Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru

Ir abajo 
+46
Martin SSj2
Dagoner
tuty
Ulquiorra
M.E.DBZ
nicomat
JoC577
AyL
Son Goku
Vampire666
glaceg
Yiyus
tavodbz
Kiur
Anne
firer6
charly
Armens
Mirrowell
Gokusupersaiyajin
dbz
Krilín
-panchio-
Kolita Super Saiyan
Mr.Vgoku
hand it
lechugaa
Jklaymen
superbroly
Trunks
dragonballevolution
egoneko
trunks del futuro
neoxidado
glam
Ruben
Shen Ron
DAMIAN
zoro23
Lilith
laurence
SebastianZen
Alfssj4
Tote
ichigo687
Lytus
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Tote
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Tote


Mensajes : 267
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (Badajoz) España
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:08 pm

pero es que no son 4 frikis los que les gustan la pelicula y piensan verla en el cine, yo no te digo que la veas en el cine tu haz lo que quieras, pero a los que nos gusta DBE que creo que seran muchos, la iremos a ver en el cine, no para que la fox gane perras, sino para disfrutarla en pantalla grande y asi hacer que sigan con la secuela, es mi opinion cada uno que aga lo que quiera.
Volver arriba Ir abajo
El Reno
Invitado




Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:11 pm

Yo soy el primero que voy a ir el dia del estreno al cine, pero las chorradas que estais diciendo sobre denunciar mas videos y chorradas varias son de ordago.
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:11 pm

Kolita Super Saiyan escribió:
Citación :
Bien es poco amigo mio, bien es poco... lo único ke solamente se ve cuando lo grita y justo al disparar se ve como lo dispara pero no se ve un plano general, solo a Goku, y despues de eso se corta el video sin ke se sepa lo ke pasa. Antes de eso aparecian un par de escenas cortas de Goku luchando contra Piccolo, breve pero intenso... Goku tenia la ropa destrozada y estaba herido en un brazo, solo podia usar uno de los dos brazos, con el ke hace el kame hame ha.

Piccolo se rie porke sabe ke Goku con un brazo no puede hacer el kame hame ha, Piccolo kiere rematar a Goku lanzandole una gran bola gigante, pero goku reacciona y hace el kame hame ha con una sola mano... justo ahí se corta el video.

indescriptible...
shen ron, eso es improvable, al menos lo k dices de la ropa destrozada y solo un brazo... la escena del trailer, de goku aciendo el kame, se le ve, con las ropas enteras, y con los dos brazos...Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 4 37803992

jajajajajjajajajajja

y kien a dicho ke Goku vaya a hacer el kame hame ha una sola vez? yo se lo ke vi, si me crees bien y si no tambien.
Volver arriba Ir abajo
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:15 pm

no que en las entrevistas decian que el kamehameha es el climax de la pelicula?? entonces eso significa que lo hace una vez y en la foto sale ocn las ropas enteras. Pero bueno quisas cuantas sorpresas trae esta pelicula

hace algun tiempo posteaba en este foro un persoanje que se hacia llamar buscador (creo que era asi) y siempre que posteaba algo se cumplia a futuro y recuerdo que lo ultimo que dijo fue q saldria un trailer de 3 minutos y que tendria mucha acción, ojalas sea cierto.


Última edición por lechugaa el Mar Mar 10, 2009 10:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Reno
Invitado




Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:15 pm

Shen Ron que tienes 12 años?
Volver arriba Ir abajo
Tote
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Tote


Mensajes : 267
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (Badajoz) España
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:15 pm

yo creo que si lo puede hacer, no creo que aga solamente un kame hame ha en la pèlicula, ademas si recordais cuando lucha goku contra picolo en el anime, creo que Goku tampoco podia mover un brazo
Volver arriba Ir abajo
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:17 pm

bueno obviamente pensandolo bien despues de una pelea como la que tendran ellos no pueden quedar con sus ropas todas limpias y en perfectas condiciones y el kamemeha es supuestamente el ultimo recurso que tiene goku para derrotar a piccolo, entonces es posible que lo que dice shen ron sea cierto.
Volver arriba Ir abajo
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:20 pm

Si, es probable que Goku haga mas de un kame en la pelicula, si no recuerdo mal Andure dijo que lo haria pocas veces pero no una. Aunque en la entrevista que le hicieron al doblador latino de Goku dijo que solo habia uno, asi que a quien le creemos
Volver arriba Ir abajo
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:22 pm

esos insectos que nos engañann!!

el gran frezer no se presta para engaños!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:22 pm

¡¡No pienso ver los vídeos!! ¡¡No pienso ver los vídeos!! Pero al Ozaru no me he resistido. Qué feo es, ¿no? Habrá que verlo en su contexto...

La foto de Tokio: se confirma que Chatwin está como una maldita cabra. Y Marsters no se queda atrás... Será un buen mentor para el pequeño Gohan.
Volver arriba Ir abajo
luks mat
Invitado




Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:22 pm

e leido en una pagina que goku atraviesa a piccolo como en el manga!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
Tote
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Tote


Mensajes : 267
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (Badajoz) España
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:22 pm

pues yo creo que a james master el siempre a dixo la verdad y a adelantado muchas cosas por ejemplo que picolo era verde y que habia sido encerrado injustamente
Volver arriba Ir abajo
dbz
Saiyan
Saiyan
dbz


Mensajes : 440
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Don Benito (Badajoz)
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:23 pm

yo e oido k eran 3...el mas fuerte al final..un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://websmallville.jimdo.com/
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:24 pm

Nadie a preguntado nada pero la bola gigante de Piccolo es bestial!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:24 pm

yo creo que piccolo se llevara la mejor actuación de la peli..... no para el oscar. pero si sera el que se robe la pelicula....
Volver arriba Ir abajo
Kolita Super Saiyan
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Kolita Super Saiyan


Mensajes : 107
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:25 pm

creo, k goku ara un kamehameha, pero saldra mal, y en ultima instante, mal erido, ara otro, esta vez, si, le atravesara por la mitad, repeliedo su bola de energia... kizas sea asi
Volver arriba Ir abajo
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:25 pm

hay que ponerse de acuerdo, es 1 o 3 kamehame ha

JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Tote
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Tote


Mensajes : 267
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (Badajoz) España
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:26 pm

jo ami lo que mas me gusta es el toque de humor que le an dado a la peli, sobre todo alos combates, claro que supongo que solo seran a los que no son con picolo que son menos serios, lo unico que me disgusta es que a Goku se le ve siempre una cara muy triste,hombre an matado a su abuelo pero espero que luego se ria mas jeje
Volver arriba Ir abajo
zoro23
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
zoro23


Mensajes : 49
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:26 pm

si pero xq dicen q fue encerrado INJUSTAMENTE????creo recodar q fue encerrado xq si no hubiera destruido la tierra..........nose........si alguien me puede sacar de la duda xD
saludos :piccolo:
Volver arriba Ir abajo
http://soloanimeymanga.forosactivos.net/forum.htm
Kolita Super Saiyan
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Kolita Super Saiyan


Mensajes : 107
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:27 pm

bola de poder??? como la bola genki de goku??? como es?
Volver arriba Ir abajo
dbz
Saiyan
Saiyan
dbz


Mensajes : 440
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Don Benito (Badajoz)
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:27 pm

me alegro de k sean escenas oficiales y no piratas...jajaja...un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://websmallville.jimdo.com/
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:28 pm

pues obviamente ya que para las peleas contra piccolo se espera algo mas epico y no comico
Volver arriba Ir abajo
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:30 pm

Pues yo espero que sea como ha dicho shen ron, porque ya me estaba imaginando que solo iba a haber un solo kame hame ha y eso me tenia fastidiado. Lo que quisiera saber es si al final Goku usa su traje naranja completo porque hay un foro de un tipo de durango que hace tiempo decia tener un video de Goku con su traje rojo pero creo que nunca lo mostro
Volver arriba Ir abajo
Kolita Super Saiyan
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Kolita Super Saiyan


Mensajes : 107
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:34 pm

si ese foro lo visito a menudo, JOKER, es el administrador, no recuerdo el nombre del foro, solo se, k metio muchos videos, sobre el rodaje y el torneo, y decia tener un video de goku, pero despues de k la fox lo amenazara, no lo subio... creo, k no lo subira.

shen ron, como es la bola
Volver arriba Ir abajo
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:35 pm

entonces alfinal hay un choque de poderes?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Este es el Ozaru? [ACTUALIZADO]
» Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-
» El Hobbit
» El aspecto de Piccolo (con nueva foto)
» Estará la transformación ozaru?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: