Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru

+46
Martin SSj2
Dagoner
tuty
Ulquiorra
M.E.DBZ
nicomat
JoC577
AyL
Son Goku
Vampire666
glaceg
Yiyus
tavodbz
Kiur
Anne
firer6
charly
Armens
Mirrowell
Gokusupersaiyajin
dbz
Krilín
-panchio-
Kolita Super Saiyan
Mr.Vgoku
hand it
lechugaa
Jklaymen
superbroly
Trunks
dragonballevolution
egoneko
trunks del futuro
neoxidado
glam
Ruben
Shen Ron
DAMIAN
zoro23
Lilith
laurence
SebastianZen
Alfssj4
Tote
ichigo687
Lytus
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
luks mat
Invitado

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:45 pm

[img][/img] ola amigos soy yo otra vez que me informen sobre dragonball reborn
Ruben
Namekiano
Namekiano
Ruben

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:47 pm

Weno k decir....no es la pelicula que esperaba...pero seguro que está entretenida...No pienso ver más videos!!!XDDDD

Gracias!
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron

MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:49 pm

Es cierto ke se estan subiendo demasiadas cosas, pero por otro lado no se releva nada nuevo ke no haya revelado ya oficialmente la FOX, es decir; No se revela la apariencia del Ozaru, no se revela la apariencia del Dragon, no se revela la apariencia de Piccolo viejo, no se revela el kame hame ha, etc...
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam

MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:53 pm

gracias por los videos!!
neoxidado
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
neoxidado

MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:53 pm

una foto de la premier de japon
Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 2 Jp002mq
trunks del futuro
Humano
Humano
trunks del futuro

MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:55 pm

jajaja muy bueno todos los videos espero q nosaken mas y q salga el traiiler luego para no mirar mas cosas xD
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam

MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:55 pm

neoxidado escribió:
https://2img.net/r/ihimizer/img17/1650/jp002mq.jpg

justin es un poco flipado Laughing
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:56 pm

muy buena la foto. sobre todo la cara de justin!!!!!!!!! lol!
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron

MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:57 pm

Porke Joon Park siempre tiene la bragueta abierta?
zoro23
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
zoro23

MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:58 pm

ey "GLAM" ahi en vilareal hay algo de dbe yo soy de castellon y aun no he visto na x eso pregunto xD

saludos :piccolo:
http://soloanimeymanga.forosactivos.net/forum.htm
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:01 pm

la expresion de master esta muy buena.. se nota que lleva a piccolo en el alma!!!!!!!!! :piccolo: :piccolo:
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:02 pm

Ya esta el video de el evento de tokio en youtube.... pero yo quisiera fotos ejeje porque emmy esta divina jeje

Oigan justin es muy chistoso pero en los clips casi nunca se le ve sonriendo ni haciendo cosas como goku.... lo traumo mucho la muerte del abuelo
egoneko
Saiyan
Saiyan

MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:03 pm

Dios mio q buenos videos hasta donde vi de la peli muy buena, me gusto, dios es atrapante, el video de q goku sale corriendo con la bolsa gigante y la musica de fondo me da escalofrio la musica de fodo me dan ganas de llorar :') q lindoo dios, ya falta poco =) los q critican la peli son unos infelices.
dragonballevolution
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi

MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:32 pm

no e visto los videos porque quiero verla en el cine a sin que hasta el 9 de abril lol!
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron

MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:33 pm

ACABAN DE SUBIR A YOU TUBE LA PARTE EN LA KE GOKU LANZA EL KAME HAME HA!!! tambien aparece como lucha con Piccolo:

http://es.youtube.com/watch?v=k_KQantuv0A

Última edición por Shen Ron el Mar Mar 10, 2009 8:34 pm, editado 1 vez
trunks del futuro
Humano
Humano
trunks del futuro

MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:34 pm

3w.fotos.emol.com/?F_ID=707618 foto de emmy se ve muy rica jajja
zoro23
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
zoro23

MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:38 pm

el video dice q esta suprimidoooo!!!!!1XD
no se ve
Saludos :piccolo:
http://soloanimeymanga.forosactivos.net/forum.htm
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama

MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:38 pm

Ya no esta el video
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:42 pm

Estos videos no los suprimen porque son clips de la pelicula.... osea autorizados por fox....

pero ya que estupido que suba la batalla final se tira la pelea, eso si es algo que no vere antes del cine
Shen Ron
Invitado

MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:42 pm

Shen Ron no nos tomes el pelo Evil or Very Mad
Trunks
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Trunks

MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:47 pm

egoneko escribió:
Dios mio q buenos videos hasta donde vi de la peli muy buena, me gusto, dios es atrapante, el video de q goku sale corriendo con la bolsa gigante y la musica de fondo me da escalofrio la musica de fodo me dan ganas de llorar :') q lindoo dios, ya falta poco =) los q critican la peli son unos infelices.
juan ten
Invitado

MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:49 pm

espectaculares videos esta peli sera epica sin duda kiero saber kien hara de vegeta en la secuela
y keda un mes entero aun ya no aguanto mas sin duda la vere en el cine y me la bajare con las voces latinas sin duda para tenerla y mostrarsela a mi sobrino juajua
saludos de chile.juan tenorio
pd:los q alegan q se esta mostrando muxo vamos son solo unas escenas falta muxo mas x ver asi q no se preocupen y si les molesta no las vean y punto pero no critiken a lytus x favor q es el q nos trae las noticias de hace bastante tiempo y antes alegaban x q no habia info kien los entiende juajuajua
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly

MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:53 pm

neoxidado escribió:
Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 2 Jp002mq
jajajaja justin pone esa cara porque vean donde tiene la mano izquierda jajajaja malayon ya le entro lo rochi
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen

Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2

MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:54 pm

wooooo la verdad me sigo preguntando porke la critican esque dios!! no me esperaba que fuera tanto asi
me encanto como inicio la peli (rayos ya me arruin eso)
la primera regla es............no hay reglas y la cara de goku y las gotas de sudor dios!!!! el maestro Roshi si es el maestro Roshi y bulma tiene la misma personalidad , bueno alo poo que se vio , no me vi todos pork es suficiente para mi , ya con eso , lo proximo que vere sera el trailer ,(si sale uno mas) y que bueno que suprimieron el video de goku y el kamehameha porke esa es la sorpresa que me quiero llevar en el cine , y la verdad recomiendo ya no ver videos porke alparecer la peli ya la estan subiendo pirata RAYOS! este mes sera dificil , la culpa la tiene FOX si fuera 1 sema de diferencia pero no todo un mes , nose chicos pero un dia mas y me voy jeje regresare hasta abril para comentar todo sobre la peli
salu2!!!
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa

MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:01 pm

Esos insectos de la FOX, como se les ocurrio hacer eso, ya que un mes es suficiente tiempo para que mucha gente opte finalmente por verla pirata en internet. Lamentable eso

otra cosa es que les aseguro que de aqui al domingo ya se encuentra completa la pelicula en internet para descargarla, asi que mejor vallan amarrandose los cinturones que la tentasion sera grande!

MUjajajuajauajuajaajajajaaj!!!!

Última edición por lechugaa el Mar Mar 10, 2009 9:05 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru   Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru - Página 2 I_icon_minitime

Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente