Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Escenas de la película (OJO: SPOILERS)

+52
firer6
Ornitier
Lesak
nachossj1
Jklaymen
dbz
JoC577
Kiketo-Saiyajin
Miquelo
Eternalem
grifox
Doctor Manhattan
Kolita Super Saiyan
Martin SSj2
trunks del futuro
nicomat
Kiur
Raiden
ichigo687
lechugaa
superbroly
son justin
samuel
Anne
Gokusupersaiyajin
ferchomx
tavodbz
davidkiko Z
Joker
glam
Trunks
mick100,000
zoro23
SeKtor
Jounou
kaneda81
Ushima
Dirk Pitt
charly
Son Goku
coflax
DAMIAN
Veldar
son_gokorre
agustin09
SebastianZen
Shen Ron
Sowlen
AyL
Tote
Alfssj4
Lytus
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

NIvel de Ki : 0

Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:56 am

hahahahaha bueno si son justin puede creo que tambine yo

DESDE HOY PROMETO NO VER NINGUN VIDEO O LEER NADA K ME ARRUINE LAPELICULA (EN SERIO) Smile :reza:
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly

MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:02 am

no lo quiero ver...no lo quiero ver...,SI LO QUIERO VER...CHIN!!!! YA LO VIIII,cai en la tentacion, dejar de ver el video es peor que dejar de fumar.es mucha el ansia, a rochi le duelen todos los huesos por la edad,va a decir seguro i´m too old for this shit!!!
mark
Invitado

MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:24 am

Luego no os quejeis de que la pelicula no tiene emocion XDDD si ya sabeis todo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:30 am

jajjaaja no yo creo k esto k vimos no es n ada comparado con lo k se nos avecina.....
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa

MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:36 am

JANEMBA escribió:
Spoiler:

VOLVER A RECORDAR QUE ESTO NO ES DRAGONBALL Z!!!
En dragonball goku es mas ingenuo todavia y hasta el no entrenar con kamisama y mister popo el no podia sentir la precencia de las personas y esto no es dragonball z, ademas en esa parte goku no a terminado su entrenamiento con Roshi.

cabe decir tambien que no hay nada de spoiler en este video!, ya todo lo haviamos visto en el trailer, es nada mas la escena completa que no revela nada mas de la pelicula y lo otro que la gente que dice q estos videos arruinan la gracia por que vemos todo, hasta ahora son puros videos sin grandes efectos y batallas, esto no es la pelea de piccolo vs goku.
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:39 am

Primero tengo que decir q esos videos los pone la misma fox, el departamento de publicidad escoge algunas partes para ponerlas al publico.... no revelan mucho pero inspiran las ganas de ver la pelicula ya sabiendo algo mas que un simple trailer...

La pelicula sera lo mejor.... porque a tanta gente no le gustara???? obstinados, orgullosos, ciegos, locos???
ferchomx
Namekiano
Namekiano
ferchomx

MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:42 am

En verdad todo ya lo vimos, solo se aprecian segundas mas y nada mas... no se por que poner todo en spoiler..

jeje se nota que muchos ya no recuerdan DB si no solamente el Z,.. repasen un poco el manga...

Y de todo se quejan.. ahora de la voz de justin... capaz que si akira toriyama hace un cameo tipo stan lee.. se quejaran de que " que asco, por que no salio de robot" jajaj

saludos
charly
Namekiano
Namekiano
charly

MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:52 am

lo que pasa es que todos quieren ver a dragon ball z y esto es dragon ball y si hay algo que lo indentifica a go ku es que cada dia se supera mas piense que fue enviado a la tierra po devil y el aca entreno hice fue asindo cada ves mas fuera es como pedirle en la pelicula que aga la teletraportacion y aparesca al lado de piccolo.como dice la pelicula evolution vamos a ver a goku mejorar en cada parte de la pelicula hasta terminar siendo el guerrero que defendera la tierra de ahi esta lo que le cuesta pelear con roshi si fueran dragon ball z lo venceria con un dedo.y en dragon ball roshi le gano en el torneo de las arte marciales destruyendo la luna.
en resumen goku a pasado por muchas etapa su poder es lo que veremos en la pelicula.
may
Invitado

MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:52 am

ola a todos,mirad disculpame si esto no va aki,pero hoy e visto ya los poster promocionales de dragon ball malaga,,,me motivao valla,jejeje,,,,siento si no tiene nada k ver con los videos
may
Invitado

MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:54 am

en el yelmo de malaga,,,,y sobre los videos yo creo k roshi se va a parecer mucho al de la serie
saludos
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 4:15 am

malaga????
agustin09
Namekiano
Namekiano
agustin09

MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 4:25 am

Pues yo creo que dice ohhh shhhhh, no alcanza a decir shit, pero está claro que se sobreentiende, además que el ouch no pega para nada, no es homero simpsons Very Happy

saludos
http://www.vendetta85.blogspot.com
may
Invitado

MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 4:38 am

si,e ido a ver la pantera rosa 2,,y antes de entrar a la sala avia 2 poster k son 2 tipico,,,uno k sale goku,chichi,roshi,bulma,may,,,,y el otro poster sale bulma sola de pie no sale la de la moto
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 4:44 am

podrias traer una foo de ello?? O CARJO"!! YA SE CUAL ES!?!?!!!!
may
Invitado

MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 4:55 am

e intentao acerle una foto.pero era en el pasillo del cine,y mi movil no es tan bueno y se veia a oscura,,pero en serio k es verdad,,ni yo mismo me lo podia creer,,era como si tuviera 10 años otra vez,jejeje viendo cosas de dragon ball.un saludo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 4:58 am

Si alguien a visto el poster del que habla may que tome alguna foto cuando vaya al cine
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687

MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 5:04 am

si, en malaga hay posters de la peli, por lo menos al cine que voy yo hay, y en leon, un compañero me a dicho que tambien hay posters en su cine, asi que esto ya marcha.
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 5:18 am

por fin aki ues no hay señales de ningun poster xD
samuel
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
samuel

MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 5:34 am

Gokusupersaiyajin escribió:

de donde eres?
en mi ciudad tampoco e visto ningún
poster pero ya salio el trailer.
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 5:36 am

Si eres de gdl,yo si e visto poster de la peli
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 5:43 am

pues aki en vallarta no hay NADA
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly

MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 5:53 am

Spoiler:
,aver si mi compadre kaneda no se caga.
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:08 am

Bno.... cada vez q entro a la pagina me encanta ver esos clips.... son lo mejor....se siente a dragonball ahi.... creame q la segunda pelicula va a ser lo mejor del universo.... ya q no tendran que enganchar al publico sino ir directo a la accion.... bno tal vez presentar a krilin y lo q paso despues de derrotar a piccolo..... esta saga va a ser lo mejor, estoy seguro que todos los q estan en contra se arrepentiran al ver esta o al saber q la siguiente si tiene lo que querian desde un principio
Raiden
Humano
Humano
Raiden

MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:16 am

venga animo ke si sigen asi no ara falta ir al cine a ver la peli
samuel
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
samuel

MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:22 am

pues aki en vallarta no hay NADA

yo soy de mazatlan y tampoco e visto nada.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Escenas de la película (OJO: SPOILERS)   Escenas de la película (OJO: SPOILERS) - Página 4 I_icon_minitime

Escenas de la película (OJO: SPOILERS)
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente