Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Cúal es la última película que habeis visto?

+22
Serlestial
★ Dark Star ★
el señor silla
SonBardock
Mocho
son justin
Gokusupersaiyajin
Doncan
glam
Josekun
saiyan-dragon
PaulxD!
Son Goku
manfarolamonga
Kiur
Lord Pikoro-Sama
Krilín
Alfssj4
Martin SSj2
konan
Bardock86
x-win
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 2:55 am

me refiero a que la dejan como distric 9, lista para la 2 parte y el "amor" rompe las barreras y es más fuerte y bla bla bla.....
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 11:56 am

la ulyima pelicula que he visto a sido: DELIVERANCE.

me llamo un amigo y me dijo: si quieres ver una buena pelicula pon tal canal que ponen DELIVERANCE. yo queria ver otra pero me dijo que viera esa, a no ser que estuviera con alguna mujer delante por que era muy fuerte... asiq ue me tire toda la pelicula esperando a eso tan fuerte que no llego jajaj de todas formas una pelicula mmm diferente, bien dirigida, en resumen que me gusto mucho y sobre todo eso que es diferente al resto de peliculas, pasa justo lo contrario que en el resto, ejemplo:

Spoiler:

el trailer:

como ven el trailer tb es algo peculiar XD
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 4:34 am

acabo de ver KICK ASS!
me encantoooooooo....!!!! buenisimaaa a mi parecer xD!
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 10:44 am

bueno me da cosa decir esto , aunque no tengo una buena reputacion dentro del foro xD la ultima pelicula que he visto , hace menos de 10 minutos xD , fue ... cartas a julieta una pelicula romantica xD jajaja y lo peor saben que fue ? que me gusto la pelicula xD jaja esta muy buena xD
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 8:28 pm

que pelicula más extraña... x... con ese trailer...

EL otro dia vi enterrado "buried" y esta si que es una película distinta al resto....... con solo un actor y unos pocos m2 de escenario, el celular, el encendedor y de ahi toda la historia... entretenida película.... distinta y con final interesante....
y la actuación del actor que hara de linterna verde.... muy bien.....
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 6:50 am

JONAH HEX
Basada en un cómic. Muy guapa Wink Cool
https://www.youtube.com/watch?v=8DMzxNtwcaM
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 8:28 pm

esa peli parece estar bien y el personaje vendria siendo el castigador de marvel no?

mocho no te averguences por aver visto una peli romantica, yo nunca las veo pero por que oculto un terrible secreto...

Spoiler:
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 2:09 am

Yo si veo romanticas, pero me gustan mas romanticas y comicas. Como... "como si fuera la primera vez" una de mis peliculas preferidas.

Ayer me vi "Muertos de Risa" buena para pasar el rato, con algunas escenas que verdaderamente son asquerosas... los zombies metiendo sus manos en el vientre del hombre y se lo comian VIVO!!! puaj...

Pero es bastante divertida.
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:03 am

Pues justo yo vi ayer también una comedia romántica que se llama "Un pequeño cambio", y me gustó bastante, divertida y más "seria" que la mayoría, con los tipicos momentos de comedia romántica eso si, pero bueno es que a mi tb me gustan las comedias románticas, aunque como X no suelo verlas mucho porque no solo me entristecen si no que me ponen de mal humor debido a mi mala o nula suerte amorosa, si es que porque sereis la mayoria de las tias tan mala...en fin...
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 4:01 am

x-win escribió:
esa peli parece estar bien y el personaje vendria siendo el castigador de marvel no?
Si, Jonah Hex es una especie de Punisher o Castigador pero ubicado en el viejo oeste del universo DC (que tiene su propia galeria de heroes y antiheroes por cierto), espero ver un dia la pelicula...
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:54 pm

Pues yo de Jonah Hex solo he oído calamidades y que es el mayor truño del año...

Bueno, últimamente he visto muuuuuchas cosas. Vayamos por partes...

Spoiler:

Ocurriío que x-win, yo y otros planeábamos ir al cine a ver Tron Legacy, pero no habíamos visto la original, así que la misma mañana del día que iríamos al cine nos pusimos a ello. Cuesta acostumbrarte a ver imágenes de ordenador taaaaaan primitivas, pero cuando lo haces te queda una estética muy original y con ese sabor añejo de la ciencia-ficción antigua. Su secuela, en cambio...

Spoiler:

...se queda en el "no está mal". En serio, es entretenida y no hay fallos garrafales ni nada, pero podría haber sido más. Por supuesto, a base de CGI masivo se pierde el encanto de la original (que también era CGI masivo, pero a años luz de distancia). Esa encantadora estética simplista se convierte en un mundo virtual feo que no sorprende en nada. Además, una de las mejores cosas de la 1, las competiciones de videojuegos, simples como ellas solas pero muy divertidas, derivan aquí en escenas de ación y batallas al uso. Queríamos más. De los personajes poco hay que decir, una relación padre-hijo de las de toda la vida, un malo malísimo, una especie de semidiosa que no se sabe de dónde sale... Y Tron, el Tron que daba nombre a la película original, aquí se convierte en ¿qué? ¿Un sicario? ¿Un antihéroe? ¡Un churro! Mención aparte merece Clu, una réplica digital del personaje de Jeff Bridges que no envejece, físicamente creíble pero con unas expresiones faciales dignas de Shrek 1. Y ese día aún me quedaba una película por ver...

Spoiler:

Recordaba que me había gustado mucho cuando la vi en cines, pero por alguna razón mi recuerdo de ella se había ido empañando. Quizá por su visión laica de la Navidad, pero qué demonios... Me gustó mucho. La vi con toda mi familia, en inglés para oír al omnipresente Tom Hanks (él es el niño protagonista, el revisor del tren, Santa Claus, el padre del niño, Scrooge...) Recordemos además que esta fue la primera película realizada íntegramente con la técnica de la captura de movimiento, una revolución que terminó por llevarnos al siguiente punto:

Spoiler:

No la había vuelto a ver desde el mismísimo día de su estreno el 18 de diciembre de 2009. En ese tiempo he visto toda la lluvia de críticas hacia la película, que si el guión es muy simple, que si la historia aburre... ¡Nada! La película me entretuvo como el primer día, no perdí el interés en ningún momento, ni se me hizo larga ni pesada. Narrativa pura y dura. Me vi el corte con 16 minutos extras. Algunas de las escenas no aportan realmente mucho, pero hay un comienzo alternativo de Jake en la Tierra que yo hubiera puesto, me parece que merece la pena un par de minutos más por ver eso. Ahora estoy enfrascado en ver los extras, extras y extras...
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 2:03 pm

Yo una de las últimas pelis que he visto ha sido un gran descubrimiento para mí, y no porque no conociese el título de la película, sino porque gracias a ella he descubierto un personaje histórico que en su día quiso crear un movimiento revolucionario a favor de la libertad religiosa y contra la censura.

Esta peli es V de Vendetta.

Basada en una novela gráfica formada por una serie de diez comic books escritos por Alan Moore.
¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 V-de-Vendetta-V-for-Vendetta-tt0434409-ch

(En Hispanoamérica se conoce como V de Venganza)

Un poquito de sinopsis:
La película toma como punto de partida la conspiración de la pólvora, ocurrida en 1605 en Inglaterra y en la que un grupo de católicos fueron detenidos y ejecutados por intentar destruir el Parlamento del Reino Unido con el objetivo de matar al rey Jacobo I y acabar así con las persecuciones religiosas. La trama tiene lugar en un futuro ficticio y muestra a V, un combatiente por la libertad que se oculta bajo una máscara de Guy Fawkes y que persigue la destrucción de un estado fascista ubicado en Inglaterra.

En lo personal admiro las películas que se basan en un transfondo histórico real, y ésta es una de ellas.
Me he enamorado del personaje de V I love you soy una pro-V.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 2:19 pm

Y quien no? Es una película bestial Wink
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 6:37 pm

joe tendre que verla.... pero es que no me llama la atencion...
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 7:19 pm

V de Vendetta es una peli de visión obligada para el que le guste el cine, es un peliculón, de lo mejor de los Watchowsky.
Además sale Natalie Portman Cool
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 9:00 pm

solo he escuchado de ella... asi que ahora que varios la recomiendan de esa forma... la buscare y la vere......... Y nataly portman... huyyyyyyy Twisted Evil
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 10:21 pm

Yo llevaba bastante tiempo queriendo verla (V de Vendetta). Os confieso que tenía una concepción errónea de ella, claramente, una vez la hube visto, me di cuenta que no tenía nada que ver con la idea que tenía de ella.
Os la recomiendo, la verdad que es muy buena, al menos a mí me sorprendió gratamente, y de hecho ya la tengo como una de mis predilectas en una alta estima.

Efectivamente, la protagonista es Natalie Portman y el actor que encarna a V es Hugo Weaving:
Spoiler:

Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 10:26 pm

saiyan-dragon escribió:

Efectivamente, la protagonista es Natalie Portman
Spoiler:

que exquisita mujer que es ella.... Bueno como dije la buscare y la veré.....
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 7:43 pm

Hace semanas que no voy al cine, ni me acuerdo la ultima película que fui a ver.
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 11:25 pm

Yo fui ayer al cine, vi "Ahora los padres son ellos".
Está bien para pasar un rato comiendo palomitas mientras echas unas risas.
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 4:48 am

hace un rato he acabado de ver una peli por internet

Get real (genero: drama, romance)
Spoiler:
SonBardock
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
SonBardock

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 6:50 am

Yo la ultima pelicula q vi fue ''X-Men Origenes'' la verdad una masa la pelii!!

Salu2!
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 6:35 am

La ultima que vi fue tron.. la nueva

La verdad que es buena, los efectos son increíbles aunque el 3D deja mucho que desear, la trama queda en un segundo plano...
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:14 pm

martin as visto tron la antigua?

Yo la ultima que he visto a sido: "la loca historia de las galaxias" INTENTO de parodia de star wars... excepto tres puntos en los que si que me rei el resto mas bien aburrida.
SonBardock
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
SonBardock

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 5:59 pm

Alfssj4 escribió:
solo he escuchado de ella... asi que ahora que varios la recomiendan de esa forma... la buscare y la vere......... Y nataly portman... huyyyyyyy Twisted Evil

uuuuu nataliy portman linda es esa mujeer Smile

auuuuu xD

Salu2!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 I_icon_minitime

¿Cúal es la última película que habeis visto?
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente