| Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] | |
|
+40reboz JONATHAN vegetto Eternalem grifox nayoOU agustin09 Doctor Manhattan son kakaroto ssj son_gokorre Eldryn Lytus Yiyus Azaa Jounou AyL saiyan-dragon kaneda81 Mr.Vgoku namekiano son justin Shen Ron LEBN_ tavodbz thrash_nashop3 nakason glam Kiur ichigo687 apocalipsysj Son Goku Krilín er_paty Dani21 Dirk Pitt DAMIAN danielapucv Alfssj4 Mirk Drjcb 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] Lun Dic 22, 2008 10:21 pm | |
| Aunque soy de latinoamerica me ha gustado la voz de piccolo..... es grave como la que debería tener piccolo... la de goku maso menos.. pero sera la costrumbre o el acento.... | |
|
| |
ichigo687 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 332 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : malaga/mijas Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] Lun Dic 22, 2008 10:23 pm | |
| Shen Ron no se por que te sorprendes ahora, la voz se sabia hace muxo tiempo y que voz quieres que le pongan si es un chaval de 18 años, que quieres la de constantino romero jejeje, en la segunda seguramente le pondran una mas adulta por lo del paso de los años y eso , pero esta es una de los dos voces oficiales de chatwin en españa, dependen de que cada una se doble en un estudio de doblaje diferente, si se dobla en madrid tiene una, y si se dobla en barcelona como es en este caso pues tiene a este doblador que para mi es genial. | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] Lun Dic 22, 2008 10:24 pm | |
| - Alfssj4 escribió:
- Aunque soy de latinoamerica me ha gustado la voz de piccolo..... es grave como la que debería tener piccolo... la de goku maso menos.. pero sera la costrumbre o el acento....
La de Piccolo te digo ke no es nada original, esa voz la he oido yo en tropecientas peliculas y el ke dobla a Goku trabaja en la radio y tengo su voz ya muy oida y la aborrezco... | |
|
| |
er_paty Namekiano
Mensajes : 175 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] Lun Dic 22, 2008 10:28 pm | |
| y si se doblara en andalucia en vez de decir guay diria ! killa k arte! si fuera en murcia : acho! xD ( soy d murcia ) saludos jeje | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] Lun Dic 22, 2008 10:29 pm | |
| - ichigo687 escribió:
- Shen Ron no se por que te sorprendes ahora, la voz se sabia hace muxo tiempo y que voz quieres que le pongan si es un chaval de 18 años, que quieres la de constantino romero jejeje, en la segunda seguramente le pondran una mas adulta por lo del paso de los años y eso , pero esta es una de los dos voces oficiales de chatwin en españa, dependen de que cada una se doble en un estudio de doblaje diferente, si se dobla en madrid tiene una, y si se dobla en barcelona como es en este caso pues tiene a este doblador que para mi es genial.
Hasta yo lo hago mejor... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] Lun Dic 22, 2008 10:29 pm | |
| - Shen Ron escribió:
- Alfssj4 escribió:
- Aunque soy de latinoamerica me ha gustado la voz de piccolo..... es grave como la que debería tener piccolo... la de goku maso menos.. pero sera la costrumbre o el acento....
La de Piccolo te digo ke no es nada original, esa voz la he oido yo en tropecientas peliculas y el ke dobla a Goku trabaja en la radio y tengo su voz ya muy oida y la aborrezco... Bueno en todo caso.. lo mejor es ver la pelicula en audio original... asi no se pierde el carisma de los actores... dejemosle la doblada para los niños que no alcanzan a leer.. jajajaajj | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| - son justin escribió:
- poes a mi si me gusto pa parte k dice kamehame haaa y soi d mexico, yo tmb espero k castañeda lo eligan o por lo menos aun actor d doblaje joven k tenga la voz parecida a el
PD: mis colegas españoles, k kiere decir la exprecion guay? PD2: kiur t reto a ver kien pasa d siguiente nivel primero Guay es algo como que te parece bien o Cool si lo entiendes mejor asi PD: Son Justin, Cuando quieras! EDITADO: Tu reto ha sido fallido pues ya he pasado al siguiente rango
Última edición por Kiur el Lun Dic 22, 2008 10:32 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
| |
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| |
| |
Mensajes : 332 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : malaga/mijas Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] Lun Dic 22, 2008 10:34 pm | |
| Shen Ron jeje seguro.... enga tio si esto no es nada, lo van a hacer bien y si no se ve en version original, siempre pasa esto con todas las peliculas igual que con spiderman que decia que peter parker tenia voz rara y esas cosas y en realidad despues nadie se queja jeje por k se dan cuenta que no es para tanto, si prefieres otra vozm tienes la de goku del anime por k eso si que era un pedazo de doblaje (sarcasmo), por lo menos dicen kamehameha y no onda vital y por lo menos mutenroshi en vez de roshi ni muten roy | |
|
| |
| Tema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] Lun Dic 22, 2008 10:35 pm | |
| y si fuera neutro entre doblaje normal y andaluz diria : guay pisha ejejejeje | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| |
| |
themaste Invitado
| Tema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] Lun Dic 22, 2008 10:46 pm | |
| coño benancio que que feo hablan los españoles si manolo son gilipolleses se me han hinchado las bolas del dragon de solo escuchar el trailer jajajaj |
|
| |
Mr.Vgoku Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 256 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Cordóba Mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] Lun Dic 22, 2008 10:48 pm | |
| jaja yo lo oigo extraño ya que no estoy familiarizado con el castellano, pero no se olle mal amigos españoles se olle respetable al menos ese es mi punto de vista en particular.
. | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] Lun Dic 22, 2008 10:49 pm | |
| - son justin escribió:
- Kiur escribió:
- EDITADO: Tu reto ha sido fallido pues ya he pasado al siguiente rango
a demonios, jaja bn entonces ''entrenare'' mucho para superarte Entrena, te hará falta jaja PD: themaste que sepas que la lengua española mola y a las chicas inglesas les encanta nuestra voz, lo que pasa que en ese trailer parece caca xD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] Lun Dic 22, 2008 10:50 pm | |
| Yo creo que lo mejor de todo es que no dice onda vital... si no kame hame ha..... desde mi punto de vista de un latino....(aca por suerte siempre se dijo kame hame ha.)
Kiur con este nuevo rango te aparecio la esfera o ya la tenias antes??? | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] Lun Dic 22, 2008 10:56 pm | |
| Para mi tambien suena raro el castellano por que no le escucho muya menudo en Mexico y como dice Alfssj4 que bueno que le pusiero kame hame ha en lugar de onda vital | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] Lun Dic 22, 2008 11:01 pm | |
| - Alfssj4 escribió:
- Yo creo que lo mejor de todo es que no dice onda vital... si no kame hame ha..... desde mi punto de vista de un latino....(aca por suerte siempre se dijo kame hame ha.)
Kiur con este nuevo rango te aparecio la esfera o ya la tenias antes??? Me ha aparecido ahora | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] Lun Dic 22, 2008 11:02 pm | |
| - Kiur escribió:
- Alfssj4 escribió:
- Yo creo que lo mejor de todo es que no dice onda vital... si no kame hame ha..... desde mi punto de vista de un latino....(aca por suerte siempre se dijo kame hame ha.)
Kiur con este nuevo rango te aparecio la esfera o ya la tenias antes??? Me ha aparecido ahora Y cuando tengas las 7... que haras?? pediras que salga Krilin? jajajj | |
|
| |
Topete Invitado
| Tema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] Lun Dic 22, 2008 11:04 pm | |
| Dios mio que cambien las voces tron... Y como yo en el Cine tenga que escuchar Kame Hame Ha... en vez de Onda Vital... me dan las siete cosas xDD En español no pega ni con Loctite |
|
| |
Kiur BioAndroide
| |
| |
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] Lun Dic 22, 2008 11:11 pm | |
| - er_paty escribió:
- y si se doblara en andalucia en vez de decir guay diria ! killa k arte!
si fuera en murcia : acho! xD ( soy d murcia )
saludos jeje - Shen Ron escribió:
Nada nada, en Bilbao diriamos "¡la hostia!" - Kiur escribió:
Y en Madrid ¡Mola! jaja En Granada se diria "La vihehn!", que quiere decir "La virgen!", o tambien diria "Cohoneh!" xDD Por cierto, ya subi como pude el trailer a YouTube, aunque la calidad de video no es muy buena, lo que importa es el audio, ya en breve probablemente salga en calidad y en castellano. Saludos! | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] Lun Dic 22, 2008 11:16 pm | |
| - Drjcb escribió:
- [ya en breve probablemente salga en calidad y en castellano.
Saludos! Ojala que eso pase pronto que nos escuche | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] Lun Dic 22, 2008 11:17 pm | |
| | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] Lun Dic 22, 2008 11:25 pm | |
| ¿acaso nunca vieron los ovas en castellano??? yo los vi todos con ese acento, asi que no me extraña nada. En realidad, gran parte del anime lo he visto con ese doblaje, y la verdad me gusta mucho (aunque siempre prefiero las voces originales) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] | |
| |
|
| |
| Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] | |
|