Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Escenas de la película (OJO: SPOILERS)

+52
firer6
Ornitier
Lesak
nachossj1
Jklaymen
dbz
JoC577
Kiketo-Saiyajin
Miquelo
Eternalem
grifox
Doctor Manhattan
Kolita Super Saiyan
Martin SSj2
trunks del futuro
nicomat
Kiur
Raiden
ichigo687
lechugaa
superbroly
son justin
samuel
Anne
Gokusupersaiyajin
ferchomx
tavodbz
davidkiko Z
Joker
glam
Trunks
mick100,000
zoro23
SeKtor
Jounou
kaneda81
Ushima
Dirk Pitt
charly
Son Goku
coflax
DAMIAN
Veldar
son_gokorre
agustin09
SebastianZen
Shen Ron
Sowlen
AyL
Tote
Alfssj4
Lytus
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly

NIvel de Ki : 0

Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:43 pm

no creo que salga otro trailer a lo mucho en ign pueden poner varios clips de 1 minuto,eso acostumbran en otras peliculas,y como ya casi estamos a la vuelta de la esquina del estreno por eso yo estoy seguro que no habra trailer nuevo.saludos.
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin

MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:47 pm

Lesak escribió:
los vi y la verdad no muestran nada nuevo... loq ue si me parecio horrible es ese intento de goku de hacer la patada famosa de Trinity, pero en este caso esa elevacion en camara lenta resulto horripilante jajaja, demasiado forzado. Y aun sigo sin entender porque tiran humo envez de energia Sad

No ES hUMO Esa es la energia.. Ademas que goku no sabe dominar exactamente El KI!
esa forma de hacer la energia se ve mas Real.. Si hasen una bolita rendodita con luz se veria Demasaido hIPER fALSO xD! asi ta Bnn =)
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:52 pm

haha cincuerdo contigo kiketo... creo que al director se le ocurrio primeor ¿ como serían las esferas de energía? pues ahi esta .. no es humo es el ki que el lanza... y creo que se vee mu8cho más real ahora... Smile
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa

MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:58 pm

me gusto el video de Justin corriendo por el aeropuerto
ajajajaja

es goku en persona Razz
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly

MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 9:19 pm

lechugaa escribió:
me gusto el video de Justin corriendo por el aeropuerto
ajajajaja

es goku en persona Razz
ASI ES COMPA, pero van a decir los puritanos ,nooooo ese no es goku,cuando viste a goku en el anime corriendo en un aeropuerto como pendejo,con eso de que nada les gusta y todo les parece mal y que ofendieron sus memorias del anime y arruinaron su infancia.
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam

MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 9:40 pm

nachossj1 escribió:
Miquelo escribió:
Una pregunta sobre el segundo video,

Spoiler:

https://www.youtube.com/watch?v=1Kc3MZV4hSI&eurl=http

gracias por el video. que bien!! esta en subtitulos
charly
Namekiano
Namekiano
charly

MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 9:43 pm

lo que goku hace no es energia simplemante direcciona y extiende el ki por eso no lastima a bulma .algo muy paresido a lo que le paso a chichi(milk)en el toreo cuando pelea con goku.que la saca de la plataforma sin ni siquiera tocarla ni lastimarla.
Ornitier
Humano
Humano
Ornitier

MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 10:03 pm

A mi tampoco me han parecido que contenian tantos spoilers, aunque esta bien que sean trozos enteros de la pelicula. Pero no se... al ver las imagenes lo ultimo que se me viene a la cabeza es Dragon Ball. Aunque ya me he concienciado de que cuando vaya a verla(si, estare el dia del estreno viendola), la vere pensando que no esta ambientada en Dragon Ball, a ver si por lo menos salgo contento del cine

Goku volando y tirando "humo" cuando conoce a Roshi, Chichi peleando(¿?) con Mai(que encima se transforma), un Goku que apenas rie... vaya patadas en los h... a Dragon ball
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 10:06 pm

grifox escribió:
Mirad este video:
https://www.youtube.com/watch?v=m9fUniNj6DA&eurl=http://blogs.hoycinema.com/movieland/blog&feature=player_embedded
Parece k justin se tomo muy enserio lo de parecerse a goku lol!

Muy bueno parece que Goku,se salio de la caricatura al mundo real jajajaja
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 10:20 pm

xD hhaahha si,hubiera sido perfecto si trajera el gi completo xD hahaha
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin

MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 10:24 pm

Ornitier escribió:
A mi tampoco me han parecido que contenian tantos spoilers, aunque esta bien que sean trozos enteros de la pelicula. Pero no se... al ver las imagenes lo ultimo que se me viene a la cabeza es Dragon Ball. Aunque ya me he concienciado de que cuando vaya a verla(si, estare el dia del estreno viendola), la vere pensando que no esta ambientada en Dragon Ball, a ver si por lo menos salgo contento del cine

Goku volando y tirando "humo" cuando conoce a Roshi, Chichi peleando(¿?) con Mai(que encima se transforma), un Goku que apenas rie... vaya patadas en los h... a Dragon ball

Y van a Segir con la cosaaa de que es HUmo!!
Es ki!!! X dioss esa es la bolita de energia si la llaman Asi! xD
asi se ve mas Real a mi me paresio un estilo redondeado solo q se ve transparente y se mueve --'
Un kik Blats.!
Weno en el trailer al ultimo minuto( En la ultima eSCENA q ta haciendo el kame hame Ha) se ve que hase halgo paresido pero se ve Azulado Mas Dominado =) ( cuando Dice ( HAAAA!! )
Cuando Termine de entrenar con Roshi Ay no diran Humoo Very Happy jejeje xD
Weno.. Es lo de Menos.! xD
Dios quiero verlaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaa
lol!
gustavoh
Invitado

MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 10:56 pm

otra cosa me parece q abusaron con los efectos en camara lenta con lo q han ensenado se han visto muchas escenas de esa manera
Sowlen
Humano
Humano
Sowlen

MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:01 pm

Maldicion!!
No pude resistirme, ya los vi y la verdad
no son para tanto la verdad es lo que hemos visto en trailers
Me gusto mucho el de Goku vs Roshi
MCLANE
Invitado

MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:01 pm

Al contrario ahi muy pocas escenas en camara lenta, ni comparacion con 300 , matrix o watchmen.

y si chichi pelea que parece que la gente olvida lo que le interesa, y el humo es porque no tiene suficiente energia para lanzar ki, al final ya sale lanzandolo y se ve azul, y mai no se convierte en otras personas porque si sino por un aparato y eso te guset o no es tipico de DB, y de MAI la cual utilizaba tecnoligia futurista para roba las bolas de dragon junsto a shu.
En lugar de llorar tanto deberiais ver el principio de DB otra vez..

Pues si en la pelicula vierams a bulma y goku en una caravana normal escapando de yamcha en el desierto y yamcha en un coche normal utilizara un bazoka estoy seguro quer todos llorarian diciendo que eso no es DB, que no ahi oches voladores ni armas.. cuando esa escena sale en el anime.
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa

MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:02 pm

pues las tomas con slow motion son geniales!
firer6
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
firer6

MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:05 pm

Hola salio otro video promocional con una imagen nueva

http://webfillmd.blogspot.com/search/label/Dragon%20Ball
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:21 pm

firer6 escribió:
Hola salio otro video promocional con una imagen nueva

http://webfillmd.blogspot.com/search/label/Dragon%20Ball

Ya estan saliendo muchas cosas nuevas.... demasiados videos y spots (solo falta un ultimo trailer o un spot con nuvas imagenes). Me disculpo al decir que la promocion de la pelicula era mala jejejeje...

Que sera esa nueva imagen???... no distingo pero parece ser un ataque de goku chocandose con uno de piccolo ( lo digo por los colores)

Última edición por SebastianZen el Sáb Mar 07, 2009 11:22 pm, editado 1 vez
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa

MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:21 pm

Oigan un dato, la traducción del video cuando roshi conoce a goku esta mala, en realidad

Roshi dice esto:

Spoiler:

y con respecto a esa imagen nueva que a salido, pues creo que es el kame hame ha de goku contra algun super ataque de piccolo!
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:23 pm

lechugaa escribió:
Oigan un dato, la traducción del video cuando roshi conoce a goku esta mala, en realidad

Roshi dice esto:

Spoiler:

Si, es que nosotros no estamos acostumbrados a escuchar a goku o a roshi hablar con un lenguaje tan moderno, aca las palabras seguro en el doblaje fueron cambiadas adecuadamente. Lo importante es que se siente la escencia y l espiritu de dragonball
firer6
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
firer6

MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:26 pm

Logre caturar dos imagenes nuevvas

Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 7 67568544

Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 7 39452418
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:29 pm

firer6 escribió:
Logre caturar dos imagenes nuevvas

Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 7 67568544

Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 7 39452418

buenas capturas, se agradece.... eso debe ser un choque de energias.... la pregunta es de quien seran????
charly
Namekiano
Namekiano
charly

MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:29 pm

Spoiler:
ahora ya entendi como poner los spoiler soy un poco tonto para esto jajjajaja

Última edición por charly el Sáb Mar 07, 2009 11:34 pm, editado 1 vez
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:33 pm

charly escribió:
seguro que el kame hame ha chocando con un poder de picoro ya que dijeron que cada ki tendria un color ese ki es azul y el otro es rojo.

La verdad no lo se. ¿No se suponia que el kame hame ha era el ataque final de la pelea? Aunque nunca se destaca una sorpresa de ultimo minuto

Ah, malditos japoneses, ellos todos felices y nosotros con 3 semanas más de espera
charly
Namekiano
Namekiano
charly

MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:37 pm

Spoiler:
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:51 pm

charly escribió:
Spoiler:

Por eso pienso que el kame hame ha no es ese, ya que se supone que es un rayo que va en linea recta al enemigo. Pareciera que 2 ataques chocan y forman una bola de energia apunto de explotar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 7 I_icon_minitime

Escenas de la película (OJO: SPOILERS)
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente