Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hablemos de Series

Ir abajo 
+4
Alfssj4
x-win
son justin
Lord Pikoro-Sama
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 10 I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 9:13 pm

Éste es:

Spoiler:

Mercurio es como se le ha llamado tradicionalmente en España por lo menos. Su nombre original en EEUU es Quicksilver.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 10 I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 8:47 am

Ahhhh por alli hubieras empezado jajajaja.

Estupidos Marvel, Fox y Columbia, espero seguir vivio cuando Marvel recupere o tenga los derechos cinematrograficos de x-men y spiderman
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 10 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2014 1:07 am

Pues leí un artículo de opinión que decía que es bueno que Marvel no tenga a Spiderman ni los X-Men, que son sus dos franquicias mayores. Si las tuviera es probable que se hubiera centrado en hacer películas de ellos y no habría tenido que concentrarse en propulsar a la fama a héroes secundarios como Iron Man. Puede que Los Vengadores no se hubiera hecho, y para qué hablar de los Guardianes o de Ant-Man.

-----------------------------

Bueno, han salido las nominaciones a los Emmys, que son los equivalentes a los Oscar en series. Básicamente es una pelea a muerte entre Breaking Bad, True Detective y Juego de Tronos. Sherlock también se ha llevado alguna nominación. Pongo las categorías principales, la lista completa está aquí:

Mejor serie, drama:
Spoiler:

Mejor serie, comedia:
Spoiler:

Mejor miniserie
Spoiler:

Mejor película para televisión
Spoiler:

Mejor actor principal, drama:
Spoiler:

Mejor actriz principal, drama:
Spoiler:

Mejor actor principal, comedia:
Spoiler:

Mejor actriz principal, comedia:
Spoiler:

Mejor actor de reparto, drama:
Spoiler:

Mejor actriz de reparto, drama:
Spoiler:

Mejor actor invitado, drama:
Spoiler:

Mejor actriz invitada, drama:
Spoiler:

Mejor guión, drama:
Spoiler:

Mejor guión, comedia:
Spoiler:

Mejor actor de reparto, comedia:
Spoiler:

Mejor actriz de reparto, comedia:
Spoiler:

Mejor actor principal, miniserie o película:
Spoiler:

Mejor actriz principal, miniserie o película:
Spoiler:

Mejor actor de reparto, miniserie o película:
Spoiler:

Mejor actriz de reparto, miniserie o película:
Spoiler:

Mejor programa de concurso-telerrealidad
Spoiler:

Mejor programa de animación:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 10 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2014 9:25 pm

Me alegra que Two and a half men no se haya asomado por ahí, se ha vuelto un asco de serie.

Si conociera todas las series diria que todas se merecen estar nominadas pero solo conosco una o dos.

How I met Your Mother merecia una nominación al menos con sus actores de reparto pero creo que su temporada 9 les costó algo
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 10 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 11:52 pm

A mí lo que me impacta de esto es el pedazo de duelo de titanes que hay en la categoría de actor de reparto:

Hablemos de Series - Página 10 Tumblr_mah8vzThvV1qaufhso1_500

Por una parte ésta es la última oportunidad de Aaron Paul de llevarse un premio por crear a uno de mis personajes de TV favoritos, pero por otra parte Peter Dinklage ha estado BRUTAL esta temporada.



Más cosas: de Breaking Bad, aparecen también Walter y Skyler. De Juego de Tronos, Cersei y Olenna. Jim Parsons y Matt LeBlanc se llevan su nominación de rutina, Sheldon por partida doble y llevándose a Amy consigo... Me encanta TBBT, pero no me parece que sea ahora mismo una serie de premio. Me sorprende ver que Sherlock entra en la categoría de Película para televisión, y que se considera cada capítulo individualmente. Ambos actores, Benedict y Martin, con nominaciones...

A falta de ver True Detective, yo le daría mejor serie a Breaking Bad y mejor capítulo a Juego de Tronos, "The Children" es verdaderamente una obra maestra de la televisión.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 10 I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2014 7:24 am

Tienes razon lo de Jim Parsons parece de rutina, ultimamente no me atrapo mucho la ultima temporada de TBBT.

Yo le daria el premio a Aaron Paul, lo que le da un bonus a su interpretacion ( y a todos los actores) es que el personaje evoluciona a traves de las temporadas sinceramente el personaje de Jesse me cautivó, el mas humano de todos, el que a simplevista parecia un delincuente cualquiera que no le importaba nada y al final era solo un niño asustado en un mundo violento. No conosco al otro personaje de juego de tronos pero al actor ya lo he visto en otras peliculas y tiene lo ke necesita para ser nominado
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 10 I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2014 5:04 pm

Jesse es el mejor personaje de Breaking Bad y punto. Miento, quizá no sea el mejor, quizá el mejor en complejidad y evolución sea Walter, pero es Jesse el que se gana el amor del público. Sus últimas apariciones realmente le rompen el corazón a uno. Es muy apropiado que el final de la serie se redujera a Walter y Jesse.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 10 I_icon_minitimeJue Jul 17, 2014 12:35 am

Nota curiosa: El personaje de Jesse iba a ser eliminado en la primera temporada pero a los fans les gustó mucho la quimica que tenian "Mr.White" y Jesse
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 10 I_icon_minitimeVie Jul 18, 2014 2:57 pm

¿En serio? No tenía ni idea. De hecho no he leído casi nada sobre el proceso creativo de Breaking Bad, simplemente me limité a ver la serie del tirón. Cuando llevas una serie al día y estás esperando el próximo capítulo o temporada sí estás más atento a lo que los creadores van contando. O cuando ves los extras del DVD.

Pues esto demuestra una vez más lo diferente que es la televisión al cine, y cómo puedes ir puliendo una historia sobre la marcha y haciendo cambios según las reacciones del público.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 10 I_icon_minitimeVie Jul 18, 2014 11:25 pm

Otra cosa curiosa es que el sombrero característico de Heisenberg fue introducido por el propio actor ya que tenia que protejer su calvicie de los rayos solares.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 10 I_icon_minitimeMar Ago 26, 2014 2:31 pm

Anoche fueron los Emmys, y aquí pongo los resultados. Se resumen en una victoria aplastante de Breaking Bad sobre todo lo demás.

Mejor serie, drama: Breaking Bad (AMC)

Mejor serie, comedia: Modern Family (ABC)

Mejor miniserie: Fargo (FX)

Mejor película para televisión: The Normal Heart (HBO)

Mejor actor principal, drama: Bryan Cranston (Breaking Bad)

Mejor actriz principal, drama: Julianna Margulies (The Good Wife)

Mejor actor principal, comedia: Jim Parsons (The Big Bang Theory)

Mejor actriz principal, comedia: Julia Louis-Dreyfus (Veep)

Mejor actor de reparto, drama: Aaron Paul (Breaking Bad)

Mejor actriz de reparto, drama: Anna Gunn (Breaking Bad)

Mejor actor invitado, drama: Joe Morton (Scandal)

Mejor actriz invitada, drama: Allison Janney (Masters of Sex)

Mejor guión, drama: Moira Walley-Beckett - Breaking Bad "Ozymandias"

Mejor guión, comedia: Louis C.K. - Louie "So Did the Fat Lady"

Mejor actor de reparto, comedia: Ty Burrell (Modern Family)

Mejor actriz de reparto, comedia: Allison Janney (Mom)

Mejor actor principal, miniserie o película: Benedict Cumberbatch (Sherlock)

Mejor actriz principal, miniserie o película: Jessica Lange (Coven)

Mejor actor de reparto, miniserie o película: Martin Freeman (Sherlock)

Mejor actriz de reparto, miniserie o película: Kathy Bates (Coven)
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 10 I_icon_minitimeMar Ago 26, 2014 10:25 pm

Me sorprende que Jim Parsons vuelva a ganar, como que esta vez lo hicieron mas por favoritismo que por talento. Quienes eran los que estaban nominados junto con Jim?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 10 I_icon_minitimeMar Ago 26, 2014 10:34 pm

Citando un comentario de arriba:

Jim Parsons (The Big Bang Theory)
Matt LeBlanc (Episodes)
Don Cheadle (House of Lies)
Louis C.K. (Louie)
William H. Macy (Shameless)
Ricky Gervais (Derek)

Yo me alegro un montón por Breaking Bad y por Sherlock, especialmente por los actores (Anna Gunn, ya que no tiene el amor del público como Skyler White, que al menos se lleve los premios), pero me sorprende que Juego de Tronos no se haya llevado absolutamente nada, salvo en los técnicos. Viendo las categorías individuales es posible que no fuera el mejor en ninguna, pero me sorprende que el mediohombre Peter Dinklage no se haya llevado su premio a actor de reparto.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 10 I_icon_minitimeMar Ago 26, 2014 10:40 pm

A estas alturas Krilin podrias considerar los premios Emmys u Oscars corrompitos. Apenas si aguantamos las elecciones de presidencia en nuestros paises pensariamos que en EUA son mas "justos". Ya ha habido ocasiones en que eligen a un actor o actriz por ser de moda y no por talento.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 10 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2014 8:43 pm

Leí un artículo que explicaba que suelen ganar los programas y canales con más empleados, ya que son los que votan y suelen votar a sus propias series. Pero la cadena que tiene más empleados es la HBO, y sus dos series (True Detective y Juego de Tronos) han sido barridas del mapa por Breaking Bad.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 10 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2014 10:37 pm

Ya me imaginaba a Bryan Cranston parado delante del publico con su premio y diciendole a todos. "Say my name!"

Y hablando de The Big Bang Theory ya van a empezar la 8va temporada este 22 de septiembre.
Tengo sentimientos encontrados, por un lado no puedo esperar mas por ver un capitulo nuevo pero por otro lado deseo que la serie acabe pronto antes de que empiece a empeorar. Al menos arreglaron la situacion de Raj y su solteria pero fueron tantas las bromas acerca de su posible homosexualidad que aun pienso que podria algun dia salir del closet y dar un giro de 180 grados en su relacion con sus amigos. En esta temporada yo espero que trabajen con sangre sudor y lagrimas la relacion de Penny y Leonard quienes en realidad eran los protagonistas principales de toda la serie antes de que Sheldon se llevara la fama. Un final digno como lo tuvieron Ross y Rachel
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 10 I_icon_minitimeLun Sep 01, 2014 1:25 am

Jaja, no. Aunque en los Globos de Oro, cuando le dieron el premio a mejor serie, sí que le cogió Jesse el micrófono al guionista para decir "Yeah, bitch!" El gran momento de Bryan Cranston fue cuando le dieron el Emmy a Julia Louis Dreyfus y él se abalanzó a morrearla en homenaje al episodio que compartieron en Seinfeld, hace tantos años.

Hablemos de Series - Página 10 Bryan_Cranston

Respecto a Big bang, estoy de acuerdo. Como ya dije un vez, siempre pensé que el punto débil de la serie era Raj, pero en realidad es Penny. Toda la trama gira en torno a ella (o al menos giraba) y como personaje lleva siglos sin hacer nada.

Lo cierto es que la serie, en sí, no me llena mucho pero los episodios, individualmente, son graciosos.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 10 I_icon_minitimeLun Sep 29, 2014 12:49 am

Continuemos aquí la conversación sobre Phineas y Ferb.

Estoy de acuerdo en que el día en que la serie termine será un día triste. A día de hoy parece que todas las series de animación, para tener éxito, deben tener un humor soez e irreverente como Hora de Aventuras, Historias Corrientes o, en menor medida, El Asombroso Mundo de Gumball. No es que sean malas series ni mucho menos, pero son otra cosa. Me gusta Phineas y Ferb por ser una serie inteligente pero inocente, con un humor inofensivo y, por qué no decirlo, un mensaje positivo.

Por otra parte, imagino que debe ser poco gratificante trabajar en una serie en la que todos los capítulos son iguales y los cambios permanentes desde los orígenes ascienden a... Solo se me ocurren tres. Seguro aue es una tarea divertida, pero es que ya llevan siete años. Supongo que querrán tomarse un descanso creativo para hacer otras cosas y discutir el rumbo de la serie. Recemos a Kami-Sama para que después vuelvan con nuevas ideas y energías renovadas, eso sí.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 10 I_icon_minitimeLun Sep 29, 2014 8:49 pm

Y a todo eso siguen en las mismas vacaciones de verano? o han hecho capitulos en el que se saltan los dias de clases y empieza una nueva temporada en nuevas vacaciones de verano? De ser asi estarian creciendo (haciendo parodia de Harry Potter en el que despues de cada vacaciones de verano este crece demasiado, cosa que hicieron en Billy y Mandy).

Ahora que soy adulto me costo darme cuenta del cambio que han tenido las caricaturas estos ultimos años, antes solian ser las clasicas violentas en el que un personaje se aplastaba, se estiraba, se cortaba se quemaba y aun asi seguia vivo, y eso era la comedia de las animaciones. Hoy en dia por phineas y ferb me doy cuenta que han tenido un nuevo rumbo, y como tu dices teniendo humor irreverente.

No sigo los capitulos de phineas y ferb dia a dia, solo los que casualmente veo que pasan en la tele. Pero Krilin, no te dejes llevar, las caricaturas no suelen tener una evolucion de personajes y origenes como en las series, asi ke no esperes que phineas y ferb tengan una evolucion. Por lo general las series animadas de EUA suelen ser asi, varios capitulos sin ningun seguimiento cronologico de lo que paso en el capitulo anterior y lo que pasará en el siguiente y tampoco los personajes crecen.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 10 I_icon_minitimeLun Sep 29, 2014 10:30 pm

No, no, no. Sé que no tienen una evolución, y no querría que fuese de otro modo. De hecho, la forma en la que cada día es igual que el anterior es parte del mensaje y la identidad de la serie. Solo digo que trabajar en esa clase de serie debe ser una tarea cansada, no que sea cansado de ver.

Yo tampoco los sigo día a día en plan otras series, en la que cada semana veo el capítulo que toca y siempre sé cuándo hay capítulo nuevo. Pero sí lo encuentro en la tele con la suficiente regularidad como para estar más o menos al día.

El estilo slapstick de atormentar físicamente a los personajes sigue presente aquí en el bueno del Dr. Doofenshmirtz. La cronología de la serie es un misterio, aunque parece que todo transcurre en un verano extrañamente largo (salvo los episodios que tienen lugar en otra época, o en Navidad).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 10 I_icon_minitimeMar Sep 30, 2014 10:15 pm

Pues el slapstick ya no es tan exagerado. Y ahora que estan saliendo peliculas de animacion 3D se te olvida que sigue siendo una "caricatura" y te sorprendes cuando ves un personaje de 3D realizando una accion caricaturesca. Por ejemplo en Toy Story 3, justo cuando ves ke la calidad de Pixar ha mejorado bastante notandose asi la luz, sombras y texturas muy realistas te sorprende cuando Cara de Papa intenta hacer musculo en su brazo y termina colgandole.

Por cierto, acabo de ver el capitulo piloto de Gotham y.......

Bueno la historia es interesante, se nota la escencia de la ciudad de gotica corrupta y violenta y si te transmite ese miedo de vivir alli, sin embargo algunos personajes no son buenos, ya sea su enfoque que le dieron a la serie o la interpretacion del actor.

Se nota la moral de Jim Gordon al momento de actuar como policia bueno haciendo contraste a su compañero Bullock que en si tiene algo de corrupto actuando al margen de la mafia para no meterse en problemas (pero no tan hijo de puta como Flass). Los villanos, la unica razon por la que aparecen antes del tiempo de batman es para atraer a los fans y que se den cuenta que los personajes de comic ahi estan aunque no establecidos (el delirio del cine y tv de contar los origenes de cada personaje va en aumento). Por el momento hubo un cameo (creo ke es él) de el joker siendo un humano comun y corriente antes de ser el principe del crimen en el que hace una especie de casting de comediante. (no se que edad tiene el joker realmente pero yo pensaba ke rondaria lamisma edad que batman asi ke no se porke todos los villanos o en su mayoria ya son adultos jovenes mientras que bruce aun es un niño.

Alfred es el peor de los personajes, no tiene nada de paternal y por momentos te hace pensar que Alfred es uno mas del monton y que aspira para ser villano y traicionar a Bruce.

Por alli hay una imagen de lo que seria el final de la serie en el que por fin le entregan un bigote falso y unos lentes a Jim Gordon para que por fin lusca su apariencia actual. Parodiando la serie de Smallville en el que al final Clark usa por fin el supertraje.
Creo que la razon por la cual Arrow tiene mas exito es porque ya empieza con el heroe operando en su ciudad usando su supertraje aunque cometen la falta de hacernos esperar hasta que le digan por su nombre "green arrow", paso de ser "encapuchado" a ser "arrow" y quien sabe cuantos capitulos mas tomara para llegar a ser "green arrow"
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 10 I_icon_minitimeMar Sep 30, 2014 10:37 pm

Precisamente hace poco me preguntaba por qué las "físicas de dibujo animado", como pintar un agujero en una pared y entrar por él, o no empezar a caer hasta que no te das cuenta de que estás en el vacío, aparecen en cortometrajes o series pero nunca en películas. Como mucho, en casos como Space Jam o Roger Rabbit, en el que son más bien referencias. Y con la animación 3D ya es más escaso aún, porque ya dan la sensación de ser algo "físico" y romper las reglas es más llamativo.

Gotham puede que la vea alguna vez, pero las críticas parece que no están siendo muy entusiastas. Catwoman y Poison Ivy sí que tienen la edad de Bruce, ¿no? ¿Quién más sale? El Pingüino sí que es mayor... Pero Enigma y el Joker sí que sería un error tenerlos mucho mayores que Batman.

Y en efecto, el tema de los orígenes es marear la perdiz. Porque, por mucho que el protagonista sea Jim Gordon, creo que Gotham siempre será "la serie de Batman de pequeño". Y eso tiene un límite.

Alfred supongo que se irá volviendo más como le conocemos, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 10 I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2014 10:22 am

Eso es lo que temo, parece que se toman muy en serio los origenes y cada uno de los personajes evolucionara hasta el fin de la serie en el que los veremos tal y como son tanto fisica como psicologicamente. Pero es que para que la serie atraiga tienen que haber personajes ya establecidos como en los comics. Por esa razon nunca me atrajo Smallville desde el principio, era aburrido ver tantas vueltas y excusas para que Clark tardara en darse cuenta que debe usar sus poderes para ser un superheroe. Solo en las ultimas 3 temporadas me empezo a traer porque ya habia mas referencias de los comics y Clark ya parecia cada vez mas a Superman. Y repito como ejemplo Arrow esta teniendo exito porque trata de un superheroe ya operando como tal, habria sido un fracaso que los flashbacks fueran capitulos completos y nos tuvieran quien sabe que tantas temporadas hasta ver a Oliver regresando a Star city para por fin ser Green Arrow.

Volviendo a las físicas de dibujo animado, te recuerdo que Peter Pan tuvo un breve momento en que la fisica no existia, como cuando Peter y Garfio cruzan espadas peleando en la roca calavera y este ultimo comienza a caminar sobre la nada sin darse cuenta hasta que ve a Peter flotando y en ese momento cae.

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 10 I_icon_minitimeJue Oct 02, 2014 1:51 am

Justamenre yo pensé en esa escena también. Pero es una sola y tiene sesenta años ya. Creo que alguien tiene que recuperar las físicas de dibujo animado, no solo en los remakes de los Looney Toones.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 10 I_icon_minitimeJue Oct 02, 2014 9:14 am

Hasta en caricaturas adultas como los simpsons y padre de familia omiten esa fisica de la caricatura animada, es decir si tienen escenas exageradas pero nunca se ve a alguien ser aplastado o estirado y aun asi regresar a su forma original.

Parece que es muy diferente ver a un ser humano animado hacer esas cosas que un animal. Aunque Elmer y San Bigotes (yosemite sam) lo eran.

Los tiempos han cambiado, quiza los primeros animadores utilizaron esa marca de la caricatura animada para que se notaran las expresiones exageradas a falta de dialogo de sus personajes.
Es curioso que hablemos de esto ya que actualmente estoy llevando un segundo curso de animacion y como parte de la teoria me toco saber un poco de la historia de la animacion, tambien me documente viendo videos de Walt Disney y sus primeras tecnicas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablemos de Series - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hablemos de Series
Volver arriba 
Página 10 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Series de TV - Las cosas ya no son como antes
» Hablemos de los Torneos
» que top 5 de series tienen?
» Cosplay de series, juegos, etc
» [Juego] Adivina-Peliculas/Series

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: