Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru

Ir abajo 
+46
Martin SSj2
Dagoner
tuty
Ulquiorra
M.E.DBZ
nicomat
JoC577
AyL
Son Goku
Vampire666
glaceg
Yiyus
tavodbz
Kiur
Anne
firer6
charly
Armens
Mirrowell
Gokusupersaiyajin
dbz
Krilín
-panchio-
Kolita Super Saiyan
Mr.Vgoku
hand it
lechugaa
Jklaymen
superbroly
Trunks
dragonballevolution
egoneko
trunks del futuro
neoxidado
glam
Ruben
Shen Ron
DAMIAN
zoro23
Lilith
laurence
SebastianZen
Alfssj4
Tote
ichigo687
Lytus
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:08 pm

zoro23 escribió:
sip xD

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 6 Bear2

si os fijais en la de piccolo ahi esta mas fiel no os parece xD
me refiero q si la figura de goku lleva el gi como en la peli = piccolo sale tb asi no?
saludos :piccolo:

Puede ser, además si te fijas la parte de abajo es igual, con lo cual podría ser ke se le rompe la coraza (o se la kita) y se le ven los brazos verdes y la camiseta esa morada. Estaría bien.
Volver arriba Ir abajo
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:08 pm

seria increible que con algun ataque perdiera la ropa de los brazos y quedara con los brazos descubiertos tal como el muñeco, ahi si que seria piccolo!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:15 pm

Shen Ron escribió:
Es verdad ya lo he visto, pero tenéis ke tener en cuenta ke los japos flipan con cualkier cosa, les pones una galleta con la cara de doraemon y al dia siguiente sale en la primera página de todos los periodicos.


jajaj muy buena.... lol! lol!

Igual seria mejor para confirmar el exito que mas pag, le den notas altas!!!
Volver arriba Ir abajo
charly
Namekiano
Namekiano
charly


Mensajes : 198
NIvel de Ki : 0
Edad : 44
Localización : argentina san luis
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:21 pm

me encanto la foto de todos juntos justin hace una cara de tonto pero por dondde puso la mano no es nada tonto jajajajaaj me encato james cuando grita esta muy bueno me gustaria un video con la vant premier de dragon ball.
bulma hermosa como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:23 pm

kakaroto_uc escribió:
en la msma pagina sale cuanto dura 1:27

Es cierto en esa pag. dice que la dura 1 hora con 27 minutos..... me imagino que esto ya confirmaria lo que venimos escuchando hace tiempo...
Volver arriba Ir abajo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:23 pm

SebastianZen escribió:
Bueno ya me vi unas 10 veces los videos.... jejejeje asi en orden de aparicion jejeje...

y ps me gustan mucho.... enserio la pelicula sera muy buena jeje.... solo enserio me gustaria ver un poco mas del goku bobo pero creo que eso lo veremos en la escuela y a la mitad de la pelicula cuando ya no sienta tristeza por su abuelo y rabia por piccolo....

Ud que opinan de esa escena donde goku se peina pero aun con todo el tarro de gel o laca, se le vuelve puntiaguado??


DONDE CALIFICARON LA PELICULA?!?!?!?
compa porfavor spoiler,gracias.
Volver arriba Ir abajo
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:25 pm

es muy poco 1:30 de pelicula, todo va a suceder muy rapido
quisas hasta quedemos con gusto a poco y deseando mas
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:27 pm

Ondia, superbroly, vuelves a las fuerzas especiales Satanyu. Qué poco te ha durado el avatar. Yo llevo con el mismo desde el blog XDD
Volver arriba Ir abajo
charly
Namekiano
Namekiano
charly


Mensajes : 198
NIvel de Ki : 0
Edad : 44
Localización : argentina san luis
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:30 pm

no entiendo por que la fox estrena con un mes de diferencia es casi ridiculo yo voy a ir al cine a verla unas cuanta veses y al tiempo cuando la saquen de el cine ahi vere si puedo verla en internet por que no aguanto el tiempo hasta que sale en video.
el problema es que nosotros quedamos con ganas de mas y la gente que no vio el anime hay que ver como se acomoda con la informacion de la pelicula le va a venir a valdaso. emmy rossum I love you
Volver arriba Ir abajo
firer6
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
firer6


Mensajes : 88
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Torreón Coahuila México m(O.o)m
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:30 pm

Todo esta quedando excelente lo unico que espero es el Teaser en Latino ya para retirarme del foro, bueno almenos hasta que no alla ido a ver la pelicula regreso :!:
Volver arriba Ir abajo
hansolo
Invitado




Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:34 pm

La duracion oficial es 89 min ya se dijo la duda es si van o no incluidos los creditos, en japon no puede durar menos a si o los 87 y89 min son sin creditos y acabara durando 90 o asi o en japon dura 89 tambien, pues la fox fue al que envio el dosier de los 89 min para francia.
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:35 pm

superbroly escribió:
SebastianZen escribió:
Bueno ya me vi unas 10 veces los videos.... jejejeje asi en orden de aparicion jejeje...

y ps me gustan mucho.... enserio la pelicula sera muy buena jeje.... solo enserio me gustaria ver un poco mas del goku bobo pero creo que eso lo veremos en la escuela y a la mitad de la pelicula cuando ya no sienta tristeza por su abuelo y rabia por piccolo....

Ud que opinan de esa escena donde goku se peina pero aun con todo el tarro de gel o laca, se le vuelve puntiaguado??


DONDE CALIFICARON LA PELICULA?!?!?!?
compa porfavor spoiler,gracias.


Es que eso sale en el tv spot de UK.... no pense necesario el spoiler ejeje ya que no es un video, es un comercial jejeje de todos modos, perdon...

oigan donde sale lo de la calificacion de dragonball... es q yo solo entro a paginas japonesas y ahi no se ven numeros ni nada jejejeje

una hora y 30 esta bien.... aunque pense que serian una hora y 40... pero pues seguro ahi estara bien, tal vez no es que sea rapido, sino que por decir no habra relleno sino iran directo al grano

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:37 pm

SebastianZen escribió:


oigan donde sale lo de la calificacion de dragonball... es q yo solo entro a paginas japonesas y ahi no se ven numeros ni nada jejejeje

ahi en la pag, abajo de dragon ball evolution, hay unas estrellas doradas y ahi sale un 4,8
Volver arriba Ir abajo
Mirrowell
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Mirrowell


Mensajes : 56
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:40 pm

1h27 me parece muy poco para contar bien todo y tener encima una batalla final decente..veremo en que queda.. un 4,8 de 5? al final va ser tan buena la peli?
Volver arriba Ir abajo
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:41 pm

insisto que todo va a pasar muy rapido, va a ser un embutido gigante para los que no conocen dragon ball

muajaja
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:44 pm

lechugaa escribió:
insisto que todo va a pasar muy rapido, va a ser un embutido gigante para los que no conocen dragon ball

muajaja

jejejeje... dicen que eso paso con watchmen, como son creo que 10 volumenes pues en 3 horas no pudieron meter todo sin que en algunas partes no hubiera confusion para algunos no fanaticos...

en dragonball por que lo que he visto no va a haber mucho de eso.... ya que presentaran a los personajes rapidamente y la aventura ira de una.... creo que quedara muy justo, sin espacios para solo musica o soliloquios jejeje.... yo lo que espero es que la batalla final ea de 10 minutos
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:49 pm

Sigo pensando ke la pelicula dura excesivamente poco, una pelicula basada en toda una saga de dragonball debe durar como minimo 1:40. Menos ke eso es inadmisible. Eso demuestra ke la saga Dragonball no les importa nada y solo la van a utilizar para hacer de introducción y después empezar en serio con la saga de Dragonball Z.
Volver arriba Ir abajo
vertigo
Invitado




Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:50 pm

Para los que han visto las escenas puesta, q tal lo hace justin como goku lo hace bien???
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:59 pm

mm yo creo que lo hace excelnete.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:21 am

Krilín escribió:
Ondia, superbroly, vuelves a las fuerzas especiales Satanyu. Qué poco te ha durado el avatar. Yo llevo con el mismo desde el blog XDD
jajaja,de hecho siempre tuve un avatar de brloy ,pero luego no encontre nuevos que me llenaran el ojo y derrepente me encontre este de satan que me gusto y nomas lo puse de pura chingadera,pero ya tengo rato con el avatar de satan hasta que encuentre uno que me agrade de broly que este massimo papaaa,te mando un saludo krilin y a los demas spoilers porfavor,yo no he visto estos ultimos videos.pd krilin que significa ondia?


Última edición por superbroly el Miér Mar 11, 2009 12:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anne
Namekiano
Namekiano
Anne


Mensajes : 127
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Entre la Comarca, la Capsule Corp y el Urahara Shouten :)
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:21 am

Estaba leyendo un blog recien...... es indignante lo que le desean al equipo técnico y a la gente que hizo la película. La denigran, sin duda..... y realmente no entiendo por qué, quizás sea un capricho, el no querer dar el brazo a torcer o decir "esta mejor de lo que pensaba".... me parece muy poco astuto de parte de ellos..... pero bueno, es ese tipo de gente que se cree el centro del planeta. Pobres....

4.8? Me estuve fijando con mis conocimientos minimos de japones jaja, y si, es la calificación. Lo que no sé es en qué se basaron para eso, ya que leer cero jaja. Pero si algun alma caritativa quiere traducirrrrrr xDD

Los videos:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://annetook.animepaper.net/
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:25 am

La escena en que Bulma deja un aparato en el suelo y se convierte en la moto, la escena en la de que Goku va por delante de la moto con remolque en la que van Bulma y Roshi, me encantó cuando Bulma dijo unas dos o tres veces DBE de Dragon Ball Energy (tenía un aparato para buscar la energía de las bolas de dragón = radar dragón) DBE jaja, así es como debió llamarse la peli no creen? DRAGON BALL ENERGY
Volver arriba Ir abajo
firer6
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
firer6


Mensajes : 88
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Torreón Coahuila México m(O.o)m
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:27 am

Si SevastianZen tienes razon en lo de whactmen pero mira en relidad yo no se nada sobre el comic de la DC de la peli, fui a ver Whactmen el domingo pasado y dije va ser una muy buena pelicula es de las mejores de este mes y en cuanto entre a ver la pelicula me quede muy desepcionado de la trama muy aburrida para mi, en serio ya queria que se terminara. En esa pelicula se me hace que fue mucha platica (al menos eso me parece ami, (para mi Whactmen fue una pelicula mala).

Como habian dicho antes no porque una pelicula dure 3 o mas hras tiene que serde lo mejor asi que yo prefiero que dure poco la peli de dragonball evolution y que tenga mucha accion en a lo largo de toda la pelicula.
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:36 am

Es que enserio.... habria mucho relleno si dragonball durara mas, bueno media hora mas no les hubiera quedado mal pero igual asi esta bien.... hicieron una pelicula buena.... y eso es lo que veremos....

pues 4,8 de 5.0 es lo mejor..... pero pues yo esperare a ver la pelicula porque una cosa es el criterio de algunos y el de uno mismo... claro yo le pondre 5 estrellas y media jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
tavodbz
Namekiano
Namekiano
tavodbz


Mensajes : 233
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : saliendo del Planeta vegita... destino: LA TIERRA
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:40 am

zaz, que puedo decir.. son ciertas las pinceladas de la serie... el roshi pervertido, goku cargando la gran bolsa como entrenamiento... no puedo esperar a verla...

oozaru.. genial!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru
Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-
» ¿Este es el Ozaru? [ACTUALIZADO]
» Ya entendi el aspecto de roshi
» El aspecto de Piccolo (con nueva foto)
» Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: