| ¿Cúal es la última película que habeis visto? | |
|
+22Serlestial ★ Dark Star ★ el señor silla SonBardock Mocho son justin Gokusupersaiyajin Doncan glam Josekun saiyan-dragon PaulxD! Son Goku manfarolamonga Kiur Lord Pikoro-Sama Krilín Alfssj4 Martin SSj2 konan Bardock86 x-win 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Ago 05, 2010 2:27 am | |
| Digamos que estoy dispuesto a matar a cualquier director que intente hacer una película de Naruto... antes que yo | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Ago 05, 2010 5:14 am | |
| Jajajjaja ok, eso mismo decia yo con Dragon Ball y mira...XD, siendo español en el cine...malamente lo llevamos, ahora te digo una cosa como me toque la loteria te aviso para un proyecto ya que vas a estudiar cine tb, que al menos buenas ideas tenemos (solo hay vernos en los Fan Fics XD)
*PAUSA PUBLICITARIA DBFILM* PASENSE DAMAS Y CABALLERO(DAMAS AY POCAS PERO BUENO XD) POR EL CONCURSO HAGANME EL FAVOR, QUE ADEMAS VEO QUE HAY GENTE QUE MUESTRA INTERES EN PONER SUS OBRAS EN EL FORO Y NO ESTAN EN EL CONCURSO, LEAN LOS FICS Y VOTEN SEÑORES, A CAMBIO RECIBIRAN EN SUS CASAS UNA BOTELLA DE CAVA CON EL LOGOTIPO DE LA CAPSULE CORPORATION FIRMADA POR TORIYAMA Y EL GANADOR DEL CONCURSO, GRACIAS POR SU COLABORACIÓN. ANUNCIO PATROCINADO POR 7UP | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Ago 05, 2010 2:24 pm | |
| Jo, Bardock, no me chafes Que sé a lo que me enfrento. | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Ago 06, 2010 3:11 am | |
| | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Ago 06, 2010 12:30 pm | |
| - Son Goku escribió:
- El Origen
XDDD | |
|
| |
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Ago 06, 2010 3:25 pm | |
| | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Sáb Ago 07, 2010 7:55 pm | |
| ains.. las ultima peli que he visto ha sido "Los cazafantasmas 2" pero antes de esa vi "origen"
ORIGEN: en fin, la verdad es q dentro de mi tampoco esperaba nada de esta pelicula asi q al ir al cine y verla, no me lleve ninguna decepcion simplemente fue como un: pues vale, ¿que hacemos mañana? XDXD esta bien pero demasiado densa y en ocasiones aburrida, peca en lo mismo q las pelis de accion baratas. y la idea del argumento.... "Hola soy nolan y a que no sabeis en que pelicula me he inspirado para escribir origen? ¿MATRIX? no!! como lo has sabido!!
LOS CAZAFANTASMAS 2: o por dios que mala. | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Sáb Ago 07, 2010 10:03 pm | |
| Hombre, yo no la machacaría tanto. Es cierto que no es un peliculon ue pasara a la historia (de este año me quedo mil veces con Toy Story 3), pero hay que reconocería los méritos, pese a su densidad llega a interesar bastante. Y el final es "hola soy nolan y me da la gana de rayar el coco al espectador, a que no sabéis que voy a hacer?". | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Ago 08, 2010 5:52 am | |
| vi el "Aprendiz de Brujo" que decir... a mi gusto me encantooooooooooooooooooooooooooooooooo...! | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Ago 08, 2010 7:25 am | |
| PAUL!!!! Al fin por el foro!!!!! Mañana creo que alquilare "El padrino", salio la mejor pelicula del siglo asi que tengo que verla inmediatamente. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Ago 08, 2010 8:48 am | |
| Mas ganas tengo aun de ver Origen depues de lo leido. Me he visto "Splice", me gustó, aunque es demasiado normalita predecible, y sobre todo NORMALITA, nada del otro mundo, si se ve bien, entretiene, si no, no pasa naaaada XDD
EDITO: Es mas, necesito ver origen para motivarme con el fic, seguro muajajajjaaja (lo siento Win) XDDD | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Ago 08, 2010 1:18 pm | |
| - Bardock86 escribió:
- Mas ganas tengo aun de ver Origen depues de lo leido.
Me he visto "Splice", me gustó, aunque es demasiado normalita predecible, y sobre todo NORMALITA, nada del otro mundo, si se ve bien, entretiene, si no, no pasa naaaada XDD
EDITO: Es mas, necesito ver origen para motivarme con el fic, seguro muajajajjaaja (lo siento Win) XDDD Qué raro eres, Bardock, te dicen que una peli no es para tanto ¿y a ti te dan más ganas? XD La verdad es que por mi parte había dejado de prestar atención a Splice, veo que tenía razón. Ayer vi un buen trozo de Dragon Wars. No pude menos que maravillarme ante una de las pocas películas tocadas por el EFECTO WONG!!! ¿Alguna vez habéis visto una película que sea la quintaesencia de la cutrez? Pus yo ya sí. Y no hablo solo de los efectos especiales, lo que sería comprensible. Hablo de actores horrorosos, hablo de 0 emoción y 0 sentimiento, hablo de planos cortados y saltados, hablo de diálogos absurdos y de frases sin ningún sentido. "¡Qué grande es!" En fin... Y por cierto, Konan, yo la primera vez que vi El PAdrino tenía tu edad y no me convenció mucho, así que si eso no te desilusiones, ya te llegará. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Ago 08, 2010 3:43 pm | |
| Si, porque por lo que habeis dicho no es una peli mascadita como el 99 % de las que salen, con lo cual me interesa muy mucho | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Ago 08, 2010 5:10 pm | |
| bueno yo quiero ver origen para ver que tal.para salir dw la duda.... pero anochi vi TEKKEN... pense que seria peor. osea no es tan mala. los personajes calcados,eso quedo excelente.pero faltaron clasicos como hworang o paul. las peleas bien.aunque algunas muy cortas. y la historia es donde mas deja que desear. pero en fin. igual es entretenida de ver... igual les invito a verla,sobre todo los que lo han jugado | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Ago 08, 2010 10:38 pm | |
| - Alfssj4 escribió:
- kiur tuviste una buena dosis de cine!!!!!!!!!! sera cosa de preguntarte por los proximos estrenos....
Por last airbernder me interesa saber que tal te pareció....
Y martin... se sabia que esa peli seria buena.. cuando pueda la vere..... Jaja, pensé que nadie me lo diría jaja Airbender mola, los efectos son cojonudos pero la vi con mala calidad asi que no puedo opinar mucho. La historia me gustó y eso que no sabía gran cosa, sólo que se dividía en varias partes y por eso creo que habrá más pelis de Avatar. Es como una peli presentación. | |
|
| |
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Ago 10, 2010 11:02 am | |
| Yo vi hace 2 días Last Airbender, y me gustó. Es una peli para todos los públicos, así que no hay mucha sangre ni palabras mayores, pero la verdad que los efectos están muy bien. A mí me gustó. | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Ago 10, 2010 11:44 am | |
| a todo el mundo le gusta airbender.... a ver si va a ser buena!! XDXD ayer vi Zombies nazis: - Spoiler:
empieza como una peli de serie z.... de hecho pense que estaba viendo otra peli por que no me podia creer que esa peli fuera del 2010.... la tipica pandilla con tias buenas que se van de excursion a una cabaña en la nive, sin cobertura obviamente... aparece un tio de la nada y les dice q pasan cosas raras.... empiezan a morir uno tras otro... y entonces cuando crees que es la peor peli que as visto en mucho tiempo hay una chispa de brillantez!!! durante mas o menos los 20 minutos finales la peli te hace reir e incluso te diviertes viendo como un loco con una motosierra corta cuerpos sin cesar, o como se autoamputa un brazo!!! todo ello con musica clasica de fondo! le doy a los primeros minuto de pelicula, asta mas o menos el minuto 100 un cero!!! y a los 20 ultimos minutos un... ocho | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Ago 10, 2010 1:03 pm | |
| Tengo yo tb por ahi Zombies Nazis para ver, aunque me decidí primero por Repo Men. El principio de la peli me gustó mucho, entre medias flojea un poco para mi gusto, pero el final es perfecto, desde La Niebla no me habia gustado tanto un final. La recomiendo | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Ago 10, 2010 6:00 pm | |
| la niebla aquella pelicula en la que me sali de la sala un segundo y luego las puertas no se abrian... me perdi justo los 10 minutos finales XD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Ago 10, 2010 7:06 pm | |
| Lo mejor entonces te perdiste XDD | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Ago 11, 2010 1:31 am | |
| - x-win escribió:
- la niebla aquella pelicula en la que me sali de la sala un segundo y luego las puertas no se abrian... me perdi justo los 10 minutos finales XD
El final de La Niebla: El mayor fail en la historia de una película y X-Win saliendo 10 minutos antes (no viendo el mayor fail de la historia de la película convierte a X-Win en el fail del fail de la historia de la película que a su vez fue en la vida real que a su vez ME VUELVO LOCO POR QUE YA ME PIERDO pero bueno, más o menos me entendeis, no? xD ahí dejo eso xD PD: He visto Inception (comenté en su hilo) Me ha encantado ^^ | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Ago 11, 2010 11:08 am | |
| mmmmm la culpa fue de esas puertas q solo se abren desde dentro XD
inception te a encantado? acaba de surgir un nuevo FAIL DEL FAIL DE LOS FAILES DE LAS PELICULAS. | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Ago 11, 2010 11:48 am | |
| A ver, Win, no te pases, Inception de fail no tiene nada, es una buena película. Solo que un poco pesada. | |
|
| |
Josekun Discípulo de Kaito
Mensajes : 675 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Planeta Tierra(Valencia) Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Ago 11, 2010 4:00 pm | |
| El Domingo me vi The Last Airbender. Y me veo One Tree Hill. | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Ago 11, 2010 4:18 pm | |
| - Josekun escribió:
- El Domingo me vi The Last Airbender. Y me veo One Tree Hill.
Pero Josekun, maldito Pareces Son Goku. No nos digas ue has visto Airbender y luego te desentiendas, que seguimos recopilando opiniones. Por cierto, no has votado esta ronda, ¿no? Justin o Manfa bueno, pero encima tu que participas... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? | |
| |
|
| |
| ¿Cúal es la última película que habeis visto? | |
|