Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Miér Mar 11, 2009 6:02 am
Pues ya hay un trailer en latino.... lo que queremos es escuchar a goku con la voz de mario castañeda....
Oigan no he entendido porque si justin es tan comico como persona; porque en la escena de su lucha con gohan no es mas gracioso.... sera que se lo guardaron para la escuela u otras escenas??
Por cierto... no les parece importante poner fotos del evento que hubo hoy en tokyo??? vi el video pero deberian poner fotos... claro que no las encuentro en ningun lado jejeje
trunks del futuro Humano
Mensajes : 37 NIvel de Ki : 0 Localización : chile Fecha de inscripción : 07/03/2009
Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Miér Mar 11, 2009 6:13 am
washhh a mi nunca me han atraido los vestidos de las premiers, me parecen muy simples pero este esta brutal y aparte que emmy rossum es divina jejeje...
quiero mas fotos jejeje
AyL Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 287 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 27/11/2008
Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Miér Mar 11, 2009 6:38 am
He aquí un video de Brian Tyler conduciendo la pista "The Legend" del score para DBE:
Y finalmente la cuarta parte del programa de radio con Mario Castañeda y Carlos Segundo:
Disfruten este respiro de tantas noticias spoileadoras.
trunks del futuro Humano
Mensajes : 37 NIvel de Ki : 0 Localización : chile Fecha de inscripción : 07/03/2009
Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Miér Mar 11, 2009 6:45 am
Última edición por kakaroto_uc el Miér Mar 11, 2009 6:51 am, editado 1 vez
charly Namekiano
Mensajes : 198 NIvel de Ki : 0 Edad : 44 Localización : argentina san luis Fecha de inscripción : 14/11/2008
Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Miér Mar 11, 2009 6:50 am
no hay ningun video de reportaje de los actores entrando a ver la pelicula o algo asi. la unica foto de la avant premier es esa.esta buena pero quiero mas fotos de esa. no se si podre resistir a no ver mas video dame fuerza sheng long.jajajajajaja
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Miér Mar 11, 2009 6:55 am
AyL escribió:
He aquí un video de Brian Tyler conduciendo la pista "The Legend" del score para DBE:
Y finalmente la cuarta parte del programa de radio con Mario Castañeda y Carlos Segundo
Disfruten este respiro de tantas noticias spoileadoras.
jejeje no sabia que habia una cuarta parte jejeje
la banda sonora sera lo mejor de la pelicula jejeje enserio que es fenomenal
Esos videos los puso un compañero en la noticia anterior
Última edición por SebastianZen el Miér Mar 11, 2009 7:19 am, editado 1 vez
JoC577 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 367 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/01/2009
Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Miér Mar 11, 2009 7:11 am
gente saludos , me desviare un poco de lo q hablan jajaj pq en realidad no c de q hablan?? es q no kiero ver los videos ni leer nada jajaja pero miren keria saber si alguien sabe aprox cuanto dura la lucha entre piccolo y goku??? solo es curiosidad saludos a todos!
nicomat Discípulo de Roshi
Mensajes : 50 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 07/03/2009
Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Miér Mar 11, 2009 7:48 am
bUENO YO TODAVIA NO VI LOS VIDEOS Y ESPERO AGUANTAR. Sigo pensando que las peleas son cortas y mal echas (por lo menos la de mai vs chichi me parecio un asco. la de roshi no fue ni pelea) -Las luchas me gustariaN que sean mas largas asi la pelicula dura un poco mas. -el torneo seguro que pasa volando y es algo importante y atractivo. -Con respecto al kamehameha final. Si a goku no se le rompe la ropa en la pelicula o queda lastimado... no se que pelicula estamos viendo. eso es fundamental para dragon ball. es como no poner las esferas o otras cosas similares. Goku siempre que pelea se le rompe el uniforme y esta a punto de perder.
REPITO: NO VEO MAS VIDEOS QUIERO DISFRUTARLA EN EL CINE. QUIERO PODER DISFRUTARLA AHI. PARA BIEN O PARA MAL...
PEDIDO!!!: ALGUIEN PUEDE HACER UN GIF DE GUKU PEINANDOSE CON GEL? ESO ESATRA FABULOSO. ESA ESCENA ME MATO!!! EXITOS PARA DRAGON BALL EVOLUCION!!!
yoo Invitado
Tema: por dios... Miér Mar 11, 2009 3:08 pm
Dios santo, han hecho una pelicula para menores de 12 años Los fans japoneses tienen que estar echando espuma por la boca, esto explica la reaccion que tuvo Toriyama...
egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Miér Mar 11, 2009 3:12 pm
nicomat escribió:
bUENO YO TODAVIA NO VI LOS VIDEOS Y ESPERO AGUANTAR. Sigo pensando que las peleas son cortas y mal echas (por lo menos la de mai vs chichi me parecio un asco. la de roshi no fue ni pelea) -Las luchas me gustariaN que sean mas largas asi la pelicula dura un poco mas. -el torneo seguro que pasa volando y es algo importante y atractivo. -Con respecto al kamehameha final. Si a goku no se le rompe la ropa en la pelicula o queda lastimado... no se que pelicula estamos viendo. eso es fundamental para dragon ball. es como no poner las esferas o otras cosas similares. Goku siempre que pelea se le rompe el uniforme y esta a punto de perder.
REPITO: NO VEO MAS VIDEOS QUIERO DISFRUTARLA EN EL CINE. QUIERO PODER DISFRUTARLA AHI. PARA BIEN O PARA MAL...
PEDIDO!!!: ALGUIEN PUEDE HACER UN GIF DE GUKU PEINANDOSE CON GEL? ESO ESATRA FABULOSO. ESA ESCENA ME MATO!!! EXITOS PARA DRAGON BALL EVOLUCION!!!
Me da risa por q pareces uno mas q critica por criticar, si miraras los videos, qizas cambie tu opinion, lo q me hizo sentir un video de 1.27 no me imagino lo q seran 90 min, la musica de "La aventura comienza" (Video: Escena 5 ultimo minutos de goku corriendo con la musica de fondo DIOS MIO :'() me hizo erizar la piel y me emocione nunca espere tanto una pelicula, faltan solo 2 dias para el gran estreno no lo puedo creer :$
lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Miér Mar 11, 2009 3:24 pm
agarrense los pantalones que ya se estrena en Japón!!
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Miér Mar 11, 2009 4:02 pm
lechugaa escribió:
agarrense los pantalones que ya se estrena en Japón!!
ojala tengamos mas evaluaciones de pag de japon sobre la peli. como el 4,8 de 5 de ayer.
Ahora a esperar la lluvia de info!!!!!!!!!
M.E.DBZ Saiyan
Mensajes : 501 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : En el pueblo de namek al lado del patriarca Fecha de inscripción : 06/02/2009
Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Miér Mar 11, 2009 4:23 pm
Yo nunca las vere (bueno hasta ver la pelicula)
P.D: Me encanto ozaru
lechugaa Saiyan
Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Miér Mar 11, 2009 4:43 pm
pues esa evaluación es de criticos, periodistas o que???
con respecto a oozaru en esa imagen especifica no me gusta como se ve, lo encuentro poco real, parece muñeco, espero que en movimiento cambie mucho y sobre todo el goku oozaru
Ulquiorra Humano
Mensajes : 4 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 11/03/2009
Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Miér Mar 11, 2009 5:05 pm
No sé quien lo pedía, pero bueno os dejo aquí el gif del momento en el que se peina Goku
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Miér Mar 11, 2009 5:17 pm
Ulquiorra escribió:
No sé quien lo pedía, pero bueno os dejo aquí el gif del momento en el que se peina Goku
muy buena... es muy comica esa escena!!!
PD: lo pedia Nicomat
lechugaa Saiyan
Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Miér Mar 11, 2009 6:24 pm
jajaja exelente gif esa parte es muy comica
tuty Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 322 NIvel de Ki : 4 Edad : 36 Localización : Córdoba, Argentina Fecha de inscripción : 05/04/2008
Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Miér Mar 11, 2009 7:07 pm
me ha gustado, sobre todo por la personalidad de roshi, ya que dudaba que fuera igual que el animé, solo espero que goku sea un poco mas alegre como el los dibujitos
Dagoner Humano
Mensajes : 31 NIvel de Ki : 0 Localización : Por Ahi ....... Fecha de inscripción : 10/01/2009
Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Miér Mar 11, 2009 7:19 pm
gokusupersaiyin al final la pelicula que estabas descargando era o no ??
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Miér Mar 11, 2009 8:09 pm
muy bueno el gif
tuty Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 322 NIvel de Ki : 4 Edad : 36 Localización : Córdoba, Argentina Fecha de inscripción : 05/04/2008
Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Miér Mar 11, 2009 10:55 pm
Por favor diganmé de donde sacaro gokú peinandosé
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Miér Mar 11, 2009 10:59 pm
tuty escribió:
Por favor diganmé de donde sacaro gokú peinandosé
del video promo de UK... esta en portada de las anteriores
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Jue Mar 12, 2009 12:30 am
haha gracias por el Gif.. xD hahaa
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Jue Mar 12, 2009 2:58 am
Muy bueno el gif de Goku
Contenido patrocinado
Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru