| Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru | |
|
+46Martin SSj2 Dagoner tuty Ulquiorra M.E.DBZ nicomat JoC577 AyL Son Goku Vampire666 glaceg Yiyus tavodbz Kiur Anne firer6 charly Armens Mirrowell Gokusupersaiyajin dbz Krilín -panchio- Kolita Super Saiyan Mr.Vgoku hand it lechugaa Jklaymen superbroly Trunks dragonballevolution egoneko trunks del futuro neoxidado glam Ruben Shen Ron DAMIAN zoro23 Lilith laurence SebastianZen Alfssj4 Tote ichigo687 Lytus 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Jue Mar 12, 2009 6:21 am | |
| la verdad qeu esta peli va a ser mejor de lo qeu esperabamos en varios aspectos........ | |
|
| |
lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Jue Mar 12, 2009 3:50 pm | |
| | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Jue Mar 12, 2009 6:12 pm | |
| todos, por ejemplo el roshi pervertido y los efectos espeviales, pero aun t pedria decir muchas mas. | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Jue Mar 12, 2009 7:15 pm | |
| - lechugaa escribió:
- como cuales piensas tu?
como dice victor..... mas alla de q las caracterisaciones de los personajes (fisicamente) no sean "iguales", hay qeu reconocer qeu enpersonalidades se ve bastante similar al anime, en efectos va aser grandioso (aunque muhcos critican eso), la tematica de la pelicula, la historia (mas alla de siertos cambios). Esta peli va a ser muy buena, las criticas son muy cerradas, si miramos mas alla de el original DB, si somos mas flexibles, se daran cuenta que es una muy buena pelicula de DB...... | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Jue Mar 12, 2009 7:23 pm | |
| eso es , como ya sabeises UNA ADAPTACION del anime no una copia a imagen real de lanime. mirard por ejemplo EL CABALLERO OSCURO | |
|
| |
supremeh Invitado
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Jue Mar 12, 2009 8:55 pm | |
| La están poniendo a parir los japoneses. Le dan 1.6 sobre 5 en yahoo movies.Y esta review en inglés es para hecharse a llorar. w--. imdb.com/title/tt1098327/board/thread/132768678?d=132768678&p=1#132768678 Tanta ilusión para nada¡ |
|
| |
ichigo687 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 332 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : malaga/mijas Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Jue Mar 12, 2009 9:57 pm | |
| haber, me gustaria decir, que las criticas son asi, son las dos caras de la moneda, son como esta pelicula y otras, algunos les gusta y otros no, en algunos sitios tiene 4.8 de 5 y notas como un 7 y todo eso, y en otro no las tiene, creo que lo mas importante es la critica que a cada uno le merece no?, que los demas den la suya si quieren, pero en muchos sitios solo valoran la pelicula como adaptacion y no por la calidad de la misma, una adaptacion que desde el primer momento se dejo claro de que iba y a que publico iba dirigida pero la gente por un oido le entra y por otro le sale. personalmente, mi critica hasta el momento es positiva por k todo lo que a salido me a gustado siendo fiel o no, es parte de un nuevo comienzo y es entretenido y lleno de accion y humor. tambien tiene que quedar claro una cosa, y es que las criticas de un individuo no representan a un pais completo, eso se ve en la taquilla, pero claro segurmanete no sera grande como en el resto del mundo y no alli tienen en tanta estima el cine como los demas paises. definitivamente, creo que para la gente indecisa, si esperan criticas tendran que ver los dos tipos de ellas, pero creo que cada uno se deveria quedar con la suya por k sino entonces grandes peliculas no habrian triunfado solo por cosas como esas.
bueno, es mi opinion XD, que cada uno haga lo que le venga en gana. jejeje | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Jue Mar 12, 2009 10:15 pm | |
| esto pasa con todo, no se de ke os sorprendeis ay ke no les gusta y ay ke no lesgusta , es asi | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Vie Mar 13, 2009 2:05 am | |
| bendito sea, ando bn cansado por leer casi todos los comentarios :S, y ya no me considero fan d dragon ball pk rompi mi promesa T_T , si si , vi los videos, no me awuante las ganas y los vi - Spoiler:
genial el roshi mañoson y bulma como coketea con yamcha y la pelea entre goku y gohan si se fijan cuando goku cae al suelo se estrella con unas sandias, eso kiere decir k tmb en la pelicula goku sera un cabezadura literalmente como en el anime jajajaj
| |
|
| |
Miquelo Namekiano
Mensajes : 186 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Vie Mar 13, 2009 2:49 am | |
| EYYYY!!! ¿Cómo así que quitaron los videos a petición de FOX?
Pero por Dios!! Si ya todos los vimos 20 veces y seguro que muchos los guardaron en sus discos duros!!
Además, esos videos son la mejor promoción, porque en ellos la película no se ven tan mala como en lo que habían sacado antes.
Parece que la FoX no hace ya nada bien... (excepto 24, jejeje) | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Vie Mar 13, 2009 8:34 am | |
| - Miquelo escribió:
- EYYYY!!! ¿Cómo así que quitaron los videos a petición de FOX?
Pero por Dios!! Si ya todos los vimos 20 veces y seguro que muchos los guardaron en sus discos duros!!
Además, esos videos son la mejor promoción, porque en ellos la película no se ven tan mala como en lo que habían sacado antes.
Parece que la FoX no hace ya nada bien... (excepto 24, jejeje) jaja yo tmb me extrañe , d hecho keria volverlos a ver, parecia un depravado k solo se conforma con fotogrfias d mujeres , pero pss las kitaron nimodo :/ pero es buena señal pk en el futuro seran mas estrictos para k no suban ms escenas con spoiler :S | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Vie Mar 13, 2009 10:39 pm | |
| pos yo tube suerte de berlo 1 vez y con eso me basta | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Sáb Mar 14, 2009 12:10 am | |
| hgha yo os videos los tengo en mi disco duro1! pero la erdad si edoty de acuerdo d k los ivdoe s deberian usarlos para promocionar las pelicula muy buenos videos.° | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Sáb Mar 14, 2009 5:51 pm | |
| si, ami el ke mas me gusto fue el de ROSHI VS GOKU cuando dice algo ke ami me parecio esto: ¡¡¡¡¡¡ soy muten roshi¡¡¡¡ el magnifico el inigualable¡¡¡¡ ay me parti , y tambn kuando posa sus manos sobre el culo de la deliciosa bulma, fue lo mejor | |
|
| |
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Dom Mar 15, 2009 4:08 pm | |
| No he llegado a tiempo para ver los videos pero esa escena de la que habláis en la que el cachondo de Roshi le toca el culito a Bulma tiene que ser para reirse un buen rato. No creo que nadie no se ría en el cine al ver eso XDXDXD | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Dom Mar 15, 2009 8:56 pm | |
| Deberian de poner uno de esos videos en el cine,en lugar del trailer,asi a pasado con otras peliculas | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Dom Mar 15, 2009 11:07 pm | |
| pos ami lo uniko ke me disgusta un pokillo , eske el ozharu no tenga los ojos rojos como en el anime, pero asi tampoko esta mal. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru | |
| |
|
| |
| Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru | |
|