| Escenas de la película (OJO: SPOILERS) | |
|
+52firer6 Ornitier Lesak nachossj1 Jklaymen dbz JoC577 Kiketo-Saiyajin Miquelo Eternalem grifox Doctor Manhattan Kolita Super Saiyan Martin SSj2 trunks del futuro nicomat Kiur Raiden ichigo687 lechugaa superbroly son justin samuel Anne Gokusupersaiyajin ferchomx tavodbz davidkiko Z Joker glam Trunks mick100,000 zoro23 SeKtor Jounou kaneda81 Ushima Dirk Pitt charly Son Goku coflax DAMIAN Veldar son_gokorre agustin09 SebastianZen Shen Ron Sowlen AyL Tote Alfssj4 Lytus 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
firer6 Discípulo de Roshi
Mensajes : 88 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Torreón Coahuila México m(O.o)m Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Dom Mar 08, 2009 12:01 am | |
| Yo creo que mas bien es energia que lanza goku a picoro ya que al final de video se ve totalmente de este color ( creo que no choca contra la energia de picoLo) | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Dom Mar 08, 2009 12:07 am | |
| Hay que esperar a ver.... solo que recuerdan que el kame hame ha tenia algo de rojo en el trailer?.... y en el trailer del videojuego se puede ver como el kame hame ha se convierte en una gran explosion cuando choca contra piccolo | |
|
| |
dragonballevolution Discípulo de Roshi
Mensajes : 41 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : en mallorca con goku buscando las bolas de dragon Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Dom Mar 08, 2009 12:22 am | |
| | |
|
| |
Mensajes : 88 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Torreón Coahuila México m(O.o)m Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Dom Mar 08, 2009 12:30 am | |
| Bueno para mi eso de las energias del clip promocional es cuando goku acumula energia y la aroja la imagen del circulo de la energia es cuando la concentra. De echo como que Goku se ve atras de el circulo de la energia (bueno eso ami me parce) en la segunda goku la arroja y se ve asi la energia de color rojo es del mismo ki de goku: y en la ultima foto ya vemos que la energia es de color continuo. | |
|
| |
AyL Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 287 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Dom Mar 08, 2009 12:34 am | |
| - lechugaa escribió:
- Oigan un dato, la traducción del video cuando roshi conoce a goku esta mala, en realidad
Roshi dice esto:
- Spoiler:
"Believe Punk, you are getting your cloth clean"
lo cual en español seria :"Creelo vandalo, estas recibiendo tus ropas limpias"
obviamente quisas no pege bien, es por eso que pueden adaptar las traducciónes.
y con respecto a esa imagen nueva que a salido, pues creo que es el kame hame ha de goku contra algun super ataque de piccolo! En realidad dice: - Spoiler:
"Believe it, Punk! You're getting your clock cleaned"
De todas formas sigue siendo una métafora para darle a entender que lo va a vencer
También se preguntaron que decía justin al principio:
"This is not...", claramente iba a ser "This is not what it looks like" o "Esto no es lo que parece" al haber entrado sin permiso a la casa de Roshi, pero luego de que Roshi le da una tunda el "This is not..." tiene doble propósito y lo cambia a "This is not... happening" que vendría a significar que no puede creer que le hayan golpeado de esa manera, especialmente viniendo de un anciano.
EDITO: Y con respecto a la ataque de Goku, bueno, tiene su explicación, se explica en la novela, por lo que si no quieren saber no lean esto, aunque no tiene spoilers mayores concernientes a la historia: - Spoiler:
En la historia, los diferentes ataques de ki están ligados a los elementos. El Shadow Crane Strike, el ataque que Goku quiere utilizar contra Roshi y que recibe Bulma es el más básico de los ataques que "doblan el viento", por eso se ve así el ataque, porque utiliza el viento, porque es el más débil de su tipo y porque Gokú aún no lo domina por completo.
| |
|
| |
Armens Discípulo de Roshi
Mensajes : 48 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Dom Mar 08, 2009 1:07 am | |
| no vi los videos y no los voy a ver, y para los que dicen no es para tanto, les digo que no va a tener nada de magia cuando la vean en el cine porque ya hasta estan viendo las personalidades de cada uno de los persoinajes. Realmente no los entiendo van a ir al cine y van a decir a y ahora pasa esto, y ahora dice ouch.........no los entiendo tsanto les cuesta no mirar un video ????? | |
|
| |
maiz Humano
Mensajes : 13 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Dom Mar 08, 2009 1:42 am | |
| tampoco por ver 3 videos no se va a perde la magia de la pelicula,,,pero bueno eso es cada uno,,,ai k respetarlo,,,yo asta k no se estrene el viernes,y empiezen el carrusel de videos,ai ya parare de verlos | |
|
| |
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Dom Mar 08, 2009 1:59 am | |
| Si yo igual en cuanto se estrene la pelicula en oriente dejare de ver los videos. Bueno almenos los videos que no son oficales. Ya quiero que salga aca en Mexico algo de informacion Y estoy bien ancioso por el Trailer doblado en latino yaaaa que ya salgaaa no nos hagan esperaaa :!: | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Dom Mar 08, 2009 6:30 pm | |
| chow yunfat esta perfecto , despues de EL MONJE ete es su mejor papel. | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Dom Mar 08, 2009 7:46 pm | |
| haha simon cuando fue el monje... como se llamaba la pelicula?? en k al principio se abienta de un templo.?? bueno... esa pelicual me gusto mucho la vi en la ytv como hace 2 semanas mucha acicon por parte de chow salu2 | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Dom Mar 08, 2009 10:25 pm | |
| se llamaba "BULLETPROOF MONK" o en españa "EL MONJE" | |
|
| |
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Dom Mar 08, 2009 10:54 pm | |
| °o° la vi y la verdad me enanto!!! | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Dom Mar 08, 2009 10:56 pm | |
| si fue mu buena , y ademas te puedes acer una idea de como es su forma de luchar como mutenroshi | |
|
| |
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Dom Mar 08, 2009 11:04 pm | |
| exacto. a mi em gusto peo parece k los ciritcos no.. pero no importa lo importante es el arte de la pelicula k estuvo estupendo..! | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Dom Mar 08, 2009 11:48 pm | |
| si, y ademas de como lucha me enkanta su buen umor es casi como yo ; un bromista jejjeje | |
|
| |
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Lun Mar 09, 2009 12:13 am | |
| jajjajajaajaja pues si... tal vez de ahi saco el humor k tendra en DBE | |
|
| |
Jounou Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 274 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Lun Mar 09, 2009 2:44 am | |
| Esa pelicula del "Monje" es muy mala, para pasar el rato esta bien pero nada mas. Espero que DB sea mejor que eso sino, estamos apañados ! !
Salud ! ! | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| |
| |
Doctor Manhattan Ozaru
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Lun Mar 09, 2009 9:36 pm | |
| si, es mortal ,pero chow yun fat lo fue mas | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Mar Mar 10, 2009 6:27 pm | |
| - Spoiler:
La pistola de Mai me recuerda a las que usaban los soldados de Freezer porque parece disparar Ki o algo parecido y este Roshi cada dia es mas interesante hara reir como en elanime
Por si acaso opine con spoilers | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Jue Mar 12, 2009 6:19 pm | |
| si, porke cuando le dispara a goku parece ki, tns mucha razon. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) | |
| |
|
| |
| Escenas de la película (OJO: SPOILERS) | |
|