Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Ago 07, 2011 10:52 pm
"El Origen del PLaneta de los Simios".
Me ha gustado mucho, una gran película y una gran precuela. A la espera de las siguientes (que seguro sacarán mas) para seguir poniendo en imagenes lo que sabemos pasará. Espero que le dejen seguir haciendolo a el mismo director que con esta se ha portado.
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Ago 08, 2011 3:47 am
la de kids la vi hace tiempo... es una gran pelicula...
super 8 todavía no.. pero ya se me quitaron las ganas de verla.. al saber que no era el megamoustro contra el mundo... si no... más bien de otro estilo....
la de serles... me llamo la atención ademas con esos actores... puede salir algo bueno....
Bardock!!!!!!!! que bien que te haya gustado la peli.... es algo muy bueno.... tu como yo (no el resto jajajj) la esperábamos y le teníamos esperanza... así que si te gusto..... me alegro... a ver si cuando pueda la veo.....
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Ago 08, 2011 4:42 am
Me vi la pelicula animada "Superman y Batman: Enemigos Publicos".
Spoiler:
Muy buena, argumento un poco original, buenas peleas y hasta homenaje a cierto robot gigante en una escena.
El argumento es que Lex Luthor asume como presidente de los Estados Unidos y decide armar un grupo de heroes para que trabajen con el en traer la paz, todo resulta una jugada para traer a la Tierra un asteroide de kryptonita que matara a Superman; y cuando el Hombre de Acero y Batman sea dan cuenta de eso, el calvo los declara "Enemigos Publicos" y ofrece recompensa al que los capture, asi que el duo debera luchar contra colegas y villanos, y ademas encontrar una forma de desviar al asteroide de kryptonita de su trayectoria...
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Ago 08, 2011 8:03 am
Krilín escribió:
¿Pero qué me estás contando Martiiiiiiiiiiiin?
Espera, tú ya SABÍAS que Super 8 iba de eso, ¿no? No serías de los que esperaba una película de ciencia-ficción con monstruo... Porque yo solo leo buenas críticas para esa película.
jajaja... Haber, no es mala, me gusto es un buen producto, pero no me sorprendió, fue mas de lo mismo, entiendes? Y si te pones a pensar todas o sus películas mas reconocidas tienen una hilo temático parecido, ET incluida.
Spilberg tiene que irse mas allá de la tierra... En el universo tenes infinidades de historias para contar.
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Ago 08, 2011 11:59 am
mmm.. todas las peliculas que he visto de spielberg me an encantado asi q aun tengo ganas de ver super (.
Lord aclarame una duda de la peli de batman y superman: ¿algun green lantern va en su ayuda?
yo por mi parte he visto:
"los sueños de akira kurosawa"
No es una pelicula triste ni emotiva (que al ver el trailer que puese puede dar esa sensacion) se trata de una serie de cuentos o sueños cortos que en principio no estan relacionados entre si, aunque yo creo que si. Al principio los cuentos tratan un poco sobre leyendas despues denuncian cosas como la energia nuclear (no me esperaba esto de mi amigo kurosawa) o la globalizacion entendida como el alejamiento de la naturaleza. Me ha encantado, simplemente me ha encantado.
Tb he visto "sin limites"
Y me ha gustado mucho, la idea me ha encantado y como se desarrolla la pelicula tb! un aplauso para esta pelicula. Aunke le encontre dos fallos, tontos pero fallos.
Spoiler:
primero creo que con esa capacidad cerebral podria haber controlado antes la pastilla y no haberse dedicado solo a ganar dinero sino a investigar...
el segundo: cuando el abogado le quita las pastillas de la chaqueta!! osea eres hiperlinto y te dejas las pastillas en una chaqueta y se lA das a un casi desconocido?? hasta yo, antes de saber que se las habian quitado pense: Le ha dejado la chaqueta?"
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Ago 08, 2011 12:06 pm
No es de Spielberg, es de J.J. Abrams. Spielberg solo la produce.
A mí personalmente me hypea más esa vuelta a la ciencia-ficción familiar de los 80 que cualquier película con monstruo. Porque ¿cuánto hace que no se hacen películas así? ¿Encuentros en la tercera fase, E.T.? ¿Los Goonies? ¡Lo menos veinte años! Son historias de crecimiento y amistad. En cambio ¿qué hace la ciencia-ficción actual? ¿Lindezas como Transformers? ¿De vez en cuando cosas como Moon que solo vemos cuatro gatos? A mí me gustó el primer trailer "inquietante" de la película, pero cuando supe de qué iba en realidad me puse a dar botes. Faltan dos semanas para que Super 8 se estrene aquí, y entonces veré si realmente es una película tan genérica, pero de primeras me parece una película que tenía que hacerse.
Y el caso es que me quiero ver todas las películas (al menos las más destacadas) de Spielberg antes de que saque su Tintín (hype OVER NINE THOUSAAAAAAAND!!!!), así que me he visto su primera película, El Diablo sobre ruedas.
Spoiler:
Para que os hagáis una idea, a los 45 minutos yo estaba pensando algo así como "menuda chorrada" cuando me di cuenta de que tenía todos los músculos de mi cuerpo en tensión. El argumento es el siguiente: un hombre va por la carretera en coche y adelanta a un camión que va muy lento. El camión (que no su conductor, se podría decir) se ofende y empieza a perseguir al pobre hombre para aplastarlo. ¡Y ese es todo el argumento! ¡Así durante 1:25! Lo que hace de esta película una obra de culto es su ritmo narrativo: siempre emocionante, siempre en tensión, manteniendo el interés durante una hora y media con un argumento mínimo. Para que vean que no todo está en el guión.
Y ayer vi en la TV Batman Vuelve.
Spoiler:
Me pareció ridícula. Aparte de la maldición de Batman que hace que nunca sea el protagonista de sus propias películas (hasta ahora Begins es la única que se ha librado), la película tiene un serio problema de tono: a veces es oscura, a veces es un dibujo animado, a veces es psicológica, a veces se convierte en un circo de monstruos. Esperemos que Anne Hathaway sea una Catwoman más... Posible.
X-Win, si hubieras visto la cara que se me debió quedar cuando vi Los Sueños. Es una rarísima y preciosa obra de arte. Además a mí los sueños es un tema que me interesa mucho (sueños de verdad, no los de Origen) y esta película capta su esencia a la perfección. El del soldado que vuelve, el de la montaña o el de Van Gogh (¡Martin Scorsese!) son increíbles.
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Ago 08, 2011 1:19 pm
Bueno.... diablos no he visto ninguna de las que han nombrado -.- jajajaja Ya las vere.
Por cierto, intente ver:
Spoiler:
Y otra vez los idiotas del videoclub tiene el Cd roto... voy a ir a zapatearles las cabezas con botas de metal ¬¬
Hoy la terminare de ver en internet. Hasta lo que vi (el comienzo del torneo) las peleas me han parecido de lo mas armadas pero aun asi te divierten XDDDD
Hay que aceptarlo, es malisima jajajajaja Pero solo con ser Mortal Kombat me gusta, ademas, para la epoca, merece que las mire, solo para tener mas cultura XD
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Ago 08, 2011 2:36 pm
El diablo sobre ruedas, que peliculón, la vi hace muchos años y me encantó. Luego se ha intentado explotar la misma historia y mecánica en otras producciones como "nunca juegues con extraños", pero como la de Spielberg ninguna.
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Ago 08, 2011 3:29 pm
Bardock86 escribió:
El diablo sobre ruedas, que peliculón, la vi hace muchos años y me encantó. Luego se ha intentado explotar la misma historia y mecánica en otras producciones como "nunca juegues con extraños", pero como la de Spielberg ninguna.
Véase también Death Proof. ¿Qué me Quentin, Tarantino?
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Ago 08, 2011 5:55 pm
El diablo sobre ruedas... la vi cuando tenia cuantos? seis años?? a esa edad en mi mente habia una lucha existencial por decidir si temiamos a los camiones por esta pelicula o si por el contrario optimus ganaba y me aliaba con ellos XD Esa pelicula me dejo traumado... cuando mi padre adelantaba a un camio para mi era el fin del mundo.
me he visto los primeros 40 minutos de "uno de los nuestros" de martin scorsese... y por ahora le estan haciendo un FATALITY al padrino, a camino a la perdicion y a todas las peliculas de mafiosos... QUE PELICULA...
Krilín Administrador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Ago 08, 2011 6:21 pm
Será un peliculón, pero ¿cómo va a hacerle nadie un fatality a El Padrino? Vale que estén igualadas, vale que Uno de los nuestros pueda ser mejor, pero a esos niveles nadie hace fatalities a nadie
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Ago 09, 2011 3:29 am
x-win escribió:
mmm.. todas las peliculas que he visto de spielberg me an encantado asi q aun tengo ganas de ver super (.
Lord aclarame una duda de la peli de batman y superman: ¿algun green lantern va en su ayuda?
No, ningun Green Lantern los ayuda, apenas y los ayudan el Capitan Atom y Power Girl....
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Ago 09, 2011 9:26 pm
Pues ayer por la noche vi la pelicula online "Burlesque" principalmente lo vi para ver como actuaba la cristina aguilera como actriz pero me lleve algo de decepcion ya que se pasaba casi toda la pelicula cantando. buenas canciones, maquillaje muy cool. le doy a la pelicula un 7
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Ago 10, 2011 10:48 pm
hay varias peliculas que han recomendado que estan muy buenas.... asi que pasaran a la lista de espera...
Me vi... El planeta de los simios el origen....
Muy buena pelicula...buena historia... se desarrolla bien, los efectos bien.. igual hay escenas donde se ve me extraño, pero los 1° planos a las caras de los simios... no se notan que son falsos... muy bien logrado eso... CUentan como nacio todo... y como dijo bardock... esperando las otras... porque falta mucho por contar....
Krilín Administrador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Ago 10, 2011 11:04 pm
Jo, pues al final tendré que echarle un ojo a esa película, porque entre esto y que dicen que están considerando si Andy Serkis es elegible para el Oscar... Claro que preferiría que se lo dieran por hacer de Gollum o, si todo va bien, de Haddock, porque habiendo esos papeles, que le nominen por hacer de mono...
En fin, yo vi ayer "Uno, dos, tres" de Billy Wilder.
El argumento es sencillo: Berlín oeste, Guerra Fría. Al encargado de la planta de Coca-Cola en Alemania (metafóricamente enorme James Cagney) le mandan la misión de cuidar de la hija de su superior, de 17 años. Se rifa un ascenso importante. Al cabo de dos meses, cuando los padres de la chica están a punto de volver, el pobre hombre descubre que la chica se ha casado en secreto... con un comunista.
Bueno, entre esto y El Diablo Sobre Ruedas... Yo no sé cómo hacen estos genios para mantener un ritmo frenético durante todo un filme. La película es un crescendo constante, siempre hay una nueva forma de rizar el rizo y conseguir agobiar aún más al protagonista. ESTO, señores, es una comedia de enredo, y lo demás son estupideces. Genial Billy Wilder (guión y dirección), genial James Cagney y genial el secretario ex-nazi Diálogos ingeniosos a razón de tres o cuatro por minuto:
"- Schlemmer, ¿cuántas veces le he dicho que no hace falta que el personal se Levante cada vez que entro yo? ¡Y deje de dar taconazos! - Se lo he dicho, Herr McNamara. Durante el Reich, si se les hubiera ordenado sentarse se habrían sentado, pero ahora con la democracia hacen lo que quieren. ¡Y lo que quieren es ponerse de pie!"
x-win Moderador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Ago 15, 2011 1:13 pm
yo me acabe hace tiempo la de "uno de los nuestros" y cierntamente no ha hecho ningun fatality (pero casi) es la pelicula que mas me a gustado (de gansters) y ademas esta basada en un echo real.!
Tanbien me he visto "rompiendo las reglas" me gusta esta pelicula, es entretenida y como va de artes marciales pues me encanta:
Krilín Administrador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Ago 16, 2011 1:13 pm
Bueno, aparte de las tres películas que me pusieron en el barco, a cual más estúpida que la anterior (Old Dogs con Williams y Travolta, En la Boda de mi hermana con Kristen Bell y Guerra de Novias con Anne Hathaway), he visto...
El Señor de los Anillos, el Retorno del Rey. Buf, pocas películas perfectas existen. Qué final, qué banda sonora, qué todo.
Spiderman 2. A ver, está bien, la historia está bien contada, Octopus es un buen villano y las peleas son espectaculares... ¡Pero es que han convertido a Peter Parker en un llorica! El tío se queda con cara de tonto viendo cómo le viene una leche tras otra hasta que aparece alguien a quien poder llorarle. ¡Ése no es mi Peter! Andrew Garfield, por favor, sálvanos.
x-win Moderador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Ago 16, 2011 8:31 pm
pues yo he visto star trek 2009 y me ha gustado mucho mucho, no esperaba mucho pero esta genial, la historia la ambientacion muy recomendable.
Krilín Administrador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Ago 16, 2011 11:14 pm
Está muy bien, sí señor. J.J. Abrams apunta maneras, a ver esa Super 8.
Hoy he hecho doblete: Capitán América y Green Lantern en una tarde. Me voy a sus respectivos hilos a comentarlo.
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Ago 17, 2011 2:05 am
Vi Saw 3 (el Juego del Miedo 3).
Pelicula bien llevada, con mucho gore, conflictos psicologicos por parte de Jigsaw y sus victimas, conexiones con la primera parte y drama al extremo (al nivel del final de Saw 1) mas un final inesperado (recomiendo que abra el spoiler el que vio el final)
Spoiler:
No es como en las viejas peliculas de terror donde siempre quedaban sobrevivientes porque aca mueren todos, hasta Jigsaw
Creo que habra que poner a Jigsaw algun dia en mi juego de los universos.
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Ago 17, 2011 2:16 am
yo vi hasta la 7 creo... cada peli tiene algo nuevo... a mi me gustan... aunq siempre se va desgastando la idea pero tiene siempre un detalle nuevo... me gusta jig saw jaja
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Ago 17, 2011 2:22 am
valla que han visto peliculas....
krilin viste la version normal o la 2.1 de spiderman???
Star trek es muy buena.... es interesante como hicieron una buena película de una serie clásica que ha tenido mil películas y series...
krilin (de nuevo) eso si que es una tarde agitada...
Saw.... hasta la 3.. todo bien...luego cada vez fue menos...
Y yo vi "I´number 4" como alguien dijo.. si fuera una serie seria excelente.. como pelicula.. para pasar el rato bien... que por cierto quedo para la 2...
Krilín Administrador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Ago 17, 2011 2:40 am
He visto la versión normal, la que tenía en DVD. que por cierto resultó que la estaban poniendo en TV casi al mismo tiempo XD
Ya sé que tendrá escenas interesantes, la 2.1, pero era lo que tenía a mano. Y tampoco creo que cambie la personalidad de Peter...
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Ago 17, 2011 3:03 am
no sin duda la personalidad es la misma... pero la versión 2.1.. tiene más acción, más humor ( la mítica escena de jameson con el traje) y un par de cosas más...que la hacen mejor que la versión original, para mi parecer claro....
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Sáb Ago 20, 2011 11:08 pm
Bueno... no he visto ninguna nueva pero algunas he visto XD
27 Vestidos
Es la de la mujer que trabaja en una compa�ia de casamientos creo y nunca tuvo uno ella... bueno la tipica historia para divertirte un rato
Y "Reign over me" o La esperanza vive en mi
Con Adam Sandler y Don Cheadle entre otros.
Me gusto muchisimo la historia, un dentista que tiene una vida... "normal" por asi decirlo, rutinaria y de la que esta bastante aburrido, que de repente un dia por la calle se encuentra con su amigo de la universidad, un hombre bastante desali�ado que viaja en un scooter electrico por la ciudad escuchando musica todo el dia, juega Shadow of Colosus sin parar y remodela la cocina cada un mes. Durante la pelicula te das cuenta que es mas que obvio que tiene problemas mentales, y esto se debe a un accidente que se llevo consigo a sus tres hijas, su mujer y hasta su perro (uno de los aviones que impacto contra las torres gemelas) El hombre practicamente cerro sus recuerdos, y su amigo, con mucho esfuerzo, intenta ayudarlo, a pesar de que todo le juegue en contra.
Me gusto muchisimo, no se si es una pelicula epica pero la actuacion de Adam Sandler me encanto, no es una pelicula comica y aun asi lo hizo genial.
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?