Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Nov 09, 2011 10:03 pm
O.O no veo la imagen pero solo puedes estar hablando del ilusionista cierto? tendre que verla aunke eso de que sea dura no me gusta un pelo ....
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Nov 10, 2011 12:40 am
¿Pero qué le pasa al foro con las imágeneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees?
Y sí, es "El Ilusionista". La de animación, no la de Edward Norton y Paul Giamatti. A ver, es agradable de ver, no es que uno esté tentado de salirse de la sala porque no puede más en plan Lista de Schindler, lo que pasa es que es bastante dramática.
Por cierto, acabo de volver de ver Tintín, esta vez con la mente clara. Gran review en perspectiva. Aunque no sé cuándo, porque hoy es tarde y sospecho que mañana estaré de trabajo hasta las cejas.
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Nov 10, 2011 6:03 pm
Bueno he visto muchas peliculas como de costumbre:
Gantz, primera parte.
Spoiler:
Me ha gustado bastante, no recuerdo que opinion les merece a alf y serles que son los que se han leido el maga pero a mi me gusto, mas que nada es exactamente igual que el principio del manga y esta muy bien hecha. Claro que no deja de ser una pelicula para entretener.
Gantz, segunta parte:
Spoiler:
Me gusto mas que la primera, tal vez porque no habia leido el maga y casi todo era nuevo! la historia es genial, aunke eso no es cosa de la pelicula sino del manga, muy entretenida e incluso en algunos momentos me asusto XD
Chinatown de roman polanski:
Spoiler:
Vaya trama!! Madre mia hay que ser L para conseguir atar todos los cabos sueltos! me encanto la pelicula. La hambientacion y sobretodo el final, nunca habria imaginado esa forma de morir.... O.O un recurso increible!!
Toro salvaje:
Spoiler:
Habia oido que estaba entre las 100 mejores peliculas asi que tenia que verla pero... les dire que como pelicula de boxeo me gusta muchisimo mas rocky!! Me decepciono bastante, entiendo que es una buena pelicula (vamos supongo) pero... bueno a ver si me gusto pero que esperaba mas.
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Sáb Nov 12, 2011 2:50 am
gantz..... X... con serles... los dos hemos comentado las dos pelis en el hilo de gantz... y lso dos coincidimos que la 1° es mejor que la 2°.....
SIn limites...
Spoiler:
un tipo que toma una droga que libre al 100% la capacidad del usar el cerebro humano.. y de ahí todo lo que puede conllevar.. es un buen thiller la verdad.... entretenido y se pasa volando el tiempo.....
x-win Moderador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Sáb Nov 12, 2011 1:17 pm
sin limites me encato!! la recomende por aqui hace un tiempo!!
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Nov 13, 2011 8:25 pm
si muy buena peli...... y quiero una de esas pastillitas... muy útil serían para hacer unas buen juego de finanzas.....
vi con mis niñas..... en la mañana....
es mala... pero no tanto tanto... había algunas escenas entretenidas.... para ver con niños pasa bien.... Lo mejor que mantuvieron las voces de la serie... (en latino por lo menos es así)
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Nov 13, 2011 8:38 pm
LOL y pensar que a mí me avergonzó ver la película de Phineas y Ferb, si viera esto no podría mirarme al espejo
Bueno, pues volví a ver Las Aventuras de Tintín. Creo que voy a su hilo propio a hacer la review, quizá la repostee aquí.
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Nov 13, 2011 8:42 pm
lo bueno que al verlas con mis niñas... las verguenzas se pasan un poco jajjajajj en todo caso la forma de la historia es entretenida... dentro de lo que se puede esperar...
al ver al timy de 23 años en 5° grado... para no perder a los padrinos es un buena historia....
y corket...(si asi se escribe) jajajaj el mejor!!!!!!
x-win Moderador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Nov 13, 2011 9:09 pm
ese timy esta muy crecidito!! a mi la serie me gusta jaja incluso mas que phineas y ferb XD
he visto "13 asesinos"
la que vio krilin hace algun tiempo, me ha gustado mucho, una pelicula que se te pasa muy rapido por lo entretenida que es, el principio un poco macabro.... pero luego es una buena historia de samurais!! muy recomendable.
Krilín Administrador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Nov 13, 2011 9:49 pm
x-win escribió:
ese timy esta muy crecidito!! a mi la serie me gusta jaja incluso mas que phineas y ferb XD
he visto "13 asesinos"
la que vio krilin hace algun tiempo, me ha gustado mucho, una pelicula que se te pasa muy rapido por lo entretenida que es, el principio un poco macabro.... pero luego es una buena historia de samurais!! muy recomendable.
Voy a intentar no pegarte.
"¿No sois un poco mayores para discutir sobre series infantiles?
- No, no lo somos "
Me alegro de que te gustara la de 13 asesinos. La batalla final es que es impresionante.
Bueno, aquí va lo de Tintín, por si a alguien le da pereza pasarse por su propio hilo.
Krilín escribió:
Spoiler:
Bueno, habiendo visto la película por segunda vez ya me siento capacitado para hacer una review. A ver si puedo hacerlo con la cantidad mínima de spoilers para que los que no han visto la película puedan leerla con tranquilidad.
Es una estupenda película. La historia es realmente emocionante y divertida. No sigue exactamente el curso del cómic porque mezcla varias historias distintas y les añade algo de cosecha propia. Para entendernos, la mayor parte pertenece a El Secreto del Unicornio, como bien indica el título de la película, pero casi todo el segundo acto está sacado de El Cangrejo de las Pinzas de Oro, y la conclusión es de El Tesoro de Rackham el Rojo (la continuación de "el Unicornio" en las historietas). Algunos elementos del cómic están pero bajo otra forma. Por ejemplo el villano, Sakharine, "aparece" en el cómic pero su papel es radicalmente distinto. Claro que esto importa más bien poco, vamos a los personajes que realmente marcan la diferencia:
Se me hace difícil analizar el personaje de Tintín en la película. Desde siempre, Tintín ha sido un personaje tan unidimensional y tan indeterminado que es muy difícil determinar su arco emocional si es que tiene uno. Y aún diría más, es difícil decir si lo necesita. En el cómic está claro que no: es un héroe absoluto, sin lado oscuro, sin pasado, sin familia, sin más motivación que la de resolver el misterio de turno. Aquí se menciona en algún momento su trabajo como periodista y su afán de buscar una buena historia, pero más de uno seguramente se preguntará "¿qué clase de motivación es esa?". Por eso son tan importantes los secundarios como el Capitán Haddock, que por supuesto roba la función en el preciso momento en el que aparece.
Quizá antes de eso podría haberse dado más juego en ese sentido a Hernández y Fernández, que han quedado un poco descolgados de la historia. El caso es que Tintín no tiene un desarrollo como personaje demasiado destacado, simplemente porque si lo tuviera ya no sería Tintín. El único momento de la película que muestra a un Tintín derrotado es, precisamente, el que menos Tintín le hace parecer. La técnica de la captura de movimiento ayuda a dar a los personajes el aspecto que Hergé les dio, pero ¿cumple totalmente su función? No del todo: Tintín deja de ser 100% Tintín en el momento en el que su cara deja de ser un círculo con dos puntitos, nariz, boca y mechón, pero hay que reconocer que ésta es una imitación conseguida.
Volvamos a Haddock: el equipo de la película le ha dado una implicación emocional que no estaba en el cómic. Sí, es el legítimo heredero del Unicornio, pero aquí se hace especial hincapié en la importancia que ese legado tiene para Haddock, dando además una explicación a su problema con el alcohol, que en el cómic no es que tuviera un motivo, simplemente bebía. Así que aquí nos presentan a un capitán de barco derrotado antes de la pelea, un fracasado incapaz de sostener el legado de su familia y que ahoga esa derrota en la bebida.
Aquí hay que debatirse entre la fidelidad al cómic (Haddock jamás fue un personaje tan "complejo") y lo que es cinematográficamente correcto, ya que no puede ser que todos los personajes hagan lo que hacen porque sí. Mi formación me obliga a decir que los guionistas han hecho lo que debían, aunque eso me haga sentir que se han alejado del material original. La otra parte de Haddock, eso sí, la han conservado al cien por cien: sigue siendo el bufón de los golpes, y gran parte de las risas de la película las suscita él. Y sí, están sus largas ristras de insultos (aunque "bachibozuk" no está. Lástima).
Del resto de personajes poco hay que decir: Milú es aquí un perro-perro, que no habla ni exhibe emociones, aunque sí que demuestra ser bastante listo. Suponemos que un perro antropomórfico habría quedado francamente mal en pantalla. A Hernández y Fernández no se les hace demasiada justicia, porque su papel en la historia es francamente pequeño. Habría que haberles dado algo más que hacer. Aunque no son los que peor parados salen: Allan Thompson, el contramaestre del Karaboudjan, es probablemente el villano más carismático de la serie, pero aquí apenas queda reducido a un simple sicario.
El primer acto de la película es algo atropellado, quizá, pero el resto mantiene un ritmo perfecto. Hay que destacar el flashback sobre el Unicornio, no solo por su espectacularidad sino por su narrativa: las transiciones y paralelismos entre el pasado y el presente son alucinantes. La persecución final es espectacular, alocada y divertida, y la parte del Karaboudjan es trepidante. Seguramente la mejor sorpresa de la película sea la genial, repentina y clave aparición de (alerta de spoilers!)
Spoiler:
¡¡¡BIANCA CASTAFIOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
Spoiler:
Será porque su aparición es breve, pero es el único personaje del que puedo decir que es exactamente el del cómic, sin la menor sombra de duda. Su escena es de lo mejorcito de la película. Sus rasgos, su papel, su inclusión en la historia, todo es perfecto. Y sí, (alerta de Spoilers)
Spoiler:
nos canta el "aria de las joyas". Aunque se ha echado de menos a su séquito de sirvienta y pianista, y no hubiera estado de más un "¡Cielos, mis joyas!". Por cierto, y puestos a hacer guiños, ¿no hubiera sido más gracioso que su mecenas no hubiera sido Omar Ben Salaad sino Ben Kalish Ezab? Así podrían haber incluido un cameo de Abdallah que hubiéramos agradecido como el pan.
Spoiler:
Poco más que decir. Los seguidores del cómic van a detectar una cantidad de guiños abrumadora, que de por sí solos constituyen más fidelidad al cómic que toda DBE junta. Se suceden sobre todo en los créditos y en el primer acto, pero continúan a lo largo de gran parte de la película. De hecho hay tantos que me pregunto si será fidelidad o será servilismo lo que esta película demuestra sobre su material original.
¿Qué me falta? ¡Ah, sí, el 3D! No es especialmente llamativo, de hecho apenas notas que está ahí. ¿Será un uso insuficiente o será un uso sabio y discreto? Quién sabe. Veamos qué será de esta técnica cuando Peter Jackson estrene su Hobbit.
Bueno, pues no será la mejor película de la historia (insisto en que por implicación emocional, de este año me quedo con Super 8 ), pero es bastante buena. Tengo ganas de ver qué será de la franquicia en futuras entregas: es de esperar que veamos a Tintín y Haddock instalados en Moulinsart, llevando una vida más tranquila hasta que pase lo que tenga que pasar. Seguramente veamos un Haddock burgués y apoltronado, con más dignidad que perder ante la cámara. Y por favor, queremos más Hernández y Fernández, un regreso de Allan y, sobre todo, más (spoiler otra vez)
Spoiler:
Castafiore.
x-win Moderador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Nov 14, 2011 1:50 pm
no te lo tomes a mal pero si a alguien le da pereza pasarse por su hilo y no leerse todo eso... XD
yo me lo he leido, y decir que parece una critica profesional con comentarios asi da verguenza comentar uno mismo! Casi toda la critica se basa en comparaciones con el comic y yo no me he leido el comic asi que en la parte en la que pides mas cameos por parte de personajes del comic me he perdido, y fijate tu que a mi no me dio la sensacion de que los personajes fueran planos, pero ahora que lo dices es cierto!! Supongo que eso es otro punto a su favor.
Por otro lado me he visto:
"una historia del bronx"
Spoiler:
Me ha gustado, y mucho. Mas que nada porque no se hace pesada (todos conocemos esas peliculas de mafiosos que sin dejar de ser muy buenas llega un momento en el que te aburres) esta no, es muy dinamica. Me sorprendio que por primera vez el jefe mafioso no es el malo en ningun momento y que nadie le traiciona, la historia se basa en la vida del chico protagonista en un ambiente de mafia pero no necesariamente la historia pertenece a ese ambiente.
Krilín Administrador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Nov 14, 2011 3:01 pm
No había oído hablar de esa película...
Pues mira, si no te ha dado esa impresión de personajes planos será que la película lo ha hecho bien, yo lo sé por lo del cómic.
x-win Moderador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Nov 15, 2011 1:08 pm
Puesto que ya la han adivinado lo dire:
He visto a perfect world, de clin eastwood! y me ha confirmado que clint no conoce los finales felices!! Una muy buena pelicula, tal ve no al nivel de las ultimas peliculas de eastwood pero sin duda una buena pelicula. Ademas es de esas peliculas que te puedes fijar en situaciones concretas y te metes de lleno en lo que piensa el protagonista.
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Nov 16, 2011 3:53 am
esa peli de niro, la vi hace tiempo pero ya ni me acuerdo mucho......
me he visto...
Los pitufos... me lleve una sorpresa... pensando que seria de las malas, malas y no fue tan asi.... sera la nostalgia de ver a esos personajes que veía desde niño?? no se... pero claramente es una peli para niños y para nostálgicos jajajjaj se podria haber aprovechado mas... sin duda.... cada pitufo es único y de ahi la posibildad de juntar a muchos y tener una buena historia. En este caso solo pocos son lso que aparecen durante toda la peli... el resto de la aldea, solo al comienzo y al final. Mis hijas lo pasaron bien con la peli y a mi no me pareció, tan tan malo como creía.. pero claramente se podría haber hecho algo mejor...
Krilín Administrador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Nov 18, 2011 10:55 pm
Alfssj4 escribió:
esa peli de niro, la vi hace tiempo pero ya ni me acuerdo mucho......
me he visto...
Los pitufos... me lleve una sorpresa... pensando que seria de las malas, malas y no fue tan asi.... sera la nostalgia de ver a esos personajes que veía desde niño?? no se... pero claramente es una peli para niños y para nostálgicos jajajjaj se podria haber aprovechado mas... sin duda.... cada pitufo es único y de ahi la posibildad de juntar a muchos y tener una buena historia. En este caso solo pocos son lso que aparecen durante toda la peli... el resto de la aldea, solo al comienzo y al final. Mis hijas lo pasaron bien con la peli y a mi no me pareció, tan tan malo como creía.. pero claramente se podría haber hecho algo mejor...
No eres el primero al que oigo decir que no es "tan" mala... Parece que esperar bodrios a veces da sorpresas agradables (¿Capitán América, alguien? ¿Piratas del Caribe 4?) Aún así no está en mi lista de prioridades precisamente.
Bueno, ayer vi un peliculón de órdago que nunca había visto hasta ahora...
El Crepúsculo de los Dioses.
Y antes de que empiece a haber ataques cardíacos, seleccionad la línea anterior con el ratón para ver el título completo de la película XD.
Spoiler:
Sí, los españoles somos únicos traduciendo títulos de películas XD Ésta ha sido mi primera incursión en el Billy Wilder dramático. Ya sabía que este hombre era un genio por sus comedias como Con Faldas y a lo Loco, Irma la Dulce o El Apartamento, pero esta película es brutal. Trata sobre un guionista de Hollywood sin blanca que descubre por casualidad la mansión de una antigua diva del cine mudo. Ésta es una mujer trastornada que cree que aún vive su época dorada, y solo sueña con volver a protagonizar una película. Los dos personajes empiezan a aprovecharse el uno del otro en una espiral de destrucción imparable.
Huelga decir que a mí me resulta doblemente interesante por su ambientación Hollywoodiense: los personajes son guionistas, actores, directores, los escenarios son estudios... y hay un pedazo cameo del mismísimo Cecil B. DeMille. Pero es que no solo es eso, es que la historia es brutalmente contundente, efectiva, bien narrada... Y hay una voz en off que no sé por qué está ahí pero el caso es que funciona XD Y ni que hablar de las interpretaciones. Extremadamente recomendable.
x-win Moderador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Sáb Nov 19, 2011 7:51 pm
otra para la lista entonces... y si krilin estaba cogiendo mi katana cuando lei crepusculo...
PD: el viernes estuve a un paso de ver Crepusculo: amanecer en los cines, menos malq ue me lie a katanazos y no la vi XD
a si que iba a decir yo... he visto ·RESERVOIR DOGS" de tarantino, en fin.. que decir? es buenisima, con el habitual cameo de tarantino y un poco gore como de costumbre tb jajaj
x-win Moderador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Nov 21, 2011 2:09 pm
A ver que he visto muchas:
He visto " La comunidad del anillo"
Spoiler:
me encantan las peliculas del señor de los anillo, he incluso creo que individualmente superan a star wars, como saga no claro. Estan muy bien echas y te das cuenta de toda la historia que hay detras.
"Four rooms"
Spoiler:
quien no haya visto esta pelicula que deje de leer y vaya a verla XD No es que sea buenisima, es mas que es justo el tipo de pelicula que me gusta a mi jajajaj a parte de eso es estupenda claro. Les cuento un poco, esta pelicula cuenta las experiencias de un botones de hoten en la noche de noche vieja cuando tiene que atender los recados de 4 habitaciones. Ademas lo que le pasa en cada habitacion esta escrito y dirigido por un director diferente entre los que destacan las dos ultimas historias que son de robert rodriguez y de tarantino. Se diferendia claramente el estilo de cada director. Por si todo esto fuera poco, salen actores como antonio banderas, bruce willis tarantino y el protagonista que tb es muy conocido.
"Los Mercenarios"
Spoiler:
O.O me ha sorprendido mucho, es una pelicula entretenida por supuesto pero y las peleas??? que bestialidad de peleas jajajaja no esperaba que fueran asi. Jason stathan con los cuchillos!!! pero si parecen todos ninjas!!! algunas peleas son dignas de ver, de esas que cuando "matan" o mas bien destrozan al malo de turno dices: "UUUUUF" que daño... jajaja
Krilín Administrador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Nov 21, 2011 2:37 pm
Madre mía, ¿pero hay alguien en España que no viera La Comunidad del Anillo ayer? TVE debe haber conseguido más rating con eso que con los resultados electorales XD
Yo también la vi, claro. Me propuse verla con una mirada objetiva y aprender de los encuadres, de la fotografía, de la dirección de arte... Me mantuve así más o menos hasta cuando dejan Rivendell. Desde ese momento me metí completamente en la película. Creo que el detonante fue esta escena (ignorad la mala calidad):
x-win Moderador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Nov 21, 2011 3:46 pm
hay alguien que no se emocione?? les voy a contar una anecdota, la cuento aki porque es una tonteria y tiene que ver con la pelicula.
ayer mientras veia la pelicula no se que me pasaba que estaba super sentimental, osea con los sentimientos a punto de salir disparados hasta tal punto que cuando estan discutiendo quien lleva el anillo a mordor y frodo dice: YO LO LLEVARE!! HE DICHO QUE YO LO LLEVARE!!! yo dije: lo va a llevaer el!! y casi me pongo a llorar de emocion XD no se que me pasaba pero lo recuerdo ahora y me rio XD
Krilín Administrador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Nov 21, 2011 5:21 pm
Siguiendo con Peter Jackson, acabo de ver "La verdadera historia del cine", más conocida como "Forgotten Silver". El argumento es el siguiente: Peter Jackson encuentra en casa de su vecina un baúl de películas rodadas por un tal Colin McKenzie, un director neozelandés desconocido. La película es un documental sobre este supuesto cineasta que, se supone, fue uno de los verdaderos pioneros del cine.
¿Qué gracia tiene esta película? No lo sé. Para alguien a quien no le interese mucho el cine, me imagino que ninguna. Yo solo sé que lo he pasado bien viéndola, sabiendo por supuesto que es todo una trola. El tal McKenzie nunca existió, por supuesto, pero es muy entretenido ver cómo Peter Jackson se inventa toda una historia, una investigación, un material de archivo de los años 20... Debería verme más "mofumentales", así que me pongo a buscar "Zelig" de Woody Allen.
x-win Moderador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Nov 25, 2011 5:49 pm
veamos, he visto:
"Pandorum"
Spoiler:
Esta bien, es ultimamente de las peores que he visto, entretiene y merece la pena verla porque da algunas ideas interesantes. No es nada del otro mundo.
"El retorno de los yamakasi"
dioooos pero que malaaaaaa!! no me molesti ni en buscar una imagen!!! quien ha echo esta pelicula? james wong drogado? no espera asi puede salir algo decente....
"Dragon ball Z: broly el legendario super sayano"
Spoiler:
O.O nunca pense que diria esto de algo de dragon ball pero.. ¿que bazofia es esta? mutenroi da vergúenza agena!! vegeta?? "no poddremos con el rendios, me voy a poner a llorar" y goku: "ya me harte, dadme vuestra energia que le doy un puñetacito y lo mato"
aun con eso esta algo entretenida pero... ahora me vere la siguiente....
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Nov 25, 2011 11:34 pm
Y gracias a esa basofia miles de "fans" alegan que Broly es mas fuerte que Goku y por mucho ¬¬
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Sáb Nov 26, 2011 12:06 am
ahi se abusaron con el poder de broly............ nadie podia ganarle..... en cambio en las otras.... goten y trunk le ganaron.....
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Sáb Nov 26, 2011 2:37 am
Por eso es mejor esta primera de Broly que las dos siguientes (en esta el tipo por lo menos da miedo y la forma de derrotarlo es mas epica)
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Sáb Nov 26, 2011 2:42 am
Bah.. de todos modos no aguanto a Broly, demaciado superpoderoso, menos mal que no es parte de la historia original porque le quitaria merito a Tori.
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?