Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Escenas de la película (OJO: SPOILERS)

Ir abajo 
+52
firer6
Ornitier
Lesak
nachossj1
Jklaymen
dbz
JoC577
Kiketo-Saiyajin
Miquelo
Eternalem
grifox
Doctor Manhattan
Kolita Super Saiyan
Martin SSj2
trunks del futuro
nicomat
Kiur
Raiden
ichigo687
lechugaa
superbroly
son justin
samuel
Anne
Gokusupersaiyajin
ferchomx
tavodbz
davidkiko Z
Joker
glam
Trunks
mick100,000
zoro23
SeKtor
Jounou
kaneda81
Ushima
Dirk Pitt
charly
Son Goku
coflax
DAMIAN
Veldar
son_gokorre
agustin09
SebastianZen
Shen Ron
Sowlen
AyL
Tote
Alfssj4
Lytus
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:39 am

la parte de "sorry" me ha matado xD
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:42 am

Kiur escribió:
la parte de "sorry" me ha matado xD

Creo q a todos jejeje es en verdad ver a goku.... jejeje enserio escuchar la pelicula con la voz de mario va a ser algo pa contarle a los nietos jejeje
Volver arriba Ir abajo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:44 am

al respecto de sorry,me hubiera gustado que...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
nicomat
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
nicomat


Mensajes : 50
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:23 am

ESTO ES LO QUE OPINO DE LOS VIDEOS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:31 am

nicomat escribió:
ESTO ES LO QUE OPINO DE LOS VIDEOS:

Spoiler:

Tus argumentos son lo mas flojo jejejeje....

Spoiler:


superbroly escribió:
al respecto de sorry,me hubiera gustado que...
Spoiler:

Yo tambien queria que hiciera eso..... jejeje seria genial
Volver arriba Ir abajo
nicomat
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
nicomat


Mensajes : 50
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:50 am

SebastianZen escribió:
nicomat escribió:
ESTO ES LO QUE OPINO DE LOS VIDEOS:

Spoiler:

Tus argumentos son lo mas flojo jejejeje....

Spoiler:


superbroly escribió:
al respecto de sorry,me hubiera gustado que...
Spoiler:

Yo tambien queria que hiciera eso..... jejeje seria genial

MI RESPUESTA:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
beto_uc
Invitado




Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:01 am

pffff en los trailer de matrix te mostraron las coreografias completas xD yo creo q no
Volver arriba Ir abajo
trunks del futuro
Humano
Humano
trunks del futuro


Mensajes : 37
NIvel de Ki : 0
Localización : chile
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:09 am

ahora si hasta q me hice miembro de esta pagina xD
Volver arriba Ir abajo
nicomat
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
nicomat


Mensajes : 50
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:26 am

Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:38 am

solo dejo esta exprecion....... Suspect
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:41 am

nicomat escribió:
Spoiler:

Ps obviamente es una escena cortada.... pero igual en verdad no te van a mostrar paso por paso como mai sube el muro... es una escena donde se sabe q lo trepo y salto.... no entiendo cual es la inconformidad..... los mismos coreografos que hicieron matrix estan en esta pelicula... los mismos, cual es la excusa o queja???.... a mi me parecieron buenas las peleas.... no son mamonas, tienen lo necesario pero obviamente todas son corticas y unicas.... es decir esos puños rapidos son unicos....


Y q tiene el trailer de wolverine???... es bueno, muestra desde q a logan le salen sus garras de hueso chiquitas hasta su enfrentamiento con colmillos de sable..... pero el de dragonball no es tanto de continuidad sino de mostrar escenas.... los 2 son buenos.... son de la fox no jeje.....

ademas decir "esto es un trailer" ps como q no jejeje... la verdad lo que se dice bueno o malo es la pelicula jeje
Volver arriba Ir abajo
trunks del futuro
Humano
Humano
trunks del futuro


Mensajes : 37
NIvel de Ki : 0
Localización : chile
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:44 am

mmm se ve = INTERESANTE pero no quede :O como si fuera algo muy espectacular
aparte q en este trailer pueden mostrar mas cosas, ya q hasn salido varias peliculas ya
Volver arriba Ir abajo
ferchomx
Namekiano
Namekiano
ferchomx


Mensajes : 177
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 10:26 am

yo tampoco le veo nada malo a la coreografia de la pelicula... pelean bien...

y sobre matrix, en la primera apoco eran las mismas coreografias que en la 2 y 3, no verdad.. tambien eran mas sencillas ... y esta pelicula de dragon ball es la primera.. poco a poco se veran coreografias mejores...


Ya vieron el Original Retro Robot---New Version--- jeje... tiene diseño similar a los robot que hace Tori en DB o en Arale... que hara con ese robot Roshi lol!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 10:51 am

Alfssj4 escribió:
son justin escribió:
en serio Gokusupersaiyajin , desde ahora juro por toda la serie d dragon ball k ya no vere mas videos o spoiler, apartir dl lunes Razz

Amigo Son justin, pero te falto decir lunes de que semana de marzo, abril, mayo?? lol! lol!

d marzo, 9 de marzo ya dejare d ver spoiler, y mis visitas a esta web seran menos frecuentes hasta la llegada d la pelicula en nuestro pais (hablo d los paises d todos en general k no sean d japon)
Volver arriba Ir abajo
Kolita Super Saiyan
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Kolita Super Saiyan


Mensajes : 107
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:32 pm

Citación :
nicomat escribió:
Spoiler:
oJO QUE YO SOY UNO DE LOS QUE SIEMPRE LA DEFIENDE. Pero tambien soy sincero.
fijate que me parecen que le faltan partes de enserio. mai salta contra la primer columna pero no se vel el final del techo. y derepente en el canbio de escena aperece ya callendo practicamente.
Despues, no hay que ser coreografo ni nada para darse cuenta de lo mala que es la pelea. Con solo haber visto un poco de cine de otras peliculas de accion te das cuenta. Matrix las escenas me parecieron geniales y keanu reves no es un luchador de artes marciales (ovio si la miramos ahora se nota mucho el 3d)
pero esta se notan muy duros. La escena que mira atraves del fuego es realmente mala. y no hay nada para decir sobre eso. Cuando goku se eleva no se le ven los pies. me paree que en el trailer si se veian no me acuerdo.
que mas? el cabezaso horrible. con un disparo goku se desmaya!!!. Bueno en realidad con la adaptacion no me voy a meter porque la acepto y la voy a tener que querer como esat. pero la escena de lucha de mai ... ese cortito que le dio en el piso... lamentable. A mi no me gusto. espero que sten cortadas las escenas y sean mas largas las peleas Y MAS COREOGRAFICAS.



Ps obviamente es una escena cortada.... pero igual en verdad no te van a mostrar paso por paso como mai sube el muro... es una escena donde se sabe q lo trepo y salto.... no entiendo cual es la inconformidad..... los mismos coreografos que hicieron matrix estan en esta pelicula... los mismos, cual es la excusa o queja???.... a mi me parecieron buenas las peleas.... no son mamonas, tienen lo necesario pero obviamente todas son corticas y unicas.... es decir esos puños rapidos son unicos....

SebastianZen, llevas razon,
Spoiler:
asik si no les gusta, no entren aki a comentar

y
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Rysto
Invitado




Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:01 pm

Nuevo spot:

www.
youtube.com/watch?v=2ZGuRtbrBO4

En el 0:12 hay una nueva escena.
Volver arriba Ir abajo
Kolita Super Saiyan
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Kolita Super Saiyan


Mensajes : 107
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:06 pm

esa explosion, creo k sera el resultado del kame, k creen ustedes?
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:52 pm

Rysto escribió:
Nuevo spot:

www.
youtube.com/watch?v=2ZGuRtbrBO4

En el 0:12 hay una nueva escena.

gracias por el video!
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:52 pm

nicomat escribió:
ESTO ES UN TRAILER!!


https://www.youtube.com/watch?v=OX6H7t1wXZI


Me encanta Dragon Ball mil veces más que X-Men pero hay que reconocer que ese trailer,,,, por lo menos a mi me ha dejado algo más asombrado que el de DBE y la música que tiene, pedazo de trailer, muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 4:52 pm

gracias por el video.. kreo que es la genkidama xD hahah nope laz vdd creo que es solo el chocke del kamehameha y el makankosapo
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 5:28 pm

mu buenos, pero no rebela nada bueno, solo unos segunditos de la peli, pero aun asi me tienen intirigado
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 5:39 pm

Ya esta confirmado el poster oficial ke saldrá en los cines en españa, es el feo ese en el kesale Goku con ropa de vestir:

http://www.fox.es/cinema/dragonball_evolution-20228/20228/

Sinupsis: Goku cumple 18 años, y el regalo de su abuelo Gohan es una Bola de Dragón. Sólo existen seis más como ella en el mundo, y se dice que cuando las siete Bolas de Dragón están juntas pueden conceder cualquier deseo a quien las posee. Las Bolas de Dragón tienen conexión tanto con el misterioso pasado del propio Goku como con el próximo eclipse solar, que la superstición señala como el inicio del Apocalipsis.


Última edición por Shen Ron el Sáb Mar 07, 2009 5:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Asd
Invitado




Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Asd   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 5:40 pm

Cuando saltan o vuelan casi, casi se ven las cuerdas.
Volver arriba Ir abajo
grifox
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
grifox


Mensajes : 66
NIvel de Ki : 0
Localización : MONTE PAOZU(actualmente resido en capsule corp. por obras xD)
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 5:43 pm

Mirad este video:
https://www.youtube.com/watch?v=m9fUniNj6DA&eurl=http://blogs.hoycinema.com/movieland/blog&feature=player_embedded
Parece k justin se tomo muy enserio lo de parecerse a goku lol!
Volver arriba Ir abajo
http://dragonballrenace.blogspot.com/
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 5:44 pm

eso lo arreglaran con efectos digitales, di go yo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Contenido patrocinado





Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escenas de la película (OJO: SPOILERS)
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)
» Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película
» El Comic de Dragonball: Evolution (Fecha) + SPOILERS del Videojuego
» Dragonball Evolution: Tema general de spoilers
» Rule PV algunas escenas mas y DBE en TV japones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: