| Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru | |
|
+46Martin SSj2 Dagoner tuty Ulquiorra M.E.DBZ nicomat JoC577 AyL Son Goku Vampire666 glaceg Yiyus tavodbz Kiur Anne firer6 charly Armens Mirrowell Gokusupersaiyajin dbz Krilín -panchio- Kolita Super Saiyan Mr.Vgoku hand it lechugaa Jklaymen superbroly Trunks dragonballevolution egoneko trunks del futuro neoxidado glam Ruben Shen Ron DAMIAN zoro23 Lilith laurence SebastianZen Alfssj4 Tote ichigo687 Lytus 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Mar Mar 10, 2009 10:37 pm | |
| hahah no esoty tan mrensp para ver lo vidoes de 4 min... | |
|
| |
luks mat Invitado
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Mar Mar 10, 2009 10:38 pm | |
| segun mario castañeda doblador de goku abra un solo ka me ha me ha |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Mar Mar 10, 2009 10:38 pm | |
| - DAMIAN escribió:
- Pues yo espero que sea como ha dicho shen ron, porque ya me estaba imaginando que solo iba a haber un solo kame hame ha y eso me tenia fastidiado. Lo que quisiera saber es si al final Goku usa su traje naranja completo porque hay un foro de un tipo de durango que hace tiempo decia tener un video de Goku con su traje rojo pero creo que nunca lo mostro
En el video del kame hame ha sale con una especie de botas, son como el trake de dragonball GT ke tiene una especie de ataduras desde los tobillos, pues así, algo raro, no me dio tiempo a fijarme mucho ademas se veía oscuro. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Mar Mar 10, 2009 10:42 pm | |
| - Shen Ron escribió:
- DAMIAN escribió:
- Pues yo espero que sea como ha dicho shen ron, porque ya me estaba imaginando que solo iba a haber un solo kame hame ha y eso me tenia fastidiado. Lo que quisiera saber es si al final Goku usa su traje naranja completo porque hay un foro de un tipo de durango que hace tiempo decia tener un video de Goku con su traje rojo pero creo que nunca lo mostro
En el video del kame hame ha sale con una especie de botas, son como el trake de dragonball GT ke tiene una especie de ataduras desde los tobillos, pues así, algo raro, no me dio tiempo a fijarme mucho ademas se veía oscuro. en un vdeo de esos sale el kamehamhe!! ¡??? | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Mar Mar 10, 2009 10:43 pm | |
| - Gokusupersaiyajin escribió:
- Shen Ron escribió:
- DAMIAN escribió:
En el video del kame hame ha sale con una especie de botas, son como el trake de dragonball GT ke tiene una especie de ataduras desde los tobillos, pues así, algo raro, no me dio tiempo a fijarme mucho ademas se veía oscuro.
en un vdeo de esos sale el kamehamhe!! ¡??? No es otro que segun dice pusieron en la red, pero luego lo sacaron.. yo no lo vi.. pero algunos de por aca.. si.... | |
|
| |
Mirrowell Discípulo de Roshi
Mensajes : 56 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Mar Mar 10, 2009 10:45 pm | |
| Se sabe que callificación le han dado en japon? a la peli? he oido que 3,5 de 5 es cierto? | |
|
| |
zoro23 Discípulo de Roshi
Mensajes : 49 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Mar Mar 10, 2009 10:46 pm | |
| Buena noticias, en una de las paginas principales de Japon ( http://eiga.com ) Dragonball tiene 4.8 estrellas de 5. Al parecer les ha gustado. Este es el link en especifico del rating que le estan dando a Dragonball: Evolution: http://eiga.com/movie/53221 Tiene 4.8 de 5. ¿Que opinan?. saludos | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Mar Mar 10, 2009 10:47 pm | |
| - Mirrowell escribió:
- Se sabe que callificación le han dado en japon? a la peli? he oido que 3,5 de 5 es cierto?
ni idea tienes alguna fuente de esa informacion?? | |
|
| |
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Mar Mar 10, 2009 10:47 pm | |
| mm k parece una pelikcuyla muyyy buenaaaa | |
|
| |
Armens Discípulo de Roshi
Mensajes : 48 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Mar Mar 10, 2009 10:48 pm | |
| chicos yo hasta el 10 de abril no vengo mas.......nos vemos !!!!!!!! | |
|
| |
Mensajes : 49 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Mar Mar 10, 2009 10:49 pm | |
| 2 o 3 comentarios mas arriba os he puesto el ranking 4,8 de 5 brutal!!!! | |
|
| |
DAMIAN Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 282 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Mar Mar 10, 2009 10:50 pm | |
| Pero ya la calificaron? si aun nadie la ha visto | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Mar Mar 10, 2009 10:51 pm | |
| Bueno ya me vi unas 10 veces los videos.... jejejeje asi en orden de aparicion jejeje...
y ps me gustan mucho.... enserio la pelicula sera muy buena jeje.... solo enserio me gustaria ver un poco mas del goku bobo pero creo que eso lo veremos en la escuela y a la mitad de la pelicula cuando ya no sienta tristeza por su abuelo y rabia por piccolo....
Ud que opinan de esa escena donde goku se peina pero aun con todo el tarro de gel o laca, se le vuelve puntiaguado??
DONDE CALIFICARON LA PELICULA?!?!?!? | |
|
| |
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Mar Mar 10, 2009 10:51 pm | |
| si hombre hoy en la premier los japos la han visto xD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Mar Mar 10, 2009 10:52 pm | |
| - zoro23 escribió:
- Buena noticias, en una de las paginas principales de Japon ( http://eiga.com ) Dragonball tiene 4.8 estrellas de 5. Al parecer les ha gustado. Este es el link en especifico del rating que le estan dando a Dragonball: Evolution: http://eiga.com/movie/53221 Tiene 4.8 de 5. ¿Que opinan?.
saludos muy buena info.. gracias.... esperemos que mas pag lo confirmen!!!!!!!!! PD: No olviden los spoiler al comentar la peli... asi no hechamos a perder la gracia para los que no quieren verlo..... | |
|
| |
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Mar Mar 10, 2009 10:53 pm | |
| 0hay dios is lo calificaorn ai n japon nom imagino como mi la califiaran n!!!!! | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Mar Mar 10, 2009 10:54 pm | |
| Pero pense que hoy era solo un evento promocional.... no el estreno, eso no era el 13??? jejeje bno yo enserio pienso que un 4,8 de 5 esta bien.... pero alguien ponga el link que no lo he visto | |
|
| |
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Mar Mar 10, 2009 10:57 pm | |
| lo tienes mas arriba en un comentario mio xD saludos | |
|
| |
lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Mar Mar 10, 2009 10:57 pm | |
| 4.8 de 5???? eso quiere decir que es un pedaso de pelicula!!! al parecer es bastante buena y los periodistas quedaron satisfechos!!
ahora hay que ver la critica masiva que tendra cuando se estrene | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Mar Mar 10, 2009 10:59 pm | |
| - zoro23 escribió:
- Buena noticias, en una de las paginas principales de Japon ( http://eiga.com ) Dragonball tiene 4.8 estrellas de 5. Al parecer les ha gustado. Este es el link en especifico del rating que le estan dando a Dragonball: Evolution: http://eiga.com/movie/53221 Tiene 4.8 de 5. ¿Que opinan?.
saludos esta en japo | |
|
| |
lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Mar Mar 10, 2009 11:00 pm | |
| en la segunda pagina arrivita dice rating y sale 4.8 | |
|
| |
trunks del futuro Humano
Mensajes : 37 NIvel de Ki : 0 Localización : chile Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Mar Mar 10, 2009 11:00 pm | |
| en la msma pagina sale cuanto dura 1:27 | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Mar Mar 10, 2009 11:03 pm | |
| Es verdad ya lo he visto, pero tenéis ke tener en cuenta ke los japos flipan con cualkier cosa, les pones una galleta con la cara de doraemon y al dia siguiente sale en la primera página de todos los periodicos. | |
|
| |
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Mar Mar 10, 2009 11:04 pm | |
| sip xD si os fijais en la de piccolo ahi esta mas fiel no os parece xD me refiero q si la figura de goku lleva el gi como en la peli = piccolo sale tb asi no? saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru | |
| |
|
| |
| Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru | |
|