| Escenas de la película (OJO: SPOILERS) | |
|
+52firer6 Ornitier Lesak nachossj1 Jklaymen dbz JoC577 Kiketo-Saiyajin Miquelo Eternalem grifox Doctor Manhattan Kolita Super Saiyan Martin SSj2 trunks del futuro nicomat Kiur Raiden ichigo687 lechugaa superbroly son justin samuel Anne Gokusupersaiyajin ferchomx tavodbz davidkiko Z Joker glam Trunks mick100,000 zoro23 SeKtor Jounou kaneda81 Ushima Dirk Pitt charly Son Goku coflax DAMIAN Veldar son_gokorre agustin09 SebastianZen Shen Ron Sowlen AyL Tote Alfssj4 Lytus 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
davidkiko Z Discípulo de Roshi
Mensajes : 51 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : Cadiz(España) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| |
| |
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 5:59 pm | |
| Los videos me han parecido buenísimos y SÍ ME RECUERDA A DRAGON BALL, tiene el espíritu y eso es lo importante. Genial, de momento genial. | |
|
| |
nicomat Discípulo de Roshi
Mensajes : 50 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 5:59 pm | |
| Esta es una nueva version de dragon ball. no nos queda otra que erla asi. en esta Goku Putea. | |
|
| |
Miquelo Namekiano
Mensajes : 186 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 6:00 pm | |
| Una pregunta sobre el segundo video, - Spoiler:
Cuando Roshi le habla a Gokú al comienzo, ¿qué le dice? Es que no entiendo. Sólo entiendo que le dice "punk" en algún punto, lo cual ciertamente me recuerda a Speed Racer de los Wachoski, pero ¿qué le dice antes?
| |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 6:02 pm | |
| | |
|
| |
Kiketo-Saiyajin Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 293 NIvel de Ki : 0 Localización : En CC Entrenando con vegeta :D Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 6:08 pm | |
| | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 6:11 pm | |
| ese es jchatwin?? eske se le ve mal y como dicen k es tan timido... pos pensaba ke no es el | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 6:12 pm | |
| Chatwin es Goku en carne y hueso! tiene TODO de lo k Goku en el anime tenia! | |
|
| |
may Invitado
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 6:16 pm | |
| dragon ball tendra sus cagadas,,como todas,, porke parece k la peli de lobezno es perfecta.el trailer esta mui wapo,,,pero tiene fallos como la ropa aunke ya se a comentado muxo eso,,la frase de pasate al lado oscuro,,,yo no digo k podian aver echo mejor la peli de dragon ball,,,pero creo k es como dragon ball no como dragon ball z,es comica i para k se conozcan personajes,,ya la otra peli cuando llegue vegeta sera otro cantar |
|
| |
JoC577 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 367 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 6:47 pm | |
| - Miquelo escribió:
- Una pregunta sobre el segundo video,
- Spoiler:
Cuando Roshi le habla a Gokú al comienzo, ¿qué le dice? Es que no entiendo. Sólo entiendo que le dice "punk" en algún punto, lo cual ciertamente me recuerda a Speed Racer de los Wachoski, pero ¿qué le dice antes?
ps a principio goku intenta decir :this is not what... yno termina x el golpe de roshi, luego dice: this is not happening q es esto no puede estar sucediendo, quizas es pq esta luchando contra alguien a su altura no como los q ha peleado antes,y roshi lo q le dice es living punk (pienso q x el estilo de pelo y las bandas musicales) y desp dice algo como clock pero no lo entiendo y cuando se enfrentan a pu~os rapidos roshi le comenta q ha entrenado bn su rapidez y luego interviene bulma, espero haber ayudado algo | |
|
| |
JoC577 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 367 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 6:50 pm | |
| estan buenos lo videos ya no aguanto mas, pero ahi algo en el segundo video q me preocupa no me deja vivir en paz!!! mentira ni tanto jajaja es solo q si se fijan en la parte de los pu~os rapidos se oye a goku hacer un " huh,huh,huh,huh,huh"(jajajaja escrito se ve estupido,pero no c como mas explicarlo),pero volviendo a lo voy es que ese sonido se hace con la boca al estar abierta y goku se ve q la tiene ahi cerrada, si es asi ps el sonido se vera sobrepuesto, espero q al menos tenga la boca un poco abierta para q se vea real, quizas sea x la calidad del video, no c es algo q me fije un peke~o detalle, un saludos a todos los compa~eros de la pag!!! | |
|
| |
superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 7:07 pm | |
| una observacion respecto al 1er video... - Spoiler:
quien dijo que no se ve como mai se trepa al muro ,si lo ven bien se ve como mai se trepa poniendo los pies en la pared,tipo jackie chan en sus peliculas cuando hace lo mismo
| |
|
| |
dbz Saiyan
Mensajes : 440 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Don Benito (Badajoz) Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 7:09 pm | |
| tienes razon no me habia fijado....un saludo | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 7:21 pm | |
| Alguien sabe si saldrá otro trailer? | |
|
| |
superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 7:32 pm | |
| y otro detalle que me hubiera gustado es... - Spoiler:
que cuando mai le dispara a goku,hubiera repelido el disparo con la mano como kien da una cachetada,pero eso tal vez encaja mas en la segunda parte,pero minimo que nomas lo dejara atontado ,pero no que lo desmayara,saludos a todos.
| |
|
| |
Anne Namekiano
Mensajes : 127 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Entre la Comarca, la Capsule Corp y el Urahara Shouten :) Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 7:40 pm | |
| - nicomat escribió:
- Esta es una nueva version de dragon ball. no nos queda otra que erla asi. en esta Goku Putea.
En el manga también putea. | |
|
| |
Runner Invitado
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 7:46 pm | |
| y tambien queda incosciente tras un balazo, de blue en el anime.
y lo de parar un disparo con la mano xDD eso goku no lo hace en el primer capitulo.... todo tiene su momento , este goku es com el del primer capitulo en cuanto a fuerza aunque al final vaia mejorando hasta llegar quizas a cuando goku lucha contra piccolo hijo. |
|
| |
JOEY Invitado
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 7:48 pm | |
| Ademas que no es un arma normal sino que lanza ki, y le da de lleno , si hasta en la espalda se le ve hechar humo como si casi le atravesara xDD |
|
| |
superbroly Saiyan
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 7:50 pm | |
| tienes razon compadre runner,por eso especifique que alomejor kedara mejor en la 2da parte,lo del balazo de blue ,la verdad no lo vi ,solo vi cuando bulma le disparo a goku en el anime y le rebotaron las balas,cuando recien lo conocio ,si no me equivoco,pero alomejor en la 2da parte veremos esos avances,saludos. | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 7:51 pm | |
| - Kiur escribió:
- Alguien sabe si saldrá otro trailer?
ni idea | |
|
| |
Jklaymen Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 240 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 8:01 pm | |
| no me resisti jeje pero ya sera de los ultimos que vere , ademas no revela mucho 1er video - Spoiler:
chichi dice :"quien rayos eres tu" , comienzan a pelear , Bulma dice "vayamos por otro camino" orque hay , goku reconoce a chichi y se lanza al fuego , Mai engaña a goku , diciendole algo como "ayudame goku" y goku se le deja ir ala original , al estar en el suelo reconoce la herida que le hizo mai en el torneo , dice "ouchhhhh" y mai dice algo como "te equivocaste de persona" dispara y lo deja inconciente , llegan bulma y yamcha , mai escapa , escala y se lanza muy buena coreografia , si es emocionante pero no es tan revelador , supongo que despues de esto , llega Roshi y los monjes , Roshi le da energia a Goku tal como se ve en el trailer
2do video - Spoiler:
los dialogos de goku son muy... goku , "sorry" jajajaja , las peleas son buenas , y la musica de fondo me gusta
todo marcha bien para mi | |
|
| |
nachossj1 Namekiano
Mensajes : 192 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 8:07 pm | |
| - Miquelo escribió:
- Una pregunta sobre el segundo video,
- Spoiler:
https://www.youtube.com/watch?v=1Kc3MZV4hSI&eurl=http
Última edición por nachossj1 el Sáb Mar 07, 2009 8:09 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 8:08 pm | |
| Si os dáis cuenta cuando Goku se lanza a por la Chi Chi verdadera ella dice: ¡Goku, no! Y cuando Goku la deja inconsciente y se da cuenta de su error está a punto de decir exactamente: Mierda!! pero entonces le dispara Mai. | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 8:08 pm | |
| - glam escribió:
- Kiur escribió:
- Alguien sabe si saldrá otro trailer?
ni idea :S:SDijeron que iban a sacar otro no? pero no tengo ni idea jaja:S:S | |
|
| |
Lesak Humano
Mensajes : 14 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 8:42 pm | |
| los vi y la verdad no muestran nada nuevo... loq ue si me parecio horrible es ese intento de goku de hacer la patada famosa de Trinity, pero en este caso esa elevacion en camara lenta resulto horripilante jajaja, demasiado forzado. Y aun sigo sin entender porque tiran humo envez de energia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) | |
| |
|
| |
| Escenas de la película (OJO: SPOILERS) | |
|