Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Hablemos de Series

+4
Alfssj4
x-win
son justin
Lord Pikoro-Sama
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

Hablemos de Series - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 9 I_icon_minitimeLun Mar 24, 2014 9:38 pm

Ah es verdad, yo ya lo he visto. Me gusta el traje, no cae en lo ridiculo en cuanto a las tipicas mallas, solo habra ke definir detalles, yo pienso ke le kedaria mejor unos guantes amarillos. Y aunke agradesco ke no sean mallas ajustadas todavia le falta algo al traje para ke paresca "super" y no un traje improvisado con el logo de flash.
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 9 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2014 5:56 am

A mi tambien me ha gustado ese traje, es mas o menos lo que esperaba para una serie televisiva, incluso intuia que iban a cambiar el tono del color rojo del traje para diferenciarlo del Flash de la serie de los 90; y hablando de esa serie se confirmo que John Wesley Shipp (el Flash de esa vieja serie) aparecera en el piloto de la nueva serie del velocista escarlata en un rol aun no revelado (un simpatico guiño para enganchar a los seguidores de esa serie; hace recordar a la pequeña aparicion de Christopher Reeve en Smallville).
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 9 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2014 8:45 pm

la de christopher reeve fue epica y mas cuando pusieron el soundtrack de John Williams

Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 9 I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2014 6:30 pm

Bueno, hay muchas cosas que comentar: en primer lugar quiero hacer una mención al episodio semanal de The Big Bang Theory. Es curioso que en siete temporadas y tras incontables chistes, la escena de Amy y Sheldon hablando de la PS4 y la Xbox me ha resultado ligeramente ofensiva. A veces da la impresión de que los guionistas de la serie verdaderamente pretenden hacer burla de sus personajes y de todos los que son (somos) como ellos.

El final de Cómo conocí a vuestra madre ya lo estamos discutiendo en su propio hilo, y creo que es hora de hablar seriamente de Breaking Bad. Dado que posiblemente sea la serie con más impacto cultural en diez años, y sin duda en el top 3 de series de toda la historia, se merece un hilo propio. Es más, iba a decir que puesto que solo la vemos Justin y yo, deberíamos mantener la conversación aquí, pero se me ocurre que voy a abrirle un hilo para ver si alguien más aparece. Y por si quiere comentar alguien que no la haya visto, para informarse, en ese hilo se mantendrán los spoilers en spoiler.

Y ya tengo puesta en marcha mi máquina del hype por el regreso, pasado mañana, de cierta serie.

Hablemos de Series - Página 9 Got_dvd_season_3
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 9 I_icon_minitimeDom Abr 06, 2014 1:47 am

Vaya, el ultimo capitulo que vi de TBBT era en el ke Sheldon descubre ke su madre esta saliendo con una persona y como el tipico cliché. Sheldon la encuentra manteniendo relaciones sexuales con esa persona desconocida (clásico de Chuck Lorre en el ke incluso una persona en extrema religiosa termina en el pecado del sexo).

Que esperabas krilin? Chuck Lorre esta detras de la serie y entre mas avance la serie mas chistes sobre sexo y alcohol apareceran y apenas si mostraran algo geek gracioso y descente a la vez

Edit: ya vi el episodio y ...lo unico ke me gusto fue ke por fin Raj encuentra a una mujer ke le tiene paciencia en cuanto a su problema social (pero fue estupido meter de nuevo a Lucy)

PD: Hoy he visto el primer episodio de la serie Sherlock, apartir de hoy seguire la serie hasta la temporada en ke esten actualmente y debo decir ke me ha encantado el primer episodio. Benedict supera mucho a Robert en cuanto a la interpretacion del autentico personaje de la literatura al igual ke supera al tipo de Elementary
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 9 I_icon_minitimeDom Abr 06, 2014 3:23 pm

Bueno, aparte del golpe de suerte de Raj, creo que cada aparición de Wil Wheaton es mejor que la anterior. Hay que reconocer eso. Si él y Stuart aparecieran más a menudo, la serie sería mucho mejor. También echo de menos a Leslie Winkle, pero supongo que es un caso perdido.

Pues como ya te he dicho por Facebook, estoy a punto de repasar Sherlock yo también. En primer lugar, porque quiero acordarme de todo antes de empezar la tercera temporada, que se emitió en enero y yo no he visto. Y en segundo lugar, porque aunque Iván Muelas hace un buen trabajo, oír a Benedict Cumberbatch en versión original vale la pena. Y es un detalle divertido que Sherlock y Watson sean Smaug y Bilbo XD.

Elementary no está en mi top de prioridades, pero no me opongo a verla alguna vez. Entre otras cosas, porque Irene Adler está interpretada por Natalie Dormer, que hace de uno de mis personajes favoritos en Juego de Tronos.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 9 I_icon_minitimeLun Abr 14, 2014 9:35 am

Bueno ya he visto todos los capitulos de Sherlock y debo decir que..ME HA ENCANTADO LA SERIE.

Ya he visto varias versiones de sherlock holmes pero esta , apesar de ser moderna es mucho mejor ke las peliculas protagonisadas por Robert Downey Jr. Benedict es genial como Sherlock. Lo malo eske, a pesar de ke cada capitulo dura casi 2 horas pues aun asi se pasan rapido y solo son 3 por temporada, me habria gustado ke por lo menos tuviera 4 o 5 capitulos por temporada y ke
spoiler:

En la ultima temporada hay mas humor pero sigue siento tan interesante los misterios de los casos. Me encanta los guiños del sombrero famoso de sherlock holmes y el bigote de watson (curioso ke en un solo capitulo deja de usar su baston).

De lo unico ke me kejo (a parte de la duracion de cada temporada) es la actitud infantil de Moriarty. Parece un adolescente malcriado que lo quiere todo, intenta imitar la locura del Joker de batman. Hay dos tipos de villano, el que odias pero a la vez amas y el que odias a mas no poder pero solo por su actitud ridicula y no por su mente brillante.

Lo ke mas me atrae de la serie es la pareja entre sherlock y watson. En toda serie ke he visto siempre estaba la tipica pareja de hombres ke tenian un "bromance" y eso le daba humor a las situaciones y a la vez me identifico con eso. Asi es, yo tengo un bromance pero es inevitable, pero no tiene nada de gay jaja.

Hablemos de Series - Página 9 Tumblr_m2veu4cbnw1qb5qkho1_250
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 9 I_icon_minitimeLun Abr 14, 2014 10:01 pm

Ah, sí, el "amor de colegas". Muy típico de las series de Tv. Tengo entendido que en Scrubs hay bastante de eso. Seguramente ahora que ha terminado HIMYM empiece a verla. Aunque no olvidemos el "bromance" supremo...

Spoiler:

Aunque también habría que incluir a Ted/Marshall y los perturbadores Howard/Raj y Bufford/Baljeet. A veces da la impresión de que los guionistas realmente están pensando en algo perverso.

A mí Moriarty también me resultó muy molesto, aunque lo achaqué al doblaje. Veamos qué opino cuando lo vea en VOS. Aunque si están los villanos a los que te encanta odiar y a los que odias pero por tener defectos como personaje... ¿en qué categoría entra el terrible y perfecto hijo de puta?

Spoiler:
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 9 I_icon_minitimeMar Abr 15, 2014 1:06 am

Olvidaron poner al Joker en esa comparacion ya que el simplemente le gusta ver arder al mundo. Hoy en dia los villanos se han vuelto mas interesantes ke los heroes a tal punto de admirarlos por su villania.Ya no son los tipicos villanos ke dicen ke kieren dominar al mundo y punto cada uno tiene su propisito. Tambien hay villanos ke segun cumplen un acto religioso. Otros ni sikiera saben ke estan haciendo cosas malas ya ke carecen de la diferencia entre el bien y el mal. Creo ke Moriarty (al menos el de la serie) cae en la categoria del Joker, el solo kiere entretenerse y kien mejor ke Sherlock. La unica diferencia eske Moriarty si kiere matarlo.

Olvidas el Bromance de Shaw y Cory (Aprendiendo a vivir, Yo y el Mundo, Boy meets World) fue el primer bromance ke vi en la television y me atreveria a decir ke superan a chandler y a joey
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 9 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2014 2:52 pm

son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 9 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2014 8:33 pm

Interesante :O, asi ke si apareceran personajes de comic pero antes de Batman? Esperaba al joven Bruce Wayne pero no a Catwoman!!!. Entonces ya sabemos ke ademas de Gordon tambien veremos como avanza la vida del niño Bruce antes de dejar Gotham. Por cierto que personaje esta interpretando Donald Logue? Flass?
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 9 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 12:19 am

Donald Logue interpreta a Harvey Bullock, el eterno policía de Gotham a quien conozco por la serie animada:

Hablemos de Series - Página 9 Harvey_Bullock

Flass es un personaje que debutó en Batman: Año Uno y que por lo tanto llegó a su adaptación más cercana, Batman Begins, pero que no ha tenido mucho más papel.

Lo que no me termina de convencer de esta serie es que lleva al límite el concepto de "precuela". Es decir, tendrá muchos personajes que nos interesarán solo porque "¡es Batman de niño!", o "¡la pequeña Poison Ivy!", pero que no podrán estar a la altura de su propia leyenda. Muy interesantes tienen que ser Gordon, Catwoman y el Pingüino para que nos olvidemos de lo que esos personajes están destinados a ser.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 9 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 6:05 am

Y quien sabe cuantas temporadas contará esta serie dependiendo de su exito. A lo mucho tiene ke pasar años (en la ficticia historia) y ke el final de la serie sea cuando Bruce se va de Gotham o kiza antes de ke vuelva encontrandose Jim Gordon cara a cara con Batman y alli termina la serie
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 9 I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2014 12:30 am

Es que, por poner un ejemplo famoso, los eventos de las precuelas de Star Wars eran iguales en importancia a los de la saga original. Los de El Hobbit no tienen nada que ver con la escala y grandeza de El Señor de los Anillos, y por eso hacer las dos adaptaciones en orden inverso las ha perjudicado. De la misma forma, nada que pase en Gotham en estos años se podrá comparar al Joker ni a Bane ni a Ra's Al Ghul (tres personajes que dudo mucho que aparezcan). Con Agentes de SHIELD hay una gran parte del público que espera disgustada a que aparezca Nick Furia o algún vengador, y como la serie no va de eso se quedan decepcionados. Es posible que nos sorprendan, pero esta serie tiene posibilidades de que le ocurra lo mismo.

Tampoco es que conozca especialmente bien el lore de Batman (me estoy viendo la serie animada para solucinarlo), así que quizá haya un importante potencial que desconozco en esta idea.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 9 I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2014 1:37 am

Por logica sabes ke las series de TV tendran menos impacto y calidad que las peliculas (y mas cuando son series ke enlazan con peliculas ya hechas). Pero estamos en tiempos de Hollywood en el ke les encanta hacer remakes y precuelas de peliculas conocidas que les basta con mencionar el nombre para ke el publico kiera verlo. Por eso me ha estado dando vueltas en la cabeza de ke en caso de ke hagan dragon ball empezarian por el Z o en orden cronologico desde la infancia de goku.

Volviendo a la serie de Gotham, pues no tengo mucho ke decir, simplemente esperare a ke salga en internet para ver ke tal está.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 9 I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2014 1:56 am

Supongo que la comparación directa (¿cómo no se me había ocurrido?) es con Smallville. Nunca la vi, así que no sé si los fans rabiaron por no ver a Clark ponerse sus mallas de una vez.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 9 I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2014 7:14 am

Pues yo te contesto....SI, los fans pedian a Superman como a la 7ma u 8va temporada. Y el final de la serie de Smallville fue lo peor, tanto el villano Darkseid como el hecho de que no pudieramos ver a Clark en su traje completo (solo se apreciaba el rostro de Tom y de lejos apenas alcanzabas a ver el borron del traje azul con la capa roja). Te recomiendo ver el capitulo final, no necesitas ver toda la serie para entenderlo, yo ni siquiera vi todas las temporadas, empece a sintonizar la serie cuando finalmente Clark empieza a hacer sus actos heroicos en Metropolis aunke no usara su traje.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 9 I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 11:35 pm

Trailer de Flash. Y bastante bueno.

Y otra serie a la que han dado luz verde:

Hablemos de Series - Página 9 361498
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 9 I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2014 1:04 am

Lamento decir que la de Agent Carter no le veo un buen futuro.

El de flash es excelente, parece de pelicula, habia un teaser antes de ese trailer.

Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 9 I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2014 1:14 am

Debo decir que Oliver casi mola más en este trailer que en su propia serie Razz Y sí, tiene una pinta excelente.

Agent Carter tendrá pocos episodios y se emitirá en el "descanso" de la segunda temporada de Agents of SHIELD. Pero lo cierto es que empezamos a estar un poco saturados, como decíamos en el hilo de los 4F.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 9 I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2014 1:28 am

Será que contamos con internet y se nos hace mas facil saber de antemano lo que se vendrá en cine y en TV, antes nos dabamos cuenta de pura casualidad al ver un trailer o un spot.

Lo interesante es que los productores tienen la confianza de ke veremos todas estas series gracias al internet ya que el horario para verlo en TV no hay problema, aparte de que tienen la creencia de que por tratarse de algun comic de superheroe automaticamente estaremos frente a la pantalla viendolo todo.

Yo no tengo interes de ver ninguna serie a excepcion de TBBT, orita dedico mi tiempo libre en ver dragon ball de nuevo (jaja soy un inmaduro) y leer el manga de one piece. Kiza Flash sea mi excepcion en cuanto a las nuevas. Arrow sigue sin llamarme tanto la atencion
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 9 I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2014 1:45 am

Te cuento mi semana:
- Lunes: Juego de Tronos. Esto es un caso especial porque al día siguiente que en EEUU lo ponen en la tele aquí, así que lo tengo el mismo día que por el lado oscuro pero con mejor calidad y subtítulos profesionales. Es mi recompensa por sobrevivir al lunes.
- Martes: antes HIMYM, ahora me dedico a avanzar Batman TAS.
- Miércoles: Agents of SHIELD, aunque con los pocos seguidores que tiene los subs suelen tardar un día o más. A veces veo Glee con mi hermano pequeño.
- Jueves: Arrow. En cuanto sale, da igual lo que tenga pendiente.
- Viernes: The Big Bang Theory. Es el interruptor de desconectado para el finde.

Desayunos libres, Batman TAS. Noches libres, Sherlock. Ratos de aburrimiento, si las pillo en TV, Hora de Aventuras y/o P&F.
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 9 I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 9:06 am

Buena pinta tienen Gotham y Flash, es interesante ver a Oliver convertido en un cuasi-guia y mentor de Flash (el personaje sigue evolucionando, empieza siendo un vigilante, ahora busca ser un heroe mas noble y termina tuteando a un nuevo heroe). En el adelanto largo hay un personaje que tiene el apellido Mardon, que en las historietas esta relacionado con el Weather Wizard, uno de los clasicos enemigos del velocista (y este nuevo Mardon parece tambien tener habilidades basadas en el clima).
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 9 I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 3:48 pm

Parece que entre este Flash y las dos versiones Mercurio que vienen de camino, vamos a tener un empacho de supervelocidad. Será curioso ver cómo crean el efecto en las tres versiones.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 9 I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 9:06 pm

Desconosco quien es mercurio
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 9 I_icon_minitime

Hablemos de Series
Página 9 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente