y vi the figther

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 Images?q=tbn:ANd9GcTThaoN7i696Dj90n306pgcQHKiuYazDX7Hegit8gSC6aXjGxPE&t=1

que buena pelicula... sin duda recomendable 1000%
Buena historia, atrapante en todo momento, la actuación de bale es genial!!!!!!! es increíble como ese tipo cambia su físico para las películas...
La actuación de mark tb es muy buena, es una película basada en una historia real, así que le da un toque especial.
Tiene una buena historia, partes de humor, de crudeza y de acción.
Dicen que sera una de las grandes para este año en los oscar.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 9:43 pm

The figther, la vere este sabado espero!!

La ultima pelicula que he visto a sido DARK CITY:

Dicen que es la antecesora de matrix!!! y yo la he visto por eso mismo y he de decir que sobretodo al final es igualita a matrix!! una muy buena pelicula que os gustara!!

http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 10:12 pm

si la vi hace tiempo... es antigua no?? pero la verdad no recuerdo mucho de que era...
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 10:28 pm

antigua... es de 1998 un año anterior a matrix.
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 10:35 pm

No habias visto Dark City??!!!! Shocked (bueno, eres muy joven, es normal jeje)
Es muy buena, los watchowsky cogieron mucho de esta peli (sobre todo la estética), tras ver muchas pelis de scifi puedes ver claras influencias de ellas en Matrix (vease: "Dark City", "Ghost in the shell", "Nivel 13", "Existenz").
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 10:41 pm

ahhh bueno yo me acuerdo que la vi.... pero mi memoria me falla un poco.....Wink

Despues nos cuentas que tal fighter.....

Y bardock.... de las dos que recomendaste las vi...Smile alguna más??

Ahora yo te recomiendo figther...
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 10:47 pm

La tengo en lista para ver Alff, cuando vi tu recomendación me llamó la atención Wink.

Pues he visto varias, pero ninguna que diría que recomiendo por ser peliculones, tengo ahí un par que veré esta noche y que pintan interesantes, cuando las vea y vea si merecen la pena os las digo jeje Wink
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 10:50 pm

hecho entonces......... Wink cuando veas una recomendable nos cuentas.... Y sobre figther tb nos cuentas si la ves....... y nos da tu opinión.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 7:01 pm

bardock recomiendame a mi alguna del estilo de Dark city!!!!
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 7:54 pm

y esas que dijo mas arriba nivel 13 y eixtens..no he visto ninguna .. podrian ser esas no crees x
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 8:25 pm

Sí, las que dice Alff son las que me vienen a la cabeza, esteticamente no se parecen, pero si un poco en cosas de la historia (pero sobre todo se parecen a Matrix).
Te pongo la sinopsis de las 2, para que más o menos veas de que van:

"NIVEL 13"
Hannon Fuller, un magnate de los negocios y emprendedor de empresario,
muere en extrañas circunstancias. Su amigo y segundo de a bordo, Douglas
Hall, es introducido a una vorágine de crimen y decepción cuando la
muerte de su superior comienza a revelar una peligrosa doble vida que se
mueve entre dos mundos paralelos, uno en 1937 y otro en el presente... (Aunque esto no es nada, la historia tiene una gran sorpresa jeje, teneis que ver el final de esta peli)

"EXISTENZ"
Enmarcado en un futuro próximo, Existenz escribe una sociedad en la que
los diseñadores de juegos son venerados como superestrellas y donde los
jugadores pueden entrar orgánicamente en esos juegos. Alegra Geller es la
autora del juego más novedoso, Existenz, una creación dónde los
usuarios no distinguen los límites entre la realidad y la fantasía.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 8:43 pm

y por cual dices tu que vea 1º.. porque las dos me llamo la atención.. pero tengo que ver una 1º jajjjaja
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 9:02 pm

Puesss...a ver, personalmente me gustó mas Nivel 13, porque tiene un toque de cine negro que me gustó mucho, existenz cuenta con algun actor de renombre (jude Law)y tiene más "acción", las dos tienen buen final, asi que depende lo que busques...Ya que me gusto un poco más a mi, te diría que Nivel 13, pero tienes que ver las 2 jeje.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 9:25 pm

ok gracias.... bajare las dos... y ahi vere cual veo 1º... y si me llamo la atención que Jude law sale en una de ellas... y se ve bastante joven por cierto....Wink

x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 12:14 am

vaya hoy e empezado a descargar nivel 13 pero se me ha quedado tonto el ordenador y me e asustado asi que e cancelado la descarga XD
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 3:05 am

Acabo de ver "20Th Century Boys 01-El Principio del Fin"
No he leído el manga asi que no puedo hablar de como es como adaptación, pero como peli me ha parecido bastante buena, entretenida y visualmente currada. El guión es muy bueno, pero claro, se basa en un manga con un guión muy bueno, era de esperar jeje.

Ahora solo me faltan las dos siguientes de la trilogía, me he quedado con muchas ganas de ver la 2 por como acaba esta, pero como duran 2:20 cada una no se si la dejaré para mañana XD.

Lo dicho, una GRAN película, esto es saber adaptar las cosas bien, si se quiere, se puede.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 1:59 pm

otra queestuve a punto de ver pero que no encontre.... bueno hoy me vere nivel 13 (como mola estar de vacaciones)
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 3:43 pm

Acabo de terminar de ver: "20Th Century Boys 02-La Última Esperanza"

Y como diría un buen amigo mio, me he quedado con el culo fino XD(vamos que me he quedado flipando), dios a por la 3ª YA!!. Menuda historia, flipante, sin más.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 4:51 pm

danos descanzo bardock... me falta tiempo para ver tantas peliculas....
y de que se son las peliculas.. de accion. suspenso.etc??
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 7:07 pm

que yo sepa esas peliculas van de un grupo de niños que se imaginan un mundo para cuando sean mayores y todo acaba cumpliendose no? algo asi es...

pues yo he visto "NIVEL 13" UNA GRAN PELICULA!! me ha encantado de veras, en algunos momentos me a parecido predecible (como el final) pero es recomendable al 100%
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 5:25 pm

anoche vi piso 13... y hubo un momento que dije ahhhh esto termina asi... pero luego todo cambio y no fue asi. jajajjaj buenos giros en el argumento...
Entretenida pelicula..... eso es lo que hace grande una pelicula.. sin grandes efectos, pero si una gran historia detrás.......
Se agradece la recomendación ahora vamos por la otra bardock!!!!! Wink
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 5:58 pm

Pues entre otras, el otro día vi en el cine Enredados, de Disney. Y antes de que nadie quiera reírse, pensad en la forma en la que hace unos años Disney (Disney, que no Pixar) sacaba obras maestras un año sí y otro también. La verdad es que hace un tiempo no tenía intención de ver esta película, pero resulta que el trailer me gustó y allí que me planté, a ver si Disney vuelve a hacer los peliculones que hacía.

¿Veredicto? Es una buena película, pero aún no llega al nivel de los grandes clásicos, que por cierto me estoy dedicando a revisitar. Está en el buen camino, y recupera elementEl os clásicos de las películas de Disney como los números musicales, la princesa, la madrastra y los animales graciosos. El argumento se sostiene y la protagonista no solo es soportable sino que funciona bastante bien como personaje. ¿Qué le falta para llegar a ser como sus hermanas mayores? Pues en general, le falta personalidad. Empezando por el protagonista masculino, que es el típico granuja-que-en-realidad-es-un-buenazo que taaaaaantas veces hemos visto ya. Respecto a los mencionados animales, el testigo de Timón y Pumba, Sebastián, Abú y etcétera lo recogen aquí un caballo espadachín y un camaleón con ganas de pelea. Son ciertamente graciosos, y el caballo hasta funciona como antagonista secundario, pero lo dicho: si el camaleón aportara algo a la historia y el caballo fuera un poco menos unidimensional serían mucho más memorables. La mala de la función es correcta, sabemos sus motivaciones y su modus operandi, con un chantaje emocional bastante interesante, pero de nuevo le falta personalidad. Si tuviera la mitad de personalidad de la que tenía, digamos, Hades...

Y bueno, como ya he dicho vuelve a la tradición Disneyana de los números musicales. Está bien, siempre apetece volver a tener BSOs tan míticas como la de Tarzán, el problema es que ésta no lo es. Pensad en "Hijo de hombre", por ejemplo, que aparte de ser musicalmente estupenda, era casi un punto de inflexión en la película y un ejercicio de evolución de personajes. Comparadlo con cualquiera de los que hay aquí (no recuerdo el título ni letra de ninguno), metidos con calzador que interrumpen la historia más de lo que la hacen avanzar. No me imagino a una familia oyendo esas canciones en el coche...

Bueno, aparte de un par de momentos "vamos a morir... ah, que no" poco efectivos, poco más que comentar. Sé que parece que la he machacado, pero en realidad me gustó bastante. Un guión sólido, etc etc. Solo que si la comparas con los clásicos que la preceden, evidentemente sale perdiendo. En fin, esta película es la promesa de que volveremos a ver películas de Disney a la antigua usanza. Y si volvieran a la animación tradicional ya sería el delirio. La vi en 3D, por cierto. Muy agradable. En fin, mejor que Shrek 4, pero peor que Toy Story 3 (¡nos ha jodido!)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitime

¿Cúal es la última película que habeis visto?
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente