Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Cúal es la última película que habeis visto?

+22
Serlestial
★ Dark Star ★
el señor silla
SonBardock
Mocho
son justin
Gokusupersaiyajin
Doncan
glam
Josekun
saiyan-dragon
PaulxD!
Son Goku
manfarolamonga
Kiur
Lord Pikoro-Sama
Krilín
Alfssj4
Martin SSj2
konan
Bardock86
x-win
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon

NIvel de Ki : 0

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 29 I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 4:06 pm

Las dos últimas pelis que he visto:

Piratas del Caribe 4:
Me gustó mucho. Me entretiene y me hace reir, y como adoro a Jack Sparrow me ha encantado volver a verlo.

Super 8:
Bueno, esta peli producida por Steven Spilberg me ha transportado a aquellas grandes películas tan entrañables de sus comienzos. Ambientada en los 70, le he encontrado varios guiños a otras de sus pelis anteriores dejándome sensaciones que me recoradaron a la extraordinaria E.T. La recomiendo mucho.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 29 I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 4:28 pm

saiyan-dragon escribió:

me ha transportado a aquellas grandes películas tan entrañables de sus comienzos.

eso es lo que queria oir Smile mañana la vere con krilin asi q ya les diremos.
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 29 I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 1:30 pm

Bueno he visto super 8.

Lo bueno: es una pelicula genial claro, se me paso volando el tiempo y lo mas espectacular cuando descarrila el tren!! me quede durante toda la escena alucinado Shocked

Lo malo: no creo que esta pelicula consiga volver a los origenes de spielberg... no se sus primeras peliculas me gustaron mas! ademas me distraia muy facilmente de la pelicula por lo que se podria decir que no logro atraparme del todo.

Estoy siendo muy muy critico eh? la pelicual esta genial.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 29 I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 5:04 pm

En la tele, Apollo 13 con Tom Hanks, Ed Harris y Kevin Bacon.

Spoiler:

Muy buena. Es algo así como la versión "seria" del Armageddon de Michael :sierra2: Bay. Lo que me ha sorprendido es que tiene un trabajo de documentación increíble, para recrear al milímetro todos los aspectos técnicos del viaje.

Encuentros en la tercera fase.

Spoiler:

Quería verla antes de Super 8, para conocer todas sus fuentes: se dice que son ésta, E.T. y Los Goonies. Está bien, pero no me ha sorprendido tanto. Y respecto a lo de ser de las mejores de Spielberg, ni de broma la cambio por un ET, por un Parque Jurásico o por los Indys. Qué narices, hasta La Lista de Schindler. Tendré que volverla a ver sabiendo exactamente lo que es. Me ha encantado el papel de François Truffaut, ¿cómo habrá acabado un director de cine francés buscando alienígenas?

Y sí, he visto SUPER 8

Spoiler:

Cómo decirlo... es MARAVILLOSAAAAAAAAA!!!!!!!! ¡¡¡¡Es genial, genial, genial!!! ¿Es original? No, claro: bebe mucho de las películas que ya he dicho, pero no por eso tiene menos mérito: ¿cuántas películas se hacen que copian descaradamente genialidades anteriores y no les llegan ni a la suela de los zapatos? Ésta está a la altura, las iguala, les añade unas dosis extra de madurez y seriedad y no me atrevo a decir que las supere porque es mucho decir, pero probablemente lo haga.

Creo que no he disfrutado tanto en el cine desde el verano pasado, cuando Toy Story 3 o The Secret of Kells. Porque no es solo que esté bien hecha, es que lo pasas en grande viéndola. Y es una de esas pocas veces en las que sientes al resto de la sala y notas que están disfrutando tanto como tú. Tiene buen ritmo, es entretenida, tiene frases geniales, ¡te importan los personajes! ¡Es la primera vez en mucho tiempo que miro la película y parece que esté viendo personas de verdad!

Bueno, qué más... Ah, sí, que los que tengan conocimientos fílmico-televisivos que se preparen, porque hay guiños a tutiplén, tanto al resto de la obra de J.J. Abrams como al cine en general. Dicen que los que vivieron los 80 la disfrutarán aún más, como no es mi caso no lo sé, pero no me ha importado. De todas las películas que las han comparado, creo que la comparación más justa es la de Los Goonies: grupo de niños, haciéndose mayores, haciendo travesuras, enfrentándose al peligro... Hasta se podría decir que hay personajes equivalentes: el gordinflas sabelotodo, el chico de los artilugios... El espíritu es muy parecido, e igualmente explota mucho las reacciones de los niños ante las situaciones peligrosas. Pero, como ya he dicho, añade dosis extras de seriedad, realismo y espectacularidad.

Por cierto, OBLIGATORIO quedarse en los créditos. No después, durante. Esa manía de meter cliffhangers en el último minuto me parece exagerada y que estropea más de lo que aporta, salvo honrosas excepciones. Aquí no han pecado de eso, aquí han añadido un epílogo maravilloso. Que se agradece, porque éste es de los raros casos en los que intuyes el final pero piensas "no, por favor, un rato más, no quiero que acabe"... Dura menos de dos horas, pero te cuenta tantas cosas y tan bien que pierdes la noción del tiempo.

Y para redondear más la experiencia, pusieron el tráiler de Tintín Laughing Fue muy emocionante, es la primera vez que aplaudo un tráiler. Por supuesto fui en único, pero qué más da.
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 29 I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 8:42 pm

por tu entuciasmo krilin creo que vere super 8 .... a ver si cambio mi racha de peliculas malas XDDD
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

NIvel de Ki : 9

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 29 I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 11:07 pm

Pues yo estoy deseando ir a ver Aliens & Cowboys y Conan, a ver qué tal.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 29 I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 11:23 pm

Cowboys&Aliens parece aspirar a entretener y poco más... Konan digo Conan las tiene todas consigo para ser más mala que el hambre, pero a ver qué tal.

Respecto a mi critica de Super 8, a Justin le va a dar algo: mis buenas criticas suelen afectarle XD
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 29 I_icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 5:42 am

la de alien vs cowboy debe ser entretenida jaja es algo muy loco! yo la iria a ver al cine y todo... solo q me acabo de enterar q cerro el unico cine q quedaba U_U ¡pueden creerlo??? en una ciudad turistica de 100 mil habitantes .. no hay cine ni teatro!!! ..... -____-U
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 29 I_icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 7:37 pm

Yo tambien iria a verla, y voy a ir!!! ^^ Estoy esperando que aparezca en las carteleras de mi ciudad.

Hoy voy a ver piratas del caribe 4, luego les digo que tal estuvo.
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

NIvel de Ki : 9

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 29 I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 12:32 pm

Tengo curiosidad a ver qué opina Krilín acerca de "Donnie Darko" de un jovencísimo Jake Gyllenhaal, una peli de culto que no se estrenó en su día por el atentado de las torres gemelas(2001), sino que se llevó directamente al VHS. Dejo un tema de su BSO que me encanta(ya de paso, jajaja) y a ver qué opinas de este particular film "thriller psicológico surrealista" , jajaja.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 29 I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 1:31 pm

Pues la conozco pero no la he visto. suena a cacao mental de los buenos.
Mientras tanto he vuelto a ver Harry Potter, la última, y Super 8 otra vez con mi familia. Y estoy por tripitir para verla en inglés, porque la voz que le ponen a Elle Fanning es mortal de necesidad. Aunque si mientras tanto puedo ver Cowboys & Aliens (ahora parece ser que será buena) o Arrietty y el mundo de los diminutos (de Studio Ghibli)...
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 29 I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 8:10 pm

he visto THX 1138 de george lucas y... creo que es la pelicula que menos e entendido de mi vida (si menos que DBE). La verdad es que me ha gustado pero no le encuentro el argumento, si la finalidad, ni una historia XD
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 29 I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 9:01 pm

Yo también he visto una de George Lucas de la etapa pre-Star Wars, American Graffiti. Puedo decir algo parecido a lo que dices tú de THX: que sí, que me ha gustado, pero no termino de ver una conexión entre las anécdotas que se cuentan en la película. La vi en la TV y casi de fondo, tendré que prestar más atención.

Luego, mis hermanos me han hecho ver Phineas y Ferb: a través de la segunda dimensión. Madre mía, ya sabéis que aprecio la serie, pero es que esta película casi me ha hecho olvidar a DBE. Tiene puntos buenos, y tal, pero una vez más queda demostrado que el cine y la televisión son dos medios completamente distintos y que lo que funciona en uno no tiene por qué hacerlo en otro sin una adaptación mínima (cosa que deberían aprender algunos directores). Horrorosa.

Y en la tele Forrest Gump. Me ha encantado a todos los niveles, es una película simplemente excelente. Yo nunca lloro con las películas, pero junto a La Última Cima y Toy Story 3, ésta es de las que ha estado más cerca de conseguirlo. Genial interpretación de Tom Hanks, por supuesto, y genial guión y genial dirección de Robert Zemeckis (Regreso al futuro-man). Estupenda.

Y habrá más, pero no me acuerdo de ellas.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 29 I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 1:44 pm

e visto sim city de frank miller! me ha gustado muchisimooooo! no me la esperava asi!

tb e visto "vampiros de jhon carpenter" y mmmm este director no hace peliculas malas pero me deja el mismo sabor de boca q "asalto a la comisaria del distrito 13"... ES UNA PELICULA ENTRETENIDISIMA PERO TAMPOCO UNA OBRA DE Arte.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 29 I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 4:04 pm

He visto piratas del caribe la ultima... y es la más mala de todas.... como se nota que hacen falta los otros integrantes de la historia.... además el hecho de querer meter a la fuerza a la iglesia... mmmm quedo medio raro..........
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 29 I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 5:00 pm

Yo he visto Arrietty y el mundo de los diminutos.

Spoiler:

Me ha gustado, es una buena película, pero no puede compararse con Mi Vecino Totoro ni con el nivel que se supone que tienen las películas de Miyazaki. Aún así es una película mágica, de las mejores que he visto últimamente.

Y ayer terminé por fin Bailando con Lobos. Bueno, tengo que decir que me gustó mucho más cuando la empecé, esta vez me ha resultado bastante pesada, y el final no termina de gustarme.

Respecto a Piratas del Caribe, ya lo dije: a esa película le falta un protagonista, aunque sea Orlando Bloom, porque el capitán Jack no puede cargar todo el peso argumental el solo. Es de las pocas cosas que no puede hacer.
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 29 I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 1:00 am

Bueno he tenido un tour con 3 peliculas:
Men In Black para ir entrando en onda con la tercera parte que se estrenara en el 2012, luego de verla establezco que esta primera es mejor que la segunda:
¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 29 Men_in_Black_Poster

X-Men 2 para deducir si la mejor pelicula de los mutantes (sacando First Class que aun no la vi) es esta o la primera; la deduccion es que creo que esta segunda es la mejor, no es la tipica trama de mutante malo vs mutante bueno sino una de mutantes buenos y malos vs humanos racistas y el climax es mejor que el de la primera (muere una de las buenas aunque sabemos que el descanso no le duro mucho)
¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 29 X2_poster_version2

Y por el lado oscuro (no tuve otra) vi Thor (la reseñare en el tema que hay por aca que revivire)
¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 29 75223_gal
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 29 I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 6:57 pm

la primera de men in black es 10.000 veces mejor que la segunda XD

yo he visto "estann vivos" de jhon carpenter y me ha gustado mucho, muy recomendable: La historia trata de un hombre que encuentra una gafas y al ponerselas descubre que la mayoria de politicos y gente adinerada de la tierra pertenecen a una raza alienigena XD

Tambien he visto "2046"... tras leer el argumento (se supone que va de un treen futurista que lleva pasajeros a un lugar de donde nunca a regresado nadie excepto el protagonista) me apetecia verla... tras verla... VAYA MIERDA DE PELICULA! no es mala, supongo y a las chicas les gustara (aunke yo la vi con una chica y casi se muere del aburrimiento) trata de un play boy que trata a las mujeras como trapos...
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 29 I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 12:29 am

Super 8, en el cine... por tercera vez Very Happy Sigo sin cansarme, pero no creo que haya una cuarta. No quiero "quemarla" para cuando llegue el DVD. Esta vez la he visto en versión original (recordemos que en España los cines de versión original son una rareza en proporción de 20 a 1). Gana el algunas cosas y pierde en otras: las escenas "emotivas" ganan mucho por la interpretación de los niños, que le dan mucha más fuerza y credibilidad. Las escenas cómicas son lo que me gusta más en español, son más ágiles y directas.

En un viejo VHS, con mi familia, El Príncipe de Egipto

Spoiler:

Una obra maestra aunque solo sea por las canciones. Vivan las bandas sonoras épicas, pegadizas, que no interrumpen la acción de la película sino que son más narrativas que las escenas de diálogo. La presentación, los últimos quince minutos con el Éxodo al completo, el resumen de la vida de Moisés como pastor, el número de los sacerdotes que tanto me impresionaba de pequeño... La música es lo mejor de la película, pero claramente la epicidad, los personajes y la fuerza de la historia no se quedan atrás. Por favor, la animación 2D tradicional tiene que volver, pero volver con cosas como ésta. Me encantan las películas de estilo Pixar, pero el monopolio nunca es bueno. Dicen que El Rey León 3D está teniendo una taquilla excelente, a lo mejor Disney se da cuenta de que aún hay interés por la animación 2D cuando es buena de verdad. Algo así como George Lucas, que a raíz de el reestreno de la trilogía clásica de Star Wars vio que había mercado para hacer las precuelas. Si esto se cumple, esperemos que los resultados sean menos dudosos Wink

Y hoy, en el cine, Cowboys & Aliens.

Spoiler:

No pensé que diría esto, pero qué decepción más grande de película. Y digo que no pensé que lo diría porque cuando aceptas la premisa de una película que se titula "Cowboys & Aliens", más o menos ya sabes qué esperar. Y más con Jon Favreau detrás de la cámara, responsable de un producto de entretenimiento tan sólido y eficaz como el primer Iron Man. Esperaba nada más que eso, entretenimiento. Pero no lo consigue: el ritmo es lento, los personajes están ahí pero no se desarrollan como es debido, la historia no te atrapa, el concepto de los alienígenas buscadores de oro ya es pedir demasiado al espectador... Una decepción de una película de la que esperaba que me divirtiera de buena manera. Una lástima.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 29 I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 1:02 am

4 vez super 8?????????? uffff yo todavía ni una...... aunque como dije en su época... nunca me llamo mucho la atención,,, después de saber que no era lo que esperaba,... pero vamos que cuando pueda la veo...

La de cowboys.. tampoco la he visto.. pero ahora al ver tus comentarios... parece que no me pierdo mucho al no verla....

Yo he vuelto a ver como por 4 vez thor... ahora apreciando más los detalles y las peleas... sin duda fue una de las grandes de héroes de este año.....
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 29 I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 3:47 am

wauu que cineadictos... nunca se me ocurriria ver una peli mas de 2 veces como mucho jaja a menos que la pasen en la tv y ande aburrida XDDDD

x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 29 I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 1:39 pm

pues yo he visto:

1997: rescate en N.Y. de jhon carpenter.
Genial, me ha encantado!! esta claro que los juegos metal gear solid estan basados en esta pelidula pero al milimetro!!! Buenisima.

El arbol de la vida:
pfffff.... que pelicula... es buena pero extraña!!! es como si esperaran que uno mismo le diera una interpretacion. La recomiendo muchisimo porque a pesar de que no es una obra de arte deberian verla.

Cowboys and aliens (con krilin) XD
A mi si me gusto... es cierto que el ritmo es lento pero bueno... ademas usa los mismos topicos de siempre!!
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 29 I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 2:47 pm

Zetak un forero de DBal cine nos recomendo "mas alla del tiempo"...
Con Eric Bana.. ¿alguno la vio? .. dice q es de un hombre con alteraciones geneticas q los hacen viajar en el tiempo...todo el tiempo!! jajaja (re efecto mariposa sin libro) .. resulta q cada ves q viaja intenta encontrar al amor de su vida.. por lo cual la conoce hasta siendo una niña....
Bueno , arece medio trillado.. pero si las actuaciones son buenas...
Creo q la veré.....
Cuentenme si alguno la vio q opinion tiene... ya q me esta molestando mucho poner una peli ultimamente ya q me duermo a la mitad de todas XDD
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 29 I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 6:14 pm

Yo no lo he visto serles.. pero con esa historia.. ya me dieron ganas de verla....Wink

1997... tendre que anotarla para verla... si es como metal gear.... tengo que verla....
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 29 I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 8:49 pm

La de más allá del tiempo la vi yo en un avión hace dos años. La recuerdo interesante, pero a esas altitudes los sentidos se embotan XD Es más drama romántico que ciencia-ficción.

¿Y tú nunca repites película, Serlestial? No digo ya en cine, sino en TV también. ¿En serio si una película te gusta mucho no la vuelves a ver pasada un tiempo? Yo no puedo contar las veces que habré visto Star Wars, Parque Jurásico, cualquiera de las de Disney...

Ya ves, Alf, cómo una película de expectativas dudosas para muchos ha conseguido ablandar a este duro y exigente cinéfilo. Me ha doblegado salvajemente XD Además creo que me voy a meter la banda sonora en el iPod, echad un vistazo a esto:

Bueno, como es la fiesta del cine (a dos euros!) seguimos con nuestra pequeña maratón. Hoy e ido a ver El Árbol de la Vida (x-win fue ayer).

Spoiler:

A mí me ha gustado mucho. No es para nada una normal, a duras penas utiliza una estructura narrativa o un lenguaje cinematográfico usual, sino que se dedica (sobre todo durante el primer tercio) a bombardearte con imágenes simbólicas y detalles enigmáticos. La parte que narra el origen del universo, los primeros seres unicelulares, los peces, los dinosaurios (sí, hay dinosaurios, y lo que hace el velocirraptor a mí me impactó)... Durante el resto del tiempo es una especie de melodrama filosófico existencialista teológico psicológico y yo qué sé que más. Para pensar MUCHO. Pero a mí la experiencia me ha gustado. El que la vea lo hace bajo su responsabilidad y con la mente abierta, se habla de salas en EEUU que se vacían a mitad de película.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 29 I_icon_minitime

¿Cúal es la última película que habeis visto?
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente