Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Cúal es la última película que habeis visto?

+22
Serlestial
★ Dark Star ★
el señor silla
SonBardock
Mocho
son justin
Gokusupersaiyajin
Doncan
glam
Josekun
saiyan-dragon
PaulxD!
Son Goku
manfarolamonga
Kiur
Lord Pikoro-Sama
Krilín
Alfssj4
Martin SSj2
konan
Bardock86
x-win
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 6:05 pm

Oye, que X-Men es una masa es bueno o malo? Porque a mi la película me pareció de lo peorcito.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 7:24 pm

una masa... viene a querer decir lo máximo, lo mejor, etc, si es que no ha cambiado el significado de esa palabra........
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 12:43 am

x-win escribió:
martin as visto tron la antigua?

No, pero la tengo en DVD y en estos dias la mirare... XD
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 2:47 am

Acabe de ver Iron Man 2, es inferior a su primera parte, pero igualmente fue una buena pelicula, creo que ya hay un tema dedicado a esta pelicula, asi que hay hablare un poco mas sobre esta..
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:26 pm

Me vi Enredados de Disney.

Buena pelicula, como siempre la tipica historia cambiada drasticamente, esto se le esta haciendo costumbre a Disney, espero que se den cuenta que ya lo estan trillando demaciado y hagan algo al respecto.

La historia que todos ya conocemos, tomada por las riendas y virada hacia el otro lado, se viene repitiendo desde hace rato, pero no deja de ser una buena formula, aunque acaba aburriendo. Uno se espera el final, sera porque ya soy mayor, pero es muy entretenida, con partes muy divertidas, una Rapunzel nueva que hace todo con su pelo, muy divertido, y lo del pelo magico, no conocia la historia completa pero me gusto. La animacion como siempre impecable, con paisajes buenos y graficos que no son realistas del todo pero me gustan como son.

Buena pelicula, no es de las mejores de Disney obviamente, pero es divertida.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 1:20 am

Sigo buscando esa luz que Disney tenía y que perdió y que ahora solo parece mostrar en cierta serie con dos niños inventores y una hermana pesada, así que pienso ver Enredados. El trailer me gustó.

Bueno, ayer volví a pasar esa experiencia que es ver La Última Cima. Se la recomiendo a todo el mundo: creyentes, ateos, agnósticos y avatares. Espero la opinión de alguien...
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 11:12 pm

A ver si la veo Wink

Y una peli que pensaba que había visto es,,,, Meet Joe Black (Conoces a Joe Black) PEPINO DE PELI xD
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 4:13 am

Acabo de ver "Exam".
Sipnosis:
"Ocho candidatos han alcanzado la fase final de selección para entrar a
formar parte de una misteriosa y poderosa empresa. Entraran en un cuarto
sin ventanas, y el encargado de la prueba les da 80 minutos para
responder a una sencilla pregunta. Les da también 3 reglas que ellos
deben obedecer si no quieren ser descalificados, no hablar con él o con
el guardia armado de la puerta, no estropear sus papeles y no salir de
la habitación. El tiempo empieza, pero cuando los candidatos dan la
vuelta a su papel en busca de la pregunta, solo hallaran una hoja en
blanco."

Trailer:

Es bastante entretenida, si alguno vió la película "El Método", peli española que salió hace unos años verá que el argumento se parece en algó, pero luego en cuanto a desarrollo no tienen mucho que ver.
Me gustó porque hay pocas pelis estimulantes hoy en dia, y aunque pierde fuelle a mitad, el final no me disgusta (aunque no es una genialidad para nada) pero me parece que no está mal.
La recomiendo.

Ahora voy a ver si veo "HOME" al fin, ya te diré MArtin Wink
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:11 am

Bardock86 escribió:

Ahora voy a ver si veo "HOME" al fin, ya te diré MArtin Wink

Me alegraría muchísimo bardock si ves "HOME", ya que realmente me parece que tiene un muy buen mensaje ese documental.

Espero que lo veas y si lo consideras un buen documental puedes recomendarlo.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 6:42 pm

Bueno, em...

Los Teleñecos conquistan Manhattan Embarassed

Era lo que había en la Tv, era eso o Desmadre en Camelot...
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 2:52 am

TRON:LEGACY en 3D y 2D... muy buena película, aún no se me ha dado la oportunidad de ver la primera TRON pero en estos días seguro que sí, en fin, TR2N tiene efectos deslumbrantes y es una pelicula que tiene accion, con un soundtrack mas que bien! muy recomendada!
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 12:48 pm

Bueno, si tu lo dices... A ver si puedes ver la primera Tron, le da mil vueltas y es mucho mas simpática. Legacy me pareció una película de ci-fi más del montón.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 2:16 pm

he visto banderas de nuestros padres y cartas desde iwo jima, ambas de clint easwood y ambas increibles, la primera cuenta la historia de la guerra de iwo jima desde el punto de vista americano y la segunda desde el punto de vista japones!!! son buenisimas!! sobretodo la segunda.
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
el señor silla
Namekiano
Namekiano
el señor silla

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 11:34 pm

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 Pulp_fiction

UN DESPROPÓSITO AMIGOS
Es por todos sabidos amigos que para realizar una buena película lo mínimo que se exige es un buen guión buenos personajes y una trama bien elaborada.

Los que busquen esos 3 elementos que acabo de citar tan solo 1 línea más arriba, no serán satisfechos amigos. La trama de esta "película" por llamarla de alguna manera es sin duda una de las más rocambolescas y estrambóticas de toda la historia del 7mo arte aunque claro esta cinta no pertenece a dicho 7mo arte sino que es más bien serie B.

Bajo el reclamo de que salen Bruce Willis y John Travolta, el tal Quentin Tarantino engatusa al público con vistas a hacer taquilla y sirve en bandeja este BODRIO sin sentido y remezclado listo para servir y consumir amigos.

Por un lado la trama habla de un boxeador corrupto, por el otro de dos sicarios de pacotilla que aplican la fórmula del "blablabla" antes de cada carnicería para que luego la violencia repentina sea más efectivista amigos, un truco muy bajo. Luego también tenemos a una yonqui y a unos dependientes con bizarras tendencias sexuales. Todo, amigos, muy enfocado a escandalizar y a hacer mover el llavero sin más pretensiones que las comerciales y las de taquilla así como la de los millonarios beneficios de la venta de dvd.

Por otra parte la historia no para de dar saltos adelante y atrás, de repente Travolta está vivo, luego muere (es ABSURDO, un boxeador no necesita armas de fuego para matar pero claro quedaba así más efectivo y impactante sencillamente lamentable), y luego vuelve a estar vivo. No se entiende nada. ¿Se supone que es un zombie o es inmortal o algo? No lo aclara el tal Tarantino, juega con los interrogantes pero en verdad lo que deja sin aclarar son GARRAFALES fallos en el argumento. (Quizá en el esbozo inicial de la cinta tenía pensado hacer un film de zombies y a mitad de proyecto cambió de idea, no me extrañaría lo más mínimo porque si queda mal no se da cuenta nadie, la gente cree que está hecho a posta porque "o es Tarantino, hace lo que quiere es un genio" Pero yo no lo digo)

Tal y como digo amigos, un esperpento y un despropósito en su esencia intrínseca.
Pero claro la gente dice "oh es de Tarantino" y ya no es mala.

En síntesis, una más que prescindible cinta amigos.

Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 12:49 am

Jajajajaja NOOOOOO!!!, no me lo creo, el señor silla está de vuelta, y vuelve por la puerta grande, destrozando un mito de película, cine en estado puro destrozado por un objeto de madera. Eres el p*$& Amo!!
★ Dark Star ★
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
★ Dark Star ★

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 2:19 am

la ultima que vi fue Las Cronicas de Narnia: La Travesia del Viajero del Alba, si bien en 3D no es la gran cosa, la trama esta de 10 Very Happy
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 3:53 am

Me ha dado un escalofrio al ver esa imagen, lo digo de veras.

X-Win, la Resistencia necesita prepararse para esto! Posicion de defensa!

Spoiler:

Spoiler:
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 12:15 pm

juro por Dios ke yo no lo invoqué, tenia mis pensamientos pero no lo hice

por algo dicen "cuidado con lo ke deseas" :S
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 7:45 pm

para que veas el poder.. que tiene.... solo con tu pensamiento apareció......... Shocked
-------------------------

Anoche vi HOME........ y la verdad que es un documental que todos deberíamos ver, nos hace pensar como estamos acabando con el planeta, como influye nuestros actos, lo que nos espera, pero también nos indica lo que debemos hacer y que es posible mejorar las cosas.
Como decia martin, debería ser algo de paso obligatorio en las escuelas y universidades, además de verla y comentarla en familia.
Amigos véanla no se arrepentirán y tomaremos más conciencia de lo que estamos y no estamos haciendo por nuestra tierra...
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 10:24 pm

Yo acabo de ver Home ahora mismo y pufff...me ha impactado mucho.
Hay muchas cosas de las que se cuenta en el documental que no sabía y que no me esperaba. Somos un virus, las personas somos como un virus para el planeta, sé que no es el mensaje que da la peli (que además al final es bastante optimista con las intenciones del ser humano), pero es la impresión que me ha dado al vernos jodiendolo todo.

Para mí no solo es de visionado obligatorio en colegios, universidades, casas, humanidad en general, si no que para mí es la película de la tierra, es la película que la tierra si pudiese haría para decirnos como se siente, para pedirnos que paremos ya y que la ayudemos.

He cambiado después de ver esta película.
Gracias por la recomendación Martin ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 224607, por cierto hay algún tema creado para hablar de la peli, para crearlo si no y allí hablamos sobre lo que se cuenta.

PD: Hay muchas partes que me impactaron, pero hay una que recuerdo de Madagascar creo que es, en la que se ve la erosión en el suelo y las montañas y el color de las rocas es rojo, parecía que la tierra estuviese sangrando...
EDITO: Perdón, acabo de ver el tema de la peli jeje, no me había fijado, luego comento en él, que ahora necesito reflexionar un poco jeje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 10:44 pm

Al fin se dan cuenta!!! ¿Hacia falta una pelicula para que vean lo que somos?

Ahora no tengo muchas ganas de ver esa pelicula porque luego termino serio por tres dias, y no me gusta. Pero menos mal que muchos estan tomando conciencia de una vez por todas.

Pero el cambio no se hace en un dia, lleva mucho mas que eso. No tenemos que intentar hacer cosas nosotros solos porque no llevan a ningun lado, necesitamos que el mundo vea y se interese por esto de una vez por todas.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 10:48 pm

konan relajate, solo atacamos si nos atacan y el no ha hecho nada por ahora. Si cada vez que aparece ponen esos comentarios no me extraña que se comporte como lo hacia.

PD: tendre que ver home!! XD
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 10:51 pm

Hey! No estoy atacando a nadie XD

Solo digo que me parece genial que por fin entiendan lo que esta pasando de una forma mejor. Bardock acaba de decir que su impresion fue que el humano es un virus asesino. Recuerdo cuando me atacaron por decir que preferiria no ser humano. Pero esto lo digo con la mejor intencion! No ataco a nadie!

Es dificil expresarse con palabras en estos temas.
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 11:36 pm

Yo ya llevo mucho tiempo concienciado sobre lo que el ser humano está haciendo, lo que pasa que evidentemente no había visto imágenes que me impactasen tanto ni era consciente de muchos datos que dan en el documental, cada cual es libre de expresar lo que siente, otra cosa es juzgar. Hombre yo no preferiría no ser humano, porque creo que nuestro poder destructivo y nuestra inteligencia puede usarse para la creación y no para destruir, pero claro en un mundo gobernado (ya no digo por quién ni sus ideales) eso es muy complicado por no decir imposible, si viviesemos libres como animales que es lo que somos todo sería mucho mejor.

Y Konan, no, no hacia falta una película porque ya era consciente de lo que pasa, pero si me parece necesaria porque aporta datos que nosotros no manejamos ni tenemos de manera fiable a nuestro alcance, al igual que con la imágenes, que hablan por sí solas.

Citación :
Al fin se dan cuenta!!! ¿Hacia falta una pelicula para que vean lo que somos?

Como odio esos comentarios Konan, solo tienes que ver muchos mensajes mios en el foro para ver que ya era consciente de la situación. Desde hace más tiempo que tu seguramente por una simple cuestión de edad nada más. Dices que debemos estar todos unidos para que el cambio se pueda realizar (y comparto esta idea) pero luego pones cosas como esa que lo que hace es desandar lo andado.
¿QUÉ MÁS DA QUE ALGUIEN SE CONSCIENCE POR UNA PELÍCULA, POR QUE LO HAYA VIVIDO EN SUS PROPIAS CARNES O POR MOTU PROPIO?, LO IMPORTANTE AQUÍ ES QUE LA GENTE SE DE CUENTA. PUNTO.
En vez de realizar esos comentarios que no sirven de nada, sería mejor hablar sobre el tema, vamos digo yo...
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 11:54 pm

Bueno, tengo pensado ver varias películas en los próximos días, a ver si le hago un hueco a ésta. Pero por lo que decís me suena a documental tremendista de los que pretenden hacerte sentir culpable...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitime

¿Cúal es la última película que habeis visto?
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente