Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru

Ir abajo 
+46
Martin SSj2
Dagoner
tuty
Ulquiorra
M.E.DBZ
nicomat
JoC577
AyL
Son Goku
Vampire666
glaceg
Yiyus
tavodbz
Kiur
Anne
firer6
charly
Armens
Mirrowell
Gokusupersaiyajin
dbz
Krilín
-panchio-
Kolita Super Saiyan
Mr.Vgoku
hand it
lechugaa
Jklaymen
superbroly
Trunks
dragonballevolution
egoneko
trunks del futuro
neoxidado
glam
Ruben
Shen Ron
DAMIAN
zoro23
Lilith
laurence
SebastianZen
Alfssj4
Tote
ichigo687
Lytus
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:46 am

decimos que vamos a verla en el cine y de momento llevamos más de 15 minutos viéndola en internet, cuando lleguemos,,,, lo digo por si alguien no es consciente, que una de dos, o no le importa o no es consciente
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:49 am

sss... tines raozn.. byueno proiemto k de ahora en adllentate NI UN VIDOE VERE... ME GUARDARE MIS SPRORESAS. Smile
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:52 am

Eso intentaremos hacer todos.
Volver arriba Ir abajo
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:54 am

el oozaru en esa imagen parece muy falso, como un muñeco, ojalas que oozaru goku sea mas realista ya que ese solo sale en una fraccion de segundos
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:55 am

me sumo a la dificil tarea de tratar de no ver mas videos... trailer si, pero videos.. no quiero ver mas!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Anne
Namekiano
Namekiano
Anne


Mensajes : 127
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Entre la Comarca, la Capsule Corp y el Urahara Shouten :)
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:57 am

Kiur escribió:
decimos que vamos a verla en el cine y de momento llevamos más de 15 minutos viéndola en internet, cuando lleguemos,,,, lo digo por si alguien no es consciente, que una de dos, o no le importa o no es consciente
Naaaah personalmente me da lo mismo. El año pasado ví todo, absolutamente todo lo que salía de Sweeney Todd... y lejos estuvo de hacerme echar a perder la experiencia del cine. Es más, creo que disfruté más.

Seeee, soy una chica adicta a los spoilers!!! :kaito:
Volver arriba Ir abajo
http://annetook.animepaper.net/
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:00 am

Bueno Sweeney Todd era otracoa ya que no mostraron kasi nada de vieos... Sad pero creo que la verdad que esto es otra cosa..

CURIOSIDAD SPOILER

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
luks mat
Invitado




Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:02 am

yo fui a ver watcmen y esperaba otra cosa mas peleas y no tanto parlateo, y bulma affraid :supersaiyan: Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Anne
Namekiano
Namekiano
Anne


Mensajes : 127
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Entre la Comarca, la Capsule Corp y el Urahara Shouten :)
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:05 am

Gokusupersaiyajin escribió:
Bueno Sweeney Todd era otracoa ya que no mostraron kasi nada de vieos... Sad pero creo que la verdad que esto es otra cosa..
Seeeeee que no.... mostraron alrededor de 10 videos antes del estreno, plus al cd entero con más de tres cuartos del guión en él.... si que mostraron jaja xD

Son dos cosas distintísimas, pero es por poner un ejemplo. Suelo mirar todo lo que salga de todo lo que quiero ver jajaja.... Piratas del Caribe, HP, LOTR en su momento.... lo haré con El hobbit.... y con cualquier película que me interese mínimamente xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://annetook.animepaper.net/
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:11 am

A ver. En total habéis visto 17 minutos de película juntando todos los videos (haced la cuenta, todo junto son 17 minutos). Es decir, que si la película dura unos 100 o 90, os faltan por ver unos 75 minutos.
Y obviamente en esos 75 minutos está el plato fuerte de la peli (goku vs piccolo, Shenron, fulums, Ozaru, etc). Vamos, que en realidad sólo habéis visto una porción seleccionada de la película para que os entren más ganas de ver la peli.

PD: de Superman Returns me trague unos 15 minutos antes del estreno, y disfruté igual de la peli.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:15 am

entocnes k nos recomiendas Lytus?? ver lso videos pr nuestro propioo riesgo...????? xD yo cro que si.. xD hahaha yo dependiendo k video sea lo vere.. u saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Yiyus
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Yiyus


Mensajes : 112
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:19 am

Holas viendo las escenas , esto promete mucho mas de lo que prometen los trailers y anuncios, la verdad siempre intui que no se nos estaba mostrando realmente de que trataba la pelicula..es mas en los trailer no se ve nada de comedia...en cambio en estas escenas todo tiene un tinte comico , como en el dibujo..la verdad sube muchos puntos y aun mas esa primera calificacion..creo que la gente que va a ir al cine pensando que sera una mier... se van a llevar una sorpresa.

El asunto con Watchmen y su mayor problema y virtud es que es demasiado fiel al comic,a mi como fan me gusto la pelicula..pero hay otros mas recalcitrantes que querian ver mas cosas y todos los personajes..y despues esta la gente que no sabe nada y tiene que asimilar demasiada informacion de la pelicula..otra cosa es que no es una pelicula de superheroes como Ironman, 4 Fantasticos, etc es un enfoque mas adulto y crudo.

Cuando estrenen Dragonball tal ves nos daremos cuenta que la virtud estuvo en no hacer un calco del dibujo si no en condensar la historia ...ojala salgan mas reviews de Japon , saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
glaceg
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
glaceg


Mensajes : 101
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:22 am

:::CONTENIDO REMOVIDO POR ADMINISTRADOR:::
Volver arriba Ir abajo
Anne
Namekiano
Namekiano
Anne


Mensajes : 127
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Entre la Comarca, la Capsule Corp y el Urahara Shouten :)
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:25 am

DvDRip???? JAJAJA.... me suena a cascho xD
La cantidad de gente compartiendo es impresionante jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://annetook.animepaper.net/
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:27 am

Obviamente es falso, y más cuando no es que ni se haya estrenado ¡es que ni siquiera ha sido la premiere todavía!



Además, os recuerdo que está prohibida la piratería en el foro. Tanto si es para esta película como para cualquier otra, está prohibido poner enlaces de descarga o enlaces a páginas que fomenten la piratería bajo baneo de 3 dias.


Glaceg, yo ya no sé cuántas veces ha y que llamarte la atención... Léete las Normas, es mi última advertencia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
glaceg
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
glaceg


Mensajes : 101
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:28 am

ok lytus pero ya hubo una premiere la de japon
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:29 am

ha de ser un pu** virus sin ofender--.-

Glaceg es un virus o k p2¿¡¡¡

Lytsu... creo que si es la pelicula.. xD la estoy descargando y es un archivo iTunes. de 640 MB..... y eso es como 1:50... xD


Última edición por Gokusupersaiyajin el Miér Mar 11, 2009 1:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anne
Namekiano
Namekiano
Anne


Mensajes : 127
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Entre la Comarca, la Capsule Corp y el Urahara Shouten :)
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:30 am

Gokusupersaiyajin escribió:
ha de ser un pu** virus sin ofender--.-
Supongo que algo raro es porque pesa más que lo que cualquier torrent pesa. Obviamente ni se lo bajen.... aunque hay alrededor de 10000 personas compartiendo eso al mismo tiempo o.o

Una locura!
Volver arriba Ir abajo
http://annetook.animepaper.net/
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:31 am

glaceg escribió:
ok lytus pero ya hubo una premiere la de japon

Eso da igual. ¡NO SE PUEDEN PONER ENLACES A PÁGINA ILEGALES, COÑO! :x
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:34 am

zoro23 escribió:
ey "GLAM" ahi en vilareal hay algo de dbe yo soy de castellon y aun no he visto na x eso pregunto xD

saludos :piccolo:


no, no he visto nada Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:35 am

si.... pero cro que si es una pelicual.. xD a si oigan ela premiere estaba la chica esa k desiamos k era uranai baba... será alguien importante...??????xD
Volver arriba Ir abajo
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:36 am

no alcanze a ver el enlace

el que se la descarga avise si es la pelicula xD
para prepararse para el bombardeo de spoilers xDDDD
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:36 am

Shen Ron escribió:
Porke Joon Park siempre tiene la bragueta abierta?


a lo mejor esta de moda en japon llevar la bragueta abierta Laughing
Volver arriba Ir abajo
Anne
Namekiano
Namekiano
Anne


Mensajes : 127
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Entre la Comarca, la Capsule Corp y el Urahara Shouten :)
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:42 am

No sé si es la bragueta abierta... me parece que el cierre es de un color distinto q el pantalon entonces pareciera como......
Volver arriba Ir abajo
http://annetook.animepaper.net/
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:42 am

glam escribió:
Shen Ron escribió:
Porke Joon Park siempre tiene la bragueta abierta?


a lo mejor esta de moda en japon llevar la bragueta abierta Laughing

jajajajajajaj muy buena... amiga!!!!!!!!! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru
Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Este es el Ozaru? [ACTUALIZADO]
» Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-
» nuevo aspecto de piccolo
» El aspecto de Piccolo (con nueva foto)
» Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: