|
|
| ¿Cúal es la última película que habeis visto? | |
|
+22Serlestial ★ Dark Star ★ el señor silla SonBardock Mocho son justin Gokusupersaiyajin Doncan glam Josekun saiyan-dragon PaulxD! Son Goku manfarolamonga Kiur Lord Pikoro-Sama Krilín Alfssj4 Martin SSj2 konan Bardock86 x-win 26 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Sáb Feb 12, 2011 7:09 pm | |
| Te ha dejado la misma impresion que a mi Krilin, solo que no la desarrolle tanto cuando lo comente XD | |
| | | Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Sáb Feb 12, 2011 7:37 pm | |
| yo no la he visto todavía, pero por lo que leo es una buena pelicula.... para ver. Tendre que anotarla para verla en flia....... | |
| | | x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Feb 13, 2011 12:38 pm | |
| he visto "valor de ley" - Spoiler:
empieza mal, con una niña metomentodo, con aires altivos y un caracter tremendamente desagradable. luego mejora bastantante, hay un tiempo en el que piensas "ala si va a ser asta buena!!" pero no.... empieza a emperorar y mas y mas y se vuelve tremendamente absurda. Ademas la actuacion de la niña es... como lo diria... ¿inexistente? incluso ¿estupida?. La pelicula es de esas que te deja la cara como WTF? A ver para que no penseis que me ha poseido el señor silla dire que no es una pelicula como DBE pero que a mi no me ha gustado... Tb es cierto que a krilin si. A ver que dice el. | |
| | | Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Feb 15, 2011 2:36 pm | |
| Yo tengo ganas de verla, la tengo ya, asi que en breves la veré, sobre todo porque Jeff Birdges me parece un actorazo. Me he hecho maratón de Indiana Jones, me he visto las 4 casi del tirón (si, no habia visto en condiciones la saga, nunca es tarde jeje). Me han gustado bastante, Spielberg 100%, la que más me ha gustado ha sido la primera, y el principio de la 2ª me gustó bastante aunque luego para mi gusto bajó un poco, la 3ª me pareció la más floja, y la 4ª tiene la historia que más me gustó, dada mi devoción por los extraterrestres y que encima tocan 2 de los temas que más me apasionan como son las calaveras de cristal(existen realmente, son de los ooparts(objetos fuera de lugar) más raros que se han encontrado en la tierra, aunque tienen forma humana, no como en la peli) y encima hablan un poco de las lineas de Nazca. Mención aparte para una de las escenas finales de la peli - Spoiler:
(cuando sale el ovni)
, una pasada, visualmente increible. Por cierto, YA TENGO EN MI PODER LA PELI DE GANTZ (subtitulada, voces en ingles), hoy me la veré y diré que me parece . | |
| | | Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Feb 15, 2011 5:16 pm | |
| ¿Que la 3 te pareció la mas floja? A mi me parece la mejor de lejos, y una de las mejores películas de aventuras que se han hecho. No tengo nada contra la 4, pero preferirla a la 3... | |
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Feb 15, 2011 5:20 pm | |
| Me parecieron mas entretenidas las dos anteriores, lo cual no quiere decir que no me gustase eh, me parece bastante buena. | |
| | | x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Feb 15, 2011 8:31 pm | |
| - Bardock86 escribió:
- la 4ª tiene la historia que más me gustó,
OH MY GOD.... solo dire que la cuarta pelicula ASESINA a indiana jones.... es un ASESINATO DE PELICULA. ( a mi tb me gustan las calaberas de crista XD he leido sobre ellas XD) He visto la de 20th century boys la primera... entretenida aunke no es nada del otro mundo, tb es cierto que dura 2:22 horas y no se me izo larga!! a ver la segunda. | |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Feb 15, 2011 9:59 pm | |
| No sé porque mucha gente se empeña en decir eso de la 4ª entrega de Indiana...:S, es Indiana 100%, como el resto de la saga, que las primeras tiene ese toque ochentero, lógico, pero la fórmula es exactamente la misma, yo que me las he visto seguidas y no estoy influenciado por haberlas visto de niño ni nada por el estilo, he visto que sigue la fórmula de forma exacta a las 3 anteriores, no entiendo qué se han cargado:SS, explicamelo por favor. | |
| | | Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Feb 15, 2011 11:49 pm | |
| bardock yo tb tengo gantz... en una calidad excelente para ver..... pero lo malo que esta en ingles... y sin subtitulos... y el ingles se ve raro con esos actores... no se no queda bien, pero bueno espero que salgan los subtitulos al español y tb la vere. Ya me hice la idea que no la estrenaran en el cine por estos lados asi que el lado oscuro es mas fuerte.....
ASi que veamos con que nos encontramos...
Por cierto tu tienes los subt al español?? o la veras en ingles solamente'?? | |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Feb 16, 2011 12:30 am | |
| La tengo con subitulos en español, ya integrados. Está en cinetube.com, ahi la tienes con los subtitulos. En un rato la veré a ver, ya vi el principio y vi que cmabiaron ligeramente el principio. | |
| | | Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Feb 16, 2011 12:36 am | |
| yo la baje el otro dia... y vi como 3 minutos y la escena del vagabundo la cambiaron un poco, pero sin sub. Ahora que vi tu comentario la busque de nuevo y "supuestamente"esta en japones con sub, lo cual no creo que sea asi, debe ser ingles con sub. Bueno yo tb quiero verla hoy en el noche y salir de las dudas como quedo realmente la peli. Por imagen de calidad se ve bastante bien, esta en 720 !! lo cual es muy aceptable... Si de donde estoy bajando realmente esta en japones te aviso.....(ojala sea asi.. pero lo veo difícil.....) | |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Feb 16, 2011 12:42 am | |
| Ok;), en ingles queda un poco mal la verdad, pero no puedo aguantar a verla jeje. La que yo tngo está en Dvdrip. Me la voy a poner ya, en un par de horitas comento;) | |
| | | Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Feb 16, 2011 12:44 am | |
| yo tendre que esperar hasta la noche.... para verla.... además dura 2 horas y algo.. asi que hay que hacerse el tiempo........ Esperando tu comentario entonces... lo más seguro que la veas tu antes que yo...... | |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Feb 16, 2011 3:59 am | |
| Ala ya está vista la peli de Gantz. (con unos subtitulos pésimos, la volveré a ver doblada, porque ha sido penoso, traducían Gantz por demonios (pero no por angeles caidos jeje, si no en plan: DEMONIOS(USEASE GANTZ), dinos que está pasando), y cosas asi)... Bueno a ver, me gustó más de lo que pensaba, aunque no me convence en muchas cosas. - Spoiler:
Para empezar el reparto. Me parece malo. El actor que interpreta a Kei Kurono me parece pesimo, empieza con una cara de pringado increible, la mantiene hasta la parte final en la que de golpe se vuelve un chulo de la leche, pero mantiendo la cara de pringado, con lo cual no solo no me transmite lo que el personaje del manga, que me parece un gran personaje, si no que queda bastante ridiculo(la parte de las estatuas es para hacerselo mirar, pone unas caras que...). Kato se pasa toda la peli con cara de asustado y teniendo espasmos (más que temblando de miedo), Kato no es asi!!!, en el manga es un gran lider. En la peli...un jiñao XDD, enserio muy mal esto. Nishi, bueeeno, Nishi se puede salvar un poco, no está mal, aunque le perjudica lo poco que tratan a los personajes. Normalito. Kei Kishimoto es la que para mi gusto sale mejor parada, es el personaje que más se me parece al del manga, pero claro es que en el manga apenas habla, se la pasa todo el rato detrás de Kato, asi que lo tenía más facil jeje, además la chica no está mal XD. En general creo que les ha perjudicado a todos lo poco que se trata a los personajes, yo creo que el que la vea y no conozca el manga se puede sentir un poco perdido (a lo mejor esto es debido a los malos subtitulos con los que la he visto, no sé), apenas se dan nombres de personajes(o es debido a ls subtitulos de nuevo), no se relacionan apenas entre ellos, no te llegas a creer nunca la amistad entre Kei y Kato, ni que Kishimoto se sienta atraida por Kato, etc etc... Otra cosa que no me ha gustado han sido los trajes, vale, al principio molaban, parecía que la cosa pintaba bien, calcados a los del manga y tal, pero de golpe ves que comienzan a inflarse intentando emular cuando en el manga se les hinchan los musculos (que es un puntazo, en el manga) y tienen más fuerza, y ves como es un plástico hinchandose, literalmente, suena incluso como cuando hinchas una colchoneta(parece de coña, pero lo han hecho asi), no es que quede cutre, es que queda cutrisimo, da la impresión de que puedes pincharlo con una chincheta. Además que ver cmo se hinchan...casi me da la risa jeje. El personaje de Tae y la relación con Kei...destrozada ya, no va a dar el juego que da en el manga y no me va a resultar creible... Y eso del fogonazo y que vuelvan a casa??, hombre es una licencia que se toman, pero lo veo innecesario (aunque me da un poco igual jeje). Faltan personajes, pero visto lo poco que son capaces de tratar las relaciones entre los que aparecen mejor así, porque si no ya... Lo de los 100 puntos...que pasa con la 3ª opción??, la de conseguir armas más potentes...me parece que se van a cargar a muchos personajes importantes de la serie, y eso a más de uno no le va a gustar. (Izumi me parece que no tendrá hueco en la historia, ya vereis, y cargarse a Izumi, aunque sea un mamón, es quitar a un personaje muy importante, pero bueno tampoco es excesivamente grave para mi, para otros seguro que si) Peeero, no todo es malo, ya he dicho que no me ha disgustado. Vamos a las cosas buenas: El principio. Me ha gustado bastante la parte del Cebollense, ha sido Gantz 100%, me ha transmitido lo mismo que sentí al leer el manga. Esta parte de la peli, lo mejor de toda ella. Muy bien. Además esta parte tiene todo lo que tiene el manga, no se cortan demasiado con el gore (aunque es que el manga es un poco bestia). Solo por esto ya ha merecido la pena verla. Han sido fieles al manga en muchas cosas, hay partes clavadas al manga y eso mola. La estética en general está bastante conseguida. Es un puntazo escuchar la musiquita que pone Gantz cuando comienza una misión. Lo mismo que ver al Tanakense con la radio puesta XDD, le faltaban los pollitos alrededor jajaj, pero bueno, no se puede tener todo. Han sabido condensar bien los 10 primeros tomos o asi del manga, lo cual es en parte un logro (no es tan complicado como otros mangas, porque este son páginas y páginas de acción casi sin diálogos muchas veces), pero está conseguido, meten las 3 sagas más importantes del principio. Y ya está, son más cosas malas que buenas, ya lo sé, pero las buenas son un logro a tener en cuenta. Así que le pondría un 6,5 de 10. No está mal como peli ni como adaptación, pero podría estar mucho mejor y solo mejorando pequeñas cosas, con algunos retoques sería muy buena, no entiendo por qué no se los dieron... Por cierto cuando la veais, ya me direis, pero al final hay una escena un poco desconcertante, no entiendo que quieren hacer, Qué hace Kato ahi???, si acababa de morir, digo acababa y no pienso que esa escena corresponde a algo que pasa en el futuro, porque la gente está mirando el templo destruido, asi que...eso pasa seguidamente. Y más al final, tras los créditos, sale un avance de la segunda parte, y ya se ve claro que salen los vampiros jiji. Esperando vuestras críticas .
NOTA: 6,5/10 | |
| | | Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Feb 16, 2011 4:51 am | |
| bueno yo tb la vi... y por suerte la version que vi... tenia subtitulos muy buenos.... solo algunos detalles, pero nada grave.... y debo decir que me ha gustado la pelicula, si es cierto que algunos de los actores,,,, le podemos decir actores'?? porque de actores tienen muy poco. Pero al ver la pelicula, he sentido que estaba viendo GANTZ, si hay cosas que no estaban, pero la esencia de gantz si estaba, hay partes que son calcadas del manga y anime y eso se agradece. Para el que no conozca la serie, igual la encontrara entretenida. Recomendable de verla. Lo que si la traducción en ingles, no pega ni junta. - Spoiler:
Como decía hay cosas que son calcadas y eso es agradable de ver. La parte final que quiso hacer kurono, con las estatuas, en esa parte el se cree el superhombre en el manga.. si, pero aca fue muy exagerado, fue como otra persona, esa parte no me gusto mucho, para que decir de las caras como decía Bardock.. no les enseñan actuación a estos tipos??? kato... si bien no le gusta luchar, pero no era un cobarde y acá se lo vio así.... esa parte mala. Nishi... muy bien.... la misma cara y mismo tipo de personalidad del manga... Kishimoto tb muy bien....solo le falto mas curvas jajjaajj Una de las partes geniales... es cuando destruye al buda, mantiene la misma forma del manga, que destruye a la estatua desde adentro, aca las estatuas fueron faciles de derrotar...pequeño cambio pero bien... Y el viejo que hacia ahi??? eso viene más adelante....pero bueno se acepta. Y los mas importante!!!!!! y el perro y el panda!!!!!!!! no están????
| |
| | | x-win Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Feb 16, 2011 6:27 pm | |
| jo!!! yo tb quiero verla!! pero creo que me esperare a que la saquen aki en DVD y asi este en un español optimo XD pero bueno por lo que dicen no ha estado mal no? me alegro | |
| | | Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Feb 16, 2011 6:30 pm | |
| en todo caso la version que consegui yo x... se ve muy bien...... y además los subtitulos no estan nada de mal. Te aguantaras unos cuantos meses para verla en dvd???? mmmmm Lo ideal seria audio japones y subtitulos español...eso seria lo optimo, porque por resolución esta más que aceptable.... | |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Feb 16, 2011 6:35 pm | |
| La que tengo yo también se ve bastante bien, pero los subtitulos son pésimos. Y si, no está mal X, pero vamos no pasará a la historia del cine jeje, es más, yo la recomendaría solo a los seguidores de Gantz y que no sean demasiado exigentes. La mayor lastra de la peli son como hemos dicho Alff y yo las actuaciones de los actores, muy malos...
Oye Alff, que opinas de lo que puse sobre lo que aparece al final de la peli?, a mi me dejó un poco desconcertado... | |
| | | Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Feb 16, 2011 6:46 pm | |
| ahi van mis teorias..... respecto a lo dices de esa parte - Spoiler:
se me ocurren estas: 1. quizas el revivio a tiempo y gantz lo envío a otro lado, no creo porque no cuadraria con nada de gantz.. todos regresan ahí.
2-No se en que parte del manga vas, pero sin mucho spoiler, hay un momento que hay dos kuronos simultaneamente en la historia, quizas aca hacen algo parecido con kato
3-Quizás quedo un tipo de kato en la vida real... y el otro solo era una copia.....
4-- ni idea jajajjj
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Feb 16, 2011 6:56 pm | |
| Jajajajaja la 4ª teoria es la mejor XD - Spoiler:
Y si, es verdad no había pensado en lo de los dos Kuronos del manga. Puede ser que vayan pr ahi.
Lo de que haya otro Kato desde el principio puede ser, a lo mejor le pasa como a Kei Kishimoto en el manga, que sigue habiendo "otra ella" en el "mundo real".
Habrá que esperar a ver XD
| |
| | | Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Feb 16, 2011 7:02 pm | |
| asi es,, puede ser que toquen esa parte del manga..... porque en la película no se vio, cada uno seguia su vida como si nada..... - Spoiler:
la parte cuando esta kei enfrente del tren... no te hizo acordar a como termino el anime?? jajajj yo dije noooooo que no lo hagan de nuevo!!!!!!!!! jajjaaj
por cierto en que parte del manga vas.... Pd... parece que tendremos que hacer un tema,,... hay tantas cosas para conversar de gantz.. es una serie que deja muchas cosas abiertas....... | |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Feb 16, 2011 8:35 pm | |
| Yo es que no he visto el Anime, cuando me enteré que tenia un final sacado de la manga me echó para atrás jeje. Del manga voy por el tomo 27, justo cuando termina la cuenta atrás de la esfera y aparece como una especie de nave en el cielo (sé que me falta mucho para llegar a lo ultimo jeje, pero es que como me lo estoy comprando prefiero leerlo de nuevas de los tomos) | |
| | | Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Feb 16, 2011 10:08 pm | |
| ahhh bueno entonces hay mucho que comentar.... a ver si me hago el hilo de gantz para seguir por alla....
por cierto alguien ha visto 127 horas??? alguien comento, pero no recuerdo mucho... la pelicula del alpinista.... con James franco..... | |
| | | x-win Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Feb 21, 2011 12:34 pm | |
| las ultimas que he visto han sido: Parque jurasico y El mundo perdido... dos de mis peliculas favoritas de cuando era pequeño... me siguen gustando pero algunas cosas son muy tontas... y las actuaciones dejan mucho que desear, por no decir de la direccion... y eso q es steven spielberg!! ultimamente veo fallos a todas las peliculas y me pregunto: ¿quien soy yo para criticar? pero bueno jaja | |
| | | Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Feb 21, 2011 1:43 pm | |
| Jajaja ya las revisitaré yo un día de estos... Seguro que no es para tanto (aunque segundas partes...) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? | |
| |
| | | | ¿Cúal es la última película que habeis visto? | |
|