| Escenas de la película (OJO: SPOILERS) | |
|
+52firer6 Ornitier Lesak nachossj1 Jklaymen dbz JoC577 Kiketo-Saiyajin Miquelo Eternalem grifox Doctor Manhattan Kolita Super Saiyan Martin SSj2 trunks del futuro nicomat Kiur Raiden ichigo687 lechugaa superbroly son justin samuel Anne Gokusupersaiyajin ferchomx tavodbz davidkiko Z Joker glam Trunks mick100,000 zoro23 SeKtor Jounou kaneda81 Ushima Dirk Pitt charly Son Goku coflax DAMIAN Veldar son_gokorre agustin09 SebastianZen Shen Ron Sowlen AyL Tote Alfssj4 Lytus 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 2:56 am | |
| hahahahaha bueno si son justin puede creo que tambine yo DESDE HOY PROMETO NO VER NINGUN VIDEO O LEER NADA K ME ARRUINE LAPELICULA (EN SERIO) | |
|
| |
superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 3:02 am | |
| no lo quiero ver...no lo quiero ver...,SI LO QUIERO VER...CHIN!!!! YA LO VIIII,cai en la tentacion, dejar de ver el video es peor que dejar de fumar.es mucha el ansia, a rochi le duelen todos los huesos por la edad,va a decir seguro i´m too old for this shit!!! | |
|
| |
mark Invitado
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 3:24 am | |
| Luego no os quejeis de que la pelicula no tiene emocion XDDD si ya sabeis todo |
|
| |
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 3:30 am | |
| jajjaaja no yo creo k esto k vimos no es n ada comparado con lo k se nos avecina..... | |
|
| |
lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 3:36 am | |
| - JANEMBA escribió:
- Spoiler:
[SPOIL] el goku del anime, habria descubierto a la falsa chichi, detecdtanto su ki,,,..
eso no es dragon balll..[/SPOIL]
VOLVER A RECORDAR QUE ESTO NO ES DRAGONBALL Z!!! En dragonball goku es mas ingenuo todavia y hasta el no entrenar con kamisama y mister popo el no podia sentir la precencia de las personas y esto no es dragonball z, ademas en esa parte goku no a terminado su entrenamiento con Roshi. cabe decir tambien que no hay nada de spoiler en este video!, ya todo lo haviamos visto en el trailer, es nada mas la escena completa que no revela nada mas de la pelicula y lo otro que la gente que dice q estos videos arruinan la gracia por que vemos todo, hasta ahora son puros videos sin grandes efectos y batallas, esto no es la pelea de piccolo vs goku. | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 3:39 am | |
| Primero tengo que decir q esos videos los pone la misma fox, el departamento de publicidad escoge algunas partes para ponerlas al publico.... no revelan mucho pero inspiran las ganas de ver la pelicula ya sabiendo algo mas que un simple trailer...
La pelicula sera lo mejor.... porque a tanta gente no le gustara???? obstinados, orgullosos, ciegos, locos??? | |
|
| |
ferchomx Namekiano
Mensajes : 177 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Puebla, Mexico Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 3:42 am | |
| En verdad todo ya lo vimos, solo se aprecian segundas mas y nada mas... no se por que poner todo en spoiler..
jeje se nota que muchos ya no recuerdan DB si no solamente el Z,.. repasen un poco el manga...
Y de todo se quejan.. ahora de la voz de justin... capaz que si akira toriyama hace un cameo tipo stan lee.. se quejaran de que " que asco, por que no salio de robot" jajaj
saludos | |
|
| |
charly Namekiano
Mensajes : 198 NIvel de Ki : 0 Edad : 44 Localización : argentina san luis Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 3:52 am | |
| lo que pasa es que todos quieren ver a dragon ball z y esto es dragon ball y si hay algo que lo indentifica a go ku es que cada dia se supera mas piense que fue enviado a la tierra po devil y el aca entreno hice fue asindo cada ves mas fuera es como pedirle en la pelicula que aga la teletraportacion y aparesca al lado de piccolo.como dice la pelicula evolution vamos a ver a goku mejorar en cada parte de la pelicula hasta terminar siendo el guerrero que defendera la tierra de ahi esta lo que le cuesta pelear con roshi si fueran dragon ball z lo venceria con un dedo.y en dragon ball roshi le gano en el torneo de las arte marciales destruyendo la luna. en resumen goku a pasado por muchas etapa su poder es lo que veremos en la pelicula. | |
|
| |
may Invitado
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 3:52 am | |
| ola a todos,mirad disculpame si esto no va aki,pero hoy e visto ya los poster promocionales de dragon ball malaga,,,me motivao valla,jejeje,,,,siento si no tiene nada k ver con los videos |
|
| |
may Invitado
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 3:54 am | |
| en el yelmo de malaga,,,,y sobre los videos yo creo k roshi se va a parecer mucho al de la serie saludos |
|
| |
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 4:15 am | |
| | |
|
| |
agustin09 Namekiano
Mensajes : 138 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 4:25 am | |
| Pues yo creo que dice ohhh shhhhh, no alcanza a decir shit, pero está claro que se sobreentiende, además que el ouch no pega para nada, no es homero simpsons saludos | |
|
| |
may Invitado
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 4:38 am | |
| si,e ido a ver la pantera rosa 2,,y antes de entrar a la sala avia 2 poster k son 2 tipico,,,uno k sale goku,chichi,roshi,bulma,may,,,,y el otro poster sale bulma sola de pie no sale la de la moto |
|
| |
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 4:44 am | |
| podrias traer una foo de ello?? O CARJO"!! YA SE CUAL ES!?!?!!!! | |
|
| |
may Invitado
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 4:55 am | |
| e intentao acerle una foto.pero era en el pasillo del cine,y mi movil no es tan bueno y se veia a oscura,,pero en serio k es verdad,,ni yo mismo me lo podia creer,,era como si tuviera 10 años otra vez,jejeje viendo cosas de dragon ball.un saludo |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 4:58 am | |
| Si alguien a visto el poster del que habla may que tome alguna foto cuando vaya al cine | |
|
| |
ichigo687 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 332 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : malaga/mijas Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 5:04 am | |
| si, en malaga hay posters de la peli, por lo menos al cine que voy yo hay, y en leon, un compañero me a dicho que tambien hay posters en su cine, asi que esto ya marcha. | |
|
| |
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 5:18 am | |
| por fin aki ues no hay señales de ningun poster xD | |
|
| |
samuel Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 248 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 5:34 am | |
| - Gokusupersaiyajin escribió:
- por fin aki ues no hay señales de ningun poster xD
de donde eres? en mi ciudad tampoco e visto ningún poster pero ya salio el trailer. | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 5:36 am | |
- por fin aki ues no hay señales de ningun poster xD
Si eres de gdl,yo si e visto poster de la peli | |
|
| |
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 5:43 am | |
| pues aki en vallarta no hay NADA | |
|
| |
superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 5:53 am | |
| - Spoiler:
hasta en estos clips se empeñan en no darle nada de protagonismo a yamcha,ya que no dijo ni pio...
,aver si mi compadre kaneda no se caga. | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 6:08 am | |
| Bno.... cada vez q entro a la pagina me encanta ver esos clips.... son lo mejor....se siente a dragonball ahi.... creame q la segunda pelicula va a ser lo mejor del universo.... ya q no tendran que enganchar al publico sino ir directo a la accion.... bno tal vez presentar a krilin y lo q paso despues de derrotar a piccolo..... esta saga va a ser lo mejor, estoy seguro que todos los q estan en contra se arrepentiran al ver esta o al saber q la siguiente si tiene lo que querian desde un principio | |
|
| |
Raiden Humano
Mensajes : 16 NIvel de Ki : 0 Edad : 45 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 6:16 am | |
| venga animo ke si sigen asi no ara falta ir al cine a ver la peli | |
|
| |
samuel Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 248 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) Sáb Mar 07, 2009 6:22 am | |
- pues aki en vallarta no hay NADA
yo soy de mazatlan y tampoco e visto nada. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS) | |
| |
|
| |
| Escenas de la película (OJO: SPOILERS) | |