Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Oct 19, 2011 5:02 pm
Bardock.... crei que te habían clavado una estaca... y estabas en el otro mundo!!!!!!!!!!
Y ya tengo otro seguidor de ip man... !!!!!!!!!!! bueno como les decia es una buena pelicula..... y como dice bardock.. no hay escenas de vuelo y esas cosas que son fantásticas.. si no solo peleas....acompañado de una buena historia....
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Oct 23, 2011 12:44 pm
Yo he visto:
"snatch cerdos y diamantes"
Spoiler:
quien no haya visto esta pelicula ya esta tardando!! simplemente genial una pasada!!
"criaturas celestiales" de peter jackson!
Spoiler:
Me gusto mucho, ahora me esperaba algo diferente... pero muy muy recomendable.
y por fin:
The Thing 2011
Spoiler:
A ver, evidentemente no tiene nada que hacer con la anterior de john carpenter peeeeeero, quitando que es extremadamente asquerosa (incluso a veces hasta a mi me parecio asquerosa) es una buea pelicula, tiene sus fallos y abusan tremendamente de los efectos especiales!!! pero esta muy bien, ademas tiene muchas cosas en comun y explica muchas cosas de la anterior, eso me gusto mucho. Tal vez no para ir a ver al cine pero si vieron la anterior deberian ver este
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Oct 24, 2011 4:43 am
Dos peliculas he visto, una para los estudios y una para los Vengadores:
Human Resources (Recursos Humanos)
Pelicula francesa (se nota en el estilo de narracion) que muestra el complicado mundo de las fabricas donde conviven los trabajadores que hacen trabajos rutinarios con los sindicatos que los representan mas los empresarios capitalistas, centrandose en una fabrica donde un universitario entra al area de recursos humanos y de ser el seguidor del jefe pasara a ser defensor de los trabajadores al descubrir que varios seran despedidos y reemplazados por maquinas (entre ellos su padre); personalmente me gusto.
Capitan America: El Primer Vengador
Que obviamente comentare en su tema respectivo.....
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Oct 24, 2011 12:39 pm
yo sigo viendo peliculas tb!! vi The fog de john carpenter:
Spoiler:
Me ha gustado mucho mucho pero lo mejor sin duda los primeros 15 minutos!! sin ser una pelicula de miedo, los primeros 15 minutos me acojonaron vivo jajajaja me entro el tembleque y todo!!!
y tb "El cazador de sueños"
Spoiler:
Pelicula entretenida pero de la que esperaba mas, aun asi esta bien a pesar de que es bastante liosa..
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Oct 24, 2011 1:00 pm
Bueno, yo he visto:
El tercer hombre.
Spoiler:
Bueno, ésta llevaban un tiempo diciendo que tenía que verla, y la verdad es que me ha gustado mucho. No se convertirá en una de mis películas favoritas, pero la verdad es que es una gran película. El argumento sigue a un escritor que viaja a Viena en la posguerra, buscando a un amigo suyo que le ofrece trabajo. Allí se encuentra con que no solo su amigo a muerto misteriosamente, sino que la policía internacional le buscaba por asesinato y tráfico en el mercado negro.
Lo mejor de la película es sin duda la fotografía: al principio no llama mucho la atención, pero entonces llegan las escenas nocturnas y te quedas a cuadros. Un uso del claroscuro, manejo de luces y sombras, herencia del expresionismo alemán... Para caerse de espaldas. La escena de Orson Welles surgiendo de entre las sombras es mítica. Además tiene una banda sonora muy peculari y muy pegadiza, está hecha con una cítara:
Spoiler:
El mismo día que vi ésa, vi la tercera parte de la trilogía del "hombre sin nombre" de Sergio Leone, "La muerte tenía un precio".
Spoiler:
He oído a amigos míos decir que intentaron verla y se aburrieron, y es que la película puede dar cierta sensación de lentitud. Los personajes no hablan mucho, las miradas son más elocuentes que los disparos, hay grandes períodos de silencio... Pero no es por nada. Es parte de su estilo, de su narrativa. Y si estás predispuesto, aunque los personajes no digan nada te están diciendo un montón de cosas. Clint Eastwood, como actor, es perfectamente capaz de sostener una película él solito, pero es que aquí le acompaña Lee Van Cleef. Y madre mía, que dúo. Las escenas que comparten son las mejores de la película, como es genial duelo en el que solo se disparan a sus sombreros, o la primera vez que coinciden los dos en un bar. Qué miradas. Qué acojone XD Y hablando de bandas sonoras míticas:
Spoiler:
Ennio Morricone es definitivamente un monstruo.
Y bueno, para terminar, algo más ligerito:
Spoiler:
"Agárrame esos fantasmas". La produce Robert Zemeckis, la dirige Peter Jackson y la protagoniza Michael J. Fox. A ver, cómo describirla: es una chorrada, pero una chorrada bien hecha. La película va alternando entre la intriga y la comedia, en ese sentido me ha recordado a Los Cazafantasmas. Por temática y por tono, si bien diría que ésta es un poquito más oscura. La he visto por ser de Peter Jackson, pero no me ha parecido algo especialmente digno de destacar. A ver si veo Criaturas Celestiales o alguna de sus películas gore.
x-win Moderador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Oct 27, 2011 1:31 pm
el tercer hombre ya esta en mi lista para ver!!
yo he visto: "el secreto de mi exito"
Spoiler:
una peli tipica ochentera!! por todo, por la musica los actores todo!!! y muy divertida... para pasar el rato
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Oct 27, 2011 1:58 pm
Parece que nos hemos puesto de acuerdo para ver pelis de Marty XD
x-win Moderador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Oct 28, 2011 4:27 pm
he visto: "juegos de guerra"
Spoiler:
a ver empezare diciendo que los protagonistas, tanto el chico como la chica son estupidos, esa clase de estupided que consigue que te caigan mal XD Por otra parte, la idea es buena, muy bueno y el final, al menos una parte me dejo impresionado. En general es una peli del monton creo yo, no es mala pero tampoco sorprende.
Krilín Administrador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Oct 28, 2011 5:24 pm
Bueno, no he visto ninguna, pero solo quería decir que dentro de cinco horas y media veré TINTÍIIIIIIIIIIN!!!!! No sabéis lo revolucionado que estoy, me siento como antes de ver Dragon Ball (con mejores resultados, esperemos).
x-win Moderador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Nov 02, 2011 11:08 pm
a ver a ver he visto "dracula" de jhon bagdad
Spoiler:
a mi me ha gustado mucho, la verdad es que es una pelicula muy amena y entretenida aunke los que han leido el libro de dracula me han dicho que es muy mala XD
tb he visto: "Christine de john carpenter"
Spoiler:
La verdad me ha encantado!!! de las mejores de john carpenter!! genial!!! Trata de un coche que es malvado y tiene, podria decirse" vida propia. Me esperaba algo asi como "el diablo sobre ruedas" de spielberg pero para nada, trata mas de como el coche cambia a las personas.
x-win Moderador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Sáb Nov 05, 2011 2:42 pm
Aki vuelvo!!! Me dio la vena y me vi tres peliculas seguidas!!!!!!! SEGUIDAAAAAAAS!!! y ahora entenderan por que. Se me ha ocurrido poner al lado de cada titulo la nota que le dan en IMDB. La primera:
Spoiler:
IP MAN ( 8,1)
Bua, genial, me ha encantado, tanto la historia como las peleas. El actor protagonista genial y el resto de maestros y demas tambien!! Las peleas alucinantes porque son bastante realistas. Un 10 para esta pelicula.
La segunda:
Spoiler:
IP MAN: THE LEGEND IS BORN (6,8 )
No taaaaaan buena como la primera pero Tambien buenisima jajaja me encanto, narra la vida de ip man desde que aprende wing chung hasta que llega a la edad de la primera pelicula genial!! peleas de nuevo geniales, actores muy buenos y una historia bastante elaborada. En esta aparecen ninjas y todo ajajaja
La tercera:
Spoiler:
IP MAN 2 (7,5)
esta es un pelin mas floja... AL PRINCIPIO!! despues la trama da un giro y se vuelve tan o incluso mas entretenida que las otras!!! El final sobretodo me encanto, me emociono XD Esta es una secuela de la primera. Eso si, aki algunas peleas ya son demasiado fantasticas pero de igual modo muy buenas y la ultima pelea me encanto. Ademas al final de la pelicula, ya fuera de toda trama, aparece un niño super pequeño y le dice a ip man: "quiero aprender kung fu!!!" e ip man le pregunta por su nombre a lo que el niño responde: "BRUCE LEE!!!" XD
En genera, las tres peliculas son recomendables, yo creo que en el orden en que las e puesto es tb el orden en el que mas me gustaron (primero la primera y asi...)
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Sáb Nov 05, 2011 3:24 pm
IP MAN: THE LEGEND IS BORN no sabia que existia..... tendré que verla hoy mismo esa.....
Sin duda la 1° es mejor que la 2°. pero (sin contar la anterior que no la he visto) pero claramente son buenas peliculas, con buenas historias y unas luchas excelentes... muy reales (excepto algunas de las 2°)...
pero las escenas de meteoro de pegaso.. que tal??
Cristine... solo he visto partes... a ver si la veo entera un día de estos...
Anoche vi rec 2.... no tan buena como la 1°.. pero igual bien.... se supone que sale una 3° dentro de poco....
x-win Moderador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Sáb Nov 05, 2011 6:50 pm
a mi rec dos no me gusto... no se me recordo a un resident evil.
y si alf en la segunda de ip man la lucha entre los dos grandes maestros ip man y el otro que es el jefe de los maestros es un poco fantasiosa, pero, y la lucha con el boxeador??? bufff... me encanto!!!
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Sáb Nov 05, 2011 6:58 pm
genial la lucha con el boxeador... le hacia los meteoros y nada..... ahí se notaba la difrencia de pesos.... el recibia los golpes y nada... en cambio el boxeador de daba uno solo y casi lo reventaba jajjajjaj
Muy buena mezcla...
Spoiler:
en todo caso ,.,, cuando le prohibieron usar las piernas.. ahi le costo mas, si no le hubiese ganado mucho antes...
El maestro que murió. el gordito... es conocido de una serie....de policias...y es agil como se ve... es lo raro eso, uno lo ve asi gordito y es muy rapido.....
x-win Moderador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Nov 06, 2011 5:46 pm
genial pelea sin duda, cuando le prohiben usar las piernas pense: bueno el wing chung esta basado en los brazos!! (cosa que sabras cuando veas the legend is born) asi q tampoco es problema!! jajaj
piensalo alf... es como si ip man va y vence a takamura XDDDDDDDD
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Nov 07, 2011 9:08 pm
y al final me vi.... IP MAN: THE LEGEND IS BORN
es la peorcita de las 3 para mi gusto... la 1 es muy muy buena... la 2° tb pero menos.. y esta en 3 lugar... pero incluso así es entretenida de ver....
La otra que vi.... fue
es similar a las pelis de los 80.. del tipo et.. pero claramente no como esas... esta me parecio entretenida... pero una pelicula "olvidable" no es mala.. pero claramente cuando supe que no seria el megamoustro.. mi interes bajo.. para mi gusto....
Los típicos niños que salvan al mundo, el mensaje de bondad y una camioneta capaz de descarrilar un tren gigante y quedar vivo el conductor....
Pero me acuerdo cuando martin la vio tampoco no le gusto mucho.. pero tb se que a Krilin le encanto... bueno gustos son gustos...
PD: Super 8 es un chocolate que hace nestle aca en chile...
Krilín Administrador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Nov 07, 2011 10:00 pm
Alfssj4 escribió:
es similar a las pelis de los 80.. del tipo et.. pero claramente no como esas... esta me parecio entretenida... pero una pelicula "olvidable" no es mala.. pero claramente cuando supe que no seria el megamoustro.. mi interes bajo.. para mi gusto....
Los típicos niños que salvan al mundo, el mensaje de bondad y una camioneta capaz de descarrilar un tren gigante y quedar vivo el conductor....
Pero me acuerdo cuando martin la vio tampoco no le gusto mucho.. pero tb se que a Krilin le encanto... bueno gustos son gustos...
PD: Super 8 es un chocolate que hace nestle aca en chile...
Pero qué me estás contando, Alf... He estado buscando el gif del negro expresamente para ponerlo aquí, pero no lo he encontrado. ¿Típica? Pues sí. Pero no creo que eso le quite ni un ápice de mérito. Las interpretaciones, los diálogos, la dirección... A mí me pareció excelente. Bueno, para no repetirme reposteo la crítica que hice en su día:
Citación :
Cómo decirlo... es MARAVILLOSAAAAAAAAA!!!!!!!! ¡¡¡¡Es genial, genial, genial!!! ¿Es original? No, claro: bebe mucho de las películas que ya he dicho, pero no por eso tiene menos mérito: ¿cuántas películas se hacen que copian descaradamente genialidades anteriores y no les llegan ni a la suela de los zapatos? Ésta está a la altura, las iguala, les añade unas dosis extra de madurez y seriedad y no me atrevo a decir que las supere porque es mucho decir, pero probablemente lo haga.
Creo que no he disfrutado tanto en el cine desde el verano pasado, cuando Toy Story 3 o The Secret of Kells. Porque no es solo que esté bien hecha, es que lo pasas en grande viéndola. Y es una de esas pocas veces en las que sientes al resto de la sala y notas que están disfrutando tanto como tú. Tiene buen ritmo, es entretenida, tiene frases geniales, ¡te importan los personajes! ¡Es la primera vez en mucho tiempo que miro la película y parece que esté viendo personas de verdad!
Bueno, qué más... Ah, sí, que los que tengan conocimientos fílmico-televisivos que se preparen, porque hay guiños a tutiplén, tanto al resto de la obra de J.J. Abrams como al cine en general. Dicen que los que vivieron los 80 la disfrutarán aún más, como no es mi caso no lo sé, pero no me ha importado. De todas las películas que las han comparado, creo que la comparación más justa es la de Los Goonies: grupo de niños, haciéndose mayores, haciendo travesuras, enfrentándose al peligro... Hasta se podría decir que hay personajes equivalentes: el gordinflas sabelotodo, el chico de los artilugios... El espíritu es muy parecido, e igualmente explota mucho las reacciones de los niños ante las situaciones peligrosas. Pero, como ya he dicho, añade dosis extras de seriedad, realismo y espectacularidad.
Por cierto, OBLIGATORIO quedarse en los créditos. No después, durante. Esa manía de meter cliffhangers en el último minuto me parece exagerada y que estropea más de lo que aporta, salvo honrosas excepciones. Aquí no han pecado de eso, aquí han añadido un epílogo maravilloso. Que se agradece, porque éste es de los raros casos en los que intuyes el final pero piensas "no, por favor, un rato más, no quiero que acabe"... Dura menos de dos horas, pero te cuenta tantas cosas y tan bien que pierdes la noción del tiempo.
Creo que películas tan bien hechas no aparecen precisamente cada mes. Espero que esto no tenga nada que ver con lo de que creías que sería una película con megamonstruo. Es una historia de adolescentes, de crecimiento, de familia, de amigos, de una pequeña ciudad... Para mí la falta de protagonismo del monstruo no es un defecto, es una virtud.
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Nov 07, 2011 10:26 pm
no si el efecto del megamouestro... no tiene nada que ver con la peli... es solo que en su momento esperaba ver una peli de ese tipo...., pero luego cuando supe que ya no seria de eso, me bajaron las expectativas....
Ahora super 8 no es mala... pero si no la encuentro tan tan buena como en tu caso...... es una historia del tipo de las pelis de las 80, pero en menor calidad... Ojo qe las pelis de las 80 son de las mejores, pero esta a mi gusto no se compara con ellas... tiene cierto aire, eso si.....
y el detalle del super 8 de chocolate... aca fue muy comico cuando salio esta peli....
Krilín Administrador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Nov 07, 2011 11:02 pm
Pues a mí me ha gustado más ésta que, por ejemplo, los Goonies, o que Encuentros. E.T. ya no, ya es mucho decir. Bueno, parece que no ha conseguido conectar tanto con según qué personas. pero su calidad es indiscutible. Bueno, últimamente he visto varias películas muy buenas, a ver si vamos por partes:
Tintín
Realmente buena, pero mis expectativas eran gigantescas. Dentro de unos días la volveré a ver y postearé una crítica detallada. Pero, como ya he dicho en su hilo, me quedo con Super 8: más drama, más desarrollo de personajes.
Taxi Driver
Bueno, la verdad es que es una obra de arte. Es la primera vez que veo una película de Martin Scorsese (excepto un buen trozo de El Aviador), y quería ponerme al día para cuando saque Hugo. Que sí, que no tienen nada que ver, pero jo, estaría bien que me viera las grandes de este hombre antes de nada. En fin, que es genial. El retrato que hace de la ciudad de Nueva York en su parte mala, del personaje de Travis Bickle... Bueno, si esto no es una interpretación no sé qué lo es. Justin, deja de ver Alvin y las Ardillas y ponte a ver cosas como ésta YA.
Más de Scorsese:
Gangs of New York
Muy buena también. Menos que Taxi Driver, pero más agradable de ver por la ambientación, la acción y los actores. Leo Dicaprio, Liam Neeson, Brendan Gleeson, un PEDAZO de Daniel Day Lewis... Muy recomendable, aunque un poco larga, eso sí. El prólogo es una pasada.
En el cine:
Margin Call
Bueno, la película trata sobre el inicio de la crisis financiera, que no es un argumento que me atraiga especialmente, pero tuve que verla porque el reparto es de órdago: de abajo a arriba del escalafón, Zachary Quinto (Sylar de Héroes), Stanley Tucci (el doctor que creó al Capi América, aunque ha hecho muchas cosas más), Paul Bettany (el médico de Master & Commander), Kevin Spacey (sobran las presentaciones), Simon Baker (el mentalista) y, arriba del todo, un soberbio Jeremy Irons. Todos actores cuya cara no aparecería a lo grande en ningún póster, pero que en sus habituales papeles secundarios o televisivos hacen maravillas. Y si los pones a todos juntos te sale algo muy interesante. Una película coral, de buen ritmo, de sólido guión... Eso sí, hay que estar preparado para oír hablar de activos y de mercados y de juntas directivas a porrillo.
Y esta mañana:
Apocalypse Now (Redux)
Brutal. En todos los sentidos. Durará tres horas y cuarto, pero merece la pena. No por su reparto (BRANDOOOOO), no por su ambientación (pedazo de selva y pedazo de río), no por su guión (esa voz en off), no por su dirección (Coppola post-Padrino), no por su fotografía (una preciosidad)... por TODO. Simplemente.
Última edición por Krilín el Lun Nov 07, 2011 11:15 pm, editado 1 vez
x-win Moderador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Nov 07, 2011 11:14 pm
no se ven tus imagenes krilin aunque se de que pelis estas hablando super ocho yo opino como alf, es una buena pelicula pero no es LA GRAN pelicula que dices tu, osea no estoy diciendo que tu opinion sea erronea pero como fan del cine de a pie no me parece tan legendaria.
Taxi driver beno que decir de ella? es genial tb una de las mejores. La otra de scorsese no se cual es!! supongo que indagando lo averiguaria pero ya me lo dices tu XD
apocalypse now... genial tb, te estas viendo peliculas de las mejorcitas eh?
yo por mi parte he visto:
Spoiler:
Dios... que mala, que bazofia!!! me esforce muchisimo para conseguir acabarla pues tenia la tentacion de irme y punto... malisima para mi gusto... hola soy lois lane, mañana me dan el premio pulitzer y no se como se escribe "fuselaje".... odio a esa actriz XD
Krilín Administrador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Nov 07, 2011 11:18 pm
Tu imagen tampoco se ve Yo he editado para que se vea el título de la película. Deduzco que tú estás hablando de Superman Returns. Yo recuerdo haberla encontrado entretenida, pero la vi en la época en la que me gustaba Transformers XD
Y sí, me estoy viendo pelis buenas: habiendo obras maestras que me queden por ver, ¿para qué ver películas "medianitas"? Claro que eso no me impide ver un "Los padres de él" de vez en cuando XD Vi un trocito y me hizo gracia.
x-win Moderador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Nov 07, 2011 11:20 pm
no se yo si que veo la imagen... te queda por ver "uno de los nuestros" de scorssese. Yo creo que es la mejor aunke el niño en el doblaje español habla de un modo que da miedo XD
Krilín Administrador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Nov 07, 2011 11:22 pm
x-win escribió:
no se yo si que veo la imagen... te queda por ver "uno de los nuestros" de scorssese. Yo creo que es la mejor aunke el niño en el doblaje español habla de un modo que da miedo XD
Yo también veía las mías XD
Uno de los nuestros, Malas Calles y Casino. Y luego me pongo con El Aviador, Infiltrados, Shutter Island, etc. Aunque también tengo pendientes varias de Spielberg y Jackson (como Tiburón y Criaturas Celestiales, por ejemplo).
x-win Moderador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Nov 08, 2011 8:07 pm
Casino me la apunto porque me han hablado de ella... y malas calles ya que estamos tb!
Krilín Administrador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Nov 09, 2011 3:09 pm
Pues esas pelis de los 80 yo lo que creo es que guardamos un recuerdo muy especial de ellas... Pero vamos, en guión, interpretaciones, desarollo de personajes y demás, Super 8 no tiene nada que envidiarles. Lo que pasa es que aquellas tenían una "magia" propia del momento. Y hablando de magia, no os podéis imaginar el peliculón que vi ayer:
Spoiler:
¿Sabéis quién era Jacques Tati? ¿El humorista francés? Pues bueno, esta película está basada en un guión suyo, además de que el protagonista, creo (no he visto ninguna otra película de Tati), está dibujado a semejanza suya. La película es prácticamente muda, salvo algunos diálogos sencillos (hablan en Zéldico, me dijo un amigo). Trata sobre un mago venido a menos que viaja hasta Escocia para buscar trabajo, y allí le sigue una niña de pueblo que cree que sus trucos de magia son reales. La película cuenta los esfuerzos del mago para subsistir mientras trata de mantener la ilusión de la chica.
Con ese argumento os podréis imaginar: es devastadora. Hereda mucho del cine mudo de Chaplin y demás pandilla, y como tal alterna gags bastante graciosos (la sopa de conejo) con escenas terriblemente desgarradoras. Desde el minuto uno tiene un deje amargo que no la abandona nunca, ni siquiera en sus momentos más cómicos. El final... bueno, mejor no cuento nada del final. La película es cine puro, renunciando al diálogo, contándote la historia a base de planos, de gestos y de gags. Tan terrible como maravillosa.
Es el segundo año consecutivo que me pongo a ver los despojos que ha dejado Pixar en los óscars de animación, y también ésta vez he quedado sorprendido. The Secret of Kells sé que no la habéis visto, pero, si podéis y tenéis ánimo, ved ésta. Películas así se merecen ser más exitosas aunque solo sea por su propuesta, ni digamos ya por sus resultados.
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?