| Escenas de la película (OJO: SPOILERS) | |
|
+52firer6 Ornitier Lesak nachossj1 Jklaymen dbz JoC577 Kiketo-Saiyajin Miquelo Eternalem grifox Doctor Manhattan Kolita Super Saiyan Martin SSj2 trunks del futuro nicomat Kiur Raiden ichigo687 lechugaa superbroly son justin samuel Anne Gokusupersaiyajin ferchomx tavodbz davidkiko Z Joker glam Trunks mick100,000 zoro23 SeKtor Jounou kaneda81 Ushima Dirk Pitt charly Son Goku coflax DAMIAN Veldar son_gokorre agustin09 SebastianZen Shen Ron Sowlen AyL Tote Alfssj4 Lytus 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 6:39 am | |
| la parte de "sorry" me ha matado xD | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 6:42 am | |
| - Kiur escribió:
- la parte de "sorry" me ha matado xD
Creo q a todos jejeje es en verdad ver a goku.... jejeje enserio escuchar la pelicula con la voz de mario va a ser algo pa contarle a los nietos jejeje | |
|
| |
superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 6:44 am | |
| al respecto de sorry,me hubiera gustado que... - Spoiler:
goku al lanzarle la bola se hubiera reido y rascado la cabeza como diciendo ayy wey la cagé,se hubiera visto mas goku,aunque asi como quedo la toma ,se ve gracioso
| |
|
| |
nicomat Discípulo de Roshi
Mensajes : 50 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 7:23 am | |
| ESTO ES LO QUE OPINO DE LOS VIDEOS:- Spoiler:
La pelea de chichi (porque le dice chichi) fue una mierda. cuando el la mira de lejos atrabes del fuego. dios que asco. y la pelea horrible. cero coreografia.
la de goku y roshi me gusto las caras de roshi y estuvo linda pero muy cableada se notaba.
en fin espero que le falten partes a estas escenas porque se notaban muy cortadas. como forzadas. fijense cuano mai se tiro por el presipicio fue como de repete.
| |
|
| |
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 7:31 am | |
| - nicomat escribió:
- ESTO ES LO QUE OPINO DE LOS VIDEOS:
- Spoiler:
La pelea de chichi (porque le dice chichi) fue una mierda. cuando el la mira de lejos atrabes del fuego. dios que asco. y la pelea horrible. cero coreografia.
la de goku y roshi me gusto las caras de roshi y estuvo linda pero muy cableada se notaba.
en fin espero que le falten partes a estas escenas porque se notaban muy cortadas. como forzadas. fijense cuano mai se tiro por el presipicio fue como de repete.
Tus argumentos son lo mas flojo jejejeje.... - Spoiler:
Chichi es el nombre japones, en el anime se le nombro milk..... señor coreografo como queria la pelea??... q tiene de malo q goku mire en el fuego aver q pasa???..... digame donde se nota el cable, aunque creo que su expresion fue q estaba muy cableada (osea hecha por cables?) si es asi, como queria q goku levitara???.... mai escala el muro y se tira al presipicio?? q tiene???....
aveces pienso que es solo ganas de molestar a la pelicula.... dicen unas cosas que uno no se explica... "la coreografia mala".... como la querian entonces?? nadie aqui es coreografo y es una pelea corta y buena... hecha por los mejores
- superbroly escribió:
- al respecto de sorry,me hubiera gustado que...
- Spoiler:
goku al lanzarle la bola se hubiera reido y rascado la cabeza como diciendo ayy wey la cagé,se hubiera visto mas goku,aunque asi como quedo la toma ,se ve gracioso
Yo tambien queria que hiciera eso..... jejeje seria genial | |
|
| |
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 7:50 am | |
| - SebastianZen escribió:
- nicomat escribió:
- ESTO ES LO QUE OPINO DE LOS VIDEOS:
- Spoiler:
Tus argumentos son lo mas flojo jejejeje....
- Spoiler:
Chichi es el nombre japones, en el anime se le nombro milk..... señor coreografo como queria la pelea??... q tiene de malo q goku mire en el fuego aver q pasa???..... digame donde se nota el cable, aunque creo que su expresion fue q estaba muy cableada (osea hecha por cables?) si es asi, como queria q goku levitara???.... mai escala el muro y se tira al presipicio?? q tiene???....
aveces pienso que es solo ganas de molestar a la pelicula.... dicen unas cosas que uno no se explica... "la coreografia mala".... como la querian entonces?? nadie aqui es coreografo y es una pelea corta y buena... hecha por los mejores
- superbroly escribió:
- al respecto de sorry,me hubiera gustado que...
- Spoiler:
Yo tambien queria que hiciera eso..... jejeje seria genial MI RESPUESTA:- Spoiler:
oJO QUE YO SOY UNO DE LOS QUE SIEMPRE LA DEFIENDE. Pero tambien soy sincero. fijate que me parecen que le faltan partes de enserio. mai salta contra la primer columna pero no se vel el final del techo. y derepente en el canbio de escena aperece ya callendo practicamente. Despues, no hay que ser coreografo ni nada para darse cuenta de lo mala que es la pelea. Con solo haber visto un poco de cine de otras peliculas de accion te das cuenta. Matrix las escenas me parecieron geniales y keanu reves no es un luchador de artes marciales (ovio si la miramos ahora se nota mucho el 3d) pero esta se notan muy duros. La escena que mira atraves del fuego es realmente mala. y no hay nada para decir sobre eso. Cuando goku se eleva no se le ven los pies. me paree que en el trailer si se veian no me acuerdo. que mas? el cabezaso horrible. con un disparo goku se desmaya!!!. Bueno en realidad con la adaptacion no me voy a meter porque la acepto y la voy a tener que querer como esat. pero la escena de lucha de mai ... ese cortito que le dio en el piso... lamentable. A mi no me gusto. espero que sten cortadas las escenas y sean mas largas las peleas Y MAS COREOGRAFICAS.
| |
|
| |
beto_uc Invitado
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 8:01 am | |
| pffff en los trailer de matrix te mostraron las coreografias completas xD yo creo q no |
|
| |
trunks del futuro Humano
Mensajes : 37 NIvel de Ki : 0 Localización : chile Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 8:09 am | |
| ahora si hasta q me hice miembro de esta pagina xD | |
|
| |
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 8:26 am | |
| | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 8:38 am | |
| solo dejo esta exprecion....... | |
|
| |
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 8:41 am | |
| - nicomat escribió:
- Spoiler:
oJO QUE YO SOY UNO DE LOS QUE SIEMPRE LA DEFIENDE. Pero tambien soy sincero. fijate que me parecen que le faltan partes de enserio. mai salta contra la primer columna pero no se vel el final del techo. y derepente en el canbio de escena aperece ya callendo practicamente. Despues, no hay que ser coreografo ni nada para darse cuenta de lo mala que es la pelea. Con solo haber visto un poco de cine de otras peliculas de accion te das cuenta. Matrix las escenas me parecieron geniales y keanu reves no es un luchador de artes marciales (ovio si la miramos ahora se nota mucho el 3d) pero esta se notan muy duros. La escena que mira atraves del fuego es realmente mala. y no hay nada para decir sobre eso. Cuando goku se eleva no se le ven los pies. me paree que en el trailer si se veian no me acuerdo. que mas? el cabezaso horrible. con un disparo goku se desmaya!!!. Bueno en realidad con la adaptacion no me voy a meter porque la acepto y la voy a tener que querer como esat. pero la escena de lucha de mai ... ese cortito que le dio en el piso... lamentable. A mi no me gusto. espero que sten cortadas las escenas y sean mas largas las peleas Y MAS COREOGRAFICAS.
Ps obviamente es una escena cortada.... pero igual en verdad no te van a mostrar paso por paso como mai sube el muro... es una escena donde se sabe q lo trepo y salto.... no entiendo cual es la inconformidad..... los mismos coreografos que hicieron matrix estan en esta pelicula... los mismos, cual es la excusa o queja???.... a mi me parecieron buenas las peleas.... no son mamonas, tienen lo necesario pero obviamente todas son corticas y unicas.... es decir esos puños rapidos son unicos.... Y q tiene el trailer de wolverine???... es bueno, muestra desde q a logan le salen sus garras de hueso chiquitas hasta su enfrentamiento con colmillos de sable..... pero el de dragonball no es tanto de continuidad sino de mostrar escenas.... los 2 son buenos.... son de la fox no jeje..... ademas decir "esto es un trailer" ps como q no jejeje... la verdad lo que se dice bueno o malo es la pelicula jeje | |
|
| |
trunks del futuro Humano
Mensajes : 37 NIvel de Ki : 0 Localización : chile Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 8:44 am | |
| mmm se ve = INTERESANTE pero no quede :O como si fuera algo muy espectacular aparte q en este trailer pueden mostrar mas cosas, ya q hasn salido varias peliculas ya | |
|
| |
ferchomx Namekiano
Mensajes : 177 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Puebla, Mexico Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 10:26 am | |
| yo tampoco le veo nada malo a la coreografia de la pelicula... pelean bien... y sobre matrix, en la primera apoco eran las mismas coreografias que en la 2 y 3, no verdad.. tambien eran mas sencillas ... y esta pelicula de dragon ball es la primera.. poco a poco se veran coreografias mejores... Ya vieron el Original Retro Robot---New Version--- jeje... tiene diseño similar a los robot que hace Tori en DB o en Arale... que hara con ese robot Roshi Saludos | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 10:51 am | |
| | |
|
| |
Kolita Super Saiyan Discípulo de Roshi
Mensajes : 107 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 1:32 pm | |
| - Citación :
- nicomat escribió:
Spoiler: oJO QUE YO SOY UNO DE LOS QUE SIEMPRE LA DEFIENDE. Pero tambien soy sincero. fijate que me parecen que le faltan partes de enserio. mai salta contra la primer columna pero no se vel el final del techo. y derepente en el canbio de escena aperece ya callendo practicamente. Despues, no hay que ser coreografo ni nada para darse cuenta de lo mala que es la pelea. Con solo haber visto un poco de cine de otras peliculas de accion te das cuenta. Matrix las escenas me parecieron geniales y keanu reves no es un luchador de artes marciales (ovio si la miramos ahora se nota mucho el 3d) pero esta se notan muy duros. La escena que mira atraves del fuego es realmente mala. y no hay nada para decir sobre eso. Cuando goku se eleva no se le ven los pies. me paree que en el trailer si se veian no me acuerdo. que mas? el cabezaso horrible. con un disparo goku se desmaya!!!. Bueno en realidad con la adaptacion no me voy a meter porque la acepto y la voy a tener que querer como esat. pero la escena de lucha de mai ... ese cortito que le dio en el piso... lamentable. A mi no me gusto. espero que sten cortadas las escenas y sean mas largas las peleas Y MAS COREOGRAFICAS.
Ps obviamente es una escena cortada.... pero igual en verdad no te van a mostrar paso por paso como mai sube el muro... es una escena donde se sabe q lo trepo y salto.... no entiendo cual es la inconformidad..... los mismos coreografos que hicieron matrix estan en esta pelicula... los mismos, cual es la excusa o queja???.... a mi me parecieron buenas las peleas.... no son mamonas, tienen lo necesario pero obviamente todas son corticas y unicas.... es decir esos puños rapidos son unicos....
SebastianZen, llevas razon, - Spoiler:
ademas, no se k ven de malo en esa escena, cuando goku mira a traves del fuego, y dice: CHICHI??, eso esta chulo, muestra a goku ignorante, y un poco enamorado... que esta cableado, hombe, como van a hacerlo si no???jeje, las peleas, esta bien, rapidez y movimientos chulos, como la patada de goku a chcichi, para inmovilizarla, eso es dragonball...
asik si no les gusta, no entren aki a comentar y - Spoiler:
an visto cuando roshi cae, que goku se asusta y pega un grito??? o cuando le agarra de sus partes y lo levanta... jeje, eso esta muy guay
| |
|
| |
Rysto Invitado
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 3:01 pm | |
| Nuevo spot: www.youtube.com/watch?v=2ZGuRtbrBO4 En el 0:12 hay una nueva escena. |
|
| |
Kolita Super Saiyan Discípulo de Roshi
Mensajes : 107 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 3:06 pm | |
| esa explosion, creo k sera el resultado del kame, k creen ustedes? | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 3:52 pm | |
| - Rysto escribió:
- Nuevo spot:
www. youtube.com/watch?v=2ZGuRtbrBO4
En el 0:12 hay una nueva escena. gracias por el video! | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 3:52 pm | |
| - nicomat escribió:
- ESTO ES UN TRAILER!!
https://www.youtube.com/watch?v=OX6H7t1wXZI Me encanta Dragon Ball mil veces más que X-Men pero hay que reconocer que ese trailer,,,, por lo menos a mi me ha dejado algo más asombrado que el de DBE y la música que tiene, pedazo de trailer, muy bueno. | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 4:52 pm | |
| gracias por el video.. kreo que es la genkidama xD hahah nope laz vdd creo que es solo el chocke del kamehameha y el makankosapo | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 5:28 pm | |
| mu buenos, pero no rebela nada bueno, solo unos segunditos de la peli, pero aun asi me tienen intirigado | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 5:39 pm | |
| Ya esta confirmado el poster oficial ke saldrá en los cines en españa, es el feo ese en el kesale Goku con ropa de vestir: http://www.fox.es/cinema/dragonball_evolution-20228/20228/Sinupsis: Goku cumple 18 años, y el regalo de su abuelo Gohan es una Bola de Dragón. Sólo existen seis más como ella en el mundo, y se dice que cuando las siete Bolas de Dragón están juntas pueden conceder cualquier deseo a quien las posee. Las Bolas de Dragón tienen conexión tanto con el misterioso pasado del propio Goku como con el próximo eclipse solar, que la superstición señala como el inicio del Apocalipsis.
Última edición por Shen Ron el Sáb Mar 07, 2009 5:43 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Asd Invitado
| Tema: Asd Sáb Mar 07, 2009 5:40 pm | |
| Cuando saltan o vuelan casi, casi se ven las cuerdas. |
|
| |
grifox Discípulo de Roshi
Mensajes : 66 NIvel de Ki : 0 Localización : MONTE PAOZU(actualmente resido en capsule corp. por obras xD) Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 5:43 pm | |
| | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 5:44 pm | |
| eso lo arreglaran con efectos digitales, di go yo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) | |
| |
|
| |
| Escenas de la película (OJO: SPOILERS) | |
|