| Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru | |
|
+46Martin SSj2 Dagoner tuty Ulquiorra M.E.DBZ nicomat JoC577 AyL Son Goku Vampire666 glaceg Yiyus tavodbz Kiur Anne firer6 charly Armens Mirrowell Gokusupersaiyajin dbz Krilín -panchio- Kolita Super Saiyan Mr.Vgoku hand it lechugaa Jklaymen superbroly Trunks dragonballevolution egoneko trunks del futuro neoxidado glam Ruben Shen Ron DAMIAN zoro23 Lilith laurence SebastianZen Alfssj4 Tote ichigo687 Lytus 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
luks mat Invitado
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Mar Mar 10, 2009 7:45 pm | |
| [img][/img] ola amigos soy yo otra vez que me informen sobre dragonball reborn |
|
| |
Ruben Namekiano
Mensajes : 140 NIvel de Ki : 0 Edad : 42 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Mar Mar 10, 2009 7:47 pm | |
| Weno k decir....no es la pelicula que esperaba...pero seguro que está entretenida...No pienso ver más videos!!!XDDDD
Gracias! | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Mar Mar 10, 2009 7:49 pm | |
| Es cierto ke se estan subiendo demasiadas cosas, pero por otro lado no se releva nada nuevo ke no haya revelado ya oficialmente la FOX, es decir; No se revela la apariencia del Ozaru, no se revela la apariencia del Dragon, no se revela la apariencia de Piccolo viejo, no se revela el kame hame ha, etc... | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Mar Mar 10, 2009 7:53 pm | |
| | |
|
| |
neoxidado Discípulo de Roshi
Mensajes : 56 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : albacete España Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Mar Mar 10, 2009 7:53 pm | |
| una foto de la premier de japon | |
|
| |
trunks del futuro Humano
Mensajes : 37 NIvel de Ki : 0 Localización : chile Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Mar Mar 10, 2009 7:55 pm | |
| jajaja muy bueno todos los videos espero q nosaken mas y q salga el traiiler luego para no mirar mas cosas xD | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Mar Mar 10, 2009 7:55 pm | |
| | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Mar Mar 10, 2009 7:56 pm | |
| muy buena la foto. sobre todo la cara de justin!!!!!!!!! | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Mar Mar 10, 2009 7:57 pm | |
| Porke Joon Park siempre tiene la bragueta abierta? | |
|
| |
zoro23 Discípulo de Roshi
Mensajes : 49 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Mar Mar 10, 2009 7:58 pm | |
| ey "GLAM" ahi en vilareal hay algo de dbe yo soy de castellon y aun no he visto na x eso pregunto xD saludos | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| |
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Mar Mar 10, 2009 8:02 pm | |
| Ya esta el video de el evento de tokio en youtube.... pero yo quisiera fotos ejeje porque emmy esta divina jeje
Oigan justin es muy chistoso pero en los clips casi nunca se le ve sonriendo ni haciendo cosas como goku.... lo traumo mucho la muerte del abuelo | |
|
| |
egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Mar Mar 10, 2009 8:03 pm | |
| Dios mio q buenos videos hasta donde vi de la peli muy buena, me gusto, dios es atrapante, el video de q goku sale corriendo con la bolsa gigante y la musica de fondo me da escalofrio la musica de fodo me dan ganas de llorar :') q lindoo dios, ya falta poco =) los q critican la peli son unos infelices. | |
|
| |
dragonballevolution Discípulo de Roshi
Mensajes : 41 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : en mallorca con goku buscando las bolas de dragon Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Mar Mar 10, 2009 8:32 pm | |
| no e visto los videos porque quiero verla en el cine a sin que hasta el 9 de abril | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Mar Mar 10, 2009 8:33 pm | |
|
Última edición por Shen Ron el Mar Mar 10, 2009 8:34 pm, editado 1 vez | |
|
| |
trunks del futuro Humano
Mensajes : 37 NIvel de Ki : 0 Localización : chile Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Mar Mar 10, 2009 8:34 pm | |
| 3w.fotos.emol.com/?F_ID=707618 foto de emmy se ve muy rica jajja | |
|
| |
zoro23 Discípulo de Roshi
Mensajes : 49 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Mar Mar 10, 2009 8:38 pm | |
| el video dice q esta suprimidoooo!!!!!1XD no se ve Saludos | |
|
| |
DAMIAN Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 282 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Mar Mar 10, 2009 8:38 pm | |
| | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Mar Mar 10, 2009 8:42 pm | |
| Estos videos no los suprimen porque son clips de la pelicula.... osea autorizados por fox....
pero ya que estupido que suba la batalla final se tira la pelea, eso si es algo que no vere antes del cine | |
|
| |
Shen Ron Invitado
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Mar Mar 10, 2009 8:42 pm | |
| Shen Ron no nos tomes el pelo |
|
| |
Trunks Discípulo de Roshi
Mensajes : 60 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Mataró Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Mar Mar 10, 2009 8:47 pm | |
| - egoneko escribió:
- Dios mio q buenos videos hasta donde vi de la peli muy buena, me gusto, dios es atrapante, el video de q goku sale corriendo con la bolsa gigante y la musica de fondo me da escalofrio la musica de fodo me dan ganas de llorar :') q lindoo dios, ya falta poco =) los q critican la peli son unos infelices.
| |
|
| |
juan ten Invitado
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Mar Mar 10, 2009 8:49 pm | |
| espectaculares videos esta peli sera epica sin duda kiero saber kien hara de vegeta en la secuela y keda un mes entero aun ya no aguanto mas sin duda la vere en el cine y me la bajare con las voces latinas sin duda para tenerla y mostrarsela a mi sobrino juajua saludos de chile.juan tenorio pd:los q alegan q se esta mostrando muxo vamos son solo unas escenas falta muxo mas x ver asi q no se preocupen y si les molesta no las vean y punto pero no critiken a lytus x favor q es el q nos trae las noticias de hace bastante tiempo y antes alegaban x q no habia info kien los entiende juajuajua |
|
| |
superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Mar Mar 10, 2009 8:53 pm | |
| - neoxidado escribió:
- una foto de la premier de japon
jajajaja justin pone esa cara porque vean donde tiene la mano izquierda jajajaja malayon ya le entro lo rochi | |
|
| |
Jklaymen Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 240 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Mar Mar 10, 2009 8:54 pm | |
| wooooo la verdad me sigo preguntando porke la critican esque dios!! no me esperaba que fuera tanto asi me encanto como inicio la peli (rayos ya me arruin eso) la primera regla es............no hay reglas y la cara de goku y las gotas de sudor dios!!!! el maestro Roshi si es el maestro Roshi y bulma tiene la misma personalidad , bueno alo poo que se vio , no me vi todos pork es suficiente para mi , ya con eso , lo proximo que vere sera el trailer ,(si sale uno mas) y que bueno que suprimieron el video de goku y el kamehameha porke esa es la sorpresa que me quiero llevar en el cine , y la verdad recomiendo ya no ver videos porke alparecer la peli ya la estan subiendo pirata RAYOS! este mes sera dificil , la culpa la tiene FOX si fuera 1 sema de diferencia pero no todo un mes , nose chicos pero un dia mas y me voy jeje regresare hasta abril para comentar todo sobre la peli salu2!!! | |
|
| |
lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru Mar Mar 10, 2009 9:01 pm | |
| Esos insectos de la FOX, como se les ocurrio hacer eso, ya que un mes es suficiente tiempo para que mucha gente opte finalmente por verla pirata en internet. Lamentable eso
otra cosa es que les aseguro que de aqui al domingo ya se encuentra completa la pelicula en internet para descargarla, asi que mejor vallan amarrandose los cinturones que la tentasion sera grande!
MUjajajuajauajuajaajajajaaj!!!!
Última edición por lechugaa el Mar Mar 10, 2009 9:05 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru | |
| |
|
| |
| Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru | |
|