Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Cúal es la última película que habeis visto?

+22
Serlestial
★ Dark Star ★
el señor silla
SonBardock
Mocho
son justin
Gokusupersaiyajin
Doncan
glam
Josekun
saiyan-dragon
PaulxD!
Son Goku
manfarolamonga
Kiur
Lord Pikoro-Sama
Krilín
Alfssj4
Martin SSj2
konan
Bardock86
x-win
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 18 I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 4:54 am

Vi por television la pelicula animada Green Lantern First Flight, una buena pelicula para el que quiera entrar en onda con el Live-Action, supongo que X la habra visto ya
Spoiler:
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 18 I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 2:35 pm

pues ni me suena esa peli XDXD

la ultima pelicula que he visto a sido:

OH Brother! de los hermanos coen:

una peli muy graciosa, aunke no es solo comedia, digamos que es bastante entretenida, la recomiendo para ver en familia o con amigos.

Tb he visto: Ong Bak

me ha encantado!! las peleas son simplemente increibles!! la recomiendo muchisim!o
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 18 I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 3:25 pm

la ultima que vi fue "la Huérfana"... esta por verla hace tiempo pero hasta se me había olvidado........ interesante película de suspenso y algo de terror... y el final muy muy bueno!!!!!

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 18 La-huerfana-300x350
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 18 I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 9:21 pm

El final es genial. Yo la vi escondido para asustar a mi madre mientras la veia, pero al final me termine enganchando y me quede sentado ahi en mi escondite viendola XD
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 18 I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 9:35 pm

era de no esperar.....que se tratara de esa forma.... pero lo bueno que todo cuadra.... como el dentista, el collar en su cuello y manos.... el tipo de ropa.

Buena película....
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 18 I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 11:53 pm

pues he visto:

"la red social" pche... no entiendo por que la gente dice que es tan buena, la vi con varias personas y todas se aburrieron!! a excepcion de mi que si me intereso pero no es una pelicula tan buena, ademas de que el final viene de golpe y que lo unico que he aprendido sobre el fundador de facebook es que es un cabr...

"gattaca" ya la habia visto hace tiempo pero estaba con unos amigos y dijeron: ¿vemos una peli? y dije yo: GATTACA JAJAJAJ maravillosa!! me encanta, no me acordaba de casi nada y a sido mejor de lo que esperaba!! una pelicula para recomendar 100%
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 18 I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 3:40 pm

x-win escribió:
pues he visto:

"la red social" pche... no entiendo por que la gente dice que es tan buena, la vi con varias personas y todas se aburrieron!! a excepcion de mi que si me intereso pero no es una pelicula tan buena, ademas de que el final viene de golpe y que lo unico que he aprendido sobre el fundador de facebook es que es un cabr...

somos dos X!!!!!!!!!!! yo tb cuando la vi... dije y eso era la gran pelicula!!!!!!!!! y muchos decian va para mejor pelicula... WTF........ Shocked

Bueno yo vi el oso Yogi.... me rei en varias partes... donde aparece yogi.. los actores.. muy malos eso si... la historia es simple... para pasar el rato en compañía de niños, si.. para verla solo mmmmm lo dudo....
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 18 I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 8:42 pm

yogi XD no me apetece mucho ajjaja

y alf, viste gattaca?
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 18 I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 9:18 pm

La Red Social es un ejemplo de una peli bien hecha muchachos jeje. Me extraña que no aprecieis lo bien hecha que está.

Win si te gusta Gattaca deberías leer entonces: "Un mundo Feliz", es una copia de este gran libro.

Yo voy a ver ahora "La chica que saltaba a través del tiempo", luego os cuento;)
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 18 I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:18 pm

yo la vi porque mis hijas querían verla... asi que obligado a verla...
No he visto gattaca... de que va mas o menos???
Y la tuya bardock por el nombre me llama la atención... veamos que nos cuentas para ver si la veo...
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 18 I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 1:17 am

no has visto gattaca?? pues una increible pelicula te estas perdiendo!!! Se trata de un futuro en el que se "crean" mediante genetica los bebes perfectos, fuertes, rapidos, inteligentes y la mayoria de seres humanos son asi, o almenos los que pueden aspirar a ser astronautas, policias, bomberos. La otra parte son los llamados "hijos de dios" que no han sido modificados geneticamente y son casi que despreciados. ese es el principio. Te la recomiendo alf
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 18 I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 3:46 am

LA CHICA QUE VIAJABA A TRAVÉS DEL TIEMPO
[img]¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 18 1291820656929f%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]

Es muy entretenida, con el titulo ya podeis imaginaros de que va jeje.
Hasta casi el final se hace muy amena, estas todo el tiempo viendo lo que le pasa a la protagonista y como intenta resolver las cosas. Es en el desenlace donde me parece que cojea un poco, pero solo un poco, es decir, hay algunas cosas que no me convencen y me parecen cogidas con pinzas, pero se hacen para un buen propósito, que en este caso es crear una historia muy bonita y bastante bien contada.
La animación es muy buena, como es habitual en Mad House.
Asi que muy recomendable, una gran peli de animación que ningun aficionado debería perderse.
Le pongo un 4/5.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 18 I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 5:03 am

Me he visto

X-Win... jajajaj lo dejo porque me salio solo y me causo gracia, XD quise poner

X-Men Origenes Wolverine

Una tremenda pelicula de accion. De esas que te dan ganas de ver cuando estas enojado o simplemente quieres ver como se golpean hasta la muerte. Explica muy bien a mi ver el origen de Wolverine, y los efectos son bastante buenos.
No es una pelicula EPICA, no le llega ni a los talones a muchas otras, pero me ha gustado, escenas como la de la incercion del adamantium, el escape en moto y la pelea contra el hermano (la primera) son muy buenas.

De uno a diez... le doy un 7.

Luego vi, El Origen

WAAAAAAA!!! Me ha encantado, una idea EXAGERADISIMA pero tan bien contada, que parece posible. La explicacion, lo de los sueños, EL FINAL, QUE FINAL!!!!!

Lo unico que no entendi fue un poco la parte en que pasan al limbo... o no, no se si es el limbo, con los cuatro sueños y las patadas sincronizadas me he perdido pero solo un poco Razz

Actuaciones muy buenas, sobre todo y obviamente la de Di Caprio.

De uno a diez... bueno creo que se merece un 10.

(Krilin no te vallas a retar... aun estoy aprendiendo de cine XD)
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 18 I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 11:49 am

Te voy a perdonar lo de Lobezno porque al menos has reconocido qué es lo que tiene esa película. además, la ultima película que YO he visto también ha sido Origen... Voy a tener que retractarme de lo que dije. Ya sabia yo que necesitaba otro visionado.
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 18 I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 4:16 am

EL PROFESOR LAYTON Y LA DIVA ETERNA
[img]¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 18 Layton%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]

La he visto porque he empezado con la saga de videojuegos para DS(si, aun no habia jugado en profundidad a esta saga de juegos), y como me esta gustando bastante me he animado a verla.
El principio es muy bueno, la trama empieza de forma perfecta, aparecen los acertijos, asi que piensas: Bien, va a ser una gran peli, pero al final va tomando otra senda, y tira más hacia la aventura y la acción. Con lo que queda una buena peli, pero un poco aniñada al final.
Eso si, visualmente es preciosa, a la altura de las pelis del estudio Ghibli(es mucho decir), y con una banda sonora muy buena.
Asi que si habeis jugado a los juegos os la recomiendo, y si no, como imagino(dado el foro en el que estamos) que os gusta el anime, tambien os la recomiendo. Es entretenida, y el principio yo creo que os va a gustar bastante.
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 18 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 3:39 pm

-Hace unas semanas vi Cisne Negro, de Nattaly Portman. Un papel que borda la actriz.
-También una de las últimas que he visto ha sido: Wachtmen, que aunque tenga unos años todavía no la había visto.
-Saw 7, bien, aunque bastante predecible ya.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 18 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 4:25 pm

pues yo la ultima que he visto a sido:

Spoiler:

A mi me encanto, cuatro tias buenas, unas batallas alucinantes, con katanas!!!! dragones, robots, zombies, samurais... alguna que otra buena frase y sobre todo, el principio.... ASI SE EMPIEZA UNA PELI. Muy recomendable, aunke a ver si aparece krilin por que creo que el tiene una opinion diferente.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 18 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 6:09 pm

x-win escribió:
pues yo la ultima que he visto a sido:

Spoiler:

A mi me encanto, cuatro tias buenas, unas batallas alucinantes, con katanas!!!! dragones, robots, zombies, samurais... alguna que otra buena frase y sobre todo, el principio.... ASI SE EMPIEZA UNA PELI. Muy recomendable, aunke a ver si aparece krilin por que creo que el tiene una opinion diferente.

Jujuju... ¿Sabéis esos directores que te parecen increíbles hasta que les da por tomar su propio camino y entonces la cagan? Ese es Zack Snyder. Katanas, dragones, zombies, samurais... Y como podréis imaginar, nada de historia. Cinco cuerpos femeninos que se mueven y hablan, y hasta ahí llegan sus características humanas. No conocemos a ninguna, a duras penas sabemos que dos son hermanas, ¿y las otras? Jamie Chung (sí, ESA Jamie Chung) y Vanessa Hudgens (la de High School Musical) haciendo de putis (y ya, es todo lo que sabemos) y una protagonista que tiene la misma expresión inmutable pase lo que pase.

El principio es un videoclip, sin más. Unas escenas de lluvia bonitas en plan Watchmen, música y damos con la protagonista en un psiquiátrico. Hay un cambio de estética repentino (tuvieron que explicarme que estamos en la imaginación de la prota) y empieza una nueva historia sobre un prostíbulo. Hacen bailar a la protagonista y, sin ton ni son, estamos en una nueva realidad donde ella lucha con unos samurais gigantes. La pelea es espectacular y realmente hace pensar que DBZ es posible. A partir de ahí ya hemos visto todo lo que la película tiene que ofrecer: una historia sin interés sobre la fuga de las chicas y escenas de batallas a cual más espectacular, mas confusa (¿alguna vez has querido tener al director delante para decirle que se esté quieto y te explique lo que está pasando?) y mas aburrida. Luego volvemos al mundo real y acabamos con un final supuestamente filosófico o moral que simplemente no dice nada.

Así que el señor Snyder parece no ser nadie sin un Frank Miller o un Alan Moore cuya historia utilizar. He visto a muja gente decir "Pero estas películas hay que verlas por lo que son, por los efectos especiales, no tienen que ser complejas o profundas". Aclaro que me encanta 300, me parece un ejemplo perfecto de una historia simple que funciona y no te aburre ni se te cae como sí hace esta. Menos mal que para el Superman va a tener a un Nolan y a un Goyer para echarle una mano.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 18 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 7:53 pm

jajajaj con esa critica Krilin, no creo que la vea.

Lo que opino, es que hay peliculas que son simplemente para ver y alucinar con los cuerpos de las mujeres y/o con las batallas (como esta) y listo. No sirven como pelicula, no tienen historia, actuaciones pesimas, pero entretienen a la vista XD
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 18 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 8:12 pm

konan no hagas caso a krilin, no es una obra de arte pero esta entretenida de ver, no todas las peliculas van a ser obras de arte.
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 18 I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 3:13 am

Finalmente vi la ultima de la Momia: The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor
Spoiler:

No superara a las anteriores con Imhotep pero entretuvo con buenas secuencias de tiros y espadas y eso es importante, y mas alla de la ausencia de Rachel Weisz; Brendan Fraser y John Hannah volvieron en forma con sus personajes, el cambio de escenario en la Antigua China me parecio bien (mas alla de tener con eso que borrar a personajes como el Guardian Ardeth Bay) y es un buen guiño al final que una cuarta entrega seria en Peru.
Y le dare un oportunidad a Sucker Punch.

Última edición por Lord Pikoro-Sama el Dom Sep 11, 2011 6:13 am, editado 1 vez
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 18 I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 4:28 am

Anoche vi TANGLED (enredada) y me pareció muy buena... una historia simple pero entretenida... con parte de humor, buenas escenas de acción y partes nostálgicas al mas estilo disney.... mi flia le gusto mucho y a mi tb...

En fin buena película....

Pd: el poder del sarten!!!!!! jajajjaj
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 18 I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 4:43 pm

konan escribió:
jajajaj con esa critica Krilin, no creo que la vea.

Lo que opino, es que hay peliculas que son simplemente para ver y alucinar con los cuerpos de las mujeres y/o con las batallas (como esta) y listo. No sirven como pelicula, no tienen historia, actuaciones pesimas, pero entretienen a la vista XD

Tú lo has dicho, Konan. A la gente que no le interesa la historia de una película le parecerá bien, pero es que eso no es cine. El cine es narrativa, y si le quitas eso la película deja de ser una película, es un videoclip. Uno sensacional, sin duda, pero ¿por qué lo exhiben y lo cobran como película?

Alf, así que te ha gustado Enredados. Yo ya lo dije, es la vuelta de Disney al camino del hombre recto XD

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 18 AJules
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 18 I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 5:04 pm

Alfssj4 escribió:
Anoche vi TANGLED (enredada) y me pareció muy buena... una historia simple pero entretenida... con parte de humor, buenas escenas de acción y partes nostálgicas al mas estilo disney.... mi flia le gusto mucho y a mi tb...

En fin buena película....

Pd: el poder del sarten!!!!!! jajajjaj

¡¡¡No me lo puedo creer!!!! venía a escribir que se me olvidó decir que el domingo (antes de ayer) también vi "Enredados" (Tangled)!!!!!!
Y añado xDDDDDDDDDDDD por lo de la sartén, ¡muy bueno!

¡Por supuesto que me encantó! ¡Genial! muy divertida. Me gusta mucho la evolución que ha tenido las historias de Disney, ahora siguen siendo románticas pero con un gran toque de humor-actual que no tenían los clásicos.
Yo soy una enamorada de Disney forever.
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 18 I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 3:27 am

FREEZE-FRAME
[img]¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 18 Freezeframeb%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
Sean Veil (Lee Evans) es un sospechoso de asesinato ultra-paranoico que
se graba en vídeo alrededor del reloj para tener una coartada sólida por
si es acusado de algún otro crimen. Pero sucede un nuevo asesinato, y
la cinta que podría demostrar su inocencia desaparece misteriosamente.
Entonces empezará una carrera personal para crear su coartada. Tendrá
que fabricar las pruebas de las horas que faltan.

Me ha gustado bastante, thriller de bajo presupuesto muy muy interesante, y bastante por encima de la media y de lo que sale hoy en dia.
Quizás lo inteligente que es en el 90 % del metraje deja de serlo justo al final por intentar explicarlo todo de manera muy clara, podía haber intentado buscar explicarlo de forma más inteligente, interesante y más sutil.
Aún así por lo entretenida y diferente que es merce la pena ser vista.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 18 I_icon_minitime

¿Cúal es la última película que habeis visto?
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente