| Escenas de la película (OJO: SPOILERS) | |
|
+52firer6 Ornitier Lesak nachossj1 Jklaymen dbz JoC577 Kiketo-Saiyajin Miquelo Eternalem grifox Doctor Manhattan Kolita Super Saiyan Martin SSj2 trunks del futuro nicomat Kiur Raiden ichigo687 lechugaa superbroly son justin samuel Anne Gokusupersaiyajin ferchomx tavodbz davidkiko Z Joker glam Trunks mick100,000 zoro23 SeKtor Jounou kaneda81 Ushima Dirk Pitt charly Son Goku coflax DAMIAN Veldar son_gokorre agustin09 SebastianZen Shen Ron Sowlen AyL Tote Alfssj4 Lytus 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jounou Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 274 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Vie Mar 06, 2009 10:11 pm | |
| GOKU VOZ DE NENAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! ! !
Saludos ! ! | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Vie Mar 06, 2009 10:12 pm | |
| Ps pensandolo bien si hay spoilers.... - Spoiler:
La musica, el dialogo, el hecho de goku es el q noquea a milk..... solo quisiera si mai se va con las esferas hacia el templo del dragon o no.....y una preguntica por si saben..... cuando piccolo se vuelve joven... goku va a entrenar o de una pelea con piccolo?
| |
|
| |
SeKtor Humano
Mensajes : 30 NIvel de Ki : 0 Edad : 37 Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Vie Mar 06, 2009 10:31 pm | |
| Mmm no se pero vi eso y no senti que fuera "dragonball"
cada ves que veo algo nuevo mis animos se van abajo, pierdo fe y con este perdi mucha de la que tenia | |
|
| |
zoro23 Discípulo de Roshi
Mensajes : 49 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Vie Mar 06, 2009 10:38 pm | |
| no esta mal habra que esperar a verla entera xq asi la verdad marea verla a trozos xD | |
|
| |
mick100,000 Discípulo de Roshi
Mensajes : 111 NIvel de Ki : 0 Localización : coahuila, México Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Vie Mar 06, 2009 10:46 pm | |
| me resisti un rato, pero no lo logré, lo vi - Spoiler:
en cuanto a el, yo pienos ke es la mejor adaptación ke a podido aber de dragonball me gusto!! va atener escenas de risa y suspenso ja
ya no veré otro video más me gusto!! | |
|
| |
AyL Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 287 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Vie Mar 06, 2009 10:52 pm | |
| Nuevo video, Goku conoce a Roshi: Comentarios en SPOILER, por favor. | |
|
| |
mick100,000 Discípulo de Roshi
Mensajes : 111 NIvel de Ki : 0 Localización : coahuila, México Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Vie Mar 06, 2009 10:57 pm | |
| gracias por el dato pero no lo veré, no, no, y no ya lo dije y lo cumpliré | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Vie Mar 06, 2009 10:58 pm | |
| No puede ser ,y eso que no quejabamos de que la pelicula se estrenaria primero en japon,la pelicula y casi se estrena en internet jajajajaja | |
|
| |
Trunks Discípulo de Roshi
Mensajes : 60 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Mataró Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Vie Mar 06, 2009 11:00 pm | |
| Esto no es Dragon ball, es una broma pesada. | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Vie Mar 06, 2009 11:00 pm | |
| ya no quiero ver mas videos!!! gracias por los videos. | |
|
| |
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Vie Mar 06, 2009 11:06 pm | |
| No ya basta..... es mucha emocion por un dia.... jejeje ese video de goku y roshi es lo mejor - Spoiler:
Se que ya habiamos visto unas escenas en el trailer y en la entrevista pero con audio y esa calidad es lo mejor.... en especial el final
| |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Vie Mar 06, 2009 11:06 pm | |
| Nueva foto de figura de accion,de Goku con el baston | |
|
| |
Joker Humano
Mensajes : 17 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : Torino, Italia Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Vie Mar 06, 2009 11:20 pm | |
| Lo vi! xD no resisti! gracias lytus! | |
|
| |
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Vie Mar 06, 2009 11:24 pm | |
| Buena imagen de goku con el baculo por cierto... - Spoiler:
q les parecieron las lineas de justin como goku??? "Ouch" ( o ohh shit) "Esto no es lo que parece" "esto no esta pasando" "yo voy a terminar esto" "lo siento" jejeje creen que sean frases que el goku del manga diria??... a mi si me parece excepto la de "esto no esta pasando"
| |
|
| |
DAMIAN Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 282 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Vie Mar 06, 2009 11:33 pm | |
| | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| |
| |
JANEMBA Invitado
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Vie Mar 06, 2009 11:46 pm | |
| - Spoiler:
[SPOIL] el goku del anime, habria descubierto a la falsa chichi, detecdtanto su ki,,,..
eso no es dragon balll..[/SPOIL]
|
|
| |
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Vie Mar 06, 2009 11:53 pm | |
| - JANEMBA escribió:
- Spoiler:
[SPOIL] el goku del anime, habria descubierto a la falsa chichi, detecdtanto su ki,,,..
- Spoiler:
es cierto... pero solo una cosa... goku no esta tan entrenado, aun no es tan poderoso para distinguir tanto el ki de las personas.... pero es bueno el argumento
| |
|
| |
jimmy4 Invitado
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Vie Mar 06, 2009 11:53 pm | |
| me hace gracia los que decis esto no es Db, como si en DB no hubiese combates mas normales xD sobretodo al principio, esta visto que si saliera chichi volando y soltando kames si seria dB pero a mi no me haria gracia que chichi hiviera eso xD |
|
| |
davidkiko Z Discípulo de Roshi
Mensajes : 51 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : Cadiz(España) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Vie Mar 06, 2009 11:55 pm | |
| ten encuenta janemba - Spoiler:
que Goku esta entrenandose y aprendiendo a manejar y posiblemente a sentir el ki | |
|
| |
tavodbz Namekiano
Mensajes : 233 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : saliendo del Planeta vegita... destino: LA TIERRA Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Vie Mar 06, 2009 11:57 pm | |
| jajajajajja... sorry..jajajaa | |
|
| |
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 12:01 am | |
| - jimmy4 escribió:
- me hace gracia los que decis esto no es Db, como si en DB no hubiese combates mas normales xD sobretodo al principio, esta visto que si saliera chichi volando y soltando kames si seria dB pero a mi no me haria gracia que chichi hiviera eso xD
Es q todo el mundo quiere dragonball z.... ya goku haciendo genkidamas y kame hame ha por mil...... un chico me dijo q la pelicula seria mejor si ya todos los personajes ya se conocieran y piccolo apareciera.... ejeje y ellos hablan de mediocridad.... es decir esto es dragonball.... goku aprendiendo, evolucionando | |
|
| |
ferchomx Namekiano
Mensajes : 177 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Puebla, Mexico Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 12:02 am | |
| - JANEMBA escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Todavia no sabia bien lo del Ki, cuando pelea con picoro.. no dice es el ki de Picoro si no que siente una gran maldad.. ya en el Z saben identificar bien el ki de cada uno... otra vez la fox no compro los derechos del anime si no el manga...
video 1 - Spoiler:
Que bien pelean las chicas... y ya oyendolo bien, goku dice "oooch"
video 2 - Spoiler:
Pobre bulma... tambien buena la coreografia y los movimientos rapidos
Ahora hasta de la voz de Justin se quejan.. pues para todos los que siempre se fijan en el anime, el dub original lo hace una mujer... ah si que la voz de goku es de mujer.. ya que en los demas doblajes sean hombres es otra cosa... nota.. por eso mario castañeda no queria doblar al principio a goku. por que sabia que la original era mujer... Pues en los videos no se ve nada mas de lo que ya vimos.. solo mejor calidad y escenas que complementan y no se pierde continuidad saludos | |
|
| |
davidkiko Z Discípulo de Roshi
Mensajes : 51 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : Cadiz(España) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| |
| |
goters Invitado
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 12:08 am | |
| asi como streed figther, de la fox tambien, la cual es todo un fracazo, esta mediocridad "dragon ball evolution", tambien lo sera, admitan que cada vez que ven algo nuevo quedan mas desepcionados, y muchos la veran solo por compromiso, admitanlo de una vez por todas.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) | |
| |
|
| |
| Escenas de la película (OJO: SPOILERS) | |
|