Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]

Ir abajo 
+40
reboz
JONATHAN
vegetto
Eternalem
grifox
nayoOU
agustin09
Doctor Manhattan
son kakaroto ssj
son_gokorre
Eldryn
Lytus
Yiyus
Azaa
Jounou
AyL
saiyan-dragon
kaneda81
Mr.Vgoku
namekiano
son justin
Shen Ron
LEBN_
tavodbz
thrash_nashop3
nakason
glam
Kiur
ichigo687
apocalipsysj
Son Goku
Krilín
er_paty
Dani21
Dirk Pitt
DAMIAN
danielapucv
Alfssj4
Mirk
Drjcb
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Veldar
Invitado




Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]   Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 9:18 pm

Si, el narrador y Mutenroshi son la misma voz.

A mi no me importaria que no usasen las voces del anime, es más, prefiero que no las usen porque yo vi toda la serie en catalan y al verla en castellano se me hace rara; eso sin contar que se inventan todos los nombres de los ataques y aunque eso no sea culpa suya sino del director de doblaje mejor que no los cojan que estan "infectados" Laughing
Volver arriba Ir abajo
anonimou
Invitado




Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]   Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 9:19 pm

el kame hame ha mu poko kurrao.....
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]   Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 9:25 pm

Dani18 que te a parecido el trailer? a mi me a gustado muxo, al final acertaste tu jeje
me parece que han escojido muy bien y para la peli van a quedar genial, pero todavia habra que mirar haber si cambian alguna voz, pero seguro que alguna cambian escepto la de goku.

y la de bulma jeje, por lo k se entiende esta bien, en general me a gustado muxo
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]   Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 9:28 pm

Vaya mierda de doblaje sinceramente, una gran mierda, la voz de Goku,,,, dios no, la de Piccolo podría estar mejor pienso yo y la de Roshi,,,, es la voz que doblaba a Hercules, no me jodas colega y nada que decir del kame hame ha, una puta cagada de voz y emoción
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]   Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 9:37 pm

Kiur, que quieres es solo un trailer, como dicen por ahi, paso lo mismo que con el de batman y despues nadie se quejo, es muy dificil darle sentimiento en unas escenas de menos de 15 segundos, tengo experiencia en el campo del doblaje y te lo puedo asegurar, ahora que no te gusten los actores de doblaje pues te voy a decir lo mismo que andure dijo:

"todo el mundo critica a justin pero el tio lo borda, dicen que no se parece nada a goku pero de verdad, quien de los actores que vemos a diario se parece a goku"

pues lo mismo pasa con la voz de goku, hay gente que nunca se conforma con el actor o con la voz, tu tienes tu opinion pero queria hacerte comprender esto nada mas, a mi si me a gustado jeje, mola bastante pero claro, tambien se la situacion en la que se graba el trailer y es bastante dificil, aparte que pasa con todos los trailers primerizos.

una cosa, la voz de roshi no es la de hercules, sino me equivoco es la de stephen de kyle XY.
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]   Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 9:41 pm

apocalipsysj escribió:
Alguien podria hacer el favor de ponerlo en descarga¿?

En cuanto al trailer..la voz al principio del narrador y de roshi es la misma en español y en ingles no ,k raro

Esta complicado, porque estoy intentando bajarlo, pero es casi imposible, no tengo muchos conocimientos, aparte de que quiero poner el video en YouTube. Si alguien lo consigue, que me mande un MP, para poner el video aquí.

Gracias y un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]   Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 9:42 pm

Se que una peli se graba en un mes o unas pocas semanas y las primeras voces que aparecen en el trailer me suenan más a la voz de Hercules que a la de Stephen y a mi el personaje de Justin me agrada, lo que no es esa voz
Volver arriba Ir abajo
er_paty
Namekiano
Namekiano
er_paty


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]   Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 9:46 pm

a mi en general man gustado las voces! menos la d muten! m gustaria k fuera una voz mas similar a la del anime creo k staria genial!
aun asi yo creo k el doblaje lo han exo para salir del paso! y k luego en la peli sta muxo mejor! x cierto...creo k no dice kameee haaaameeee haaaa! si no : kameeeeee kaaaameeee kaaaaaa xD en fin...si es asi x lo menos no es onda vital jeje saludos!

pd: animo kiur ya veras como al final sale bieen! cheers
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]   Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 9:49 pm

ya kiur pero todavia hay que ver si hay cambios en el doblaje, yo solo te digo que seguro que alguna voz cambian escepto la de goku, a no ser que el doblador de goku le pase algo, por ahi, en el uno de los temas llamado "doblaje de voz" Dani18 y yo hemos dejado unos comentarios con los dos posibles dobladores que podian tener, dani18 acerto y te puedo asegurar que este doblador hara un gran trabajo no se si has visto "lo que no se ve" es una pelicula de chatwin y tambien tiene a este doblador y le queda genial, aparte de que la pelicula es excelente. bueno espero haberte aclarado un poco
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]   Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 9:50 pm

tendrian que haber elegido a marc zanni para el doblaje de goku


gracias a dios que dicen kame hame ha y no onda vital cheers
gracias a dios que dicen bolas de dragon y no bolas magicas cheers
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]   Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 9:50 pm

er_paty escribió:
a mi en general man gustado las voces! menos la d muten! m gustaria k fuera una voz mas similar a la del anime creo k staria genial!
aun asi yo creo k el doblaje lo han exo para salir del paso! y k luego en la peli sta muxo mejor! x cierto...creo k no dice kameee haaaameeee haaaa! si no : kameeeeee kaaaameeee kaaaaaa xD en fin...si es asi x lo menos no es onda vital jeje saludos!

pd: animo kiur ya veras como al final sale bieen! cheers

Gracias por tus ánimos y espero que haya sido para eso, "salir del paso" Wink
Volver arriba Ir abajo
nakason
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
nakason


Mensajes : 62
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]   Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 9:52 pm

la de picolo me gusta, la de chow yun fat me gusta y va acorde con el personaje q sale en la pelicula aunq no sea como en el manga, y la de goku me desagrada bastante, la veo muy de tirillas
Volver arriba Ir abajo
Dan
Invitado




Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]   Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 9:54 pm

vaya doblaje x dios.....esa manera de decir kame hame lo ago yo recien lebantado,en las voces en japones lo gritra con rabia en ingles lo gritaba con fuerza pero en español lo dice como si ablase normal
Volver arriba Ir abajo
thrash_nashop3
Namekiano
Namekiano



Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]   Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 9:55 pm

GUAY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.. pero que cool jaja
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]   Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 9:57 pm

er_paty yo lo he estado escuchando varias veces y dice kame hame ha!!, pero por la mala calidad del audio se escucha algo parecido a kame kame ha!!, vamos como lo decia goten jeje.
haber si subo el audio del video, que lo he limpiado y le e quitado los ruidos y se escucha perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]   Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 10:01 pm

Bueno...... esperamos el trailer en latino.... cuando llegara????? asi como llego de repente este asi será el otro....
Ojala que tengamos las voces del anime!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
tavodbz
Namekiano
Namekiano
tavodbz


Mensajes : 233
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : saliendo del Planeta vegita... destino: LA TIERRA
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]   Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 10:03 pm

danielapucv escribió:
exactamente este fue el posteo en: http://slayersoul.mi-web.es/foro/viewtopic.php?t=33&start=90

Noticias que son muy fuertes que importan si viste la serie de dragon ball doblado en mexico


"Carlos Segundo hizo el Trailer de la pelicula, mas aun no se sabe si el realmente hara la pelicula, eso fue lo que comento en el programa de radio o.o.

otra noticia que debo confirmar
A traves de un excelente contacto, y muy confiable, y del programa de radio de Carlos Segundo, se confirma que este señor dara la voz para PiKoro en la Pelicula de Dragon Ball.

La compañia encargada del doblaje sera Prime Dubb
No se sabe si eligiran a Mario Castañeda para goku. "



Nada mas con eso me han dado ganas de ver la peli doblada en latino,yo soy de México, BCS para ser exactos y crecí con DB como supongo que todos los de aqui lo hemos hecho y pues que al menos respeten la voz de picolo(osea la del señor Segundo) es como que que chingon.. ojala y la de Mario Castañeda tambien sea incluida para la voz de Goku :supersaiyan:
Volver arriba Ir abajo
LEBN_
Namekiano
Namekiano
LEBN_


Mensajes : 159
NIvel de Ki : 0
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]   Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 10:08 pm

Concuerdo con Dirk (aunque soy latino) No me gustan las Voces...Claro es por el Ascento y eso...Pero hay unas cuantas voces que me gustan como la de Bulma y Piccolo La de Roshi me la Imaginaba Diferente :S
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]   Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 10:11 pm

NO ME GUSTAN NADA LAS VOCES!!!

Ademas en vez de decir Kame hame ha, dice Kame-kame-ka!!! HORRIBLE! Espero ke como algunos soleis decir se cambien las voces para la pelicula completa porke no me gustan nada pero nada de nada!!!

A este paso la veo en ingles...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]   Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 10:14 pm

poes a mi si me gusto pa parte k dice kamehame haaa y soi d mexico, yo tmb espero k castañeda lo eligan o por lo menos aun actor d doblaje joven k tenga la voz parecida a el

PD: mis colegas españoles, k kiere decir la exprecion guay?
PD2: kiur t reto a ver kien pasa d siguiente nivel primero Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]   Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 10:15 pm

son justin, kiere decir genial
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]   Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 10:16 pm

nakason escribió:
la de picolo me gusta, la de chow yun fat me gusta y va acorde con el personaje q sale en la pelicula aunq no sea como en el manga, y la de goku me desagrada bastante, la veo muy de tirillas

El de Goku es la peor con diferencia... ES KE EN ESPAÑA NO HACEN NADA BIEN NUNCA???
Volver arriba Ir abajo
namekiano
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
namekiano


Mensajes : 97
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]   Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 10:16 pm

Bueno...cuando lo oi por primera vez se me hizo raro,me lo he puesto varias veces y no queda tan mal con estas voces.De todas formas la vere tambien en V.O. porque la voz de Marsters es insuperable.
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]   Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 10:18 pm

son justin escribió:
poes a mi si me gusto pa parte k dice kamehame haaa y soi d mexico, yo tmb espero k castañeda lo eligan o por lo menos aun actor d doblaje joven k tenga la voz parecida a el

PD: mis colegas españoles, k kiere decir la exprecion guay?
PD2: kiur t reto a ver kien pasa d siguiente nivel primero Twisted Evil

GUAY = GENIAL


Última edición por Shen Ron el Mar Dic 23, 2008 5:52 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]   Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 10:18 pm

a ok gracias ichigo687, ja hasta los dobladores creen k dice genial y no ''woao'' u ''oh'' espero k en latino no diga genial

PD: el poster esta mal, se les paso traducir ''evolution'' a ''evolicion''

PD2: sip lo se Shen ron me lo aclaro ichigo687 , pero gracias d todos modos aun asi espero k en latino no diga ni genial ni chido ni nada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]   Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Doblaje definitivo en Castellano (España)+ Trailer en Castellano (ACTUALIZADO x 2)
» Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai
» Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO-
» Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-
» VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: