Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Cúal es la última película que habeis visto?

+22
Serlestial
★ Dark Star ★
el señor silla
SonBardock
Mocho
son justin
Gokusupersaiyajin
Doncan
glam
Josekun
saiyan-dragon
PaulxD!
Son Goku
manfarolamonga
Kiur
Lord Pikoro-Sama
Krilín
Alfssj4
Martin SSj2
konan
Bardock86
x-win
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 6:40 pm

Yo también la tenía ya vista, pero es que la última vez que la vi me di cuenta de que era como una película de Sasuke Uchiha!! Era un personaje y una historia muy parecidos.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 6:48 pm

yo hace mucho que no la vuelvo a ver... y valla que hay que tener tiempo de verla.... a ver si me hago un tiempo... y con el paso de los años mejora?? es como el vino..'??
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 6:48 pm

Pues la película es de los años 50, así que te lo puedes imaginar.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 9:00 pm

para empezar estoy en desacuerdo con krilin sobre cars 2... a mi me gusto bastante! es una pelicula para niños krilin no la juzgues como si fuera una pelicula para un publico adulto! a un niño le encantaria la pelicula y si han conseguido que yo en un par de ocasiones me ria y me lo pase bien durante la pelicula pues a mi gusto eso es una buena pelicula. Para nada creo que pixar la haya cagado con cars 2. El corto de vacaciones en hawai sin duda lo mejor jajaja que recuerdoooooooos!!! de toy story 3.. ains...

http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 9:13 pm

Pues sí, Win, es una buena película para niños, pero es que las de Toy Story o Buscando a Nemo son buenas películas a secas, se miren por donde se miren. Ahí está su desventaja.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 10:36 pm

vale pues entonces cars 2 es una buena pelicula sin mas, si la comparas con las porquerias que hacen ultimamente esta por encima de la media.

he visto PULP FICCION:

Spoiler:
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 11:05 pm

x-win escribió:
vale pues entonces cars 2 es una buena pelicula sin mas, si la comparas con las porquerias que hacen ultimamente esta por encima de la media.

he visto PULP FICCION:

Spoiler:

Vale, eso no te lo puedo discutir.

Respecto a Pulp Fiction, yo solo sé que me encanta pero aun no tengo muy claro de qué va. Pero esos diálogos y esa dirección lo valen por si solos. Lo del tema y el trasfondo ya lo discutiremos otro día.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 3:04 am

Me he visto:

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 Just_go_with_it

Me gusto muchisima, una historia de amor bastante rebuscada, no es la tipica formula (aunque el final si termina como siempre... pero no importa)

Jennifer tan herrrrmosa como siempre ♥ jajajaja

Y Adam Sandler con una actuacion no extremadamente comica pero muy graciosa. Me divirtio mucho Smile
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 5:18 pm

en lugar de ver esas pelis mirate pulp ficcion! aunke a lo mejos eres demasiado pequeño para verla XD
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 10:05 pm

Mama me trajo para ver

"Los intocables" me dijo que tenia la famosa escena de la escalera... que era una de las mejores escenas de la historia no se que. Pero nunca pude verla, al principio ya estaba toda trabada, me enoje y la saque, y puse la otra. XD
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 12:02 am

Lo es, realmente. Y si, la escena de la escalera es increíble, pero lo que no todo el mundo sabe es que esa escena es un homenaje/plagio a El Acorazado Potemkin, una de las primeras películas montadas de la historia. Pero aun así es increíble: Sean Connery, Robert De Niro...
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 4:14 am

Pulp Ficcion(como todas las pelis que ha hecho Tarantino) son "plagios" de otras pelis que el director ha visto(dicho por el), y si uno mismo ve mucho cine (bueno, si se ve el cine que ha dicho tarantino que ha visto: oriental, bélico, y cine negro) se da cuenta que es verdad, peeero tarantino tiene una cosa que muyyy pocos directores tienen y han tenido y es el hecho de crear buen cine, con esto me refiero a: ver una peli y quedarte pegado delante de la pantalla, a ver que pasa, sin mirar el reloj en ningun momento, con una cosa muy personal que tiene el director y es unico: la berborrea, nadie como el hace escenas larguiiiisimas con solo diálogo, ni un atisbo de acción (bueno, miento, Woody allen si está a la altura, incluso puede superarle, en esto), dicho esto, Pulp Ficcion es muy buena, aunque el sumun de Tarantino llegó con Malditos Bastardos, a quien le gusta Tarantino se dio cuenta que en esta peli (tan personal y puede ser muy criticable) subió hasta el límite lo que hace él, escenas larguiiisimas, con conversaciones imparables(e impagables), pero además llevadas al extremo del buen cine (la primera escena es del mejor cine que he visto yo, y he visto mucho (bueno y malo)), es el mejor hoy en dia creando diálogos, solo le he visto superado en "FOUR ROOMS", cuando, para mi, Robert Rodirguez(que no me parece buen director) se le comió con papas.

Y bueno de las últimas que he visto(como hace tanto que no comento, he visto muchas, diré alguna):

"PRIMOS"

Pélicula española de humor buenísima, los actores estan increibles, qué decir, una gran sorpresa, os la recomiendo mucho.

"CÓDIGO 46"

No está mal, me gustó sobretodo porque no es Americana, y la ciencia ficción si no sale de donde siempre puede tener cosas buenas, la recomiendo, pero no es cine muy comercial, hay que verla pensando que la historia puede interesar (e insteresa, aunque no es la mejor), pero la recomiendo.

"DESTINO OCULTO"

A ver, esta peli la vi sin saber de antemano que sale de un "pequeño" escrito de Philip K. Dick(y claro, a mi me encanta este escritor), pero lo dicho, no sabia que la historia provenia de él, y la peli me pareció buenísma, está bastante bien valorada a nivel de la gente que la ve, de crítica mas o menos (la crítica es dinero, como decia mi profesor de realización, y como pienso yo, asi que me da igual), la recomiendo también mucho, y estoy seguro que si esta peli la hace un director conocido hubiese tenido mucho más bombo. Es muy buena.

"SIN LIMITES"

La historia ME ENCANTÓ desde el principio, Bradley cooper me sorprendió muchísimo actuando.
Me supo a poco, y eso es bueno a medias, porque el final me gustó, pero hay lagunillas entre medias, cosas que no son del todo "coherentes", aun asi, de las pelis que he puesto es de la que más me ha gustado y la recomiendo 100 %, me pareció buena, interesante y sugestiva. Teneis que verla.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:27 pm

bien me estoy haciendo una lista y cada dia veo una pelicula, jaja asi que me guardo destino oculto y sin limites.

He visto "encuentros en la tercera fase" de steven spielberg, bien, no esperaba mucho de esta pelicula, se que es mitica pero cuando era peuqeño vi una escena y me aburrio, que equivocado estaba jajaja no es un peliculon pero es curiosisima y es de esas peliculas que se nota que marcaron epoca, las 5 notas deben ser miticas. Recomendable al 100% si no la habeis visto ya estais tardando.

Tambien he visto "abyss" de james cameron. Si no has visto encuentros en la tercera fase porque sigues leyendo? ve a verla. En cuanto a abyss, no se si sera porque ayer vi encuentros o porque pero me parecieron muy similares. Esta entretenida y en algunos momentos llega a agobiar, unos efectos muy muy buenos para la epoca y una actuacion de ed harris que me ha gustado mucho!

definitivamente el cine de los años 80 es el mejor.
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

NIvel de Ki : 9

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:20 pm

Sólo os digo que Destino Oculto me hizo llorar Laughing

Spoiler:

En cuanto a Limitless, me pareció muy buena la actuación de Bradley Cooper, y por cierto...qué ojazos!!!! ;-P

Abyss, por Dios, película mítica!Un clásico de la ciencia ficción.

X, tu mención a que el cine de los años 80 es el mejor, que me lo digan a mí, que me pilló de lleno(nací en el 80), jajaja, y cierto es, como ya comenté en varias ocasiones, que las películas de antaño, normalmente tienen mejor desarrollada su trama y mejores diálogos, ya que los FX ayudaban, evidentemente no al plano que se usan ahora, pero "ayudaban-complementaban" , NO ECLIPSABAN la película, dejando de lado lo realmente importante de la esencia de un buen film, cosa que ahora se hace por doquier, que estamos hartos de ver películas de una calidad asombrosa en cuanto a efectos especiales, pero nos quedamos con la impresión de vacío.

Bueno, ayer vi "Your Highness" en VSO, con James Franco y Natalie Portman, entre otros.
Creo que en español se llama "caballeros, princesas y otras bestias".

Es una película "chorra", pero una película "chorra" con gracia.
Evidentemente es una comedia y no esperaba dar saltos de emoción en el sofá, ya que es un film para echar algunas risas y poco más, pero me sorprendió gratamente, ya que, a grandes rasgos, creía que su calidad sería inferior. Evidentemente no me estoy refiriendo a los FX, que son de estar por casa, sino al conjunto en general, ya que me arrancó risas, y a mí normalmente las comedias que se hacen hoy en día me dejan más fría que el hielo. Sinembargo esta comedia caballeresca tiene algo, en parte gracias a las divertidas actuaciones de Franco y del protagonista, Danny McBride.
Os la recomiendo para pasar una tarde de domingo, sin muchas expectaciones, pero risas aseguradas.

Última edición por Atomika el Jue Jul 28, 2011 5:34 pm, editado 1 vez
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 5:29 pm

totalmente deacuerdo ato, en las peliculas de los años 80 o incluso anteriores ves al "montruo" y no te fijas en lo bien o mal hecho que esta!! tienen historias atrapantes, que agobian y yo no he visto eso en casi ninguna pelicula de ahora.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 5:58 pm

Quizá sea porque antes tener efectos especiales caros era un lujo que solo los más grandes se podían permitir. Le das CGI a Steven Spielberg o a James Cameron y te hacen un Jurassic Park o un Terminator 2. Ahora están al alcance de cualquier director norteamericano y claro, no todo el mundo hace películas igual de bien.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 7:36 pm

Los 80 fueron una genial epoca....y que peli que habia.....

Anoche vi los dos live action de Death Note..son dos partes por lo largo de la peli.. Yo he visto el anime completo de esta gran serie y si bien el final cambio un poco..el resto esta bien hecho..es una buena adaptacion..de la serie..badtante fiel..menos el final..porque si no tendrian que haber hecho unas 3 o 4 pelis..

Creo que si alguien la ve sin saber de la serie la encontrara buena...

Por cierto este live action esta hecho por los orienyales..nada de hollywood!!con esto se demuestra que ellis tb pueden hacer buen cine del live action..Lo mismo ha pasado con gantz
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 8:44 am

Me vi

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2

La verdad, crei que seria un final malo, pero me dejo sorprendido, vi toda la magia que queria ver, desde la tercera pelicula me queje de la poca magia que veia y que todo era amor y peleas casi a puño por no contar las chispitas que se tiraban con las varitas, pero esta ultima pelicula, los trucos de magia me han dejado K.O. me gustaron mucho, con escenas de tristeza, MUCHA comedia como solia ser en Harry Potter 1 2 y no recuerdo si habia mucha comedia en la 3, y tambien tuvo partes tristes como iba a ser obvio en el final de la trama.

Lo unico que no me gusto mucho
Spoiler:

El final, es esperado, antes de ver la pelicula sabes que va a suceder, pero no sabes que sera ASI, es muy comico, emocionante y no te deja desilusionado. Tal vez hubiera esperado algo mas... "explosivo" pero por el tipo de pelicula y al tratarse de magos y esas cosas "miticas" o "extrañas" no hubiera quedado bien algo como yo queria, asi que estoy conforme.

Como dije, nada supera a las primeras tres peliculas en mi parecer, pero esta ultima es un muy buen final.

Emma Watson es cada vez mas hermosa... no entiendo como lo logra. Y eso que no tiene muchas curv... bueno, tiene un lindo trasero hay que decirlo XDDDDDDDD Pero no es muy voluptuosa que digamos, y es una de las muchachas mas hermosas que he visto. Sus pequitas en la escena que la enfocan de cerca la hacen aun mas linda XD
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 12:23 pm

ay.. emma watson ajaj

que bien alf vere yo tb esos live accion!

he visto "taxi driver" y... si no quieren volverse locos no la vean XD una extraordinaria pelicula pero tiene el tratamiento mas complejo de la historia!! el personaje protagonista (robert de niro) es simplemente "algo" no se decir si esta loco, si es amable, si es mezquino, si es fuerte, si es debil, si es confiado... tiene una personalidad increible... es como 10 personas en una pero que ninguna de ella desentona... veanla, la recomiendo al 100%
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 3:46 pm

Jajaj, estáis loquitos con Emma, eh? Razz

En fin, una película que hizo que saliera aburridísima del cine...."Solaris" de George Clooney, ahhhh por Dios benditooo, qué muermo de peli!!!!
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 3:54 pm

Jajajaja Atom la de solaris la fui a ver al cine yo también (que de años hace de eso) y el amigo con el que fui se quedó dormido a la media hora y yo aguanté no se como XD.
A mi también me pareció muy aburrida.

Ah!, y el final de destino oculto también me gustó, el mensaje que te deja es bueno, y se pone tierna la historia jeje.
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 4:05 pm

Horribleee, horribleeee...... me dieron ganas de salir del cine a la mitad, jajajaj.
PD: los ronquidos de mi novio se oían por toda la sala, jajaja.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 7:30 pm

vi shrek 4!!!!!!!!!!

y me gusto bastante.... mucho mejor que la 3.. (no es dificil no??) se acerca a las primeras... pero nunca tanto.... una buena historia.. con un final ovbio, pero entretenido.
EL gato y el burro muy bien!!!!!!!! hay varias partes en la que me rei mucho....

Buen regreso de sherk, luego de la penosa 3.....
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 1:15 am

la ultima de harry potter en 3d
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 2:50 am

¿Que te ha parecido Glam?

Yo comente en la pagina anterior la misma pelicula. Aunque el 3D lo deje medio a parte, le suma muchisima calidad pero no se ve mucho.

No le prestaron mucha atencion a mi post por cierto... una vez que escribo mas de tres renglones -.-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 I_icon_minitime

¿Cúal es la última película que habeis visto?
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente