Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Cúal es la última película que habeis visto?

+22
Serlestial
★ Dark Star ★
el señor silla
SonBardock
Mocho
son justin
Gokusupersaiyajin
Doncan
glam
Josekun
saiyan-dragon
PaulxD!
Son Goku
manfarolamonga
Kiur
Lord Pikoro-Sama
Krilín
Alfssj4
Martin SSj2
konan
Bardock86
x-win
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 33 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 10:03 pm

O.O no veo la imagen pero solo puedes estar hablando del ilusionista cierto? tendre que verla aunke eso de que sea dura no me gusta un pelo ....
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 33 I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 12:40 am

¿Pero qué le pasa al foro con las imágeneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees?

Y sí, es "El Ilusionista". La de animación, no la de Edward Norton y Paul Giamatti. A ver, es agradable de ver, no es que uno esté tentado de salirse de la sala porque no puede más en plan Lista de Schindler, lo que pasa es que es bastante dramática.

Por cierto, acabo de volver de ver Tintín, esta vez con la mente clara. Gran review en perspectiva. Aunque no sé cuándo, porque hoy es tarde y sospecho que mañana estaré de trabajo hasta las cejas.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 33 I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 6:03 pm

Bueno he visto muchas peliculas como de costumbre:

Gantz, primera parte.
Spoiler:

Me ha gustado bastante, no recuerdo que opinion les merece a alf y serles que son los que se han leido el maga pero a mi me gusto, mas que nada es exactamente igual que el principio del manga y esta muy bien hecha. Claro que no deja de ser una pelicula para entretener.

Gantz, segunta parte:
Spoiler:

Me gusto mas que la primera, tal vez porque no habia leido el maga y casi todo era nuevo! la historia es genial, aunke eso no es cosa de la pelicula sino del manga, muy entretenida e incluso en algunos momentos me asusto XD

Chinatown de roman polanski:
Spoiler:

Vaya trama!! Madre mia hay que ser L para conseguir atar todos los cabos sueltos! me encanto la pelicula. La hambientacion y sobretodo el final, nunca habria imaginado esa forma de morir.... O.O un recurso increible!!

Toro salvaje:
Spoiler:

Habia oido que estaba entre las 100 mejores peliculas asi que tenia que verla pero... les dire que como pelicula de boxeo me gusta muchisimo mas rocky!! Me decepciono bastante, entiendo que es una buena pelicula (vamos supongo) pero... bueno a ver si me gusto pero que esperaba mas.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 33 I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 2:50 am

gantz..... X... con serles... los dos hemos comentado las dos pelis en el hilo de gantz... y lso dos coincidimos que la 1° es mejor que la 2°.....

SIn limites...
Spoiler:

un tipo que toma una droga que libre al 100% la capacidad del usar el cerebro humano.. y de ahí todo lo que puede conllevar.. es un buen thiller la verdad.... entretenido y se pasa volando el tiempo.....
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 33 I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 1:17 pm

sin limites me encato!! la recomende por aqui hace un tiempo!!
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 33 I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 8:25 pm

si muy buena peli...... y quiero una de esas pastillitas... muy útil serían para hacer unas buen juego de finanzas.....

vi con mis niñas..... en la mañana....

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 33 Los+padrinos+magicos+la+pelicula

es mala... pero no tanto tanto... había algunas escenas entretenidas.... para ver con niños pasa bien....
Lo mejor que mantuvieron las voces de la serie... (en latino por lo menos es así)
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 33 I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 8:38 pm

LOL y pensar que a mí me avergonzó ver la película de Phineas y Ferb, si viera esto no podría mirarme al espejo Razz

Bueno, pues volví a ver Las Aventuras de Tintín. Creo que voy a su hilo propio a hacer la review, quizá la repostee aquí.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 33 I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 8:42 pm

lo bueno que al verlas con mis niñas... las verguenzas se pasan un poco jajjajajj en todo caso la forma de la historia es entretenida... dentro de lo que se puede esperar...

al ver al timy de 23 años en 5° grado... para no perder a los padrinos es un buena historia....Smile

y corket...(si asi se escribe) jajajaj el mejor!!!!!!
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 33 I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 9:09 pm

ese timy esta muy crecidito!! a mi la serie me gusta jaja incluso mas que phineas y ferb XD

he visto "13 asesinos"

la que vio krilin hace algun tiempo, me ha gustado mucho, una pelicula que se te pasa muy rapido por lo entretenida que es, el principio un poco macabro.... pero luego es una buena historia de samurais!! muy recomendable.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 33 I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 9:49 pm

x-win escribió:
ese timy esta muy crecidito!! a mi la serie me gusta jaja incluso mas que phineas y ferb XD

he visto "13 asesinos"

la que vio krilin hace algun tiempo, me ha gustado mucho, una pelicula que se te pasa muy rapido por lo entretenida que es, el principio un poco macabro.... pero luego es una buena historia de samurais!! muy recomendable.

Voy a intentar no pegarte.

"¿No sois un poco mayores para discutir sobre series infantiles?

- No, no lo somos Laughing "

Me alegro de que te gustara la de 13 asesinos. La batalla final es que es impresionante.

Bueno, aquí va lo de Tintín, por si a alguien le da pereza pasarse por su propio hilo.

Krilín escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 33 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 1:50 pm

no te lo tomes a mal pero si a alguien le da pereza pasarse por su hilo y no leerse todo eso... XD

yo me lo he leido, y decir que parece una critica profesional con comentarios asi da verguenza comentar uno mismo! Casi toda la critica se basa en comparaciones con el comic y yo no me he leido el comic asi que en la parte en la que pides mas cameos por parte de personajes del comic me he perdido, y fijate tu que a mi no me dio la sensacion de que los personajes fueran planos, pero ahora que lo dices es cierto!! Supongo que eso es otro punto a su favor.

Por otro lado me he visto:

"una historia del bronx"
Spoiler:

Me ha gustado, y mucho. Mas que nada porque no se hace pesada (todos conocemos esas peliculas de mafiosos que sin dejar de ser muy buenas llega un momento en el que te aburres) esta no, es muy dinamica. Me sorprendio que por primera vez el jefe mafioso no es el malo en ningun momento y que nadie le traiciona, la historia se basa en la vida del chico protagonista en un ambiente de mafia pero no necesariamente la historia pertenece a ese ambiente.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 33 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 3:01 pm

No había oído hablar de esa película...

Pues mira, si no te ha dado esa impresión de personajes planos será que la película lo ha hecho bien, yo lo sé por lo del cómic.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 33 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 1:08 pm

Puesto que ya la han adivinado lo dire:

He visto a perfect world, de clin eastwood! y me ha confirmado que clint no conoce los finales felices!! Una muy buena pelicula, tal ve no al nivel de las ultimas peliculas de eastwood pero sin duda una buena pelicula. Ademas es de esas peliculas que te puedes fijar en situaciones concretas y te metes de lleno en lo que piensa el protagonista.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 33 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 3:53 am

esa peli de niro, la vi hace tiempo pero ya ni me acuerdo mucho......

me he visto...

Los pitufos... me lleve una sorpresa... pensando que seria de las malas, malas y no fue tan asi.... sera la nostalgia de ver a esos personajes que veía desde niño?? no se... pero claramente es una peli para niños y para nostálgicos jajajjaj se podria haber aprovechado mas... sin duda.... cada pitufo es único y de ahi la posibildad de juntar a muchos y tener una buena historia.
En este caso solo pocos son lso que aparecen durante toda la peli... el resto de la aldea, solo al comienzo y al final.
Mis hijas lo pasaron bien con la peli y a mi no me pareció, tan tan malo como creía.. pero claramente se podría haber hecho algo mejor...
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 33 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 10:55 pm

Alfssj4 escribió:
esa peli de niro, la vi hace tiempo pero ya ni me acuerdo mucho......

me he visto...

Los pitufos... me lleve una sorpresa... pensando que seria de las malas, malas y no fue tan asi.... sera la nostalgia de ver a esos personajes que veía desde niño?? no se... pero claramente es una peli para niños y para nostálgicos jajajjaj se podria haber aprovechado mas... sin duda.... cada pitufo es único y de ahi la posibildad de juntar a muchos y tener una buena historia.
En este caso solo pocos son lso que aparecen durante toda la peli... el resto de la aldea, solo al comienzo y al final.
Mis hijas lo pasaron bien con la peli y a mi no me pareció, tan tan malo como creía.. pero claramente se podría haber hecho algo mejor...

No eres el primero al que oigo decir que no es "tan" mala... Parece que esperar bodrios a veces da sorpresas agradables (¿Capitán América, alguien? ¿Piratas del Caribe 4?) Aún así no está en mi lista de prioridades precisamente.

Bueno, ayer vi un peliculón de órdago que nunca había visto hasta ahora...

El Crepúsculo de los Dioses.

Y antes de que empiece a haber ataques cardíacos, seleccionad la línea anterior con el ratón para ver el título completo de la película XD.

Spoiler:

Sí, los españoles somos únicos traduciendo títulos de películas XD Ésta ha sido mi primera incursión en el Billy Wilder dramático. Ya sabía que este hombre era un genio por sus comedias como Con Faldas y a lo Loco, Irma la Dulce o El Apartamento, pero esta película es brutal. Trata sobre un guionista de Hollywood sin blanca que descubre por casualidad la mansión de una antigua diva del cine mudo. Ésta es una mujer trastornada que cree que aún vive su época dorada, y solo sueña con volver a protagonizar una película. Los dos personajes empiezan a aprovecharse el uno del otro en una espiral de destrucción imparable.

Huelga decir que a mí me resulta doblemente interesante por su ambientación Hollywoodiense: los personajes son guionistas, actores, directores, los escenarios son estudios... y hay un pedazo cameo del mismísimo Cecil B. DeMille. Pero es que no solo es eso, es que la historia es brutalmente contundente, efectiva, bien narrada... Y hay una voz en off que no sé por qué está ahí pero el caso es que funciona XD Y ni que hablar de las interpretaciones. Extremadamente recomendable.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 33 I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 7:51 pm

otra para la lista entonces... y si krilin estaba cogiendo mi katana cuando lei crepusculo...

PD: el viernes estuve a un paso de ver Crepusculo: amanecer en los cines, menos malq ue me lie a katanazos y no la vi XD

a si que iba a decir yo... he visto ·RESERVOIR DOGS" de tarantino, en fin.. que decir? es buenisima, con el habitual cameo de tarantino y un poco gore como de costumbre tb jajaj
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 33 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 2:09 pm

A ver que he visto muchas:

He visto " La comunidad del anillo"
Spoiler:

me encantan las peliculas del señor de los anillo, he incluso creo que individualmente superan a star wars, como saga no claro. Estan muy bien echas y te das cuenta de toda la historia que hay detras.

"Four rooms"
Spoiler:

quien no haya visto esta pelicula que deje de leer y vaya a verla XD No es que sea buenisima, es mas que es justo el tipo de pelicula que me gusta a mi jajajaj a parte de eso es estupenda claro. Les cuento un poco, esta pelicula cuenta las experiencias de un botones de hoten en la noche de noche vieja cuando tiene que atender los recados de 4 habitaciones. Ademas lo que le pasa en cada habitacion esta escrito y dirigido por un director diferente entre los que destacan las dos ultimas historias que son de robert rodriguez y de tarantino. Se diferendia claramente el estilo de cada director. Por si todo esto fuera poco, salen actores como antonio banderas, bruce willis tarantino y el protagonista que tb es muy conocido.

"Los Mercenarios"
Spoiler:

O.O me ha sorprendido mucho, es una pelicula entretenida por supuesto pero y las peleas??? que bestialidad de peleas jajajaja no esperaba que fueran asi. Jason stathan con los cuchillos!!! pero si parecen todos ninjas!!! algunas peleas son dignas de ver, de esas que cuando "matan" o mas bien destrozan al malo de turno dices: "UUUUUF" que daño... jajaja
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 33 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 2:37 pm

Madre mía, ¿pero hay alguien en España que no viera La Comunidad del Anillo ayer? TVE debe haber conseguido más rating con eso que con los resultados electorales XD

Yo también la vi, claro. Me propuse verla con una mirada objetiva y aprender de los encuadres, de la fotografía, de la dirección de arte... Me mantuve así más o menos hasta cuando dejan Rivendell. Desde ese momento me metí completamente en la película. Creo que el detonante fue esta escena (ignorad la mala calidad):

x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 33 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 3:46 pm

hay alguien que no se emocione?? les voy a contar una anecdota, la cuento aki porque es una tonteria y tiene que ver con la pelicula.

ayer mientras veia la pelicula no se que me pasaba que estaba super sentimental, osea con los sentimientos a punto de salir disparados hasta tal punto que cuando estan discutiendo quien lleva el anillo a mordor y frodo dice: YO LO LLEVARE!! HE DICHO QUE YO LO LLEVARE!!! yo dije: lo va a llevaer el!! y casi me pongo a llorar de emocion XD no se que me pasaba pero lo recuerdo ahora y me rio
XD
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 33 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 5:21 pm

Siguiendo con Peter Jackson, acabo de ver "La verdadera historia del cine", más conocida como "Forgotten Silver". El argumento es el siguiente: Peter Jackson encuentra en casa de su vecina un baúl de películas rodadas por un tal Colin McKenzie, un director neozelandés desconocido. La película es un documental sobre este supuesto cineasta que, se supone, fue uno de los verdaderos pioneros del cine.

¿Qué gracia tiene esta película? No lo sé. Para alguien a quien no le interese mucho el cine, me imagino que ninguna. Yo solo sé que lo he pasado bien viéndola, sabiendo por supuesto que es todo una trola. El tal McKenzie nunca existió, por supuesto, pero es muy entretenido ver cómo Peter Jackson se inventa toda una historia, una investigación, un material de archivo de los años 20... Debería verme más "mofumentales", así que me pongo a buscar "Zelig" de Woody Allen.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 33 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 5:49 pm

veamos, he visto:

"Pandorum"

Spoiler:

Esta bien, es ultimamente de las peores que he visto, entretiene y merece la pena verla porque da algunas ideas interesantes. No es nada del otro mundo.

"El retorno de los yamakasi"

dioooos pero que malaaaaaa!! no me molesti ni en buscar una imagen!!! quien ha echo esta pelicula? james wong drogado? no espera asi puede salir algo decente....

"Dragon ball Z: broly el legendario super sayano"

Spoiler:

O.O nunca pense que diria esto de algo de dragon ball pero.. ¿que bazofia es esta? mutenroi da vergúenza agena!! vegeta?? "no poddremos con el rendios, me voy a poner a llorar" y goku: "ya me harte, dadme vuestra energia que le doy un puñetacito y lo mato"

aun con eso esta algo entretenida pero... ahora me vere la siguiente....
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 33 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 11:34 pm

Y gracias a esa basofia miles de "fans" alegan que Broly es mas fuerte que Goku y por mucho ¬¬
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 33 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 12:06 am

ahi se abusaron con el poder de broly............ nadie podia ganarle..... en cambio en las otras.... goten y trunk le ganaron.....

Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 33 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 2:37 am

Por eso es mejor esta primera de Broly que las dos siguientes (en esta el tipo por lo menos da miedo y la forma de derrotarlo es mas epica)
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 33 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 2:42 am

Bah.. de todos modos no aguanto a Broly, demaciado superpoderoso, menos mal que no es parte de la historia original porque le quitaria merito a Tori.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 33 I_icon_minitime

¿Cúal es la última película que habeis visto?
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente