| Escenas de la película (OJO: SPOILERS) | |
|
+52firer6 Ornitier Lesak nachossj1 Jklaymen dbz JoC577 Kiketo-Saiyajin Miquelo Eternalem grifox Doctor Manhattan Kolita Super Saiyan Martin SSj2 trunks del futuro nicomat Kiur Raiden ichigo687 lechugaa superbroly son justin samuel Anne Gokusupersaiyajin ferchomx tavodbz davidkiko Z Joker glam Trunks mick100,000 zoro23 SeKtor Jounou kaneda81 Ushima Dirk Pitt charly Son Goku coflax DAMIAN Veldar son_gokorre agustin09 SebastianZen Shen Ron Sowlen AyL Tote Alfssj4 Lytus 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
davidkiko Z Discípulo de Roshi
Mensajes : 51 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : Cadiz(España) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| |
| |
ferchomx Namekiano
Mensajes : 177 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Puebla, Mexico Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 12:12 am | |
| - goters escribió:
- asi como streed figther, de la fox tambien, la cual es todo un fracazo, esta mediocridad "dragon ball evolution", tambien lo sera, admitan que cada vez que ven algo nuevo quedan mas desepcionados, y muchos la veran solo por compromiso, admitanlo de una vez por todas....
Pues no la vayas a ver al cine y punto... pero no intentes que los demas no vayan.. hay diversidad de opiniones y a muchos nos gusta como esta la pelicula.. si quieres una calca y no tanto vete a ver la version asiatica.. (malisima)... Como han dicho antes esto puede tomarse como una OVA pero mas larga jojojo... Saludos | |
|
| |
Jounou Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 274 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 12:14 am | |
| Hombre si la pelicula de DB es igual que la nueva de Street Fighter, que dios nos coja confesados, pk esa es una porqueria como una catedral de grande.
Saludos ! ! ! | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 12:24 am | |
| ujule ya me di cuenta d elos posilers!!1--. estan gewniales las escenas de accion pero L JURO EL PROXIMO K SLAGA NO L VEE! | |
|
| |
ferchomx Namekiano
Mensajes : 177 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Puebla, Mexico Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 12:24 am | |
| - Jounou escribió:
- Hombre si la pelicula de DB es igual que la nueva de Street Fighter, que dios nos coja confesados, pk esa es una porqueria como una catedral de grande.
Saludos ! ! ! Ni idea de como sea... todavia no llega a mexico la pelicula... pero pues eh oido muchos comentarios jeje... de y donde esta ryu y ken y los escenarios del juego etc.. y pues no han visto el titulo "la leyenda de chun li" .. No creo que sea como Dragon ball.. son distintos directores.. si fuera el mismo pues si tiemblen jejej saludos | |
|
| |
Anne Namekiano
Mensajes : 127 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Entre la Comarca, la Capsule Corp y el Urahara Shouten :) Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 12:31 am | |
| - JANEMBA escribió:
- Spoiler:
[SPOIL] el goku del anime, habria descubierto a la falsa chichi, detecdtanto su ki,,,..
eso no es dragon balll..[/SPOIL]
Amor mio..... si supieras tanto de DB como tus infulas aparentan sabrías que para esa etapa de la serie no se identificaban aún entre ellos por medio del ki. La de Roshi y Goku me gusto mucho xD. Bulma es diva jajaja. PD: No daaa que se quejen de la voz de Justin porque es canon que Goku tiene voz de mina en el original... así que no tiene sentido que boqueen respecto a eso. | |
|
| |
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 12:34 am | |
| - ferchomx escribió:
- JANEMBA escribió:
- Spoiler:
[SPOIL] el goku del anime, habria descubierto a la falsa chichi, detecdtanto su ki,,,..
- Spoiler:
Todavia no sabia bien lo del Ki, cuando pelea con picoro.. no dice es el ki de Picoro si no que siente una gran maldad.. ya en el Z saben identificar bien el ki de cada uno... otra vez la fox no compro los derechos del anime si no el manga...
video 1
- Spoiler:
Que bien pelean las chicas... y ya oyendolo bien, goku dice "oooch"
video 2
- Spoiler:
Pobre bulma... tambien buena la coreografia y los movimientos rapidos
Ahora hasta de la voz de Justin se quejan.. pues para todos los que siempre se fijan en el anime, el dub original lo hace una mujer... ah si que la voz de goku es de mujer.. ya que en los demas doblajes sean hombres es otra cosa...
nota.. por eso mario castañeda no queria doblar al principio a goku. por que sabia que la original era mujer...
Pues en los videos no se ve nada mas de lo que ya vimos.. solo mejor calidad y escenas que complementan y no se pierde continuidad
saludos no dice ouch... Dice "Oh sHI..." osea "Hay Mierd.." | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 12:36 am | |
| Yo solo tengo q decir que los videos son muy buenos.... goku en el manga aprende lo del ki con mr popo.... en la pelicula se sabe q el abuelo gohan le enseña sobre el ki pero no para identificar personas sino para usarlo para ataques de energia.... es como su vuelo, ahi se ve q sabe flotar pero no volar - Spoiler:
Asi que se puede decir que goku aun no sabe o no ha perfeccionado esa parte... la verdad la pelicula no es mediocre, saben lo q hacen y seguramente se leyeron todo el manga para no cometer errores..... pero los dialogos que dice justin chatwin son muy de goku jeje eso me gusta.... (el dice ouch, yo pense q dcia ohh shit pero dice ouch) y la voz de el no me parece de niña, es la voz de el y seguro la modifico un poco para q pareciera de goku adolescente
No c nada sobre la pelicula de street fighter.... no me gustan las peliculas basadas en videojuegos de pelea jejeje.... y por lo q se, chun li es personaje secundario...... es q creo que aun no saben como hacer bien una pelicula de street fighter... pero en dragonballl si la supieron hacer.... los productores seguro dijeron "vamos a hacer una pelicula de dragonball"... "pero toca desde el comienzo y ahi no hay batallas.... ps mezclemos con la saga de piccolo y ahi ya entrariamos a la saga saiyan de una vez".... excelente idea" jejejej | |
|
| |
Anne Namekiano
Mensajes : 127 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Entre la Comarca, la Capsule Corp y el Urahara Shouten :) Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 12:43 am | |
| Si dice "ouch" es muy de Goku. Si dice "ou shit"...... también xD
La cuestión es que Goku siempre tiene un bocadillo incrédulo para acotar. Incluso el "sorry" de la otra escena.... son cuestiones muy de él. Y si lo escuchamos de boca de Castañeda.... tres veces más xD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 12:48 am | |
| al final vi los videos y como dicen muchos no es para tanto el spolier casi todo lo sabiamos o lo habiamos visto por aqui. | |
|
| |
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 12:49 am | |
| sep, esk la verdad Todos nosotros ya habismo visto algunas escenas en los trailersz y al ver estas escenas no habia mucho k esperar..... | |
|
| |
Mensajes : 51 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : Cadiz(España) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| |
| |
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 1:08 am | |
| - davidkiko Z escribió:
- goku no dice ``ouch shit´´.dice un ``ouch´´ muy largo
esa es la explicacion logica y concreta.... la escena del templo solo era eso... roshi habla con mutaito y aparece mai.... no habra algo q goku aprenda o algo asi??... es q lo q me gustaria de esta pelicula es ver como goku aprendio todo lo q sabe (claro q en la segunda habra mas) | |
|
| |
ferchomx Namekiano
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 1:24 am | |
| - Gokusupersaiyajin escribió:
- ferchomx escribió:
- JANEMBA escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Todavia no sabia bien lo del Ki, cuando pelea con picoro.. no dice es el ki de Picoro si no que siente una gran maldad.. ya en el Z saben identificar bien el ki de cada uno... otra vez la fox no compro los derechos del anime si no el manga...
video 1
- Spoiler:
Que bien pelean las chicas... y ya oyendolo bien, goku dice "oooch"
video 2
- Spoiler:
Pobre bulma... tambien buena la coreografia y los movimientos rapidos
Ahora hasta de la voz de Justin se quejan.. pues para todos los que siempre se fijan en el anime, el dub original lo hace una mujer... ah si que la voz de goku es de mujer.. ya que en los demas doblajes sean hombres es otra cosa...
nota.. por eso mario castañeda no queria doblar al principio a goku. por que sabia que la original era mujer...
Pues en los videos no se ve nada mas de lo que ya vimos.. solo mejor calidad y escenas que complementan y no se pierde continuidad
saludos no dice ouch...
Dice "Oh sHI..." osea "Hay Mierd.." Pues creo que no.. la primera ves que lo oi.. si me quede con la finta con el oh shit.. pero lo escuche mas veces y con audifono jojo.. y dice un ouuuch largo... a lo mejor lo dejaron ambieguo para que cada quien le entienda y se divierta como quiera jojo saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 1:30 am | |
| bueno.. cada kn puede creer lo k kiera ( no es insulto) pero si tal vez rtengas razon o igual yo... pero creo que la herida que se vee de Chi Chi se la explico a Goku y por eso Goku se dio cuenta k ella era la chi chi real. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 1:41 am | |
| Ps lo de la herida se sabe.... pq mai en el torneo le hace una herida, ya q mai tiene q tener la sangre de alguien para transformarse..... es obvio esa parte....
Nadie cuando ni donde aprendera goku sus tecnicas.... esta pelicula resumira todo eso | |
|
| |
Ushima Humano
Mensajes : 9 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : Kame House Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 1:50 am | |
| Estoy de acuerdo con tigo SebastianZen es un buena teoria y posiblemente la realidad.
pero de verdad esto no es muy spoiler es solo unos pedazos de trailer pegados y con varios segundos pegados de lo k no se habia visto! | |
|
| |
samuel Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 248 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 2:03 am | |
| bueno pues no me resistí y los vi todos completos pero son cosas que ya habíamos visto en el trailer. | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 2:33 am | |
| me convencieron hijos de...... ya tienen razon no revela mucho - Spoiler:
que chido estos dos videos muestran la imprudencia d goku, uno el haber atakado a una chichi sin asegurarse d k era verdadera hasta k la derroto y dos el atakar a bulma con su ki y al final decirse ''sorry'' como si nada
rayos ya kiero ver la pelicula, estos son los ultimos videos k vere ya apartitr d la proxima semana todo se revelara :S | |
|
| |
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 2:36 am | |
| Hahaha eso dicesahorita son justin xD hahaha (es broma) xD | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 2:46 am | |
| en serio Gokusupersaiyajin , desde ahora juro por toda la serie d dragon ball k ya no vere mas videos o spoiler, apartir dl lunes | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 2:46 am | |
| Yo tb me resisti, pero al final como dije mas arriba no era para tanto........ - Spoiler:
la parte donde goku dice "sorry" despues de tirarle ese poder a bullma, muy buena!!!!!!!!1 La otra parte comica son las caras y gestos de roshi.....
Y como pelea la patada que le da goku a chichi cuando cae.. genial!!!!!!
Última edición por Alfssj4 el Sáb Mar 07, 2009 2:50 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 2:50 am | |
| hahaha si tienes razon enserio m kag de risa cuando dijo SORRY xD hahahahahhahahaha cro qu la pelicula tendra las escenas de comedia todavia xD hahhaa asi o mejores las prefiero las bromas. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 2:51 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) | |
| |
|