| Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru | |
|
+46Martin SSj2 Dagoner tuty Ulquiorra M.E.DBZ nicomat JoC577 AyL Son Goku Vampire666 glaceg Yiyus tavodbz Kiur Anne firer6 charly Armens Mirrowell Gokusupersaiyajin dbz Krilín -panchio- Kolita Super Saiyan Mr.Vgoku hand it lechugaa Jklaymen superbroly Trunks dragonballevolution egoneko trunks del futuro neoxidado glam Ruben Shen Ron DAMIAN zoro23 Lilith laurence SebastianZen Alfssj4 Tote ichigo687 Lytus 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vampire666 Discípulo de Roshi
Mensajes : 71 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Miér Mar 11, 2009 1:57 am | |
| como me encanta mutenroshi super pervertido en la serie yo creo que muchos nos vamos a partir de risa con el a ver si pa la segunda ya es viejo calva , y mas bigote jeje molaria mas eso si le dara alguna ostia bulma en la peli abra censura? O_O el ozahru genial es la fase de la transformacion cuando ve la luna llena a medida que va creciendo se va convirtiendo el gran mono que es hay que verla yaaaa | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Miér Mar 11, 2009 2:01 am | |
| - neoxidado escribió:
- una foto de la premier de japon
Jajaja que cara pone Justin,no puede ser al rato va a estar la peli completa aqui en el foro,yo prefiero no ver nada hasta el dia del estreno | |
|
| |
HARTIGAN Invitado
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Miér Mar 11, 2009 2:04 am | |
| LYTUS
que opinias del los efectos del combate de gohan y goku, muchos dicen que son cutres xD a mi me recuerdan a kung fu hustle, nose si no soy objetivo por eso, pues a mucha gente no les gusta tampoco los efectios de la pelicula de chow. Creo que al igual que con esa pelicula a esta la van a criticar por la estetica y el estilo de ciertos combates mas cercano al cine japones que a la tipica de superheroes. |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Miér Mar 11, 2009 2:10 am | |
| Una pregunta,para los que an visto los videos,hasta ahorita que les parece la pelicula? | |
|
| |
Tote Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 267 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : (Badajoz) España Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Miér Mar 11, 2009 2:12 am | |
| para mi por ahora le doy un 7 , claro que queda ver lo mejor | |
|
| |
ichigo687 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 332 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : malaga/mijas Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Miér Mar 11, 2009 2:21 am | |
| HARTIGAN, me gustaria dar mi opinion a tu pregunta si me permites. antes que nada, me gustan los efectos de todo lo k sale en la pelicula, tienes que recordar, que esto no es la tipica pelicula de superheroes, esta pelicula es manga, parecen lo mismo pero no, speed racer tambien tubo efectos mas cercanos a lo real y anime, al igual que esta pelicula, mas que nada para crear una atmosfera cercana al manga/anime. los combates, claramente en algunos aspectos tienen claros guiños a el cine de kung fu y japones, ya que es una pelicula basada en algo japones, y tambien como has dicho tienen parecido a kung fu hustle ya que el hombre este participo aconsejando en los combates, tambien hay que decir que estos combates principales contra gohan y contra roshi tienen mas grado de humor del que tendra contra fullums o piccolo ya que es practicamente una mezcla entre el humor de dragonball y la seriedad en los combates de dragonball z, al final de la pelicula o a mitad de ella ya estaremos inmersos en dragonball z como dijo ben ramsey y claro, esta evolucion del argumento se vera reflejada en los combates cambiando a otro modelo mas serio y de menos humor. | |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Miér Mar 11, 2009 2:30 am | |
| - HARTIGAN escribió:
- LYTUS
que opinias del los efectos del combate de gohan y goku, muchos dicen que son cutres xD a mi me recuerdan a kung fu hustle, nose si no soy objetivo por eso, pues a mucha gente no les gusta tampoco los efectios de la pelicula de chow. Creo que al igual que con esa pelicula a esta la van a criticar por la estetica y el estilo de ciertos combates mas cercano al cine japones que a la tipica de superheroes. Cuando vea la película, haré una crítica completa (sin reparos ni limitaciones) de lo que me guste y lo que no, incluso le pondré nota a la película. Pero antes de eso no daré ninguna opinión personal sobre nada de lo que salga (ni para bien ni para mal). | |
|
| |
lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Miér Mar 11, 2009 2:32 am | |
| | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Miér Mar 11, 2009 2:53 am | |
| mm viendo la pelicual sabre k caificaicon ponerle.. ahora la verdad si me gusto mucho.. es fiel al manga... y por el moento le doy un 8,3.. ia k las escenas se veen muy bien y demaws... | |
|
| |
lechugaa Saiyan
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Miér Mar 11, 2009 2:57 am | |
| yo quiero ver algo sobre los fullumss! | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Miér Mar 11, 2009 4:10 am | |
| - lechugaa escribió:
- yo quiero ver algo sobre los fullumss!
te apoyo... pero creo que eso si lo deberiamos ver en la pantalla grande.... jeje lytus aunque creo que es fan de la pelicula (jejeje obviamente) sera imparcial a la hora de criticarla y creo que la mayoria deberiamos hacer lo mismo o sino seriamos como la gente que odia la pelicula.... odia la pelicula diciendo que que malos efectos y coreografias como si fueran expertos en esas areas.... esta pelicula sera lo mejor.... mucha gente que la odia se esta quedando sin fundamentos.... les mostre todos los videos y casi no criticaron solo dijeron que piccolo marece el marciano de mars attack y que las esferas tienen extasis jejejejejejeje | |
|
| |
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Miér Mar 11, 2009 4:12 am | |
| mm Olle lytus pork no mejor en alguna seccion pones CRITICAS. que sean de nosotros y de otros... salu2!! | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Miér Mar 11, 2009 4:15 am | |
| Pues yo espero que ya no salgan videos,pero pienso que para el fin de semana ya tendremos la peli aqui,yo pienso que una pelicula que la hemos esperado tanto merece que la veamos en el cine | |
|
| |
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Miér Mar 11, 2009 4:17 am | |
| sip, ademas no creo que Lytus deje k la peli se ponga ene l foro ya que el la vdd no kiere k se vean escenas hasta la peli.. creo... | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Miér Mar 11, 2009 4:24 am | |
| Eso si pero otros usuarios,pasaran los links de la peli y eso es lo malo | |
|
| |
lechugaa Saiyan
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Miér Mar 11, 2009 4:30 am | |
| pero no necesariamente ver un video de 5 minutos de los fullums, me conformo con que salga un trailer y se muestre algunos segundos a alguno de ellos peleando o algo por el estilo | |
|
| |
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Miér Mar 11, 2009 4:33 am | |
| ohh bueno pues eso si podre v edr.... creo que tambn me gustaría ver aunk sea una escena en algun trailer....... | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Miér Mar 11, 2009 4:35 am | |
| Pues yo pienso honestamente,que ya no habra mas trailers | |
|
| |
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Miér Mar 11, 2009 4:38 am | |
| no?? pork crees eso????-- | |
|
| |
trunks del futuro Humano
Mensajes : 37 NIvel de Ki : 0 Localización : chile Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Miér Mar 11, 2009 4:38 am | |
| kiero q se salga un trailer definitivo luego para no ver mas escenas de la pelicula, y esperar la pelicula trankilo | |
|
| |
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Miér Mar 11, 2009 4:42 am | |
| igualk que todos Kakaroto... bueno no todos pero cuentame a mi,.... yo igual k tu wquiero ver un traierl Definito /Final PARA YA PODER DESCANASAR de la pelicula eta ne buenas manos | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Miér Mar 11, 2009 4:50 am | |
| Pues por que ya hubiera salido en Japon,aunque tambien me gustaria ver un ultimo trailer pero en audio latino | |
|
| |
lechugaa Saiyan
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Miér Mar 11, 2009 5:27 am | |
| quisas en japon no sacaron otro trailer por que se estrena antes. Por eso alomejor para america todavia puede haver otro. | |
|
| |
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Miér Mar 11, 2009 5:36 am | |
| 0o0 eso es una opcion muy logica lechuga!!!! puede k sea cierto!!! | |
|
| |
trunks del futuro Humano
Mensajes : 37 NIvel de Ki : 0 Localización : chile Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Miér Mar 11, 2009 5:47 am | |
| alomejor el trailer nuevo viene en latino | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru | |
| |
|
| |
| Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru | |
|