Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Oct 02, 2011 4:52 am
siii es re rockero jajaja por eso le puso tanta garra a ese papel!!! XDDD
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Oct 02, 2011 10:25 pm
Bueno, me vi:
Far and Away
Con Tom Cruise y Nicole Kidman:
Es una pelicula de drama y romance, me gusto mucho, tiene partes interesantes mezcladas con la historia de Estados Unidos, la parte que mas me gusto fue todo su corto trayecto como boxeador en el bar Oh lo olvidaba, trata de dos Irlandeses que viajan a Estados Unidos con el sueño de obtener las tierras que se regalaban en ese momento, para vivir alli.
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Oct 03, 2011 1:26 pm
No me suena esa película, Konan...
Jack Black tiene una particularidad: si cualquier otro actor hiciera las películas que él hace, querrías despedazarlo, pero Jack Black consigue que no quieras hacerlo... Es un tipo que pese a los bodrios que hace se las apaña para caerte bien. Y su mejor película es sin duda Escuela de Rock, sí. Y King Kong, pero no es exactamente lo que podríamos llamar "una película de Jack Black". Ay, King Kong, qué buena habría sido ésa si hubiera durado una hora menos. Por cierto que ahora reconozco a más actores que cuando la vi, como al "actor que hace de actor", Kyle Chandler, al que he visto recientemente en... ¿adivináis cuál?
Spoiler:
Y para no perder el hilo, hay otra película de Jack Black que encuentro aceptable, se trata de "Rebobine por favor" de Michael Gondry, que puso nombre a la moda de las películas "suecadas" XD
Spoiler:
Y luego está Tropic Thunder, pero es que a mí esa clase de humor no me va.
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Oct 03, 2011 4:52 pm
tu ves tropic thunder y no te ries krilin?
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Oct 03, 2011 7:30 pm
x-win escribió:
tu ves tropic thunder y no te ries krilin?
No, no tanto como me río con Arsénico por Compasión, por ejemplo. Es demasiado... Basto, no sé. Además yo creo que el humor crítico (en este caso a la industria del cine) requiere unas dosis extra de ingenio y sutileza, porque en el momento en que pones a Tom Cruise disfrazado de productor a bailar y tocarse el paquete... No sé, no funciona, es demasiado evidente, demasiado directo, demasiado ordinario. El exceso y la escatología son una bomba atómica humorística, hay que manejarlas con un cuidado extremo o se te van de las manos.
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Oct 03, 2011 9:08 pm
desde siempre ha habido comedias buenas y peliculas estupidas, tropic thunder es una peli estupida, es una pelicula creada para hacer reir y la mayoria de la gente se rie... o si no mira torrente...
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Oct 04, 2011 4:54 am
krilin... konan se refiere a esta peli....
y tropic thunder... yo la vi y si tiene partes comicas y a la vez partes muy tontas.. pero asi y todo me gusto y me rei mucho.... además el papel se lo roba Robert D... actual genial.....
y para aportar... me vi recien Fast and furius tokyo drift... valla pelicula... si bien no salen los actores principales... (salvo que sale toreto al final como 5 seg) entretiene para los que le gustan los autos.... y el drift....
x-win Moderador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Oct 04, 2011 12:56 pm
esa peli tb entretiene para los que les gusta las chicas japonesas eh alf? XD
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Oct 04, 2011 2:51 pm
x-win escribió:
esa peli tb entretiene para los que les gusta las chicas japonesas eh alf? XD
ahhh acaso era una película de autos???? yo creía que era una peli de chicas japonesas con minis cortitas.....
Ahora tengo ganas de probar el drift en los estacionamientos de autos jjajajaajj para quedar peor que cuando corrio por 1° vez el actor de la peli.....
x-win Moderador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Oct 10, 2011 4:40 pm
bueno he visto:
En la boca del miedo:
Spoiler:
Una de las mejores de john carpenter, y una pelicula genial! no da miedo pero si es de intriga!! me ha encantado tanto la historia como las actuaciones!
El principe de las tinieblas:
Spoiler:
nah... esta bien claro q si, pero no me ha convencido, mucho mejor la otra jajaj
El sargento de hierro:
que decir de esta pelicula? es una de las grandes, genial clint eastwood!! aunke el final no es nada del otro mundo pero el resto de la pelicula si!
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Oct 16, 2011 11:41 pm
Bueno, me he visto Scott Pilgrim vs el mundo...
A ver, ¿como diablos puedieron arruinar una pelicula con tantas cosas para hacerla MUY graciosa? Es demaciado mala!!!! No creo que el comic tambien sea asi... pero la pelicula no me gusto nada! Insulsa, con solo tres partes graciosas que pude detectar (cuando salta y rompe la ventana y su amigo dice que no esta en casa, el cambio de la gorra cuando le critican el pelo, y cuando frena para atarse los cordones preparandose para pelear) Las actuaciones no estan mal... pero esa Kim, si actua mal.. no hay otra cosa que decir, una muchacha resentida con cara de mala no es dificil, e incluso no me convencio. El amigo de el, el lider de la banda, es un desastre... Scott no actua nada mal, pero el guion no lo ayudo, disculpen que no ponga los nombres de los actores pero no los se y buscarlos en internet me sacaria todo lo qeu tengo para decir de la pelicula. A ver... esta pelicula fue claramente dedicada a los lectores de manga y jugadores de videojuegos, es claro porque a mi me gusto un poco mas que a mis amigos, que directamente uno se puso con la pc y el otro se durmio por el aburrimiento que les causo la pelicula, no digo que este mal que hayan aputando hacia ese lado pero... ¿hacerla solo entendible para estas personas? Es comercialmente estupido, los lectores de manga y jugadores de videojuegos somos una fraccion muy pequeña del mundo!!! Y ademas, si yo fuera un director, querria hacer la pelicula disfrutable para todo el mundo, por lo menos la dedicaria a los adolescentes, que son muchos mas en el mundo, que podrian identificarse con Scott o las situaciones del miedo a los Ex por ejemplo. La relacion entre Scott y Ramona deberia haber sido MUCHO mas complicada! ¿Porque diablos ella le dijo que no y si al segundo, y ya se estaban besando en su cama? Si el era un chico estupido como hizo para avanzar tanto en tan poco tiempo, siendo que estaba saliendo con una muchacha de 17?? Ooootra cosa ¿Porque critican tanto que el tuviera 22 y saliera con una de 17? Son solo 5 años de diferencia y en el mundo es cada vez mas comun! No se si en la historieta plantean esta situacion, pero yo la hubiera omitido, queda muy estupido, en todo caso tendrian que haber hecho que Knives (la muchacha de 17) sea una loca friki obsesionada con Scott, y no esa niña dulce y un poco idiota que aparenta ser. Los guiños a videojuegos, los puntos cuando mueren los ex, ganar una vida, la señalizacion de los objetos estilo gta son buenisimos, pero solo los entiendo yo!!! Mis amigos los dejaban pasar como si nada! Otra cosa, la historia se desarrolla sin ninguna clase de humor, son frases tontas acompañadas por reacciones mal actuadas o que no llegan a su objetivo, como dije, si hubieran hecho mas situaciones como la de los cordones, o que los guiños a los juegos fueran mas evidentes o fallidos, habria sido mas divertido e incluso causaria gracia a los que desconocen de ello. El punto que tengo que destacar son los efectos estilo comic, la musica que divierte y es acorde a las peleas, y las peleas en fin, son buenisimas, con partes de videojuegos, moneditas cayendo y muy buenas coreografias de lucha y movimientos, los poderes de los ex son buenisimos tambien, pero como siempre, mal desarrollados... No se que sucedio con la pelicula, incluso a mi que juego videojuegos todo el dia y leo manga continuamente me gustaron solo un par de momentos.
En fin... un 2/10 en puntaje definitivamente... no me da para mas.
Krilín Administrador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Oct 17, 2011 12:26 am
Jo, pues yo la encontré cuanto menos entretenida. Y sí, esta película fue un suicidio comercial (costó 90 millones y recaudó una miseria), pero no todas las películas se hacen para ser comerciales (algún día veréis The Secret of Kells y lo entenderéis). Me parece genial que sea una película para frikis con tantas referencias al mundillo: ahora bien, podrían haber evitado poner todos sus huevos en esa misma cesta y hacerla disfrutable "per se". Es lo que me pasó a mí con un corto que escribí sobre frikis que luchaban contra trolls en Internet: mi profesor y mis compañeros dijeron que era muy poco entendible.
Aparte de eso, el problema es que se toma muy poco en serio: si hubieran potenciado un poco más el personaje de Ramona y hubieran desarrollado bien la relación entre ambos, habría funcionado mucho mejor. También está la linealidad de los combates: darle una estructura de videojuego es una idea entendible, pero que no funciona en la práctica. Los videojuegos son videojuegos y el cine es el cine. ¿Qué se podría haber hecho con su tono? Meter "huevos de Pascua": hacerla entendible y disfrutable por el público general (no debería ser muy complicado, con ese argumento), pero hacerlo de forma que los fans de ese mundo la disfruten un 300% más, al estilo del Star Trek de J.J. Abrams. Aún así a mí me divirtió, me gustaría leer el cómic alguna vez.
konan Ozaru Gold
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Oct 17, 2011 1:40 am
No niego que me divirtio... por algo soy friki xD Pero de todos modos ambos coincidimos en que no fue explotada como deberia, solo con aumentar los problemas de relacion con las chicas de Scott o su aumentar la dificultad con la que llego a Ramona, habria estado genial.
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Oct 17, 2011 5:52 pm
scott..... que mala pelicula.....en su momento tb lo comente... pero a X.. le gusto
anoche vi.. Ip man... que GENIAL pelicula.... ademas de tener unas escenas de lucha excelentes.. tiene una buena historia..... la recomiendo mucho.....
Krilín Administrador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Oct 17, 2011 6:09 pm
Jo, desde luego se ve muy espectacular, si encima tiene una buena historia definitivamente tendré que verla.
Yo no he visto ninguna película en cine desde El origen del planeta de los simios, con x-win. Me sorprendió mucho la actuación del mono protagonista (recordemos que es Andy Serkis). Ahora bien, si es elegible para el Oscar, ya es entrar en un debate más profundo. Aunque si le van a dar un oscar a ese actor, preferiría que se lo ganara como Capitán Haddock. Bueno, ya faltan menos de dos semanas para que se estrene la película... Ya se empieza a ver una ligera promoción.
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Oct 17, 2011 6:40 pm
y además cosa que no sabia... esta es la historia (basada en hechos reales) del maestro de Bruce LEE!!!!!!!!!!!!!!! y se nota en la peli... que es del mismo estilo, y por historia es bastante buena (teniendo en cuenta que lo fuerte es las peleas) pero el hecho de la invasion japonesa a china, lo que paso esa gente, el martirio, etc... muy buena historia....
ese mono... va para el oscar!!!!!!!!! jajajjaj muy buena actuación.. solo le falto pedir el anillo.... "mi tesoro....."
x-win Moderador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Oct 17, 2011 7:22 pm
a mi scott me gusto mucho, a ver sabia lo que iba a ver, una pelicula graciosa!!
ip man??? me llama muchisimo la atencion!! ademas es la historia del maestro de mi maestro XD la vere dentro de poco sin duda.
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Oct 17, 2011 7:30 pm
miren la escena de 1.10
una pequeña muestra de las escenas....
x-win Moderador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Oct 17, 2011 7:34 pm
alf prefiero no verla!!!! pero esta claro que eso esta haciendo un tributo a esta escena:
estoy viendo por ahi que hay una ip man 2???
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Oct 17, 2011 7:40 pm
asi es.... tb esta la 2.... aunque no la he visto todavia.... per escuche (lei mejor dicho) que es mejor la 1....
y si tiene base en esa pelea..... (pero si gustas solo ve el 1.10 hasta el 1.15... sin ver el resto del video )
x-win Moderador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Oct 18, 2011 12:45 pm
O.O he visto la escena del 1:10 y...
Spoiler:
jajajajajjaa
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Oct 18, 2011 3:15 pm
es una maquina de golpear.... no quiero ni imaginarme lo que te puede provocar un meteoro de pegaso..... bueno en ese mismo video al final se ve....
veamos quien la ve... y si opinan que es tan buena como yo......
konan Ozaru Gold
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Oct 18, 2011 7:24 pm
GOMU GOMU RAPID FIRE!!!!!!!!!!!!!
XDDDDDDD
Vere el original de Bruce porque quiero ver la pelicula, que supongo esta en los Dvd's porque si tiene segunda ya es vieja o por lo menos salio hace un par de años.
Waaaa Bruce RUUULES!!!!!!!! Que impresionante, me encanto como hizo girar a dos en el aire xD
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Oct 18, 2011 10:09 pm
Ip Man, pues justo la vi hace un par de semanas o tres, y ME ENCANTÓ!, he visto muchos peliculas de artes marciales, pero esta es sin duda la más espectacular de todas. Como pelicula es muy buena, y dentro del género de las artes marciales tiene unas peleas impresionantes, además de realistas (nada de volar con cables a lo tigre y dragón).
Tras ver esta peli me interese por la filmografía de Donnie Yen, y la verdad es que este tio lucha muy pero que muy bien.
x-win Moderador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Oct 18, 2011 10:32 pm
bardock cuanto tiempo!! llevo casi un mes viendo peliculas de john carpenter y diciendolo aki para ver si decias algo muchacho! jaja
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?