| Escenas de la película (OJO: SPOILERS) | |
|
+52firer6 Ornitier Lesak nachossj1 Jklaymen dbz JoC577 Kiketo-Saiyajin Miquelo Eternalem grifox Doctor Manhattan Kolita Super Saiyan Martin SSj2 trunks del futuro nicomat Kiur Raiden ichigo687 lechugaa superbroly son justin samuel Anne Gokusupersaiyajin ferchomx tavodbz davidkiko Z Joker glam Trunks mick100,000 zoro23 SeKtor Jounou kaneda81 Ushima Dirk Pitt charly Son Goku coflax DAMIAN Veldar son_gokorre agustin09 SebastianZen Shen Ron Sowlen AyL Tote Alfssj4 Lytus 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 8:43 pm | |
| no creo que salga otro trailer a lo mucho en ign pueden poner varios clips de 1 minuto,eso acostumbran en otras peliculas,y como ya casi estamos a la vuelta de la esquina del estreno por eso yo estoy seguro que no habra trailer nuevo.saludos. | |
|
| |
Kiketo-Saiyajin Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 293 NIvel de Ki : 0 Localización : En CC Entrenando con vegeta :D Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 8:47 pm | |
| - Lesak escribió:
- los vi y la verdad no muestran nada nuevo... loq ue si me parecio horrible es ese intento de goku de hacer la patada famosa de Trinity, pero en este caso esa elevacion en camara lenta resulto horripilante jajaja, demasiado forzado. Y aun sigo sin entender porque tiran humo envez de energia
No ES hUMO Esa es la energia.. Ademas que goku no sabe dominar exactamente El KI! esa forma de hacer la energia se ve mas Real.. Si hasen una bolita rendodita con luz se veria Demasaido hIPER fALSO xD! asi ta Bnn =) | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 8:52 pm | |
| haha cincuerdo contigo kiketo... creo que al director se le ocurrio primeor ¿ como serían las esferas de energía? pues ahi esta .. no es humo es el ki que el lanza... y creo que se vee mu8cho más real ahora... | |
|
| |
lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 8:58 pm | |
| me gusto el video de Justin corriendo por el aeropuerto ajajajaja es goku en persona | |
|
| |
superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 9:19 pm | |
| - lechugaa escribió:
- me gusto el video de Justin corriendo por el aeropuerto
ajajajaja
es goku en persona ASI ES COMPA, pero van a decir los puritanos ,nooooo ese no es goku,cuando viste a goku en el anime corriendo en un aeropuerto como pendejo,con eso de que nada les gusta y todo les parece mal y que ofendieron sus memorias del anime y arruinaron su infancia. | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 9:40 pm | |
| - nachossj1 escribió:
- Miquelo escribió:
- Una pregunta sobre el segundo video,
- Spoiler:
Cuando Roshi le habla a Gokú al comienzo, ¿qué le dice? Es que no entiendo. Sólo entiendo que le dice "punk" en algún punto, lo cual ciertamente me recuerda a Speed Racer de los Wachoski, pero ¿qué le dice antes?
https://www.youtube.com/watch?v=1Kc3MZV4hSI&eurl=http gracias por el video. que bien!! esta en subtitulos | |
|
| |
charly Namekiano
Mensajes : 198 NIvel de Ki : 0 Edad : 44 Localización : argentina san luis Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 9:43 pm | |
| lo que goku hace no es energia simplemante direcciona y extiende el ki por eso no lastima a bulma .algo muy paresido a lo que le paso a chichi(milk)en el toreo cuando pelea con goku.que la saca de la plataforma sin ni siquiera tocarla ni lastimarla. | |
|
| |
Ornitier Humano
Mensajes : 11 NIvel de Ki : 0 Localización : Lorca Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 10:03 pm | |
| A mi tampoco me han parecido que contenian tantos spoilers, aunque esta bien que sean trozos enteros de la pelicula. Pero no se... al ver las imagenes lo ultimo que se me viene a la cabeza es Dragon Ball. Aunque ya me he concienciado de que cuando vaya a verla(si, estare el dia del estreno viendola), la vere pensando que no esta ambientada en Dragon Ball, a ver si por lo menos salgo contento del cine
Goku volando y tirando "humo" cuando conoce a Roshi, Chichi peleando(¿?) con Mai(que encima se transforma), un Goku que apenas rie... vaya patadas en los h... a Dragon ball | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 10:06 pm | |
| | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 10:20 pm | |
| xD hhaahha si,hubiera sido perfecto si trajera el gi completo xD hahaha | |
|
| |
Kiketo-Saiyajin Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 293 NIvel de Ki : 0 Localización : En CC Entrenando con vegeta :D Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 10:24 pm | |
| - Ornitier escribió:
- A mi tampoco me han parecido que contenian tantos spoilers, aunque esta bien que sean trozos enteros de la pelicula. Pero no se... al ver las imagenes lo ultimo que se me viene a la cabeza es Dragon Ball. Aunque ya me he concienciado de que cuando vaya a verla(si, estare el dia del estreno viendola), la vere pensando que no esta ambientada en Dragon Ball, a ver si por lo menos salgo contento del cine
Goku volando y tirando "humo" cuando conoce a Roshi, Chichi peleando(¿?) con Mai(que encima se transforma), un Goku que apenas rie... vaya patadas en los h... a Dragon ball Y van a Segir con la cosaaa de que es HUmo!! Es ki!!! X dioss esa es la bolita de energia si la llaman Asi! xD asi se ve mas Real a mi me paresio un estilo redondeado solo q se ve transparente y se mueve --' Un kik Blats.! Weno en el trailer al ultimo minuto( En la ultima eSCENA q ta haciendo el kame hame Ha) se ve que hase halgo paresido pero se ve Azulado Mas Dominado =) ( cuando Dice ( HAAAA!! ) Cuando Termine de entrenar con Roshi Ay no diran Humoo jejeje xD Weno.. Es lo de Menos.! xD Dios quiero verlaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaa | |
|
| |
gustavoh Invitado
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 10:56 pm | |
| otra cosa me parece q abusaron con los efectos en camara lenta con lo q han ensenado se han visto muchas escenas de esa manera |
|
| |
Sowlen Humano
Mensajes : 25 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 11:01 pm | |
| Maldicion!! No pude resistirme, ya los vi y la verdad no son para tanto la verdad es lo que hemos visto en trailers Me gusto mucho el de Goku vs Roshi | |
|
| |
MCLANE Invitado
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 11:01 pm | |
| Al contrario ahi muy pocas escenas en camara lenta, ni comparacion con 300 , matrix o watchmen.
y si chichi pelea que parece que la gente olvida lo que le interesa, y el humo es porque no tiene suficiente energia para lanzar ki, al final ya sale lanzandolo y se ve azul, y mai no se convierte en otras personas porque si sino por un aparato y eso te guset o no es tipico de DB, y de MAI la cual utilizaba tecnoligia futurista para roba las bolas de dragon junsto a shu. En lugar de llorar tanto deberiais ver el principio de DB otra vez..
Pues si en la pelicula vierams a bulma y goku en una caravana normal escapando de yamcha en el desierto y yamcha en un coche normal utilizara un bazoka estoy seguro quer todos llorarian diciendo que eso no es DB, que no ahi oches voladores ni armas.. cuando esa escena sale en el anime. |
|
| |
lechugaa Saiyan
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 11:02 pm | |
| pues las tomas con slow motion son geniales! | |
|
| |
firer6 Discípulo de Roshi
Mensajes : 88 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Torreón Coahuila México m(O.o)m Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 11:05 pm | |
| | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 11:21 pm | |
| - firer6 escribió:
- Hola salio otro video promocional con una imagen nueva
http://webfillmd.blogspot.com/search/label/Dragon%20Ball Ya estan saliendo muchas cosas nuevas.... demasiados videos y spots (solo falta un ultimo trailer o un spot con nuvas imagenes). Me disculpo al decir que la promocion de la pelicula era mala jejejeje... Que sera esa nueva imagen???... no distingo pero parece ser un ataque de goku chocandose con uno de piccolo ( lo digo por los colores)
Última edición por SebastianZen el Sáb Mar 07, 2009 11:22 pm, editado 1 vez | |
|
| |
lechugaa Saiyan
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 11:21 pm | |
| Oigan un dato, la traducción del video cuando roshi conoce a goku esta mala, en realidad Roshi dice esto: - Spoiler:
"Believe Punk, you are getting your cloth clean"
lo cual en español seria :"Creelo vandalo, estas recibiendo tus ropas limpias"
obviamente quisas no pege bien, es por eso que pueden adaptar las traducciónes.
y con respecto a esa imagen nueva que a salido, pues creo que es el kame hame ha de goku contra algun super ataque de piccolo! | |
|
| |
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 11:23 pm | |
| - lechugaa escribió:
- Oigan un dato, la traducción del video cuando roshi conoce a goku esta mala, en realidad
Roshi dice esto:
- Spoiler:
"Believe Punk, you are getting your cloth clean"
lo cual en español seria :"Creelo vandalo, estas recibiendo tus ropas limpias"
obviamente quisas no pege bien, es por eso que pueden adaptar las traducciónes.
Si, es que nosotros no estamos acostumbrados a escuchar a goku o a roshi hablar con un lenguaje tan moderno, aca las palabras seguro en el doblaje fueron cambiadas adecuadamente. Lo importante es que se siente la escencia y l espiritu de dragonball | |
|
| |
firer6 Discípulo de Roshi
Mensajes : 88 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Torreón Coahuila México m(O.o)m Fecha de inscripción : 06/10/2008
| |
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| |
| |
charly Namekiano
Mensajes : 198 NIvel de Ki : 0 Edad : 44 Localización : argentina san luis Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 11:29 pm | |
| - Spoiler:
seguro que el kame hame ha chocando con un poder de picoro ya que dijeron que cada ki tendria un color ese ki es azul y el otro es rojo.
ahora ya entendi como poner los spoiler soy un poco tonto para esto jajjajaja
Última edición por charly el Sáb Mar 07, 2009 11:34 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 11:33 pm | |
| - charly escribió:
- seguro que el kame hame ha chocando con un poder de picoro ya que dijeron que cada ki tendria un color ese ki es azul y el otro es rojo.
La verdad no lo se. ¿No se suponia que el kame hame ha era el ataque final de la pelea? Aunque nunca se destaca una sorpresa de ultimo minuto Ah, malditos japoneses, ellos todos felices y nosotros con 3 semanas más de espera | |
|
| |
charly Namekiano
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 11:37 pm | |
| - Spoiler:
quisas aumente mas el poder y le gane al estilo de gohan contra cell.pero algo no me cierra el kame hame ha es lineal continuo aca no se ve eso se ve dos esplocione en el aire no se eso de dragon ball que los personajes chocaban en el aire que no podiamos ver los cuerpo pero si el choque de energia.
| |
|
| |
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 11:51 pm | |
| - charly escribió:
- Spoiler:
quisas aumente mas el poder y le gane al estilo de gohan contra cell.pero algo no me cierra el kame hame ha es lineal continuo aca no se ve eso se ve dos esplocione en el aire no se eso de dragon ball que los personajes chocaban en el aire que no podiamos ver los cuerpo pero si el choque de energia.
Por eso pienso que el kame hame ha no es ese, ya que se supone que es un rayo que va en linea recta al enemigo. Pareciera que 2 ataques chocan y forman una bola de energia apunto de explotar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) | |
| |
|
| |
| Escenas de la película (OJO: SPOILERS) | |
|